December 11, 2007
Porque la vida, con sus principios y sus finales, nunca deja de sorprenderle a uno. Vida. Esa con mayúsculas. La que te vuelve loca con sus luces y sus sombras; la que es capaz de arrancarte lo que más quieres en un segundo, resquebrajándote con toda crueldad y, sin embargo, no permite que te sientas sola; la que lleva a un pueblo entero a un ahogado llanto acompasado y a la vez lo colma de abrazos fuertes y sentidos, de encuentros emocionados. Y es que no se recuerda nada tan doloroso pero tampoco, nunca antes, se habían atesorado recuerdos tan preciados.

Bien sabe Dios que yo no creo en él. Ya le he comentado varias veces que "oye mira chico (o chica, o trinidad), es lógico, con las pocas pistas que das, no te enfades si soy mujer de poca fe, por no decir nula". El caso es que una, a pesar de afirmar esto, no se queda conforme así que, se pone a leer mucho acerca de los experimentos con partículas subatómicas que demuestran la existencia de una cuarta dimensión, incluso habla al aire por si acaso la escuchan y locuras similares. Lo que más le sorprende sin duda es esa extraña paz que la invade por dentro de pronto; la siente cerca, tiene la seguridad aplastante de que "ella está bien". Y eso la hace muy feliz. Mucho.




Algunos me decíais que no tenías palabras. Me ha ocurrido lo mismo estos días. Perdí las palabras. Ahora que las he recuperado sólo puedo decir gracias, gracias gracias... A ti por ser mi mitad, mis ojos, mis cimientos, mi razón de vivir, mi hermana. A ti por abrazarme las eternas y horribles noches de insomnio y sollozos. A ti por tantos kilómetros recorridos para estar cerca de mí, por compartir mis lágrimas. A ti por devolverme la ilusión, por hacerme creer de nuevo que es posible que Paul Varjak no sea sólo un personaje de ficción. Y a vosotros, por todos y cada uno de vuestros comentarios, por vuestros cariñosos e-mail, por vuestras dedicatorias en vuestros rincones, por vuestros mensajes, por compartir vuestras experiencias (madre mía, si es que sigo desbordada, alucinada y más cosas que acaban en -ada), no os imagináis cuantísimo os lo agradezco y cuantísimo me ha ayudado. Gracias por vuestro cariño, no sé qué he hecho para merecerlo pero no dudéis que lo guardo y lo valoro como una de las cosas más bonitas que conforman mi vida. Vida. Esa con mayúsculas.


 
posted by Tamaruca at 4:01 PM |


73 Comments:


At 6:08 PM, Anonymous Anonymous

Yo vengo de pasear por la tranquilidad inquieta y también llego de llorar la muerte emocionada por un hombre joven, un profesor de mis hijos, y al leerte te sentí y ¿qué decir?
Mi padre murió hace cuatro años y está más vivo que nunca en mi vida y ya no lloro desde hace tiempo y ya sé que soy parte de él y que por tanto solo morirá cuando muramos los que lo quisimos.

Un beso.
S.

 

At 6:09 PM, Blogger BaronRojo

Es muy gratificante ver tu regreso. Qué tonterías digo... si nunca te fuiste.

La Vida es flujo, como el Tiempo. No es estático, no se ancla, no te petrifica en estatua de sal. El dolor es parte de de ese flujo ¿Quién no lo ha sentido, una o mil veces? Pero todo sigue fluyendo, como tú ahora, que vuelves a dejar un sello más de lo que tu alma atesora.

Me ha encantado poder leerte de nuevo. Bravo, Tamaruca, bravo y mil veces bravo. No dejes de ser tú, por favor.

Un beso desde muy lejos... desde el sur del planeta.
Alejandro

 

At 6:39 PM, Anonymous Anonymous

Gracias por ser mi faro. Gracias por hacerme sentir vivo. Gracias por hacerme sentir importante. Gracias por regalarme tus lagrimas, tus sonrisas, tus miradas, y tus silencios. Gracias Tam. Gracias por ponerme un nudo en la garganta, un resorte en la mejilla y un brillo en los ojos. Gracias por tu miedo. Gracias por ser mi Holly Golightly particular.

 

At 7:06 PM, Blogger UnaExcusa

Me alegra verte de vuelta.
Otro abrazo, igualmente.

