February 4, 2007
.
¡Bip bip!

Ké has hexo tod el find? Dnd tas ahor?

¡Bip bip!

En ksa, park, gim, pisci. Ahor toi pista patins.

¡Bip bip!

Ok.Voy xa allá. Smuack!

- ¡Tam!
- ¡Hola!
- Estás ilocalizable.
- Un poco, ya sabes. Echaba de menos a mi vieja amiga Libertad. Está siendo un bonito reencuentro. Además tengo que aprovechar, ¿ya sabes que el miércoles me dejan fuera de juego otra vez?
- ¿El miércoles te operan?
- Sí.
- ¿Un mes de baja?
- Espero que menos.
- ¿Y lo del mes sin citas también va en serio?
- Muy en serio. Y no me saques el tema que me cabreo.
- (...)

- MUY en serio.
- Pues qué quieres que te diga: "Un clavo saca otro clavo"
- ¡¡ARG!! ¡¡Ya has pronunciado la frase maldita!!
- (...)

- Desde que volví a esta ciudad no has hecho más que convencerme de que conozca gente pero, ¿sabes lo que te digo? ¡Que estoy hasta los huevos de conocer gente! Llevo 2 años y medio saltando de un clavo a otro sin perder la sonrisa ni derramar una lágrima. ¡¡No puedo más!! ¡¡PAAAASOOO!! ¡Era más feliz sola! ¡Tam con Tam! ¿¿A quién demonios se le ocurrió algo tan ilógico como "curar el mal de amores" con "más amores"?? ¡¡Hay que joderse!! ¡¡Es tan absurdo como tratar de curarse el virus de la gripe con el virus de las paperas!!
- Pff...

- ¡¡No te rías Fanny!! ¡¡Mírame!! ¡¡Estoy desquiciada!! ¿¿No ves que estoy enferma de gripe, rubeola, sarampión, paperas y 20 cosas más, todas a la vez?? ¡Me está saliendo ahora la fiebre de todas mis relaciones frustradas, hum!

- ¡Jajjajaja! Lo siento, es que cabreada estás muy divertida.
- ¡Vete a la mierda!
- ¡Jajjaaj! Eso es bueno. Que saques la rabia.
- ¡Hum!
- Pero no seas boba. No conozco a nadie que sea tan amiga de sus ex como tú. Algo bueno ha salido de todo esto, ¿no? Aunque igual tienes razón que necesitas un tiempo sola, sí.
- ¡Pues sí!
- ¿Hasta que te den el alta, por ejemplo?
- ¿Hasta que me muera?
- ¡Jajjajaja!
.

Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 1:09 PM |


48 Comments:


At 4:00 PM, Anonymous Anonymous

Reconozco que echaba de menos a Tam en estado puro. Ya sabes que ### mucho güaga :)

 

At 4:19 PM, Anonymous Anonymous

Seguro que será mucho menos de un mes el tiempo de recuperación. Y seguro que también será menos de un mes el periodo sin citas jejeje


Un besazo fuerte!!!

 

At 4:28 PM, Blogger Eva

Y qué tal citarte con un médico? Así matas dos pajaros de un tiro jajaaja ;))

Que todo vaya bien :))

 

At 4:37 PM, Blogger EmeA

Supongo que un post en el que pone "estoy hasta los huevos de conocer gente" es el lugar menos adecuado para decir "hola, me presento, no me conoces pero llevo un par de meses leyendo tu blog en silencio". Pero es que soy un pelín cabrito XD

 

At 4:44 PM, Anonymous Anonymous

El agua apaga al fuego, y al ardor, los años.
"Amor" se llama el juego en el que un par de ciegos
juegan a hacerse daño...
Y cada vez peor y cada vez más rotos,
y cada vez más "tú", y cada vez más "yo"
sin rastro de "nosotros"...


Cantaba Sabina refiriéndose al amor.
El agua apaga el fuego, el fuego evapora el agua, la tierra se la lleva el viento, y el viento esta preso
El viento aviva el fuego, el fuego evapora el agua, el agua apaga el fuego, la tierra diluye al agua, el viento se lleva la tierra….
A cada elemento combátelo con otro. Enfrenta al amor con el desamor, a la pasión con la razón …

 

At 5:08 PM, Anonymous Anonymous

Es increíble, es como si tu vida personal fuese una metáfora de tu vida emocional. La enfermedad, la operación los "clavos"...

Además, me gusta más la palabra calvo que clavo. A partir de ahora voy a decir "Un calvo saca a otro calvo". XDDD

Besucos y cuidado con los médicos encantadores, que no estás a salvo en ningún sitio.

