December 28, 2007

Feliz 2.008

 
posted by Tamaruca at 12:04 AM |


46 Comments:


At 2:52 AM, Blogger dani

gran 2008 para tí, tam. para tí y para tod@s l@s que por aquí paseis

un besote!

 

At 8:23 AM, Blogger Princess Valium

Feliz entrada de año. 2008, año par, seguro que todo nos sale a pedir de boca.
Besitos

 

At 8:54 AM, Anonymous Anonymous

Que hoy es el día de los inocentes!!

Que pocas ganas de currar..ays... y tú de escribir, jajajaja..

Bueno, cariño, mil besos!!

 

At 9:36 AM, Blogger BIOKinta

Es esto un regalo especial para mi?????

Uufffff, uffff, uffff, ..... GRACIAS

;-) ;-) ;-)

Que tengamos el mejor año de nuestra vida, en este que estrenamos en breve.

URTE BERRI ON WAPA !!!!

 

At 9:59 AM, Anonymous Anonymous

Igualmente, guapa. Entra en el año con el pie izquierdo, que la buena suerte en taaannnn aburrida ;) .

 

At 1:28 PM, Blogger jg@

Hola Tam, potxola!!

He estado un poco desconectado de los blogs pero estoy al tanto de tu vida gracias al fotolog cuando lo actualizas y si no gracias a que Itoitz me va poniendo al día de todo.

Un besote muy gordo. Pero muy muy gordo.

Mucha suerte con todo y mucho ánimo para el 2008.

 

At 3:00 PM, Blogger Vir

Este año.... Prometo no desconectar tanto!!! :-p
Feliz 2008 guapa!!

 

At 3:02 PM, Anonymous Anonymous

Me encantan esas fotos que pones...de dónde las sacas?

Que 2008 cumpla todos nuestros sueños.
Un besote

 

At 4:37 PM, Blogger Soundtrack

Siendo el día que es... y aunque la imagen es muy chula... el desearnos feiz 2008 no será una inocentada, ¿no?... ;)

 

At 8:35 PM, Blogger Pp

¡Qué imagen mas chula! Me encanta.

Feliz año 2008

 

At 11:07 PM, Blogger Mescalino

¡Feliz 2008 guapa! Este año va a ser bestial, se nota en el ambiente, se huele, se percibe, va a ser un año grande.

Un besazo fuerte!!!

 

At 11:18 PM, Anonymous Anonymous

...Pues eso! Feliz año!! ;-)

Muakkk

 

At 1:44 AM, Blogger Ignacio

Completamente feliz y mucho mejor que el anterior. :)

 

At 2:30 AM, Blogger by Alex

¿Esa chica tan elegante de la foto, eres tu, Tamaruca?....jejeje
Te deseo para el 2008, lo que tu desees....
Besinos pa Tamaruca

 

At 5:07 AM, Anonymous Anonymous

Hace 3 años que no me acuerdo lo que significa 'fin de año'.
Parece un poco loco ver cómo año tras año la esperanza se renueva solo los días previos al cambio del último número del calendario.
Me gusta que cambien los años, pero más me gusta que cambien los días y los meses.
Qué lindo que es cuando sabés que dentro de 5 días algo nuevo va a pasar, no?
Me encanta que haya creado primero la materia y después el tiempo, me encanta que la acción produzca movimiento (!!!) me encanta que después de un acto voluntario vaya a suceder algo esperado.
Me encanta leerte, escribirte, hablarte, y saber que sos nueva todos los días aunque me entere de a minúsculas fotos de tu movimiento.
Un día... un día quizás nos encontremos para dejar de ser voz y letras :)
Espero que la pases bien. Si Papá Noel te trajo muchos regalos seguro que te lo merecés :D

Besos.

 

At 11:11 AM, Blogger Víbora

Esto me recuerda cuánto añoro tus hermosísimas e interminables piernas.

Feliz año, preciosa.

 

At 7:51 PM, Anonymous Anonymous

Lo mismo para tí, tocaya!

Besos dulces



Dulce Locura

 

At 8:47 PM, Blogger NoSurrender

un beso y abrazo enormes, Tam!

 

At 11:34 PM, Blogger Sureña

Guau qué maravillosa foto... no hacen falta palabras..

Un besote y feliz año para ti también!

