December 17, 2007
No sé si les habrá ocurrido a ustedes pero, a menudo, pequeñas debilidades, gustos inconfesables me delatan. Sí, he dicho inconfesables. Me refiero a ese tipo de declaraciones que una, fuera de su círculo íntimo, o bien omite, o bien suelta en voz muy alta y con el suficiente grado de chulería para que no la echen a los leones. Generalmente la construcción de la frase viene a ser algo así como:

Pues sí, me gusta (...), y qué.

Les animo a que se atrevan a construír las suyas propias, es un ejercicio de lo más terapéutico. Personalmente, podría escribir alguna que otra. Alguna que otra docena de ellas, digo. Pero como no quiero horrorizar a nadie sólo pondré un breve ejemplo:

Pues sí, me gusta John Travolta, y qué.

En especial en esta escena -pues sí, soy ñoña y qué- porque bueno, pues sí, me gustan los Bee Gees, y qué.




Y es que nunca hubiera imaginado que bailar con alguien pudiera ser tan fantástico.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 4:39 PM |


77 Comments:


At 5:17 PM, Blogger Achab

Sí, sí, muy majo hasta que te intenta meter en la Cienciología... más pesados que los testigos de Jehová.

 

At 6:33 PM, Blogger CurroClint

Pues sí, me gusta BAILAR, y qué.
(Aunque baile como un cosaco)
Pues sí, me gusta "El último boyscout" con Bruce Willys, y qué.
Pues eso, Tamaru, y qué.
Un besazo.

 

At 6:59 PM, Blogger Agatha Blue*

Que vas a ser ñoña!!!

Eres sabia!!!

A quien no le fascine esta escena es que esta loco de remate... porque dan ganas de vestirse de fiesta y buscar una discoteca con bolita plateada en el techo... y bailar, bailar, bailar....

A mi me gusta... ( lo dije en mi memé ) cantar con el cepillo de pelo a modo de micrófono y soñar que gano un Grammy Latino.

Besitos guapa,

Agatha Blue*

 

At 7:03 PM, Blogger finnegan bell

nada de ñoña... te gustan los bee gees? ESO ES TENER BUEN GUSTO MUSICAL. tú sí que vales, beibi...

 

At 7:05 PM, Blogger carmncitta

Me encantan las pelis chorras tipo 'Aterriza como puedas' y qué jaja.

 

At 7:06 PM, Blogger carmncitta

por cierto ya que hablas del travolta, me encanta en Grease xDDDDDDD. otra peli que me gusta es la de dirty dancing también. Son míticas jeje.

 

At 7:12 PM, Blogger Soundtrack

Hay tantas cosas que uno no se imagina que le encantan hasta que las prueba....

 

At 7:37 PM, Anonymous Anonymous

jajajajajajjaa

pues aya bamos:

- pues si, nos caia vien torrevruno i fue nuestro hamor platonico de la hinfanzia (junto hal de rojo de parchis)
- pues si, nos enjanta cantar a gritos hen los karaokes canziones de rafaelacarra hen cuanto nos vevemos hel cuarto cuvata

i como nos hacordemos de mas, bolberemos. que hesto hes superterapeutico.

vesis, guapisima!!!!

 

At 7:45 PM, Blogger Víbora

Si me lo permites (y si no también) la frase que más he tenido que repetir a lo largo de mi vida (social):

Pues no, no me gusta la cerveza, ¿y qué?

 

At 7:52 PM, Blogger Bertix

Gracias por tu visita.

He de confesar que yo también soy ñoña, y que? xDDDD

Bss.

 

At 7:54 PM, Blogger Belén

Lloro recitando a Lorca, siempre me ha gustado... pero llorar con mocos eh?

;)

Besos

 

At 7:55 PM, Blogger Sureña

A mí también me gusta Travolta...

¿Gustos inconfesables? me apunto al carro de prácticamente todos los que han comentado y añado uno:

Pues sí, me molan las escenitas románticas, empalagosas y predecibles de las parejas de las telenovelas, ¿y qué?

