Labels: Music Videos
A duras penas logré alcanzar el teléfono; se había caído detrás de la lavadora y me arañé el brazo con algo rasposo al recuperarlo. Marqué el número que aparecía en pantalla mientras volvía a mis quehaceres. Respondió mi amiga Fanny desde el gabinete.
- ¿Por qué no me lo cogías?
- Es que no lo encontraba.
- ¿Estás bien? He llamado a la oficina, me han dicho que estabas en el médico y que hoy no ibas a trabajar. ¿Qué te pasa?
- Gripe post-disgusto.
- Normal, vas como una moto y no descans... -se escucha un estruendo al otro lado de la línea- ¿Qué son esos ruidos que se oyen? ¿No deberías estar en la cama?
- Debería, pero...
- ¿Qué estás haciendo?
- Desmantelar un poco el piso. Te cuelgo Fanny, que estoy en la escalera y no quiero caerme.
- ¿Cómo? ¡Bájate de ahí! ¿Desmantelando un poco? No... ¿Sí?
- Sí.
- ¿Te vas?
- Sí.
- ¿Te vas de Neighbourhood?
- Sí.
- ¡No!
- Sí. Ya está decidido.
Image by Skemp.
Labels: Friends, Neighbourhood, The telephone
Algunos me decíais que no tenías palabras. Me ha ocurrido lo mismo estos días. Perdí las palabras. Ahora que las he recuperado sólo puedo decir gracias, gracias gracias... A ti por ser mi mitad, mis ojos, mis cimientos, mi razón de vivir, mi hermana. A ti por abrazarme las eternas y horribles noches de insomnio y sollozos. A ti por tantos kilómetros recorridos para estar cerca de mí, por compartir mis lágrimas. A ti por devolverme la ilusión, por hacerme creer de nuevo que es posible que Paul Varjak no sea sólo un personaje de ficción. Y a vosotros, por todos y cada uno de vuestros comentarios, por vuestros cariñosos e-mail, por vuestras dedicatorias en vuestros rincones, por vuestros mensajes, por compartir vuestras experiencias (madre mía, si es que sigo desbordada, alucinada y más cosas que acaban en -ada), no os imagináis cuantísimo os lo agradezco y cuantísimo me ha ayudado. Gracias por vuestro cariño, no sé qué he hecho para merecerlo pero no dudéis que lo guardo y lo valoro como una de las cosas más bonitas que conforman mi vida. Vida. Esa con mayúsculas.
|
Labels: Just Tam