 

At 7:36 PM, Anonymous rosa_fucsia

Tam... :-)
Cuanto me alegra verte de vuelta.
Texto sublime, como nos tienes acostumbrad@s, pero esta vez muy especial...

He pensado muchisimo en ti estos dias...

Sigue asi, con esa fuerza, tan especial y sabia. Todavia te preguntas por tu efecto?!

Muchos besos desde Bruselas

 

At 7:53 PM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
gracias a tí por los tesoros que nos dejas al otro lado de la pantalla, para que sigamos viendo que aún existe vida fuera de ella.

Un abrazo muy fuerte

z40 (gruppy incondicional de "Chez Tamaruca")

 

At 8:02 PM, Blogger Sureña

Lo que está claro es que el cariño que has recibido te lo mereces, si no, no habría sido así...

No dudes ni por un instante que ella está bien, y siempre cerca de ti.

Un besazo!!

 

At 8:24 PM, Blogger Rachel

Me alegra ver que ya estas con ánimos para volver a escribir....

Tanto que he pasado por aquí a ver como estabas que al final me has enganchado (y eso que jugando al futbolín no eras tan buena, eh??)

Nos seguimos leyendo, linda!!!! ^__^

 

At 8:51 PM, Blogger Tamaruca

Gracias por pasarte S. Lo siento así, del mismo modo que lo describes.

Barón Rojo un poco ida sí he estado, sí, Menos mal que ya parece que les neuronas se van recolocando poco a poco (suponiendo que en algún momento estuviesen bien colocadas). Gracias.

Paul Varjak algo falla... mmm... ya sé lo que es: nos sobra un gato. ¿Qué hacemos? :)))

Gracias Excusa, otro para ti.

Rosa, ¿te acuerdas cuando nos decía Teresa que ella lo sentía cerca en los malos momentos? Pues va a tener razón... Vinieron al entirro Fanny, Bea, Carolina, Elenita... me sentí muy acompañada, muchas gracias por estar pendiente desde tan lejos, muchos besos preciosa.

z40 tengo tu foto de protector de pantalla, como siempre, y me sigues debiendo un zumo de naranja ;)

 

At 8:56 PM, Blogger gaby

Que bien saber de ti Tamaruca. Tiempo al tiempo y en el camino andamos. Te mando un enorme abrazo y miles de besos.

 

At 9:14 PM, Anonymous Blogless

Por la vuelta de los días en color...
http://www.youtube.com/watch?v=kRJ2YvRv3N4

 

At 10:01 PM, Blogger andaque

niña, que últimamente anduve muy despistado [de hecho sigo despistado aún], que lo siento un montón, y que me alegro mucho de que ya estés de vuelta.

Mil bicos

 

At 10:01 PM, Blogger Kira

Porque hay momentos en los que que, como en el cine antiguo, la vida parece volverse en blanco y negro... bueno, un conjunto de grises. Como los que ahora usan en las películas modernas para dañar menos la "sensibilidad" del espectador.
Y ahí te quedas tú, espectador de la vida, mirándola en blanco y negro y diciendo: "Dios mio ( o madre mia para la no creyente), y aun así eres bonita". Y no, no pierdes la sensibilidad, te sigue doliendo todo como cuando tienes una gripe que parece rasgarte los huesos... Osea... te sientes viva y...tan muerta... tan mustia... tan gris...
Tam, luminosa, sencilla y estupenda... No te pega el gris, me duele tu color gris...Tu brillas.

 

At 10:02 PM, Blogger Tamaruca

Gracias Sureña, espero ser capaz de corresponder. Otro para ti.

Rachel no te cortes, niña, di la verdad. Pésima, pésima. tengo un juego de futbolín nefasto. Y encima salí magullada, ainss... Pero qué divertido, hay que repetir. En billar soy incluso peor ;)

Gaby pues sí, vuelvo ya, os echaba de menos :)

Blogless me estás volviendo loca hoy con los colores, niño. Anda que se te mete algo en la cabeza y no se nota ni ná de donde eres :D

 

At 10:26 PM, Blogger chapete

Gracias a ti,por ser como eres,por existir,por compartir tus aventuras...y asi podria seguir hasta aburrirte.

un besote!!!!

 

At 10:52 PM, Anonymous El Hidalgo Informático

Lo siento mucho Tam :(

Te mando un gran abrazo y me alegra verte de nuevo por aquí.

Un beso.