Ala, dicho queda... espero que no conlleve represalias... jaja

Un besote!

 

At 7:59 PM, Blogger Juan Tamenela

Vaya, pues parece que no soy el único al que llaman friki porque le gustan los Bee Gees y Saturday Night Fever.

Besazos

 

At 7:59 PM, Blogger El buzon de mi casa

This comment has been removed by the author.

 

At 8:03 PM, Blogger El buzon de mi casa

Pues sí, me gusta PRINCE, ¡y qué!..

Esto alivia, pero no lo suficiente.

Pues sí, me gustan las Xicas, ¿y qué?.

Esto alivia.

Tamaruca gracias... por el empujón.

;****

PD. ¿Qué tienen de friki los Bee-Ges?... a mi me gusta CAMELA.

 

At 8:46 PM, Anonymous Anonymous

¡Madre mía! la semana pasada volví a ver esta película, y me recordó que yo tengo el LP original y que me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!
La escena final de él caminando es lo más!
Besos guapa

 

At 9:17 PM, Anonymous Anonymous

A mi me gustan los Teletubbies y lloro escuchando Miss Saigon (y muchos otros discos), y qué.

 

At 9:22 PM, Blogger El Gran C

Pues sí, yo tengo una casette de La Terremoto de Alcorcón... y que?!

:))

 

At 9:51 PM, Blogger senda

jejej yo tengo muchísima frases de ese tipo jeje creo que un día haré un post terapéutico lleno de ellas jejej. Si por gustarte estas cosas eres ñoña...viva el ñoñismo!!Si un día quieres hacer maratón de estas pelis o fiesta temática me apunto la primera, aporto las palomitas y las ganas de bailar jejej.
bichitos guapa!!

 

At 9:55 PM, Blogger Okzelui

Joé, a mí me cae bien el Travolta.

Toni Manero es la ostia :), y el papelito de Pulp Fiction? brutal el colega. Me tomaba unas birras con él simpre que no intentase cienciologiarme....vaya palabro ma´quedao :(


besos

 

At 9:56 PM, Blogger Unknown

a mi me gustaria volver a estar en el instituto como él y que toda mi vida fuerapensar en mi Saturday´s night fever, no es ñoño.....
pero ultimamente saturday´s night fever significa que el viernes me cogio el frio y me duele la garganta....
asi que aprovecha el momento, que el mañana no existe y hoy es lo unico seguro....carpe diem
un besazo

 

At 10:06 PM, Blogger senda

por cierto... al respeto de tu comentario en el post de agatha blue lo comparto totalmente. Esa tambén sería una frase destas; sí, me gustan mis tetas, y qué jeje. Además el otro día leí en el periódico que unos alemanes hicieron un estudio del que se desprende que los hombres que ven tetas considerables al día viven más años...jeje sobran comentarios,verdad?

 

At 10:40 PM, Anonymous Anonymous

Puessss sí, soy friki de harry potter, ¿y qué?

 

At 10:44 PM, Blogger Tamaruca

Me muero de risa con vosotr@s, no se os puede lanzar un reto, menuda pandilla de frikis nos hemos juntado, ¡jajaja!

Achab que rece lo que quiera, a mí con que me saque a bailar...

Curro es que me nombras otro que tal; Bruce Willis me gustaría incluso batiendo huevos. ¿Verdad que sí Finnegan? Encima pues sí, es calvo y qué jeje, tú es que me miras con buen gusto de ojos.

Agatha lo del Grammy Latino me llega al alma, ¡jajaja! Yo canto con el palo de la mopa, que da un toque más rockerito, ¿no?

Carmncita gané un concurso de baile en mi pueblo haciendo de Travolta en Grease, no te digo más.

Soundtrack intrigada me dejas, uhm...

Ruvis y esa sacudida de melena ruvia, inprescindivle, por Dior...

Víbora cómo te comprendo, buff... Es que yo no bebo alcohol y todos los sábados parece que tenga que justificarme o dar explicaciones; no bebo y punto, las razones se las doy a quien me da la gana sí y a quien no, pues no. Hala.

