December 21, 2007


Como viene siendo habitual, desaparezco de nuevo unos días y prometo contarles a la vuelta con tranquilidad. No creo que pueda asomarme por aquí hasta el año que viene, ando fatal de tiempo.

Si todo va bien, tomaremos las uvas junto a la Fontana di Trevi y pediremos muchos deseos, a ver si este año se cumplen algunos. ¿Tienen ustedes algún encargo? Recogida de monedas virtuales en la sección comentarios. Gracias.


Con todo mi cariño, felices fiestas a tod@s.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 7:40 PM |


51 Comments:


At 8:38 PM, Blogger Gaby

Magnifica cancion del Sr. Sinatra. Que tengas un viaje increible y que este año te sea favorable. Te mando un enorme saludo y nos vemos en enero. ;)

 

At 10:30 PM, Blogger Luna

Feliz viaje y feliz año nuevo.
Disfruta y que las moneditas que eches se te cumplan.
Un besazo.

 

At 12:06 AM, Blogger chapete

venga,otra vez!!!


Pasalo muy bien!!!

y tomate un capuchino a mi salud!!!


chauuuuuuuuu

 

At 12:10 AM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

Felices vacaciones, que el viaje sea excelente ¡Ah, toma esta moneda virtual y lánzala en mi nombre,para que al menos se cumpla el deseo que tengo de que se acaben los conflictos mundiales, en este año!
Besitos guapa y feliz Navidad

 

At 1:31 AM, Blogger by Alex

Si no es mucho pedir....pide un deseo por mi....
Que pueda volver a pisar las calles y plazas de Roma....el proximo año...
Feliz viaje Tamaruca

 

At 3:16 AM, Blogger CurroClint

Buen viaje, niña, diviértete y disfruta.
Un besazo navideño.

 

At 3:41 AM, Anonymous Anonymous

...que envidia me dás!!!
Buen viaje!
miles de besitos...te leo a tu vuelta ;-D

muakk

 

At 3:48 AM, Blogger tootels

recibidas y asumidas.. un besote guapa!

 

At 6:06 AM, Anonymous Anonymous

Io sono mOlto felice che visitate l'italia :)
Spero che siate molto felici. Realmente,spero siate molto felici :)
Fontana di Trevi??? per favore!!! pace per il Cheney! jajajaj
Un'altra valuta per voi: sai molto felice :D

Mi italian no es muy bueno... pero te agradezco las fotos que me vas a mandar jajajaj (otra moneda)

Un beso.

Pd: Un problema muy común... Si querés un capuchino pedí un capuccinno senza chiuma. (la z en medio de una palabra pronunciala com zt y no vas a tener problema)Otro. :)

 

At 11:45 AM, Blogger Víbora

¿Atenas, París, Roma?

¡Qué bien te cuidas, ladrona!

Pues ya que está en plan "Tío Max", te voy a hacer 3 recomendaciones:
- Innsbrück
- Edimburgo
- Sevilla (más veces aún).

 

At 1:05 PM, Blogger Bertix

Feliz Navidad, Feliz Año, Felices deseos junto a la maravillosa Fontana de Trevi.

Hasta tu vuelta.

Bss.

 

At 1:20 PM, Blogger JB

Bueno, pues entoncees... ¿Feliz Año Nuevo? Jajaja, es raro decirlo tan pronto.

 

At 1:25 PM, Blogger carmncitta

buen viajeeeeee :D


yo me voy a Zaragoza en fin de año xD

 

At 1:26 PM, Blogger carmncitta

por cierto FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!

 

At 3:28 PM, Blogger Isabel Burriel

Eyyy, que te lo pases muy bien. Ya contarás a la vuelta.
Qué bonitoooo.

Besos

 

At 4:08 PM, Blogger Miss Missing

Pues por favor tira una moneda por mí, deseando que lo que más anhelo se haga realidad...

No, no, el de la izquierda. No el que queda un poco más arriba... Sí, sí, ése, ese deseo.

Gracias por alcanzarlo Tam. :)

Felices Fiestas

 

At 5:27 PM, Blogger Soundtrack

Lo siento, la envidia me supura por el tracto gastrointestinal y no puedo comentar en condiciones... ahí se te atraganten las uvas...