 

At 11:06 PM, Blogger Pablo

Es bonito ver que hay gente como tú rondando por ahí. Transmites un montón de cosas buenas.

Supongo que sabes que la mitad de la gente que te lee se muere por conocerte. Aunque me resulta gracioso que sea tácito, me apetecía hacerlo explícito en mi caso.

No te preocupes, sé que no puedes atender a este tipo de deseos. Tómalo como una forma en la que intento subirte el ego sin más consecuencias.

 

At 11:13 PM, Blogger JL

Pues claro que sí Tam. Y debes seguir adelante, porque no te queda otra. Aún tienes mucha VIDA por delante para demostrar muchas cosas.

Un besote y ánimo!

 

At 11:29 PM, Blogger CurroClint

Admiro tu fuerza y tu generosidad. Punto.
Besos

 

At 11:32 PM, Blogger Belén

Y yo que lo vea, nena...;)

besicos!

 

At 11:33 PM, Blogger El Andresino en serie

tu sabras lo que das para que la gente te de su cariño y sea fiel a esta cita contigo
quizas ser como eres
quizas hacernos un poquito mas felices nuestras VIDAS con mayusculas
un besazo
bonito cambio de look del blog
no cambies nada mas...

xxx
ooo

 

At 11:45 PM, Blogger Zafferano

Hola preciosa, me alegra mucho ver que estás un poco más animada.Soy muy mala en estas situaciones, nunca encuentro las palabras que quiero decir y sin embargo sigo escribiendo, a ver si soy capaz de que te llegue mi cariño disfrazado de palabras.

Un beso muy muy grande!

 

At 1:48 AM, Anonymous illyakin

Te dejo unos cuantos abrazos más. Desahogarse viene muy bien, así que no dudes en usar tu blog tanto como necesites para ello, que aquí estamos para escucharte.

Besazos muy fuertes.

 

At 2:53 AM, Anonymous Diego

Gracias??? Gracias a vos :)

Por preguntarme sobre cosas que nadie* intenta ni leer?
*Por agarrártela conmigo porque generalizo cuando explico una idea?
Por haber compartido una navidad y vuelta a las pasas casi atragantadas mientras yo preparaba un asado para la navidad 5 horas después?
Por esperar sin caso y haberme pedido que vuelva a escribirte?
Por regalarme una foto de vos siendo vos?
Por habernos agarrado por Sir 'Bruja del Oeste' Newtton o Kepler?
Por haberme masticado pan tostado en la oreja?
Por haber pensado 'para qué abrís? si sabés que todavía no volvió...' y no era así?

mmmm... Sí... Gracias a vos.
Un beso :D

Pd: Por favor, poné arriba de la pila de la mesa de luz la Apología de Sócrates y El Fedón. Si siguieras a Aris'si no lo veo no lo creo'tóteles seguro que buscarías en las partículas subatómicas. Pero claro, sos un ser humano y sabés que eso es parte pero no todo lo que hay :) Otro.

 

At 7:12 AM, Anonymous las ruvis (lasruvis.wordpress.com)

jo. i nosotras emos yegado tardisimo i sin henterarnos de nada. puto camvio climatico i putas tormentas tropicales fuera de temporada ziclonica, ombre lla!!!!

pero bamos, que te avrazamos i te achuchamos i te vesuqueamos una montonera. cosaguapa!!!!

 

At 9:15 AM, Blogger MidnightSong

Pos ahora a tirar pa´lante, eh?

Un besito.

 

At 10:12 AM, Blogger Ruth latelequemepario.com

Cada uno recibe lo que da, así que si has recibido todo ese cariño, imagina cuánto nos das a nosotros.

Es un placer y una alegría tenerte de vuelta.

 

At 10:12 AM, Blogger Alberto

No te quiero agobiar con ánimos y abrazos.

sencillamente BIENVENIDA PRECIOSA.

 

At 10:21 AM, Blogger Miss Sinner

Me alegra un montón que hayas vuelto. Había escrito una cosilla por si tardabas un poco más en volver, pero como ya estás aquí, no viene a cuento que la publique.

Si quieres te la mando ;-)
Besos, guapa.

P.C.: ¿El caracol? ¿Singnifica algo? Siendo tú, seguramente sí :D

 

At 11:19 AM, Blogger Lucía

A mí es que estas cosas me parecen tan personales que no sé si tengo mucho derecho a decirte nada en estos momentos.

Muchos ánimos.

