December 2, 2007
Muy bien. Asumo el hecho de que no me gustan determinadas fechas. Vale. Acepto que que me tilden de arisca y nada tradicional. Que sí. Que la decoración navideña es hortera por definición. Pero, por favor, ¿podría alguien explicarme por qué, en la sección de congelados del MERCADONA debo ahorcarme con un espumillón o golpearme la cabeza con una bola dorada para alcanzar la puñetera parrillada de verduras?

Gracias.


Get this widget Track details eSnips Social DNA

Labels:

 
posted by Tamaruca at 12:31 PM |


64 Comments:


At 8:48 AM, Blogger Jorge

Venga mujer! que seguro que hiciste de virgen Maria, en el belén del colegio... A mi siempre me tocaba pastorcillo! Yo siempre quise hacer un año de buey por lo menos!

Una campana sobre campana!

 

At 9:14 AM, Blogger Ángel

Romperse la crisma con una lubina congelada... ah, el espíritu navideño... :_)

 

At 9:35 AM, Blogger Lucía

Es que la navidad no se limitan a mostrárnosla si no que nos la imponen.

 

At 9:44 AM, Blogger Belén

Haz como yo cuando era pequeña... cómete el niño Jesús jajajaja, aparte de antisocial caníbal y hereje...

Si es que...

Besos!!!!

 

At 10:01 AM, Blogger LaLocadelMoño

Pues si te pasas por la sección de productos de limpieza, lo han puesto ´monísimo, parece más la sección de cosméticos.
Es que yo también compro en Mercadona.
Besucos mi niña!

 

At 10:17 AM, Anonymous Anonymous

Los grandes comercios y las grandes empresas han hecho de las navidades algo tan consumista que ya han perdido todo el encanto.. sólo los niños pequeños dan alegria a la navidad (y por culpa del consumismo también, que haber quien es el guapo que le dice a un niño hoy en dia que para noel no le va a traer un regalo...)

http://mirutinapersonal.zoomblog.com

 

At 10:30 AM, Blogger Zanzara

Otro sin sentido.... Y por qué les ponen gorros de papa noel a los reposa cabezas de los coches???? Hay algo más hortera???

Un beso!!

 

At 10:58 AM, Blogger dani

yo también a acepto que me tilden de arisco y nada tradicional, ni me explico el porqué hay que ahorcarse con el espumillón O golpearse la cabeza conla dorada bola de los coj#@##@#@!!!!, gastarse 100€ en lotería, salir el día de fin de año para soportar a tod@s l@s papos@s invirtiendo cuatro veces más que culquier otra noche, evitar las calles del centro durante más de un mes esquivando la ríada humana ansiosa de comprar y parecer muy "normales"...

con lo de mercadona, lo tienes fácil: pincha ha el link... y compra online, aunque a menudo tienen problemas de stocks y no te sirven todo lo que les pediste, los espumillones y las bolas son virtuales.. XD

un beso navideño, tam, que ya va tocando

 

At 11:23 AM, Blogger El Aparcacuentos

me parece muy bien que te pongan una trampa navideña... por vaga

con lo facil que es hacer una parrillada de verduras natural...
5 hortalizas un cuchillo y una plancha???

donde va el mundo????

hala,,, te aguantas

besssosssssssssss

 

At 11:31 AM, Blogger Carabiru

Bueno, eso seguro que es el encargado, que odia la navidad, y quiere que el Mercadona se arruine a indemnizaciones y cierre, todo porque despidieron a la cajera con la que pensaba montárselo el día que había que hacer inventario, en los probadores, así de rencoroso es.

:P

Si hay otra razón, la ignoro...

 

At 11:41 AM, Blogger El Gran C

El problema no está en los adornos sino en tu elección gastronómica.
Tu ves la parrilla de verduras y ves que tiene una bola encima y dale contra la bola.
Coge otra cosa!!