Igualmente Bahía, ¡bienvenida!

Belén pues me he comprado unos kleenex perfumados a la miel que te iban a encantar para tenerlos al ladico del libro de poemas.

Sureña, ¡jajaja! Prohibidas las represalias pero sí, confesar lo de las telenovelas es de valientes niña, ahí le has echao un par, ¡jaja, sí señora!

 

At 10:56 PM, Blogger Vivi Díaz

mmm a ver que piense algo para la terapia...
aparte de encantarme john travolta, bruce willys y harry potter...

me encantan las spice girls, y qué?

esto si es de valientes XD

un besito*

 

At 11:20 PM, Anonymous Anonymous

Nena al loro que te cazan. Oye mientras sigas en Neighbourhood informa o qué? Que os echo mucho de menos, va... De lo de la Pilar ya me enterado, qué fuerte "nena" jajaja!!

 

At 11:23 PM, Blogger Gaby

Bien, ahí van las mias.
- Si, me gusta Ricardo Arjona y la maldita vecindad... ¿Y qué?.
- Si, prefiero tomarme un café y platicar de mil y un temas a ir a un bar a tomar la copa... ¿Y qué?.
- Si, canto de forma espantosa y desafino de forma terrible... ¿Y qué?
- Y Si, tengo una memoria de chorlito para recordar marcas de coches y por ello siempre los confundo.... ¿Y qué?.
¿Sabes Tam?... Esto es mejor que platicar un un psiquiatra. ;)
Besos.

 

At 11:38 PM, Anonymous Anonymous

Jesús! Yo no podría! Me da que una vez que empiece no voy a poder parar! Mejor os lo ahorro, que podría estar años lanzando ¿yqués? a diestro y siniestro.

 

At 6:49 AM, Anonymous Anonymous

Sí, cuando estoy con alguien, me gusta despertarme temprano y verla dormir y si me gusta así, entonces sigo... y qué.
Sí, encontré una predilección por las que duermen despatarradas, y qué.

 

At 6:51 AM, Anonymous Anonymous

mmmmm... tenés razón me dio vergüenza mientras escribía pero ahora me estoy riendo :P

 

At 9:13 AM, Anonymous Anonymous

Yo tengo unos gustos tan exquisitos que nunca tengo que decir "y qué", jajajaja

http://mirutinapersonal.zoomblog.com

 

At 9:18 AM, Anonymous Anonymous

Pues sí, me gusta leer a Tam, y qué!

Un beso.

 

At 10:01 AM, Anonymous Anonymous

Alabastro

A mí me gusta Travolta, pero no en Saturday Night Fever, sino en Grease. Es increíble hasta qué punto marcó con esas dos películas una forma de bailar en todo el mundo a finales de los 70. Y luego me gusta también en Pulp Fiction y ¡hasta en Phenomenon!

A los Bee Gees los tengo un poco atragantados.

A mí me gusta la película Cantando bajo la lluvia, ¿y qué?

Un besote, Tam.

 

At 11:23 AM, Blogger tootels

Pues si, me gusta estar fatal de lo mío. Y qué?
Hasta el momento no me puedo quejar, hago lo que quiero y si no lo hiciese, lo seguiría haciendo.
Besos Tam.

 

At 11:54 AM, Anonymous Anonymous

Ains... Es que John travolta es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sexy ;) Me uno contigo a "Sí, me gusta... ¿Qué pasa?"


Ains, adoro a los morenos :)



Besos dulces tocaya

 

At 12:34 PM, Blogger Jorge

Esto... mas que terapeútico parece un salto al vacío!

-Si! Me gusta Maribel Verdú y que!
-Si! Me gustan los back street boys y que!
-Y... Si! Si! Si! Tengo un simulador en casa! y que! que pasa!

 

At 12:35 PM, Blogger Ronroneo

no sé si lo habrá dicho alguien ya pero...

dicen que bailar es como hacer el amor de pie...

pues eso :)

 

At 1:46 PM, Blogger Dark Santi

Yo de pequeño he visto "Grease" como un millón de veces: todos los días de la semana, una vez como mínimo, por la mañana, sin falta.

