Llegó hasta aquel castillo atraída por su imponente arquitectura exterior. Había visitado ya algunos muy hermosos pero nunca como aquel. Tan regio. Tan misterioso. Atravesó los jardines que lo rodeaban llegando hasta la puerta principal donde grupos de turistas hacían cola para entrar. Escondida tras unos sauces, una pasarela de madera se extendía sobre la fosa habitada siglos antes por terribles criaturas. La joven, que nunca había soportado las visitas guiadas, se alejó de la multitud, cruzó la pasarela y se coló por la puerta de atrás.
.
Una vez dentro, comenzó a pasear por las enormes estancias. En seguida le desagradó comprobar que la mayoría de los accesos estaban cortados. Fiel a su estilo, apartó con cuidado las cadenetas que impedían el paso a salones interiores y siguió avanzando haciendo caso omiso de las señales de prohibición.
.
Deambulando encontró una lujosa habitación dorada cubierta de verdaderas obras de arte. Embelesada admirando la belleza de uno de los tapices, no se percató de que alguien más había allí. Un apuesto caballero tomaba notas y fotografiaba con su minúscula cámara pequeños detalles del mobiliario.
- Es precioso, ¿verdad señorita?
- Lo siento, sé que no se puede estar aquí, yo...
- ¡Jajaja! No se preocupe. Yo tampoco debería estar aquí.
- ¿Ah no? ¡Uf, qué alivio! -sonrió cómplice- Encantada, soy la Srta. Susano.
- Igualmente -Se estrecharon la mano afectuosamente- Yo soy el Profesor Alabastro. ¿Se ha fijado en...?
.
.
.
Continuará...
.
Labels: The storyteller
At 9:26 PM,
At 10:26 PM,
At 11:35 PM, nancicomansi
At 12:49 AM,
At 9:05 AM,
At 11:03 AM,
La Srta. Susano no lo sabe, pero hay un cuadro colgado en la habitación, un retrato de cuerpo entero de un antiguo príncipe cazador....... si se fijara un poco vería que los ojos del cazador le siguen con la mirada........
(Esto es un ejemplo de grampusismo literario).
P.D: Todos los grandes aventureros y aventureras tienes ayudantes o compañeros de viaje tipo Watson. Si la Srta. Susano necesita uno, que sepa que yo me ofrezco de mil amores!!!
At 11:44 AM,
At 12:00 PM,
Y a mi que me ha venido a la cabeza mis años de juventud estudiantil, viaje de fin de curso, en pleno palacio de Versalles, dejando constancia, a base de fuidos regurgitados, de la borrachera de la noche anterior, en la parte de atrás de una puerta imponente de madera tallada, que daba paso a una alcoba no menos impresionante.
Jijijij
Aiiinnnsssss que jovenes eramos.
At 2:07 PM,