:)

 

At 11:51 AM, Blogger Señor A

me gusta la decoracion de cortilandia....
el resfriado hace estragos

 

At 12:15 PM, Blogger Isabel Burriel

jjaajaj, pobre Tam. Arráncalas por dios y dí que se te ha enganchado en la cabeza. jaaja

Besos

 

At 12:22 PM, Blogger CurroClint

¿Y no te da la impresión de que cada año adelantan semejantes decorados uno o dos días? Cada vez son más largas las navidades, comercialmente hablando, claro.
Besos

 

At 12:45 PM, Blogger chapete

como te entiendo!!!!


YO acabo de hacer la compra...y espero no pisar el carrefour hasta el año que viene!!!!


chauuuuuuuuu

 

At 1:36 PM, Blogger Tamaruca

Jorge ¡qué va! A mí siempre me ponían de angelito, todavía tengo las alas de marabú.

Ángel shhh... no te rías de las lubinassshhh... están por todas partessss... y nos observan.

Lucía se puede decir más alto pero no más claro :)

Belén pues no es mala idea, oye... ¡Atención!, ¿algún Jesús en la sala?

Weblara ¡jajaja! Tienes razón, también me he fijado; de todos modos, este año se han pasado un poco, es histriónico.

Elena y tanto... No obstante, las vacaciones están genial, a mí lo que me fastidia es que me las condicionen o que me impongan lo que tengo que hacer mis días libres.

Zanzar pues... ¿mas hortera? Uhm... ¿los Papá Noel de los chinos que se descuelgan de los balcones?

 

At 2:55 PM, Blogger Princess Valium

...jajajaja...¡cuánta razón tienes!
Besos

 

At 3:09 PM, Anonymous Anonymous

Está horroroso y excesivo, tienes que ir esquivando campanitas. Cuando he ido yo, un tipo alto se ha golpeado también contra unas piñas, creo que eran. Encima eso, cada colgajo de su padre y de su madre, no hay uniformidad alguna.

Un smuacks, dónde te metes? Estás missing again...

 

At 4:30 PM, Blogger Tamaruca

Dani para mí es igual de incomprensible, la verdad.

Pero Aparca, hay que lavarlas, pelarlas, cortalas en daditos, manchar cosas... ¡No tengo tiempo! Prefiero bloggear que fregar cosas...

Carabiru, ¡jajaja! Si hay otro motivo no será ni la mitad de divertido que este.

Darkhalf, ¡bienvenido! Tienes razón, me obsesiono con algo y así me parta la crisma que hasta que no lo consigo, no paro.

Señor A , ¡jaja! Por fin alguien con espíritu navideño, todavía no sabemos si es delirio febril o realidad pero algo es algo.

Inte ahora que me lo has dicho, no voy a ser capaz de resistirme, aish...

Pues sí Curro, es justo esa la claustrofóbica sensación que tengo.

Chape, ¡jajaja! Hemos estado agobiándonos simultaneamente, qué gracia.

 

At 4:54 PM, Anonymous Anonymous

jo, niña, es que la decoración navideña es lo peor de lo peor!!! besos.

 

At 4:56 PM, Blogger Gaby

Ese mi Tam, es uno de los misterios de la vida. ;)

 

At 5:25 PM, Blogger Soundtrack

Pero que sería de la Navidad, si no fuera por los accidentes domésticos y las broncas durante la compra? :)... Pues tienes suerte que no se estuviera celebrando halloween, y estuvieran colgadas horcas, guadañas y demás suerte de cosas menos "ligeras" que el espumillón ;)

 

At 5:48 PM, Anonymous Anonymous

.
y sobre todo que llevan puestos un mes y medio antes de la putanavidad
.

 

At 6:16 PM, Anonymous Anonymous

Jajaja yo la verdad es que sufro eso en esta época bastante....

En la mayoría de las ocasiones los ponen tan bajos que una persona un poco alta se va dando de leches con todos los adornitos, jajaja.

En fin, que tocará aguantar otro año más. Un beso.