 

At 11:20 AM, Blogger dani (kardone)

tus charlas con el/la/l@s santísim@/s son todo un desafío a las paradojas, querida... un hilarante desafío. pero, sigue buscando las respuestas entre quarks, mesones, positrones y demás compañeros de correrías ;)

ves porqué no uso mayúsculas? porque a veces las necesitamos para cosas importantes y no quiero haberlas malgastado en usos superfluos como inicios de oraciones y encabezamiento de nombres propios (también es porque soy unvago y me da palo darle a la teclita de marras, porque cuando manuscribo sí que se me escapan(pero entonces me ahorro los puntos finales (economizando, sóc català!))...

sabes? tengo una fuerte alergia a los gatos y me encontré una vez con una persa preciosa que nos sobraba... y me han gustado mucho tu gran sonrisa y el uso del plural al abordar la situación...

ungranbeso beso, cielo, MUY GRANDE

P.P: me uno a miss a preguntar: porqué ese caracol al pie de página?

 

At 11:25 AM, Anonymous Elena

Cuanto amor recibido!

¿Y porque?

Tanta gente no puede estar equivocada.

Me alegro que tu corazón eschuchurrido por las terribles circunstancias se vea envuelto en la cálidez de los que te rodean... Que sepas que la gente no da gratis. Te dan porque reciben. Reciben mucho de tí, aunque quizás no seas conciente. Y posiblemente esa sea la mejor manera de dar.

Elena
http://mirutinapersonal.zoomblog.com

 

At 11:42 AM, Anonymous la sombrilla insolada

Un abrazo desde la distancia, a ver si puedo volver a dártelo pronto así de cerca y de verdad. No dejes de llamar si vienes por Madrid.

Pd: Solo me quito tu collar para dormir, me alegra mucho tenerlo conmigo.

 

At 11:42 AM, Blogger tootels

joder niña... que me alegro de verte ... que espero que todo vaya tan bien como se puede esperar, y que siempre estará ahi, en tu memoria, para siempre.. besos...

 

At 11:44 AM, Blogger Princess Valium

Vengo a darte un beso enorme y la bienvenida con fuerzas renovadas.
Te dejo abrazos y más besos, para los momentos de flaqueza. Aquí estamos

 

At 11:49 AM, Blogger Tamaruca

Gracias Andaque, yo también ando un poco agobiada estos días, tardaré un poquito en ponerme al día con la blogosfera.

Kira a mí el gris me parece un color precioso, como todos los demás (salvo el naranja para ropa, qué mal me queda, puf); no me gusta obviarlo porque tenga mala prensa. Es elegante, discreto y con el que me siento cómoda en estos momentos. Además, frente a lo radical del blanco o negro, ¿no prefieres la escala de grises? ;)

Chapete y aburrir son antónimos :P

Hidalgo gracias por preocuparte, con lo liado que andas siempre, aish... muchas gracias.

Pablo pues no me lo había planteado nunca, la verdad (una es así de despistada) pero me alegro de que sea esplícito en vez de tácito en tu caso, seguro que le sucede alguna consecuencia bonita y divertida :)

JL si es que no nos queda otra que seguir; de vuestra mano es más fácil.

Curro muchas gracias, ahora sí que tengo que estar fuerte por c*j**ns, si no, voy a quedar fatal :D

Claro Belén ;)

Andresino, ¿verdad que mola? Me encanta esta combinación de colores aunque también es verdad que me canso rápido de los diseños, soy lo peor :S

 

At 11:56 AM, Blogger senda

Me encanta la foto!jeje. No sabría decirte por qué, pero me hace sonreír jeje. quereres!

 

At 12:03 PM, Blogger Tamaruca

Zafferano llega, llega ;)

Ilyakin la verdad es que yo lo necesitaba, sé que es algo muy personal como apunta Lucía pero bueno, tampoco es un secreto lo que ha ocurrido. Es ley de vida, a mí me ha tocado ahora y me ayuda escribir. Lola me decía en la entrada anterior que escribir forma parte de la reconstrucción y estoy totalmente de acuerdo.

Diego, ¿tres años ya aguantándonos, no? Quizá un poco más... Y una sigue seindo un poco "Aristo-sinoloveonolocreo-télica" qué le vamos a hacer... Pues eso, que tú ya lo sabes :)

Ruvis lindísimas, me han llegado todos los achuchones sin faltar ni uno, un poco mareados con las tormentas tropicales pero íntegros :)

 

At 12:13 PM, Blogger Groucho

¡Qué bien que haya vuelto, señorita Tam! Una blogosfera sin usted es como una foto mía sin puro ni bigote pintado...