Y cuando digo de pequeño, me refiero hasta los 14 años ;D

 

At 1:47 PM, Blogger Plavi

pues ia k estamos

yo llore con ET y que!!!!!!!!!

era pekeño e iluso, pero si, soy un ñoño con ciertas pelis, sobretodo de animalitos y cosas asi

ademas no m gustan los documentales cuando matan a las pobres gacelas, cebras y ñus!!! son crueles


debajo de esta fachada fria e insensible se esconde un corazoncito k tiene mala leche pero tb es sensiblero!!!!


pd:tb llore con colmillo blanco!!!

 

At 1:52 PM, Blogger Tamaruca

Responsable qué bien, me siento comprendida. Si me dices que te sabes la coreografía de "Fever night" te declaro devoción eterna.

El buzón toma y a mí, sobre todo si son las que salen en el video de Prince, jiji ;)

Lidia es que es lo que dice Dulce, qué sexi es, por favor, qué cadencia al caminar.

Pablog, escuchar Miss Saigon es masoquismo emocional, mmm... qué preciosidad, no sabe uno si llora de pena o de bonito.

Darkhakf, ¡soy la terremoto y vengo de Alcorcón y hoy estoy, de proumosión! ¡Taim gous bai, sou Loli! Taim gous bai, con Loli!

Senda, ¡vale! Yo pongo el salón, la tele, el DVD y los bombones, que dicen que de lo que se come se cría :P

Ozkelui tiene un punto el hombre, sí. A mí me gusta incluso en Phenomenon, como apunta por ahí abajo Alabastro.

Bienvenido Ex Traño, ponte cómodo. Carpe diem o una filosofía similar aunque con distinto matiz que es por la que me rijo, aquí y ahora; es lo que ululaban los pájaros que Aldous Huxley crea para su libro "La isla"

Scry por favooooorrr, yo también muchísimmmo... en realidad soy fan de J.K.Rowling, qué mujer, qué imaginación, qué forma de escribir, me encanta.

 

At 2:04 PM, Blogger Tamaruca

Ostras Vi*, ¡jajaja! Pues sí, de valientes no, de osados caballeros del zodiaco, lo menos. Jorge con sus Back Street Boys y tú me ganáis por goleada, ¡jajaja!

Ana sí, supongo que escribiré un epílogo. Además, todavía no he avisado a nadie que me marcho, sólo lo sabe la Sra. Pilar. A ti sí que se te echa de menos, jo :(

D, ¡jajaja! ¿Espatarradas? Creo que no quiero saber la razón, ehem...

Elena, ¡jajajajajaja! ¡Bicho!

Hidalgo ¡gracias majo!

Tootels es que estar fatal de lo de uno es sinónimo de autenticidad, ¿sí o no?

 

At 2:16 PM, Blogger Ignacio

Apostemos fuerte... ;-)

Mecano y las continuaciones de Matrix!!!

 

At 3:28 PM, Blogger Toy folloso

Bueno, pues cuando decimos "esto me gusta...", luego le añadimos una preposición "para" (agradar), o "porque" (está de moda).
Cada día que pasa, me gusta más emplear el "contra" (el uniformismo, lo correcto, el dictado, lo que toca).
Mi atuendo no ha pasado por escaparates, las películas que veo no estuvieron en cartelera, aún menos la música, mi coche es la oveja negra del aparcamiento....
Veo a mucha gente más infeliz, sin embargo.

 

At 3:51 PM, Blogger Isabel Burriel

A mi ya no me da vergüenza admitir ninguna de mis ñoñerías, jaajaa

También me gustan los bee gees, guapa.

besos

 

At 5:26 PM, Blogger JC77

Pues a mi me gusta escuchar una cancioncita de Ana Belén y Víctor Manuel de vez en cuando... ;)

Pero lo que más me gusta es comprobar que has recuperado la sonrisa.