 

At 6:34 PM, Blogger JL

Son trampas!!!. No lo sabías!!. Y la culpa, por supuesto, es de ZP!!. XD

 

At 6:43 PM, Blogger Mini Mostaza

Yo siempre he dicho que la navidad sirve para desarrollar el lado hortera de la gente.. pero nunca me había planteado lo de su peligrosidad!

 

At 6:50 PM, Blogger Soundtrack

For your eyes only ;-)

http://www.scorsesefilmfreixenet.com/

 

At 7:41 PM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

Así es, pero lo triste es que todo esto es algo más que ya ni tiene sentido. Se supone que todos debemos sonreir, alegrarnos y recibir a la familia, pero claro, esto se supone...., lo cierto es que nos induce a comprar como locos y nada más.
Besitos guapas, y paciencia jejejeje

 

At 7:48 PM, Anonymous Anonymous

Porque Mercadona es un invento de la familia Roig para acabar con la clase trabajadora. Primero nos atraen hacia los supermercados y luego nos vuelven locos con el bucle de villancicos o nos ahorcan con el espumillón.

 

At 8:13 PM, Blogger Víbora

Eso te pasa por comer parrillada de verduras.

La parrillada de buey, ¡como debe ser!

 

At 8:15 PM, Blogger Entre mareas

Hay que ser tolerante. En lugares muy lejanos, montones de personas se ganan(o pierden) la vida fabricando esas horteradas que al final acaban en la basura.
Pero es navidad y hay que ser tolerante y comer langostinos y soplar espantasuegras........

¡Socorrooooooo!

Un abrazo y paciencia que enero esta al llegar.

 

At 8:20 PM, Blogger carmncitta

Todo está decorado, TODO!!!!!!!! xDDDD

 

At 8:22 PM, Blogger carmncitta

Yo todavía me acuerdo del cutrecurro del año pasado en un centro comercial, casi muero por sobredosis de villancicos, se pasaba todo el día la misma cinta dale que te pego...agggggg

 

At 8:43 PM, Blogger ElRinconDelTaradete

Por que Mercadona es barato y ademas te dan bolsas gratis por eso hija mia, por eso..

 

At 8:49 PM, Blogger Tamaruca

Princess Valium, ¡bienvenida!

Fanny es que hay que hacer eses para no darte cabezazos con las bolas como le pasa al Hidalgo; tiene razón Carmncita, es que es TODO, me da miedo coger una lata de garbanzos sin que un papá noel me ataque.

Finnegan hay algunas con algo de estilo, más discretas, más... inexistentes.

Gaby jo, odio los misterios.

Soundtrack es que me he dado un cabezazo contra la bola que no veas, ha sido humillante.

Manías mías cierto, los congeladores rebosando langostinos un mes antes de la cena, absurdísimo.

JL, ¡jajaja! ¡Por sùpuesto! ¡Ar!

 

At 8:58 PM, Blogger Okzelui

Pues a mí me gusta diciembre.

Hay puentes, días no laborables, hay mucha más gente por las calles del triste invierno, pasas más tiempo con amigos....

hay que buscar el lado bueno y no parrilladas de verdura chiquilla.

besos.

 

At 9:31 PM, Blogger Javier Luján

Porque es ya una tradición navideña, el descalabro con objetos múltiples, en mercadona. Ya se sabe, a falta de belén buenas son las "tortas".
Un beso.

 

At 9:44 PM, Anonymous Anonymous

Tal como esta la sociedad de individualista, en la que no sería de extrañar que los reyes magos lanzaran su carrera en solitario, ningún regalo creo que haga especial ilusión.
Es un tiempo donde incluso dar al que lo necesita se convierte en un espectaculo y un gancho consumista.
A mi me entra nostalgía de un tiempo y un lugar, en el que tener no sea interpretado como ser y lo que se regale sean verdaderos sentimientos.
Y respecto a que programen tu vida para que a determinada hora estés feliz o para que debas intercambiar regalos casi siempre sin contenido que decir...
Apuesto por que este año, los regalos sin alma se queden en simple envoltorio (salvo para los niños).