:)

 

At 5:28 PM, Blogger Zaida

Suerte y besines!!

 

At 6:15 PM, Blogger Tamaruca

¿¿Un calvo saca otro calvo?? xDDDDDDD Me muero xDD Tienes razón, el surrealismo y la casualidad alcanzan extremos insospechados xDD

Jos me acabas de dar una idea genial para un post, a ver si estos días me puedo conectar y lo pongo xDD

EmeA ¡bienvenido! Nada de silencios, aquí todo el mundo a hacer ruido y desahogarse, ¡jisjis!

Un besico a tod@s

 

At 6:23 PM, Anonymous Anonymous

Te vas a operar y no me avisas????
Pero nenaH, que yo opero muy bien (campeón del juego de mesa "operación" en mi casa en los años 83,84 y 85!!!).
Vas a caer en manos de la profesión médica,...mmmm. Somos toooooodos encantadores!!!
Aunque, pensándolo bien, yo no te puedo operar, que estoy con una tamaruquitis desde algún tiempo que no se me va!
Espero que te toque un Dr. en Alaska antes que un House, porque tu eres paciente estilo para el primero!!!!
:D

 

At 7:09 PM, Blogger marmotilla

Mes de baja?!!

Bueno... Por lo menos tendrás muuuucho tiempo de escribir!

 

At 7:14 PM, Anonymous Anonymous

Una mancha de mora, con otra mora se saca.

¡Fuera clavos! ¡Adiós a Cyborg-Tam!

A ver si con la pérdida de los clavos pierdes magnetismo y te dejan un poco tranquila.

Besos.

 

At 7:52 PM, Anonymous Anonymous

Niña! Jejejeje! Me parto con vosotras! Como echo de menos estar ahí poniendo paz entre vosotras...
Yo también necesité estar sola un tiempo, lo malo que ahora que quiero conocer gente no me salen candidatos! Ainsss!
Mucha suerte y muchos besotes de nuestra parte. Irá bien verás ;-)

 

At 8:15 PM, Anonymous Anonymous

Jajaja! Muy bueno. Todos nos hemos sentido así en algún momento de nuestras infames vidas. Eso sí, vete preparando porque dentro de un mes te estallará el teléfono, ahora que es público que vuelves a estar libre, jeje!

Cojonudos los videos que has enlazado. Un besazo rubia y relax!

 

At 8:32 PM, Blogger Tamaruca

¿Te gustan? Me parto con el de Can't stop, lo vería 20 veces y no me cansaría. Me reiría las 20 veces con el colgado de los cubos de basura xDD Y bueno, es que el cantante me entusiasma, cuando sale en la tienda de campaña plateada xDD Con esa bocabuzón que tiene y el diente partido ¡me encanta! No tengo remedio :'(

 

At 8:35 PM, Blogger carmncitta

hombre tiempo al tiempo, tampoco es cuestión de agobiarse, jajajaja, estar 'libre' tiene también sus ventajas! hay que disfrutar de todas las etapas!!!!!! ajajajaja

jo que enviidia, yo si me pongo a patinar estoy más tiempo en el suelo que sobre ellos...

 

At 9:06 PM, Blogger Niña

Yo no estoy para nada de acuerdo con eso de que "un clavo quita otro clavo". Cuando uno ha salido de una relación ( y más cuando ha salido de una manera turbulenta), lo mejor que puede hacer es estar un tiempo en soledad. Hay que volver a reencontrarse con uno mismo, poner las cosas en su sitio, etc..y realmente cuando se esté preparado empezar una nueva relación. Si No se hace de esta manera la nueva relación, seguramente acabará siendo otro fracaso.

Los seres humanos necesitamos paranos de vez en cuando en el camino, reflexionar, curarnos las ideas y después seguir !!.

Muchos ánimos!!

Besos

 

At 9:11 PM, Anonymous Anonymous

El cantante es horrible

 

At 9:14 PM, Blogger Tamaruca

Uhm... pues precisamente. Parece mentira que no me conozcas. Si es horrible, me gusta ^^'

 

At 10:15 PM, Blogger beyo

¿Sabes por qué no es divertido ser el bufón de la corte?

Porque luego tan sólo se esperan de ti tonterías...

 

At 10:43 PM, Anonymous Anonymous

de que te vas a operar, no te gusta la marca de la cerveza, jaja, gracias por tu visita, te voy a enlazar.

 

At 10:56 PM, Blogger El detective amaestrado

Cada vez me gusta menos como se escriben los sms, lo siento. Creo que soy el único, pero es así

 

At 11:01 PM, Blogger Achab

"¿Quién mejorará mi suerte?
¡La muerte!
Y el bien de amor, ¿quién le alcanza?
¡Mudanza!
Y sus males, ¿quién los cura?
¡Locura!

