January 18, 2011
Entré en casa corriendo. Lancé el bolso sobre el sofá y las sandalias bajo la mesa. Subí las escaleras de dos en dos mientras me sacaba la camiseta del revés por la cabeza y dejaba caer los vaqueros al suelo. Sirius Black, mi amigo fiel, recogió mi ropa al vuelo de un mordisco certero y me persiguió hasta la habitación.

Abrí las puertas del armario azul y me quedé allí unos segundos, absorta, descalza y en ropa interior, observando como una idiota las perchas de colores. Esta no era una vacante. Era "la vacante". Qué más da el modelo que te pongas. No te van a elegir, pensé. Qué decepción. Qué pensamiento tan derrotista. ¿Ese pensamiento es tuyo? Tamaruca no piensa así. ¿Qué demonios has hecho con Tamaruca? Estoy aquí. ¿Aquí, dónde? Aquí, un poco aplastada por esa pesada agobiada con la hipoteca y con responsabilidades de... ¿De qué? ¿De qué mierda me hablas? ¿Aplastada? ¿¿Estás o no?? ¡¡Estoy, estoy!! ¡¿Dónde?! ¡¡Aquí!! ¡¡Pues vístete y corre!!

Estiré de la percha roja. El vestido que me trajeron los reyes Magos todavía tenía la etiqueta puesta. Entré en el baño y busqué mi reflejo. Tuve que apretar la nariz contra el espejo porque -así entre tú y yo- es cierto que Tamaruca estaba un poco aplastada. Agua fría. Eso es lo que te hace falta.

Bajo la ducha de agua helada, la pesada responsable intervino: ¿Seguro que esto es bueno para tu catarro? Tienes la nariz más colorada que un reno de Santa Claus. Calla. Te va a subir más la fiebre. Cállate, coño. ¿Tan interesante es ese puesto o qué? No te ilusiones demasiado, es muy complicado. Si no te sale bien esto, te vas a poner muy triste. ¿Y qué? ¿Qué pasa por estar triste un rato? Además, me tiene que salir sí o sí.





Sí o sí.

Deseadme suerte.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 1:44 PM |


14 Comments:


At 2:34 PM, Anonymous Ignacio

Suerte!

 

At 3:05 PM, Blogger Victoria

Suerte no, ¡SUERTAZA!

MUAC!

 

At 3:22 PM, Anonymous dude

good luck!!!

muacks!

 

At 4:18 PM, Blogger Rachel

Suerte!!!!!

 

At 4:20 PM, Blogger Ailën

¡Mucha suerte!
:D

 

At 4:41 PM, Anonymous Anonymous

7!

 

At 5:13 PM, Blogger Carabiru

Claro que sí!!!
Sacos de suerte a granel!!!

:)

 

At 5:41 PM, Blogger Kareen

Mucha SUERTE!!!!

 

At 8:48 PM, Anonymous Anonymous

Espero que haya ido bien!!

 

At 9:17 PM, Anonymous oria

Suerte!

 

At 11:21 PM, Anonymous lunasyhormigas

Suerteeeeee!

 

At 9:27 AM, Blogger Tamaruca

Pasada la entrevista de ayer, esta tarde el último round y luego lo peor: a esperar :)

 

At 9:36 AM, Blogger Tamaruca

¡¡Mil gracias!!

 

At 12:00 PM, Anonymous mordandis

Suerte es tu segundo nombre, por decir algo, porque no te hace falta.
Naciste el mismo día que una estrella pequeñita, pero muy muy brillante!

1beso