 

At 10:52 PM, Blogger by Alex

Jejeje....siempre puedes mandar a la porra los conjelados y comprar verduras frescas....
Lo que pasa es que seguro tienen espumillón y bolas de esas por todas partes....jejeje
Besos

 

At 11:37 PM, Blogger Tamaruca

Mini mostaza, ¡jaja! Pues sí, ciertamente la tiene. A mí los que más miedo me dan son los Papá Noel que trepan por los balcones, ¡con el viento que hace en esta ciudad! Seguro que alguno a alguien le hará un chichón.

Blogless vale, yo también apuesto por esos regalos. O por si cambias de opinión, me ofrezco a pasarte una lista que tengo hecha en word con artículos de extrema necesidad que me iban a venir de perlas.

La casa ya, es que reunirse con los parientes por obligación es otra cosa que me enfada bastante. En vez de asociar familia con cariño/protección, lo asocia uno a compromiso/deber. Qué lata.

Ostras Ruth, ahora que lo dices, todo indica que la teoría del complot asesino no es una paranoia...

Ozkelui claro pero estamos de acuerdo entonces, citas como positivo el tema vacaciones, frío y tiempo libre. Yo me quejo (es que los lunes me divierte especialmente) de las imposiciones: adornos horteras, cenas de compromiso, música desquiciante... ¿De qué me sirve tener fiesta un día si tengo que estar encerrada en una cocina ayudando a mi madre a preparar comida en exceso que va a sobrar?

By Alex, ¡hay espumillón en todo! ¡Si hasta los arcos de seguridad antirobo los han envuelto en papel de regalo!

Javier Luján ¡jajaja! Es que si vas despistado, parece que juegas a romper la piñata con la cabeza.

El rincón, ¡las bolsas también las han decorado! Voy a tener que ir al Día y llevarme bolsas de casa para evitar el ataque de nervios, ¡muahaha!

 

At 12:32 AM, Anonymous Anonymous

La sociedad teme lo diferente, Tamaruquilla, vaya que sí.

Te veo en el club, hija.

 

At 1:51 AM, Blogger Ignacio

Hay que reconocer que ahorcarse con el espumillón, tiene su punto navideño cual adornillo en un abeto.

Andese con ojo.

 

At 9:03 AM, Blogger tootels

joer qué temazo que has puesto Tam!!!
Es lo que tiene Mercadona que a todo el mundo ilusiona!!! HECHA UN VISTAZO

 

At 11:28 AM, Blogger Kira

Porque el mundo es injusto y se empeñan en crear una Navidad hortera... en mi casa si alguien dice la palabra espumillón será fulminado...

 

At 12:16 PM, Anonymous Anonymous

Llingel bels, llingels bels, llingel ooolllllll degueiiiiiiiiii
Chrimassssss is baaaackkkkkkkk
:D

 

At 3:59 PM, Blogger Sureña

Si es que son muy pesados con la preparación y la celebración de las navidades... por eso cada vez me gustan menos!!!

Un puñetazo a la bola y al espumillón!!

Besos!

 

At 5:30 PM, Blogger Bito

¿no se supone que es en navidad cuando se comete el mayor número de suicidios y asesinatos? pues eso... porque despierta nuestros peores instintos...

 

At 6:26 PM, Blogger Tamaruca

Bito no me extraña.

Sureña, pesadísimos. Más que Chavez.

Fran, ¡jaja! ¡Mira que tengo tu vodoo!

Kira ya sabes, podríamos hacer un tratado acerca de "la sofisticación del espumillón"

Tootels es bueno el tema, ¿verdad? Me encanta esa canción.

Ignacio es poco glamouroso morir así. Busquemos otro método, ¿sí?

Josmachine es que, si al menos la celebrasen sólo años bisiestos... pero no, todos sin faltar uno, jo.