X-DDDDD

Pasalo muy bien, Tam. Lo malo es que volverás con montones de cosas por contar, y posts por publicar, y otra vez se nos quemarán las pestañas pegados a tu blog, pero en fin, lo superaremos... ;)

 

At 11:28 PM, Anonymous Anonymous

Qué cabrita, yo me tengo que ir a Tudela como siempre y tengo menos ganas... Llámame desde allí para felicitarme el año nuevo, que ya sabes que me hace ilusión que te arruines con el phone :-P

 

At 1:15 AM, Blogger Zafferano

Maldición! Te vas a mi tierra y no me llevas! Bueno bastante ocupada estoy yo con la Navidad que llega dentro de unas semanas y hay que preparar los zapatos para los reyes y la comida de los camellos, y el carbón para los niños malos, y la comida de los renos y así... En fin, menos mal que falta tiempo... Así y todo, como te vas, te voy a felicitar con antelación...FELIZ NAVIDAD! Y muchos muchos besos!

 

At 5:31 AM, Blogger Ignacio

Buen plan! Pocos son sitios son tan mágicos como la Fontana de Trevi. Disfrutadlo!! :)

Sinatra es el amo!

Besos!

 

At 10:02 AM, Blogger Valeria

De mi parte tendrías que llevar un saco de monedas...
Espero que los deseos no cuenten como exceso de equipaje :)
Disfruta mucho.
Un beso, Tamaruca

 

At 10:43 AM, Anonymous Anonymous

yo me pido..... yo me pido....... yo me pido.................

 

At 1:53 PM, Blogger Tea Girl

FELIZ NAVIDAD, tocaya! No sabes la envidia que me das...

Pasalo lindo :)


MUAK!

 

At 2:20 PM, Blogger Víbora

FANNY
¡Eso es un blog y lo demás son tonterías!

Jajajajajajajaja

 

At 2:27 PM, Blogger Sureña

Me iría contigo... jaja
Pero ya que no puedo, mi único encargo es que disfrutes mucho, muchísimo!

Un besazo y felices fiestas!

 

At 4:22 PM, Blogger Entre mareas

que suerte! pasa una noche de fin de año muy divertida.
YO sí tengo un encargo,pide que se cumplan mis deseos y aquí estan mis moneditas OOOOOOOOOOOOOOO.

Un beso y felices fiestas.

 

At 7:13 PM, Blogger LOLA GRACIA

UN ABRAZO GUAPA

 

At 9:58 PM, Anonymous Anonymous

Te deseo que pases una Feliz Navidad y una buena entrada en el 2008. Y si por pedir deseos se trata... ¿me dejas ser egoísta?

1. Que no me arrepienta de la decisión que he tomado de irme a estudiar rechazando 2 empleos bue-ni-si-mos.

2. Que nunca nunca nunca dejes de sonreir. ;)

Guapa :)

¡¡No os atragantéis con las uvas!! :P

Muakis

 

At 5:07 AM, Blogger MAYA

Feliz viaje y lo mejor para ti. Y que te puedo decir de la canción. Lo mejor de lo mejor de Sinatra. Que el viaje sea feliz.

Un beso y lo mejor para el 2008

Maya

 

At 5:19 AM, Blogger JL

FELIZ NAVIDAD TAMARUCAA!.

Un BESO!!!.

 

At 9:11 AM, Anonymous Anonymous

Yo tengo un encargo para ti: disfruta de las navidades y del viaje todo lo que puedas.

Que cojas muchas fuerzas y afrontes el principio de año con la motivación muy alta.

Un besazo y lo dicho, a disfrutar.

 

At 10:37 AM, Blogger El antifaz

Pásalo bien. La fontana di Trevi; es un rincón escondido. Como la puerta del paraiso.
Saludos.

 

At 11:43 AM, Blogger JC77

Feliz navidad TAM!! Pásatelo muy bien!

Yo con que me respete la salud me conformo, lo demás ya intentaré buscarlo con mis propios medios.

Un besazo

 

At 12:46 PM, Blogger Agatha Blue*

Querida Tamaruca,

Quiero que recibas un gran abrazo de mi parte.

Es un placer leerte a menudo.

Espero tu vuelta. Mil besos... no, mil no... 2008 besos.

