February 2, 2007
.
¡Riinng! ¡¡Riiiiinngg!!

- ¿Sí dígame?
- Buenas tardes, ¿Srta. Tamaruca?
- Sí, soy yo. ¿Quién es?
- Un momentito, le paso a mi compañero.
- Mmmm... venga, vale (???)

(...)

- ¿Tamaruca?
- ¿Sí?
- Soy Javier, de Inmobiliaria Maravilla Marbellí.
- Pfff...
- Y tan "pfff"
- Muy bueno el truco de la compañera, ¡me has pillado!
- ¿No tienes nada que decir?
- Sí. Tenéis un error en la base de datos. El piso que se vende no es el mío sino el del 4º. No obstante, ya lo ha captado otra inmobiliaria. Podéis hablar con el propietario por si acaso no lo llevan en exclusiva pero yo no me haría demasiadas ilusiones. Al dueño lo pilláis a partir de las 8, ¿conoces el café justo debajo del edificio?
- ¿Argot inmobiliario?
- Sí, esque estuve trabajando un tiempo, ya sabes. Al otro lado de la línea, ¡jisjis!
- Emm... sí. Bueno. Muchas gracias por la información. ¿Espero sea modo de disculpa?
- Ni de coña, ¡lo volvería a hacer! Reconoce que te divertí, de lo contrario no estarías llamando.
- En realidad no es que me divirtieras. Es que me tocaste bastante los cojones, con perdón.
- ¡¡Jajjajjajjaja!! Vale, tienes razón Javier. Lo sieeeeentooo... ¡Jajajaja!
- No me suena creíble. Deberías invitarme a una copa. Es lo mínimo, ¿no? En la oficina Maravilla Marbellí más cercana a tu edificio. Soy el chico de la 1ª mesa a la izquierda. Termino a las 8:30 ¿Te atreves?
- ¿Cómo? -glubs- ¿Pretendes que vaya a buscarte?
- Qué decepción. ¿Qué pasa, sólo hay huevos por teléfono o qué?
- ¡Oye, no me subestimes! -¡Hum!- ¡Pero si no me conoces!
- Tu a mi tampoco. Además tienes una voz preciosa, seguro que el resto va a juego.
- Lo lamento. Los piropos no me ponen nerviosa. Búscate otra técnica.
- ¿Sí o no?
- Pues...
- ¿¿Sí o no??
- Es que...
- (...)
- Me pillas en mal momento...
- ¡Bah! Excusas. Lo que yo pensaba, sólo eres valiente con un teléfono en la mano.


¿¿Por qué justo ayer me juré a mi misma un mes sin citas??
¿¿Por qué?? ¿¿Por qué?? ¿¿Por qué?? ¿¿Por qué?? ¿¿Por qué?? ¡¡Grrrrr!!


.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 3:09 PM |


24 Comments:


At 4:43 PM, Anonymous Anonymous

Ay niña, es que te buscas tú solita los problemas eh? Sé que no te enfadas porque te lo diga pero es que es verdad, jejeje!
Un besote y suerte a Tati con sus exámenes!
P.D.Qué día te operan?

 

At 5:40 PM, Anonymous Anonymous

¿Pero es que aún no has descubierto que hay auto-promesas que están para romperlas a las primeras de cambio?

(Nunca más volveré a contarle a mi husband tus conversaciones telefónicas, él suele hacer cosas parecidas y ahora se ha puesto a "competir" contigo. La última: decirle a un vendedor de seguros que le quedaban 6 semanas de vida...)

 

At 5:43 PM, Blogger carmncitta

jajajaja, rompe la promesa...bueno va si solo lo sabes tú al fin y al cabo ( y unos pocos bastantes bloggers, jajajajajaja)

 

At 6:05 PM, Blogger El detective amaestrado

A mi me encanta prometerme algo, y luego quebrantarlo lo antes posible

 

At 6:34 PM, Anonymous Anonymous

¿Un mes? date de plazo hasta el miércoles... por ejemplo.

Un besote, Tam.

Cuídate.

 

At 6:36 PM, Blogger Juan Tamenela

No le sigas la corriente, te está haciendo chantaje emocional.

 

At 9:41 PM, Anonymous Anonymous

Sé fuerte! Tú puedes! xDD

 

At 9:45 PM, Blogger Dark Santi

¿¿¿Y si juro, rejuro, requetejuro y perjuro que no saldré con una tía en un mes??? ¿Me pasará lo mismo?

Jou... no vale.