Entre mareas si yo soy tolerante, yo no le digo a nadie que no se coma un buey para cenar en casa de su familia pero entonces, ¿por qué me obligan a mí a hacerlo?

 

At 7:20 PM, Blogger Valeria

Bienvenida al club :):)

Aquí comienza la Navidad cuando quiere El Corte Inglés... Pacienciaaaaa.

Un beso, Tamaruca

 

At 7:52 PM, Anonymous Anonymous

Temazo, jefa! KSS4U

 

At 8:49 PM, Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

Lo siento mucho pero no te queda más narices que aguantar la Navidad... como a todos... tradición dicen que es :D

Pobre

Besos

 

At 9:24 PM, Blogger Zafferano

Pues ya somos dos antisociales. Y me quieres decir dónde están los plátanos en el Corte Inglés? Ahora han puesto en su sitio las peladillas...

Besotes

 

At 9:46 PM, Blogger alfonso

Tú, seguramentre, tendrás la culpa. La compra de Navidad se hace en verano. En esas fechas, no hay que salir de la cama para nada. Con paciencia, ya llegará el 7 de Enero y despues... a intentar hacer vida normal.
Un antisocial.

 

At 10:27 PM, Anonymous Anonymous

jajajaja... la ventaja de come-carne es que para alcanzar la bandeja tengo solo que doblar un poco la cintura :P

sevemos

 

At 11:08 PM, Blogger Tamaruca

Gracias Valeria, menos mal que en este rinconcillo me siento comprendida :)

Kiko ya sabía yo que a ti te iba a gustar :P

Nanny-Ogg pero es que se hace taaaan laaaaargoooo... jo :(

Zafferano, ¡jajaja! Ni idea, niña. Yo el otro día me volví loca y sólo encontré esas bananas enormes que saben a césped.

Ñoco, ¡jajaja! Madre mía, si te hiciera caso, entre lo caprichosa que soy y las manías que tengo, ¡me pasaría la vida en la cama! ¡Otra solución quiero! (¿Esto no lo gritaban en algún anuncio de TV? De detergente creo que era) Bienvenido, por cierto, pasa y ponte cómodo, hay camas de sobras :P

 

At 12:53 AM, Blogger NoSurrender

deja la sección de congelados del super, Tam. Y huyamos de la Navidad. Comeremos animales cazados en el bosque con nuestras propias manos ¿te vienes? ;)

Besos.

 

At 1:15 AM, Blogger Svor

jajajjajja... puede ser peor....

 

At 1:16 AM, Blogger Svor

jajajjajja... puede ser peor....

 

At 9:35 AM, Blogger Mirko

Qué buena la parrillada de verduras del Mercadoña; me la he preparado para la comida de hoy :-P

 

At 10:55 AM, Blogger marta

Bueno tú al menos no tienes que hacer versiones de spots normales y convertirlos en navideños. Eso si que es para suicidarse.

 

At 11:47 AM, Blogger LOLA GRACIA

UFFF. Lo ideal sería que diesen veinte días de vacaciones para poder compaginar las miles de cenas, comidas familiares y compromisos varios con la existencia...pero trabajo,fiesta y más trabajo, que se acaba el año y parece que se acaba el mundo.

 

At 11:52 AM, Blogger Murphy

Jajaja... Pues suerte que simplemente era una "bola", que estando en los "congelados" tambien podría ser Papa Noel o unos renos!

 

At 2:44 PM, Blogger Tea Girl

De antisocial NADA, que a mí me pasa lo mismo. Cada año adelantan la decoración navideña... Va a llegar un momento en que lo van a tener puesto todo el año, para así evitar quitar y ponerlo, total...:S


Un besazo tocaya


PD: Buen puente!

 

At 4:55 PM, Anonymous Anonymous

Creía que era de cachondeo pero el otro día va y me pasa lo mismo, €#¬@#/&@@€

Besos ^^ si la mudanza es de piso, ten cuidado, no vayas a romperte algo :P