Venga, la invito a un whisky. ¿Lleva suelto?

 

At 1:41 PM, Blogger Tamaruca

Midnight eso mismo, con un par.

Ruth ojalá, es lo que más me gsutaría, ser capaz de corresponder.

Alberto muchas gracias, guapo. Qué bien me entiendes.

¡Miss sí, porfa! ¡Qué ilusión! Lo del caracol, ¡jaja! Sí tiene significado, sí (niña, que no se te escapa ni una, algo relacionado con un cambio de casa), Dani también lo ha visto (y sí, mis conversaciones con el divino son de lo más hilarante, lo reconozco, me caen mejor los quarks y leptones, dónde va a parar).

Lucía a veces no es necesario decir nada, simplemente el hecho de estar ahí es importante y se agradece un montón, mil gracias :)

Elena, eschuchurrida, eschuchurrida estaría sin vosotros, sí :D
¡Guapa!

Sombrila insolada, ¡qué ilusión me hace verte por aquí, jo! Chi@s, os presento a mi primi, la más alta, la más guapa y con la sonrisa más bonita de toda la familia. Yo también me pongo mucho ese collar de madera, creo que nos dará suerte, no sé porqué :)
Besazos y achuchones, aviso en cuanto vaya y si puede apuntarse mi hermana, mejor todavía ;)

 

At 3:34 PM, Anonymous Eva

Animo niña, muchos animos y adelante, con la frente alta y sabiendo que a tu madre no le gustaría verte sufrir. Hay que llorarla, pero desde la conciencia de que es un golpe que la vida nos da a todos tarde o temprano. Un abrazo.

 

At 3:42 PM, Blogger Tamaruca

Tootels igualmente ya ves que he aguantado pco sin escribir :P

Gracias Princess, qué bien me vienen :)

Senda, a mí también. hacía años que la tenía guardada en "Mis imágenes" y resulta que ahora, cuando menos lo esperaba, era el momento de publicarla.

Groucho no, por favor, ¡qué haríamos sin su bigote!

 

At 3:54 PM, Blogger La interrogación

¡Qué bonito Tam! En este texto se respira tranquilidad.
Descuida, estará bien.

Besos

 

At 3:57 PM, Blogger Víbora

Me alegro muchísimo de tu vuelta, buena señal.

Y encima con una vuelta tan revolucionaria que creí haberme equivocado de blog.

No intentes ser Holly, sé Tamaruca, que ya es bastante más.

Un besazo enorme.


P.D. No sabes lo cerca que estamos.

 

At 3:59 PM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

Chiquilla, todos tenemos días de esos que quisieras ir y partir también, pero la vida continua y por eso nos la dieron nuestros padres y hacemos lo mismo cuando tenemos hijos. Mi madre se fue cuando yo era muy joven y aún me acuerdo de ella y la echo de menos todos los días, pero mi vida ha continuado, he tenido hijos y ya son mayores y hasta puede que sea abuela algún día cercano. Lo más importante es que les recuerdes con mucho cariño, que cuando apliques lo que te enseñaron lo hagas con mucho cariño y verás como seguirán cerca
Besitos

 

At 4:39 PM, Blogger Soundtrack

Bonito cambio de look al blog, parece un tabloide :)...

... y nos alegramos que vuelvas a dejarte leer, muxaxa... Al final, todo se queda en algo que, finalmente, ha pasado. Y tú tienes la suerte de poder agradecer su 'empatía' a la gente, cosa que ayuda mucho, como puedes ver...

En fin, como me sale mal hablar en serio si no tengo cerca a los guionistas (sí, esos que están en huelga) :-P, solo desearte bondades para el futuro. Y, en la pequeñita parte que me toca, contestar "de nada" ;-)

Un besazo...

 

At 4:41 PM, Blogger Soundtrack

Ejem... y te sobra una "m"... creo que la forma correcta es "coming back"...

Si te llegas a confundir más, y escribes "cumming back", me habría costado mucho, mucho callarme del todo....

X-D

 

At 5:31 PM, Blogger carmncitta

un abrazo muy fuerte!!!