Dese modo no es cordura
querer curar la pasión,
cuando los remedios son
muerte, mudanza y locura."

M. de Cervantes

Vaya, pues tenía razón mi padre, leer el Quijote sirve para algo.

 

At 11:18 PM, Anonymous Anonymous

Tienes razón lo peor para curar el mal de amores es otro amor. Lo mejor es estarse tranquilita un tiempo lo suficientemente largo como para recuperar fuerzas. Eso sí, si entre tanto aparece algo... tampoco hay por qué negarse a ello.

 

At 11:38 PM, Blogger Dude

Creo qye no soy el primero que te lo dice, pero... LO TUYO NO TIENE OPERACION. Por cierto vuelvo a leerte un poco ida, creo que me he perdido algo.

Susurros tras la oreja.

 

At 11:52 PM, Blogger chapete

que bien te lo pasas,oye...na a disfrutar y a recuperar la pierna rapidito,eh?

Chauuuuuuuuu

 

At 12:24 AM, Blogger Unknown

la frase del virus de las paperas no tiene precio, felicidades por el blog!Xao!

 

At 12:36 AM, Blogger Dark Santi

Pues él será horrible, pero es una de mis canciones míticas...

Eso sí, cuando me pongo a dar botes por la habitación con el solo, me quedo tan 'pancho' (¿ves? Aqui procede).

Y sí, seré guapo, pero...¿¿y lo bien que lo disimulo??¿¿¿¿¿eeeeh????? (véase mi actuación en el corto...)

Y nada de retirarte!

 

At 12:49 AM, Blogger Tea Girl

Chica, no te pongas así.


Ya sabes lo que dicen... El tiempo cura todas las heridas ;)



Un besazo y suerte

 

At 12:50 AM, Blogger Tea Girl

PD: Kate, tiene razón... ¡Queda con un médico! :P

 

At 1:41 AM, Anonymous Anonymous

Hoy voy a ser radical y nada tolerante... con los tornillos que te van a sacar... uno a uno clavaselos... sin piedad....que sufra también él.

1beso

 

At 1:49 AM, Anonymous Anonymous

No tengo pinceles para pintar las ondas, ni al sonido de tus palabras, no tengo pinceles para dar color a los instantes mágicos, pero si una palabra para darle forma, Gracias.
Un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo!!
Tu ingenio y chispa es indispensable

 

At 2:52 AM, Blogger Ana B.

Querida desconocida

He llegado aquí linkeando blogs, y se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja al encontrar tanta vitalidad en este blog.
¿de dónde sale toda esa energía? :-) Que sepas que me has dado la alegría del día, un día que ha sido tan triste como todo el fin de semana. ¡Cuanta vitalidad! Espero que me dejes seguir visitándote, a hacer ruido como tú dices.

Y, por comentarios leídos, entiendo que hay algo médico pendiente, pero además de desearte toda la suerte, es que estoy segura de que esas pilas tuyas son inagotables.

Mucha suerte, mucha no, toda.
Gracias ;-)

 

At 10:35 AM, Blogger Juan Tamenela

Tam, Tam, toca el tam tam, música de guerra. Música?, ah, es verdad, es que vuelven "otra vez TAM TAM GO!"
TAM, TAM, GO

 

At 10:40 AM, Blogger Juan Tamenela

Dios mío, lo que hace el dormir poco.

 

At 10:42 AM, Anonymous Anonymous

Tam, me gusta esa actitud.

Lo que mas gracia me hace de todo, es que casi tengas que realizar un esfuerzo para mantenerte firme en esta proposición que te has hecho a ti misma. Y no digo que me extrañe, que los tengas a todos loquitos por huesos, pero es una situación tan subrealista desde mi punto de vista...

Besazos rubia. Ya tengo ganas de charlar un ratillo contigo.

 

At 11:45 AM, Anonymous Anonymous

Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seriamos tan simples que no podríamos entenderlo.

Anónimo

Besos reiterados

Joss

 

At 12:41 PM, Anonymous Anonymous

¡¡Estoy de acuerdo al cien por cien!!

Un clavo no saca otro clavo!!... Tal vez si probamos con un martillo...

Y el tiempo no es doctor, y tantas y tantas frases echas...

 

At 12:49 PM, Anonymous Anonymous

Bueno, seguro que tu podras sacar ese clavo sin necesidad de utilizar otro. Espero que te vaya bien con la operación. Un besin.

