Con estas cosas uno no sabe muy bien que decir...es triste pero también inevitable...creo que acabamos recordandolos en los tiempos en que nosotros somos pequeños...en ese momento es cuando vemos la vejez con más normalidad y nos tratamos con más cercania...son los momentos que prefiero recordar... se siente...un beso tam
Tam. Jamás creí que leería un post de estos, de verdad. Cualquier palabra te sonará vacía, pero somos muchísimos los que te leemos y los que te tenemos un cierto aprecio.
UN BESO MUYYYYYYYYYYY FUERRRRRRTE DESDE MURCIA. Cuídate.
El escrito junto a la canción y el video me han tocado profundamente el corazón, seguro que mucho menos que tu… en estos momentos a veces muchas palabras sobran… no se que decir!... Si sientes ganas de llorar, llora, si tienes ganas de huir, huye, si tienes ganas de callar, calla… haz única exclusivamente lo que tu alma te pida y cuando te sientas con ganas volver, solo tal vez puedas mirar atrás y darte cuenta de cuanto has aprendido y crecido… las perdidas con el tiempo nos ayudan crecer. Un beso inmenso guapa!
. hace poco que te conozco y quiero decirte, tam, que visitar tu blog ha sido el principio de una nueva etapa para mi, que tus palabras, tu gracia, tu ingenio y la gente que te rodea por aquí me han hecho mejor, más vivo y me han devuelto la ilusión necesaria para navegar en este proceloso mar...
Tam... Si es lo que pienso... me he quedado de piedra. Lo siento muchisimo... Animo y se fuerte. La luz siempre acaba por salir. Puedes contar conmigo :-)
Hace mucho que no te escribo Tam... me aleje por un tiempo, y veo que muchas cosas han pasado. Mi pesar es enorme al ver que justo al yo volver te encuentras en un momento dificil.
Pues nada... niña... estamos aqui. nuestros brazos estan abiertos con el calor que necesitas y la ternura que os hace falta. Descansa, y rindete, dejate envolver por tus sentimientos...
Lo siento muchísimo TAM. Cuídate y tomate tu tiempo. Uff, hace pocos años perdí a tanta gente en poco espacio de tiempo que pensé que nunca me recuperaría... lo hice, lo harás...
nada de lo que se pueda decir sera un consuelo, pero no por ello dejaremos de intentarlo. Cuando pase por lo mismo el mundo se fracturo y la cama era el unico refugio. Pero las lagrimas cesaran algun dia para ver un amanecer mejor. Animo!!!
No dejes de escribir, Tammy. Recuerda que me lo has prometido y siempre cumples tus promesas, no vayas a fallar ahora, eh? Te queremos muchísimo, boba. Smuacks!
Vaya... Antes estas cosas nunca sé qué decir. Pienso que si tan raiz tuya era, no pueden arrancarla del todo nunca. Siempre te quedará todo lo que ella te dió y lo que te seguirá dando, ahora de otra forma... Eres fuerte, llegarás a verlo así. Un beso de ánimo.
Tam, preciosa... lo siento muchísimo. Sé lo que os apoyábais la una en la otra. Y en cómo había crecido vuestra relación en estos años, y en lo que valorabas su opinión para todo.
Lo poquito que llevo enganchada a tí me parece suficiente para decirte que te apoyes en mí si quieres.. no dudo que tienes a un montón de gente contigo, pero ya se sabe, cuanta más gente, más mullido el colchón que va detrás de ti.
Jo, Tam. Llevo siguiéndote clandestinamente desde que me quedé sin portátil, y ahora que por fin puedo seguirte con asiduidad me entero de esto.
Niña, lo siento muchísimo, comprendo por lo que puedas estar pasando en mayor o menor medida. Que la vida te quite a un ser querido jode muchísimo, te lo digo yo, que perdí a mi hermano, al que estaba muy unido, hace escasos dos años.
Ánimo, sé todo lo fuerte que tus fuerzas te permitan, sigue adelante y escúdate en todos aquellos que ahora están/amos a tu lado. Un beso muy fuerte desde tierras gallegas.
Mau (natchan)
P.S.: y recuerda la promesa que le hiciste a Fanny, no dejes de escribir, es la mejor terapia, créeme :)
Vaya, no he podido elegir mejor momento para venir a visitarte..... Espero que superes el mal trago lo mejor posible, una vez que se acaba el dolor queda todo lo demás, los momentos buenos, los recuerdos....
Nunca he sabido que decir en estos momentos, tan solo nos conocemos de un futbolin pero.... Puedes contar conmigo, vale??
No te hundas, seguro que no es lo que se espera de ti... En cuanto recuperes las fuerzas vuelve, es la mejor terapia.... ^__^
En estos casos una no sabe que decir. La tristeza nos irrumpe. Solo mandarte muchos abrazos. Tienes que ser fuerte. Serás fuerte!!. Es sorprende lo que el ser humano es capaz de soportar.