 

At 10:11 PM, Blogger Tamaruca

Opino como Tú, Responsable

 

At 10:15 PM, Anonymous Anonymous

la madre...! lo que no te pase a ti!!
seguro que tiene una vida oscura y turbulenta y agradecerás mantener tu promesa ;)
(aunque si no lo haces, espero que sea un muy buen tipo)
mua!

 

At 12:30 AM, Anonymous Anonymous

Bueno, dicen que un clavo saca a otro clavo ¿no?

Bueno, también te lo puedes dejar puesto.

XDD

Besitos, guapa y, hagas lo que hagas, pórtate mal. Muy mal.

:D

 

At 2:16 AM, Blogger Ruvias Intelijentes

save que no te gusta perder, que si te reta... pues heso. molava la boz?

puedes romper tu promesa... nosotras no diremos nada ;)


vesis, salada!

 

At 9:51 AM, Blogger Victoria

Hum... Estoy de acuerdo con responsable, eso me suena a chantaje. A reto-chantaje, más bien.

¿Quién vive tu vida?¿Quién decide? ¡Tú! No te dejes manipular, sé fuerte!

¿Gracias? ¡A tí, guapi! ^^
Besotes :*

 

At 12:39 PM, Blogger chapete

Yo alucino,de verdad...

El tal Javier yo creo que penso..."a mi no me ganas tu a descarado"...vamos que si soy su jefe ya estaba despedido,por ligar en horas de trabajo,ale!!!

Chauuuuu

 

At 12:57 PM, Anonymous Anonymous

No,no y no!!!
Aquí hay un reto, y Tam no debe echarse atrás!!!
Que no le han pedido en matrimonio (aun)!!!
No tiene nada de malo conocer a Javier, joven seguramente atractivo y con un trabajo super interesante como es agobiar por teléfono.
No puedes dejar pasar el tesoro que se te ofrece , nenaH!
Así que lánzate. Lo unico que tienes que hacer, por prudencia y para que no te pille a contrapié, es pensar en algunas excusas educadas para deshacerte de él si no cumple las expectativas (por ser no interesante, marisabidillo, sufrir severas taras o ser subnormaloide profundo): propongo como ejemplos "Antes tienes que conocer a mis 7 hijos" o "Que contenta estoy desde mi cambio de sexo" o "Seguro que cuando mi padre vuelva de Reticulín en su nave espacial está encantado de conocerte".
Viva el tamaruquismo!

 

At 1:15 PM, Blogger Tamaruca

xDDDDDDDDDD

Fran, me matas xDD
Estas excusas me las escribo ahora mismo en el dorso de la mano xDD

 

At 2:13 PM, Blogger Z...

bueno, bueno! cómo progresa la saga! me perdí un par de capítulos y hoy me encuentro con cita en puerta
no todas las promesas son para tomárselas taaaaaaan en serio, ¿no?
;-)

 

At 2:39 PM, Anonymous Anonymous

Matiza lo del mes sin cita, como cuando buscamos excusas para posponer nuestra declaración de intenciones de fin de año: Dejar de fumar, hacer dieta, ir al gym…
Si hacemos trampas con nuestras grandes promesas, una cita no va a trastocar demasiado tu sensibilidad e intenciones…

 

At 2:52 PM, Blogger Tamaruca

¬¬'

Sois una mala influencia, ¿eh? xD

 

At 2:53 PM, Blogger Mari Carmen

jajajaja Me parto, al final te pilló a ti él y te dejó sin saber q hacer!! jejejejeje
Pero tonta, queda con él, para el combate final! A ver quien gana! jejejeje
Besotes

 

At 7:31 PM, Blogger nancicomansi

Con precaución, pero me lanzaba...

 

At 9:26 PM, Anonymous Anonymous

jaaja, q dura eres contigo misma, si es por la promera nadie mas q tu te lo va a reprochar, pobre chico, dale una oportunidad!!

IAGO, estuvo por tu blog a dia de hoy de 2 de febero del año del señor de 2007

 

At 10:09 PM, Blogger alguien

Jajaja, anda que... las promesas están para romperlas, chica. Peor es quedar como una cobarde, jeje.
Me encantan estos diálogos, de verdad. Gracias por seguir leyéndome a pesar de que cada vez puedo pasarme menos por aquí

Besos!!

 

At 4:43 PM, Anonymous Anonymous

Lo que me pude reir con las entradas de las inmobiliarias...

Ahhhh se me ocurre hacerle algo así a los que llaman con encuestas...

Jejeje, oye, el Javier al menos es divertido no??? jajaja