February 1, 2007
.
Llegó hasta aquel castillo atraída por su imponente arquitectura exterior. Había visitado ya algunos muy hermosos pero nunca como aquel. Tan regio. Tan misterioso. Atravesó los jardines que lo rodeaban llegando hasta la puerta principal donde grupos de turistas hacían cola para entrar. Escondida tras unos sauces, una pasarela de madera se extendía sobre la fosa habitada siglos antes por terribles criaturas. La joven, que nunca había soportado las visitas guiadas, se alejó de la multitud, cruzó la pasarela y se coló por la puerta de atrás.





.
Una vez dentro, comenzó a pasear por las enormes estancias. En seguida le desagradó comprobar que la mayoría de los accesos estaban cortados. Fiel a su estilo, apartó con cuidado las cadenetas que impedían el paso a salones interiores y siguió avanzando haciendo caso omiso de las señales de prohibición.
.





Deambulando encontró una lujosa habitación dorada cubierta de verdaderas obras de arte. Embelesada admirando la belleza de uno de los tapices, no se percató de que alguien más había allí. Un apuesto caballero tomaba notas y fotografiaba con su minúscula cámara pequeños detalles del mobiliario.


- Es precioso, ¿verdad señorita?
- Lo siento, sé que no se puede estar aquí, yo...
- ¡Jajaja! No se preocupe. Yo tampoco debería estar aquí.
- ¿Ah no? ¡Uf, qué alivio! -sonrió cómplice- Encantada, soy la Srta. Susano.
- Igualmente -Se estrecharon la mano afectuosamente- Yo soy el Profesor Alabastro. ¿Se ha fijado en...?
.
.
.
Continuará...
.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 3:30 PM |


22 Comments:


At 9:26 PM, Anonymous Anonymous

Arranca bien esta nueva intriga.; Un castillo misterioso, obras de arte, un apuesto hombre sacando instantáneas…; ya me he adentrado en tu fortaleza de almenas, ahora aguardo sigilosamente tras un cuadro, en silencioso suspense…

 

At 10:08 PM, Blogger Sayury

Esperaremos ansiosos el próximo capítulo...

 

At 10:26 PM, Anonymous Anonymous

Jajajajajajajajajajaja.

Me encanta, lo que no termina de cuadrar es que el apuesto caballero se hubiera colado en el castillo antes que la Sta. Susano. Pero me gusta, me gusta. Hay mucho castillo por descubrir.

Un besote, Tam.

 

At 10:53 PM, Blogger Dude

continuara...?

ende cuando escribes por entregas?

que ha pasado con las historias frescas y directas?

volveran las oscuras golondrinas?

que es una merienda de negros?

y que es un frenesí?

y un freneno?

Sl2

 

At 11:11 PM, Blogger Tamaruca

Es que quedaba muy largo Dude ;)

 

At 11:13 PM, Blogger Sarcasmo

lujosa habitación dorada cubierta de verdaderas obras de arte, ¿eh?

¿Castillo o Kitsch-tillo, srta.Susano?

;-)

 

At 11:30 PM, Anonymous Anonymous

me gusto como empezo. volvere a leer el resto.

 

At 11:35 PM, Blogger nancicomansi

¿cuantos capitulos hay? ¿será un culebrón? ¿con sangre, amor, misterio y pasión? ya te puedes ir poniendo las pilas por que nos tienes a todos en vilo, enganchaditos ya...

 

At 12:05 AM, Blogger Sarcasmo

Si le pones esas cortinas fuxias la segunda entrega promete.

El fantasma de un mayordomo vestido de faralaes, condenado a vagar eternamente, le puede dar un toque misterioso y terrorífico...Buuuuhhhh....

 

At 12:49 AM, Anonymous Anonymous

Allanamiento de castillos. A ver lo que se le ha ocurrido ahora a la rubia, jeje! Un besazo preciosa ;-)

 

At 12:59 AM, Blogger Dark Santi

Pues ahora sí que me he perdido...
:S

 

At 1:51 AM, Anonymous Anonymous

Continuara, no nos hagas esto, sigue escribiendo ya, jajaaj. saludos.

 

At 2:11 AM, Anonymous Anonymous

Era un ladrón fijo... vamos que si.

1beso

 

At 9:05 AM, Anonymous Anonymous

Asi que dos desconocidos en un castillo misterioso, en una habitación prohibida? Que mas cosas prohibidas haran? Besos.

 

At 9:56 AM, Blogger Tamaruca

Mor, no es un ladrón. Es un científico ;)

Joq se gustan de amigos, no me seas morboso :D

 

At 10:04 AM, Blogger carmncitta

ui en que en que?

 

At 10:35 AM, Anonymous Anonymous

No me cuadra. Si se acaban de conocer, como se van a gustar solo de amigos...jijiji

 

At 11:03 AM, Anonymous Anonymous

La Srta. Susano no lo sabe, pero hay un cuadro colgado en la habitación, un retrato de cuerpo entero de un antiguo príncipe cazador....... si se fijara un poco vería que los ojos del cazador le siguen con la mirada........
(Esto es un ejemplo de grampusismo literario).
P.D: Todos los grandes aventureros y aventureras tienes ayudantes o compañeros de viaje tipo Watson. Si la Srta. Susano necesita uno, que sepa que yo me ofrezco de mil amores!!!

 

At 11:44 AM, Anonymous Anonymous

pero bueno!! que son capitulos?? y de cuantos es la serie?? cada cuanto?? saldra en fasculos coleccionables?? joer!! da mas datos leche!!

Un besooo

PD. muy buen comienzo, a ver como sigue :D

 

At 12:00 PM, Anonymous Anonymous

Y a mi que me ha venido a la cabeza mis años de juventud estudiantil, viaje de fin de curso, en pleno palacio de Versalles, dejando constancia, a base de fuidos regurgitados, de la borrachera de la noche anterior, en la parte de atrás de una puerta imponente de madera tallada, que daba paso a una alcoba no menos impresionante.

Jijijij

Aiiinnnsssss que jovenes eramos.

 

At 12:07 PM, Blogger Tamaruca

¡K010T pero qué cosas me cuentas! xDDD Ainss... juventud descarriada...

Chosen, sólo son 2 capítulos. Bueno, algo así... va a salir una cosa rara. Ya lo veréis, jisjis ;)

 

At 2:07 PM, Anonymous Anonymous

Esta entrada me trae recuerdos de aquel verano en campamentos, sabes cual te digo? Smuacks