Mi niña, mi Tamara a la que perseguía a todas partes como un perrito, imitando tus gestos y tus palabras. Todos nos hemos roto un poquito, se notaba en los abrazos y miradas. Yo ya te he encontrado y tú ya sabes donde estoy. Cuando quieras y como quieras, volveré a correr hacia tí si necesitas ayuda.
Volverás...porque esto es parte de la terapia de recomposición. Muchos ánimos TAM...Pronto volverás a ser la chica pizpireta y listísima de siempre.Un besico
Ya sabes que siempre te leo aunque nunca te comente pero esta vez me apetece dejar constancia de algo por escrito.
Cuando atravesé el peor momento de mi vida, me quedé encerrada en casa, incapaz de salir de la cama ni de hacer nada, cierta personita, flacucha y despeinada, se pegó 14 horas en un tren y apareció en la puerta de mi casa con un montón de botes de pintura de colores. Me dijo algo parecido a "lo siento reina, pero no soporto las paredes blancas, esta casa parece un hospital, sal de ahí ahora mismo y ayúdame a pintar" y desde entonces mi casa está color verdemar, vainilla y "atardecer" (aunque tú y yo sabemos que te engañaron y te vendieron el color "naranja winnie the pooh") y después de nuestro fin de semana "Pepa Gotera y Otilia" me sentí infinitamente mejor, fue el principio de la recuperación.
Esto es sólo un ejemplo, Tam. ¿Te das cuenta ahora de por qué estamos todos contigo? ¿En serio sigues sin entender por qué te queremos tanto?
Mi niña bonita... La mujer de las sonrisas... Estoy contigo muy lejos muy lejos pero te cojo de la mano... Estoy contigo para llorar. Besos, abrazos y muchísimo ánimo
Tómate tu tiempo, y haz lo que te pida el alma. Ánimo y p'alante aunque ahora te parezca tan difícil. No vas a olvidar nunca, pero el tiempo mitiga el dolor, déjale hacer su trabajo. Un beso de alguien que hace año y medio pasó por lo mismo.
Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo, en forma de comentario, mensaje, llamada o e-mail. No os imagináis cuánto lo agradezco, lo arropada que me he sentido al abrir esta ventanita y encontrarla tan llena de palabras de cariño. Sois los mejores, gracias, gracias, gracias... Me va a costar un poco salir de esta pero lo conseguiré, noto cómo tiráis de mí, mil gracias.
Te abrazo belleza, te abrazo y te doy un beso en la frente. Decirte que va a pasar pronto es no decirte lo cierto. El tiempo hará su trabajo, tu corazón el suyo y la memoria el que le corresponda.
Estoy paralizado. He estado ausente de todos los blogs bastantes días, por falta material de tiempo y vine con muchas ganas de leerte.
Tu post es tan bello, pero tan bello... ¡Y tan doloroso!
Lo escribiste el 5 de diciembre, el miércoles. Ese día estuve nostálgico y con el alma volando. Era el cumpleaños de mi madre.
Habría cumplido 86 años, pero se me fue hace ya doce años. Recuerdo todo lo que pasó aquel 15 de junio y puedo sentir lo que supongo que sientes tú.
Presumes de rebelde, de antisocial y de inconformista, pero tus palabras en este post revelan sensibilidad y ternura. Ya han pasado varios días y quizás aún te preguntas ¿por qué?
Un día, también nosotros nos iremos y los que queden, preguntarán eso mismo. Y sentirán el dolor que tú sientes. Pero tú no querrás que ellos sufran porque los amas.
Piénsalo. Ella no quiere verte sufrir. Quiere que sigas siendo tú.
Tengo ahora un amigo de los de verdad, de esos q amas incondicionalmente, pasando por esta misma situacion. Sólo darte un abrazo y el silencio que necesitas para ser fuerte. Mil besos
Entré en tu blog por primera vez y vi 88 comentarios... no me lo podía creer! entonces empecé a leer tus post y lo comprendí...eres de esas personas... de las especiales... yo dije hace nada goodbye daddy...sé que no hay palabras de consuelo, palabras que consuelen, pero sé que te quiero mandar mucho ánimo y sobre todo que seas fuerte y no anclarte, date tiempo, pero no dejes que la pena te encierre... Te mando el abrazo más sincero que se puede dar. Sé que soy una extraña para ti, pero, te siento más cercana que a mucha gente que está a mi alrededor y que no comprendió cuando lo necesité, que un abrazo es mejor que muchas palabras vacias...
A veces. Quizas. Pero yo recuerdo a la dueña de este blog, y se que saldra, por que el mundo la recvlama, el m undo, las flores, a ella y sus tacones, por que tiene esa chispa y ese toque de viada. Especial.
Crecer. Quizas.
Saludos mi linda miga, me da pena sus sombras; pero son parte de la vida.
Llego muy tarde a leerte. Lo siento muchisimo<; se que es una experiencia muy triste, se queda uno como hueco y entiende el verdadero significado de ser huerfano para siempre.
Te abrazo con fuerza para que llores todo cuanto quieras en mi hombro.