Mis mejores deseos,

Agatha Blue*

 

At 12:53 PM, Blogger Dude

cuantos deseos puedo pedir?



Ay! virgencita que me quede como estoy.

Disfruta de tu escapada, nos vemos.

Salu2

 

At 6:27 PM, Blogger Nany

Felices fiestas Tam, y todo cuanto desees se torne en realidad.

 

At 6:46 PM, Blogger Brie

Anda, Tam, qué repaso le has pegado a tu blog, qué chulo te ha quedado :D y es que llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí... Muchos besotes y feliz navidad!!!

 

At 6:48 PM, Blogger finnegan bell

ahí va mi monedita virtual y mi encargo. pide en la conocida fuentecilla que lo mejor de 2007 sea lo peor de 2008! muchos besitos.

 

At 7:01 PM, Anonymous Anonymous

Mis moneditas:

Que Roberto y yo cada día nos queramos un poquito más.

Que ninguna noche de 2008 me cueste conciliar el sueño porque esté preocupada.

Que los mios sigan tan fantásticos como hasta ahora.

Y te regalo otra para que te pidas para tí lo que tu quieras.

Petons, maca d'esperit!!

 

At 7:52 PM, Blogger Carabiru

Pues pásalo muy muy muy bien!

Si ves que tal, piensa en mí cuando tires una monedita si?

Jejejeje

Besos miles!

 

At 8:14 PM, Anonymous Anonymous

Qué suertuda!
Felices fiestas!!!
Besotes

 

At 4:43 AM, Blogger dani

qué coño se te te ha perdido en roma en fin de año? si es@s están majaras y comen lentejas con las campanadas, brindan con spumante y, en lugar de turrón, polvorones y mazpanes, se meten panettone de ese de los huevos, que no te lo tragas si no es que va saturado de leche hasta el tuétano porque se convierte en una bola intragable en contacto con la saliva...

...jo, qué pendiente tengo roma

pídeme un deseo, tam, plis; el que te apetezca que confío en tu buen criterio y te doy el €ito a la vuelta...

un beso, preciosa, que comiences el año estupendamente y siga aún mejor

 

At 8:04 PM, Anonymous Anonymous

Hay que ver cómo te cuidas. Yo no salgo de casa pero recorro el mundo gracias a tus historias.

Disfruta y lanza una moneda a mi salud.

 

At 8:35 PM, Blogger Unknown

Feliz Navidad a ti también Tamy! Y pasatelo de lujo.

 

At 5:43 AM, Anonymous Anonymous

NO APRENDI NADA!!!! :'( jajajaj
Estaba como es usual en navidad, después de las 24hs. en la terraza de la casa de un amigo, con todos mis otros amigos, novias, amigos de amigos, invitados de amigos, invitados de novias, y así.
Claro que uno de ellos es con quien aprendo italiano y cuando pregunté 'che, el capuccino se decía ...'
Vino la contestación fatídica: No boludo, jjaja, te dije que era al revés.

Perdón si no estás tomando capuccino por estos días a causa mía jajajaj.

Espero que la hayas pasado muy bien peke :)

Besos.

 

At 7:46 AM, Blogger BIOKinta

Ñañañañañaññññ........

Me matas de la envidia. Yo tambien quiero que me pidas un deseo,... que nunca pierda la capacidad de llorar emocionado.

Muchos besos wapa.

 

At 11:17 AM, Blogger Juan Tamenela

Si tomas uvas en Italia igual te toman por chalada, creo que allí se acostumbra a tomar lentejas.

Besos

 

At 1:15 PM, Blogger Tamaruca

Me encantan las lentejas, ¡yum!

Anotados vuestros deseos, me llevo unas cuantas moneditas :)

 

At 5:29 PM, Blogger JM Morales

que pases unas grandes fiestas ^^. Descubrí tu blog gracias a un comentario que pusiste en el de un amigo, grata sorpresa ^^.

 

At 10:35 PM, Blogger Zanzara

Adoro esta canción, es maravillosa!!

Que se cumplan todos tus deseos!

Besos.

 

At 5:10 PM, Anonymous Anonymous

Uvas en la Fontana???

No serán lentejas???

Un peton ragazza dede o Outro Lado