 

At 5:33 PM, Blogger Ignacio

Bienvenida. :)

 

At 5:56 PM, Blogger Tamaruca

Carmncita, Ignacio, gracias :)

Soundtrack qué haría yo sin tí, paisano guapo...

Víbora os siento cerquita, debo reconocerlo :)

La casa encendida, así lo haré, aunque me hubiera gustado tanto compartir todas esas cosas con ella...

Eva es cierto, es ley de vida; uno se aprende la teoría pero luego en la práctica, nadie está preparado para algo así :(

Interrogación gracias, tranquila es como me sentía cuando lo escribí, me alegra muchísimo haber podido transmitirlo :)

 

At 6:09 PM, Blogger Soundtrack

¿Ein?.... eso de guapo no te atreves a repetírmelo en la calle.....

;)

 

At 6:36 PM, Blogger Marc

Has sabido poner a este momento un lazo especial, y no es fácil.

La vida es un regalo, disfrútala.

Besos

 

At 6:47 PM, Blogger Dude

Tam; a mi me cuesta mucho hacer frente a estas situaciones tan dificiles, me resulta mas facil fingir que no ha pasado nada. Mal hecho, por que cuando menos me lo espero me alcanza el recuerdo y derrumba mis muros de falsa realidad.

Ya te lo dije, eres muy fuerte, mas de lo que nunca llegaras admitir.

Besos y abrazos.

 

At 7:13 PM, Blogger maníasmías

.
todos somos ouroboros
.

 

At 7:35 PM, Blogger Mini Mostaza

Has vuelto!!!!!
Qué alegría más grande! Estaba convencida de que algún día lo harías..

Ánimo!

MuA

 

At 8:40 PM, Anonymous Kiko

Qué huevos tienes, jefa. Te lo digo y te lo diré siempre, eres fuerte como tú sola, yo no aguantaría tan entero. KSS4U preciosa!

 

At 10:56 PM, Blogger Nanny Ogg

Me alegro de que hayas vuelto. Estuve a punto de enviarte un mail pero luego pensé que lo más probable es que no estuvieras para leer y lo deje estar.

Cuídate mucho y déjate cuidar y mimar ¿vale?

Besos

 

At 11:44 PM, Blogger Vi*

Bienvenida de nuevo.
Aqui seguimos leyendote, es increible como los textos de una persona pueden enganchar, y hacer sentir tantas cosas como tu nos provocas.
La vida, esa con mayusculas, da momentos buenos y momentos menos buenos, pero como ves, de los menos buenos se sacan cosas maravillosas; como el cariño que tanta gente te tiene, toda esa gente que de una manera u otra te ha apoyado.
No te preocupes por estar tan
"-ada", aprenderas a vivir con ello.
Y nos enseñaras a los demas a seguir, como nos enseñas a reir y a superar todas las cosas pequeñas de la vida, con mayusculas.
Bienvenida de nuevo.
Un abrazo grandisimo!
Vivi*

 

At 1:44 AM, Blogger K010T

Tamm.......que decir.....me quede con un nudo en la garganta y regreso con esa misma sensación, la de estar ante una mujer verdaderamente excepcional.

Si me dejas te beso y te achucho.

 

At 9:09 AM, Blogger Kate

Me alegro de leerte preciosa! Muchos besitossss :)

 

At 9:23 AM, Blogger Nany

Ostras!!... mira que no me gusta llorar… pero me casi que saltaron!! y no las deje saltar… si a esas las lagrimas!! De emoción al leer tus palabras… me llena de alegría saber que puedes ver luz!! Y que te llenas del cariño de los que te rodean… conozco estos vacíos, esas luces y sombras de las que hablas!... conozco esos sentimientos que expresas y también te digo que mereces mucho y el cariño que te hemos desbordado es porque a través de tus líneas has expresado simplemente quien eres… por eso mereces, simplemente por ser como eres, simplemente “Tam”… original, alocada, simpática!!... en fin que aquí hay un montón de enganchados a ti (me incluyo), solo por leerte que no quieren perder tus letras!! Y tu carisma…
No te suelto más el rollo, pero de verdad!!! Me emociona mucho que puedas vez un rallito de luz!!!... cuídate y recibe un inmenso abrazo!!!

 

At 10:34 AM, Blogger zanzara

Me alegro mucho de que estés de vuelta y un poco más animada.

Mil besos!