Un besazo

 

At 6:11 PM, Blogger Soundtrack

Nací para intrigar, Tam...

;-)

 

At 6:58 PM, Blogger Tamaruca

Ronroneo no podría estar más de acuerdo, mmm...

Dark Santi, ¡jajjajajaja, me encantas!

Saulillo ostras, es verdad, yo también lo paso fatal durante la persecución y si se escapa la gacela, soy feliz... qué manía tan tonta de empatizar con ellas, ¿no? Si nos pusiésemos en la piel del depredador no lo pasaríamos tan mal :S

Ignacio pero ¿Matrix tiene más continuaciones además de Reloaded? Madre mía, qué perdida ando con esto... ¿Revolutions todavía no la han estrenado, no?

Toi folloso esa duda la suelo tener yo también, pienso ¿les gustará de verdad o sólo porque está de moda?

Interrogación, ñoñas unidas jamás serán vencidas ;)

Gracias JC77, poco a poco pero va bien, sí :)
Además confieso que me enamora una canción de esa pareja: No sé porqué te quiero... será que tengo alma de bolerooo...

Soundtrack, ¡jajjajaja!

 

At 7:33 PM, Blogger by Alex

Jejeje....¿soy una chafona?....no lo habia oido nunca....es una pasada esto del blog, cuanto puedes aprender....jejeje
Me alegro que te gustara el post-regalo de Navidad....
..."Pues si, me encanta bailar latino porque se baila muy agarradito....¿y qué?".....
La verdad es que me tomo en serio lo del baile y me gusta mucho hasta el punto de ir tres dias por semana a dar clases.....
¡¡¡Es una terapia cojonuda!!!
Muchisimos besos

 

At 9:00 PM, Blogger Unknown

Pues sí, no me gusta Matrix, y qué?!






Reconoce que eso es freaky de verdad.

Pero encima, es que es verdad.

Besos, guapa!

 

At 9:24 PM, Anonymous Anonymous

¿Nadie va a decir que le gustan sus peos?

 

At 11:30 PM, Blogger Bito

Usted no me ha conocido en esa época (no sé preocupe, volverán esos tiempos) pero he tendido a ridiculizarme en exceso en mi blog exponiendo como si de mi colada se tratara todos mis patéticos trapos sucios, esos que nos hacen al mismo tiempo humanos y cucarachas. Con su invitación a reconocer más (como que me guste cantar "como una ola" cuando hago las camas, o que me gusten las capuchas por una obsesión con e.t.) me convertiría en lo más triste de la blogosfera, y todavía no me apetece rozar ese límite.

Declino la oferta y espero leer la de los demás, ya sabes, para sentir que no estoy solo.

 

At 11:34 PM, Anonymous Anonymous

Me he sentido identificado con uno de los primeros comentarios, pero el mío sería un poco distinto:
"No desayuno, sí, y qué"

Y puestos a ir a lo inconfesable, pues por ejemplo....

.... sí, me gustaba el XXXXXXXXXXX
,.......
... Madre mía, no puedo rfeconocerlo ni en este post!!!!
Ups!

 

At 11:39 PM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

Sí, me gusta escuchar cantar a Raphael ¿y qué?
Me gusta bailar un tango o un pasodoble, aunque pise ami pareja ¿y qué?
Me gusta reir con mi hijo por cualquier chorroda ¿y qué?
Habrá cosa más bonita que disfrutar con lo que nos gusta y nos hace un poquito más felices!!!!!
Besitos guapa

 

At 11:43 PM, Blogger Zanzara

Pues a mí me encanta Travolta pero en Grease, vreo que la he visto cientos de veces... me encanta.

Y me encanta la música de laépoca de mis padres, la típica de los guateques, y qué? Y también la italiana de los años sesenta, y qué?? Es diveretidísimo montar una fiesta en cas ay acabar bailando al ritmo de Rita Pavone y si es como Agatha, cantando con un cepillo de pelo, mejor...

Jajajajajaja!!!1 si es que soy una payasa....