 

At 11:01 AM, Blogger Pay29a

te deseo un Feliz año nuevo mi dear y bueno nos estamos leyendo siempre, saludos enormes y te me cuidas muchisimo.-.

bye...

 

At 12:55 PM, Blogger Alberto

Mis mejores deseos para el 2008.
Feliz año nuevo!
un abrazo.

 

At 5:24 PM, Blogger Rachel

Te deseo un feliz año nuevo a ti también, preciosa....

Siento mucho que no pudiéramos vernos el otro día, a ver si para la próxima (ya sea aquí o allí) nos vemos, vale???

Mil besos, guapa!!!!!

 

At 5:38 PM, Blogger Bertix

Con ese traje trinfas seguro durante todo el año.

Feliz 2008!

 

At 6:30 PM, Blogger Montse

FELIZ 2008, que lo pases bien..

 

At 7:23 PM, Blogger Carabiru

Pues eso, Feliz 2008!!

 

At 11:17 PM, Blogger carmncitta

igualmente, feliz año nuevo :D

 

At 11:42 PM, Blogger Zafferano

Feliz año nuevo y mis mejores deseos, es decir, te deseo lo mejor...!

Besotes!

 

At 12:14 AM, Blogger Niña

Feliz año para ti también Tam.

Que lo mejor que te haya pasado este año, sea lo peor que te pase el año que viene.

BESOS!!!

 

At 12:53 PM, Anonymous Anonymous

Feliz 2008 y feliz todo!
Besos

 

At 2:24 PM, Blogger JL

TAM, UN ABRAZO MUY FUERTE!!!!. MUCHOS BESOS y que el 2008 sea mejor!!!. Muaaak

 

At 2:52 PM, Blogger Unknown

Y que sean muchos más :-) !

 

At 3:51 PM, Blogger El buzon de mi casa

Feliz año 2.008

besos

 

At 6:36 PM, Blogger JC77

Feliz 2008 para ti TAM!! Qué nos sigamos leyendo!!

Un besazo enorme

 

At 7:26 PM, Blogger Miss Missing

Bueno, ya lo sabes ¡¡¡Feliz Año!!! Y que sepas que me lo pasé muy bien. :)
Un besazo!

 

At 5:49 PM, Blogger Dark Santi

Feliz año nuevo, porque a la fuerza tiene que ser feliz. ;)

 

At 8:26 PM, Anonymous Anonymous

Espero que este año hayas podido tomar todas las uvas :D

Besos

 

At 8:26 PM, Anonymous Anonymous

Espero que este año hayas podido tomar todas las uvas :D

Besos

 

At 9:42 PM, Blogger Zanzara

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
Que el 2008 te traiga todo lo que quieras

Besos mil!

 

At 9:12 PM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

Lo mismo te deseo a tí y que todo lo que tengas pendiente llegue.
Besitos y feliz año.

 

At 11:05 AM, Blogger Nany

Tam!!! Feliz año guapísima!! Ya veras que esta año será maravilloso!!... lo afirmo y lo creo fehacientemente!! Y seguro que todo marchará bien!! Recibe un caluroso abrazo!! Y cuídate guapa!

 

At 12:53 PM, Blogger Unknown

Guapísima, espero que te lo estés pasando bien mientras te esperamos. Y que conste que no es por meterte prisa, pero vamos, que ya sabes que aquí estamos esperando, para cuando quieras volver :-)

Besos!

 

At 2:09 PM, Blogger Isabel Burriel

Feliz año guapa.
¡qué bonito viaje!

Besitos

 

At 8:51 PM, Blogger BUDOKAN

Hola Tamaruca, debo felicitarte ampliamente por este nuevo cambio de look que luce el blog. Muy bella la foto. Te deseo un feliz año!

 

At 4:32 PM, Blogger CurroClint

Señoita Tamaruca:
yo no ze na de lo blok eztos.
Le infolmo que no hemo reisibido su misiva ezte año. En conzecuensia ya palaño quevene.
Suyo afentísimo
Mubutu Nocomo
Paje del rey Baltasar

 

At 7:00 PM, Blogger Dude

Los pares se me dan mejor XD

Nos vemos al final del camino.

XXX

 

At 4:04 PM, Blogger Tamaruca

¡Muchas gracias a tod@s!