 

At 10:45 AM, Anonymous lidiaelora.wordpress.com

Me alegro que estés de vuelta, tómate el tiempo que necesites, te estaremos esperando
Muchos besos

 

At 12:31 PM, Blogger Kira

Contestandote... Voy con camiseta Gris y con jersey gris. Me encanta como me queda el gris... pero odio verlo todo gris (aunque realmente es mucho mejor que verlo todo blanco o todo negro)

 

At 5:15 PM, Blogger Anita

He entrado algunas veces a leerte pero nunca te he dicho nada. Esta vez si que quiero decirte algo, por poquito que sea. Sólo comentarte, que por un segundo me he puesto en tu lugar y me ha bastado para hacerme una idea de lo que estas pasando. Yo creo que enloquecería pero alguién dijo que la vida sigue y otro también dijo que "esto también pasará y se curará". No se si se curará una perdida así pero al menos se aprende a vivir con ella.

Mil besos y un abrazo.

 

At 8:31 PM, Blogger Hans

Niña, mil besos. Nada más puedo decirte que ya sabes dónde, para lo que quieras, cuando quieras. Sigue fuerte pero llora cuanto haga falta... y cuenta con tu gente, entre quienes están, evidentemente, los autores de los ciento y muchos comentarios de la entrada anterior y de esta.

 

At 8:44 PM, Blogger Tamaruca

Muchísimas gracias a tod@s, sobre todo a los vergonzosos que me visitáis en silencio y os estáis atreviendo a participar y saludarme "en público" esta vez; gracias por el esfuerzo, me hace ilusión :)

 

At 3:51 PM, Blogger Kandralin

Me alegro de que hayas vuelto :D

Un besazo!!

 

At 5:22 PM, Blogger Raquel

Me alegra verte con fuerza :D
Ánimo y p'alante, niña, que la vida es muy bonita aunque a veces sea tan dura. Un beso.

 

At 9:59 PM, Blogger Okzelui

Eres enorme Tam, y te ganas todos los besos que te dan, así que yo te mando otro grandísimo.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuac¡¡¡

 

At 9:46 AM, Anonymous Alabastro

Alabastro

Eres excepcional, Tam. Te admiro.

Tengo pendiente una llamada, guapísima.

 

At 11:42 PM, Anonymous luciérnaga

...ayer intenté dejarte un mensaje...
No fui capaz...
...hoy lo intento de nuevo...
Sólo...darte un beso enorme...

Mucho ánimo niña!

 

At 3:46 PM, Blogger sexy

情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,A片,A片,情色,A片,A片,情色,A片,A片,情趣用品,A片,情趣用品,A片,情趣用品,a片,情趣用品

A片,A片,AV女優,色情,成人,做愛,情色,AIO,視訊聊天室,SEX,聊天室,自拍,AV,情色,成人,情色,aio,sex,成人,情色

免費A片,美女視訊,情色交友,免費AV,色情網站,辣妹視訊,美女交友,色情影片,成人影片,成人網站,H漫,18成人,成人圖片,成人漫畫,情色網,日本A片,免費A片下載,性愛

情色文學,色情A片,A片下載,色情遊戲,色情影片,色情聊天室,情色電影,免費視訊,免費視訊聊天,免費視訊聊天室,一葉情貼圖片區,情色視訊,免費成人影片,視訊交友,視訊聊天,言情小說,愛情小說,AV片,A漫,AVDVD,情色論壇,視訊美女,AV成人網,成人交友,成人電影,成人貼圖,成人小說,成人文章,成人圖片區,成人遊戲,愛情公寓,情色貼圖,色情小說,情色小說,成人論壇


情色貼圖,色情聊天室,情色視訊,情色文學,色情小說,情色小說,臺灣情色網,色情,情色電影,色情遊戲,嘟嘟情人色網,麗的色遊戲,情色論壇,色情網站,一葉情貼圖片區,做愛,性愛,美女視訊,辣妹視訊,視訊聊天室,視訊交友網,免費視訊聊天,美女交友,做愛影片

A片,A片,A片下載,做愛,成人電影,.18成人,日本A片,情色小說,情色電影,成人影城,自拍,情色論壇,成人論壇,情色貼圖,情色,免費A片,成人,成人網站,成人圖片,AV女優,成人光碟,色情,色情影片,免費A片下載,SEX,AV,色情網站,本土自拍,性愛,成人影片,情色文學,成人文章,成人圖片區,成人貼圖