Besos!!

 

At 12:14 AM, Blogger Zafferano

Pues a mí me encantan las películas románticas...! Qué desfachatez!

Besotes guapa!

 

At 1:03 AM, Anonymous Anonymous

Pues a mi me gusta Sonrisas y Lágrimas, y no puedo callarme cuando suena eso de "THE HILLS ARE ALIVE WITH THE SOUND OF MUSIIIIIIICCCC"

Hay que quererme así, oiga (y así me va, por otra parte, jajajaja).

 

At 2:55 AM, Anonymous Anonymous

Jajajaj.

me acorde de mi amor de niñez.

Adoraba a Pablito Ruiz... y qué??!!!!!!

 

At 3:34 AM, Anonymous Anonymous

Naaaah! jajajaja Seguro debés saber que cuando estás viviendo con tu novia, mutuamente se ven en calzoncillo y bombacha a menudo, si no es que a diario. Así que por ese lado no es.
Lo que sigue no se trata de una sola persona ni un rejunte de todas, sino algo particular a cada una. Así que, para explicar el 'por qué' del segundo 'y qué'...

Por qué tengo predilección por las espatarradas --duerman en camizón, remera, pijamas o combinación de ellos:
-A ratos te abraza. (por cómo duermo no me molesta)
-Duerme distendida, sin manías del estilo "no tengo suficiente peso de las frazadas, así no puedo dormir" cuando está haciendo un calor de 38° a las 12 de la noche.
-Porque te morís de ternura al darte una pista fácil de cómo dormía cuando era chica (dije ternura, ok?).
-Porque usualmente podés ver la cara más distendida cuando duerme y lo mejor, invariablemente... es cuando abre los ojos :)

Besos

 

At 6:57 AM, Blogger BIOKinta

Vamos a ser politicamente incorrectos...

Mis dos "y ques" mas presentes:

Me gusta la Navidad ¿Y que?

Nunca he intentado dejar de fumar porque me gusta ¿y que?

(Todo ello con tono de mala leche, por supuesto)

 

At 9:16 AM, Blogger Luis

Me encanta ser el número...... 60!!!!!!!! Increíble, nunca había visto 60 comentarios en un post...será que he vivido poco???

 

At 10:50 AM, Blogger Victoria

Pues sí, sólo me gusta John Travolta cuando hace de malo ¿y qué?

Es que los malos son mucho más interesantes ;-P

 

At 1:32 PM, Blogger Tamaruca

By Alex, ¡a mí también! Cualquier tipo de baile de salón, en realidad, también los pasodobles que apunta La casa encendida y me muero de ganas de aprender a bailar bien el tango.

Ay C.O.V. es que Matrix es un poco... (a ver si nos oye Ignacio), un poco... emm... ¿aburrida pero... larga?

Bito, y a mí que me pega más con esto de las camas la de... ¡Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigooo, que mi cuerpo no tiembla de ganas al verte encendidooo...!

Fran, ¿ni siquiera un café? Como diría Glenclous, ¿existe vida inteligente sin café? Por cierto, a mí me encanta "Mary Poppins" y sobre todo Berts bailando el deshollinador, ¡jaja!

D si es que en el fondo eres un romántico empedernido...

L.M.V.S.C. ¡qué lindo! ¿Todavía mantenéis el contacto?

 

At 2:21 PM, Blogger Tamaruca

Miss, ¡tienes zapatitos rojos! Un zapato rojo es bonito por definición, ¡jaja! Yo creo que los malos no son en absoluto interesantes, los verdaderamente atractivos son los buenos que intentan parecer malos ;)

k010t es una decisión personal, absurdo que impongan lo que debes fumar, beber o el % de grasas a ingerir, allá cada uno con su cuerpo, ¿no?

Bienvenido Luis alias nº 60, espero encuentres este rincón de amigos de tu agrado :)

Zafferano, ¡jajaja! A mí también me gustan las comedias románticas, también. Cómo somos, ¿eh? Vergüenza nos debía de dar.