 

At 1:20 PM, Anonymous Anonymous

Disfruta de la libertad... que ahora tienes, que seguro que te durará poco... y en cuando a lo del mes... seguro que pasa pronto, ya lo veras... y una vez que saques todos los "clavos" de tu cuerpo, seguro que volveras a disfrutar y ser feliz...

Besitos y reponte pronto!

 

At 1:22 PM, Anonymous Anonymous

asi que libertad?? coño!! que me he perdido algo ainsss

que te operan?? cuando?? de que?? joer joer... ponte wena pronto

Un besooo

PD. pero tu a que ritmo escribes?? que pregunton estoy no?? jajaja

 

At 2:10 PM, Blogger Tamaruca

Dude lo mío sí tiene operación. Creo que se llama "lobotomía"

Fran me toca el de la otra vez y es House total. No es más borde porque no entrena (que no lea esto antes de operarme, please please!!)

Achab me da vergüenza reconocer que a pesar de que mi profe de literatura decía que "ningún español de pro debería dejar de leer El Quijote" yo hice el exámen habiendo visto sólo los dibujos animados (y aún me parecían aburridos). Se ve que nunca seré "una española de pro"

El fragmento viene muy al pelo. ¿Te lo sabías de memoria? Alucinada me has dejado :O

Detective tienes razón. Las abreviaturas son una paranoia. Es como un lenguaje paralelo lleno de faltas de ortografía :S

Jesús David y Ana B ¡muchísimas gracias y bienvenidos!

Un besico a tod@s

 

At 2:37 PM, Anonymous Anonymous

Estoy con la Fanny, cabreada eres la bomba xDD

 

At 3:46 PM, Blogger e-catarsis

...juassss...
Si es que hay veces que no sabes si mandar a paseo al consejero/a o comertelo/a besos.

Nada que siempre es lo mismo...en fin...

Saludos

 

At 4:44 PM, Blogger NoSurrender

Ni los más expertos fakires aguantan tantos clavos, mujer!

Haz como yo y trata de contener tus pulsiones sentimentales... por cierto, viendo la foto de la patinadora, ¿por qué se empeñan en patinar con tanta ropa? :)

 

At 5:19 PM, Anonymous Anonymous

Sabes que te leo siempre en silencio y rara vez o casi nunca te comento aquí. Siempre te lo digo a tí directamente, pero esta vez me doy un poco por aludido.

Sé que estás enfadada y dolida por muchas cosas pero reconoce que cuando nosotros lo dejamos, bueno, es más correcto decir "te marchaste", no estabas así. El único recuerdo negativo que tengo es el de que te fueras, sabes cuanto me dolió y que volvería contigo si me lo pidieras. Yo no me arrepiento de nada aunque luego te fueses.

No me parece bien que nos metas a todos en el mismo saco. Si esta última relación te ha quemado razónalo, es sólo eso. No te trabes ahora con querer estar sola porque en el fondo eres una romántica y no lo puedes evitar.

Un beso linda, sabes donde encontrarme.

//Esteban//

 

At 5:42 PM, Blogger Tamaruca

Uff... a ver, por partes:

Chosen los problemas sentimentales empeoran mi hiperactividad. También se refleja en el blog, supongo. Me operan de la pierna, por 2ª vez. Ahora ya es lo fácil. Quitarme unos clavos que necesité porque me rompí el tobillo y la tibia.

Ana B no puedo acceder a tu blog, tienes el perfil restringido.

Gracias K010T espero que sea la actitud correcta, ainss...

¡Bienvenido Señor A!

Kate, Dulce tocaya: no me gustan los médicos (lo siento Fran) suelo cogerles manía por defecto. Totalmente irracional :S

No surrender tienes toda la razón, he llegado a sentirme como un fakir. O como dice Ruth, Cyborg-Tam xD

Esteban, bueno, luego hablamos pero vale, tienes razón. Creo que estáis pagando justos por pecadores y es cierto que sólo guardo recuerdos positivos de nuestra relación y ahora de nuestra amistad.

Lo siento, en ningún momento quise que pareciese que me arrepiento o algo así. No me arrepiento, no. En absoluto. Y muchísimo menos en tu caso, ya sabes lo que siento por tí. Muchos besitos :)

 

At 9:24 PM, Anonymous Anonymous

no es por desanimarte, tam, pero no creo que yo fuera capaz de tirarme un mes a palo seco total...jajaja. qué te voy a decir?

 

At 9:33 AM, Blogger jg@

¿Ein? Yo solo recuerdo que las manchas de las picotas se iban con... Juer, tampoco recuerdo esto!!

La abstinencia es mala para todo, eso seguro!!