Zanzara el pasado fin de semana me llevaron a un garito d elo más freak, todo música de los 60 y 70, digno de guateque vaya. Ojalá pudiéramos juntarnos un día por allí y que se venga también Ágatha y sus cepillos para el pelo, ¡jaja!

 

At 2:40 PM, Blogger Ignacio

Uy, y que hace COV por aquí!!! El mundo es un pañuelo. Y la blogosfera más... :)

Amo a vé. Esto no es para que cada uno cuente sus gustos diferentes sin temor al escarnio público? Ainssss!!!

A pesar de todo, me siguen gustando Matrix y las continuaciones! Y qué?

;-)

 

At 3:02 PM, Blogger Tamaruca

Ups! C.O.V. nos han pillau..

 

At 8:12 PM, Blogger Nany

A mi me encantan los bee gees me traen bonitos recuerdos y no solo eso es mi hogar y mis familia en pleno... los escucho y es como si los trasladara a mi lado!!!... y bueno por bailar?? Es lo mejor del mundo mundial!!! Jajajajaja... bueno vale que también hay otras “cositas” mejores del mundo mundial!! Jajajaja...
Baila cariño, baila hasta que se te canse el cuerpo!!

 

At 8:59 PM, Blogger Unknown

Hombre, pero si "ignacio" era IGNACIO!

Endeluegohayquevé!

Pues como decía alguien que yo me sé: el mundo es un pañuelo, y tú eres un moco que me encontré en una esquina, juasjuasjuasjuasjuas!!!!

Tamaruca: ups, nos pilló! Pero si este es el Ignacio con el que tengo por ahí un duelo pendiente, que no se me olvida, y que le toca a él mover ficha...

Cómo has llegado tú aquí, chiquillo?!

 

At 10:59 PM, Blogger Tamaruca

Emm... ¿Hay algo que queráis contarme? :P

 

At 11:09 PM, Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

Pues... vale... si hay que confesar, se confiesa... Pues sí, me gusta Gran Hermano ¿y qué? (y me he visto las nueve ediciones :P). Y no sigo que igual se me ocurren mil secretos horrorosos más :D

Besos

 

At 8:27 AM, Blogger tootels

oh yeah! babe...

 

At 10:16 AM, Blogger El Aparcacuentos

pues si me gusta take that, backstrret boys, Nsync, spice girls Y QUE¡¡¡

Soy una quinceañera... que le vamos a hacer...

jejejeje

 

At 12:29 PM, Blogger Raquel

Pues sí, me gusta la copla ¿pasa algo?
Un beso, guapa.

 

At 1:44 PM, Blogger Zanzara

En serio!!!!???? Eso sería divertidísimo!! Jajajaja!!!

Besos!

 

At 7:35 PM, Blogger Alvargonzalo

¡Felices Fiestas, Tam!

 

At 9:11 PM, Blogger LOLA GRACIA

Madre mía..y a mi me gusta la Streisand...y qué

 

At 11:42 PM, Blogger Valeria

Pues sí, lloro con muchas películas, y qué. Una, que es así de "sensiblera" :)

Menuda panda de locos nos hemos juntado aquí, juas, juas.
Un beso, Tamaruca

 

At 9:30 PM, Blogger mariapán

hola Tamaruca, lo primero: gracias por visitarme, supongo que mi mamá me mima y le gusta mucho lo que escribo ¡es lo que tienen las madres!jejeje
Lo segundo es que, nena, me he sentido identificada con tu post ¡ayyy si yo contara a todos las frases inconfesables!más de uno y de dos se espantaría...jejeje
Recuerdo alguien que me dijo: ¡cómo puedes ser hippie y gustarte Alejandro Sanz! ¡ea, pa que veas! ¡¡Me gusta, y qué!!jajaja
Además, la primera vez que toqué a mi churry actual fue bailando ALWAYS de BONJOVI...¡¡¡ayyyyy que calambres me daba el corazón!!!
jajajaja oye..que te he contado la biblia en verso
un besito grande y pasa buenas fiestas...