January 23, 2007
.
Me gustaría decirte... No. En realidad no. Lo que me gustaría es que supieras que... Bueno. Tampoco. Quizá ya lo sepas. Estaría bien si... ¿Es mejor que lo sepas o que no lo sepas?


- ¿Qué pasa? ¿Qué tengo? ¿Qué me miras?
- Nada...
- ¿En qué estás pensando?
- En nada...
- ¿En nada? Imposible. Tu cerebro tiene más revoluciones de las biológicamente sanas.
- ¡Jajaja! Nada malo, lo prometo. ¿Me dejas ponerte una canción que me gusta mucho?
- Claro...





.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 9:16 PM |


30 Comments:


At 11:36 PM, Blogger LaLocadelMoño

Que horrorosa es esa sensación de querer pensar en voz alta y no poder. Querer con todas tus fuerzas decir cosas, que sabes que no debes o no puedes.
Tanto pensar no es bueno.
Besucos mi niña!

 

At 11:53 PM, Blogger NoSurrender

Eh, qué canción más bonita. Me pone el vello de punta este irlandés. Su voz purifica el alma como la lluvia en verano. El buen gusto es lo más sensual que se puede compartir, tamaruca ;)

De todas maneras... ¿cuántas son las revoluciones “biológicamente sanas”? empiezo a preocuparme... pensar es el verdadero castigo divino sobre Adán y Eva. Somos el único animal que lo hace; toda una tortura gratuita de la que no podemos huir.

 

At 11:58 PM, Anonymous Anonymous

Pensar demasiado no es nada bueno... te lo dice un auténtico cometarros profesional ;)

P.D: Qué gracia me ha hecho la frase de "tu cerebro funciona a más revoluciones de las biológicamente sanas" jejejeje

Un besazo guapa!!

 

At 12:31 AM, Blogger Mari Carmen

Si es q pensar es malo!! Yo siempre he dicho q es contraproducente para la salud! jejeje
Besotes

 

At 12:57 AM, Anonymous Anonymous

Vale, yo le pido a la vida alguien que me ponga una canción como esta. Tu pareja tiene más suerte de la que pueda sospechar.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (mucho)

 

At 1:41 AM, Anonymous Anonymous

uy
"nada"...eso siempre esconde mil cosas detrás *^^*
qué canción...ais :_____)
besitos!

 

At 4:52 AM, Blogger ICP

Me encanta. Pero la canción será suficiente para que comprenda? Valdrá la pena? Lo importante es que la escuche!

 

At 8:30 AM, Anonymous Anonymous

Si es que hay cosas muy dificiles de decir...aunque hay veces que no hace falta ni decirlas. Muy bonita la canción. Un beso.

 

At 10:46 AM, Blogger carmncitta

mejor decirlo con una canción, o con un silencio si es que a veces las palabras sobran...;)

 

At 11:52 AM, Anonymous Anonymous

A veces fijo la mirada en un punto y me evado; y abstraído en el silencio, dibujo constelaciones en el techo o hilvano ideas entre acordes mentales. Y cuando fijo mi mirada en su perfil y me escapo de la realidad, imagino todos los rincones y secretos que nos quedan por descubrir y que la vida nos puede ofrecer.
- ¿Qué pasa? ¿Qué tengo? ¿Qué me miras?
- Nada...
- ¿En qué estás pensando?
- En que te quiero más que a mi vida…
Segundos después tarareo alguna melodía o busco alguna canción que cantar desde mi lado del sofá.

 

At 12:21 PM, Blogger eomyr

Yo también suelo usar una canción cuando las palabras no son suficientes para expresar lo que quiero decir.

La que más suelo cantar es: "I Owe you Nothing" (No te debo nada)

I Owe You Nothing

 

At 12:24 PM, Anonymous Anonymous

Muérdete la lengua si hace falta pero no muestres tus cartas. Nunca.

 

At 12:31 PM, Blogger Tamaruca

Gracias por los comentarios tan bonitos de hoy, os los curráis ¿eh?

Weblari, parece que me leas el pensamiento. Sí, es horroroso. Me va a salir una úlcera.

Nosurrender, eso mismo digo yo. Para algo soy un animal "racional"

Mescalino, un trato: 1º dejas de comerte el tarro tú y luego yo, ¿vale? :P

Fran, guapo. Idem ;)

Uish, teléfono.
Ahora vuelvo :S

 

At 1:02 PM, Anonymous Anonymous

Que lo sepa. Siempre es mejor que lo sepa.

 

At 2:47 PM, Anonymous Anonymous

Ohhhh que romáaaaaantica !!!! yo también quiero que me pongan una canción así, pero qué romáaaaaaaantica... (bueno vale, ya paro, ains).

Querida mía... ya saes que pensar mucho es contraproducente, a veces es mejor simplemete actuar y dejarse llevar, pero sólo a veces ehh !!

Besucossss.

 

At 3:21 PM, Anonymous Anonymous

Pues a mi eso me ha sonado a "cambio de tema porque no quiero contarte nada" ... jejeje

Pero bueno ... igual me equivoco.

Un besillo.

 

At 5:19 PM, Anonymous Anonymous

A ver, niña, menos pensar y más hablar que, a veces, hay que tirarse a la piscina y que sea lo que los dioses quieran.

 

At 10:32 PM, Blogger Dude

Jo Tam, como se hace lo de poner la musiquita, yo quiero ponerlo tambien... jooo.( pero tu me puedes poner este tipo de canciones siempre)

...y dormiamos tan juntos que amenciemos siameses...a veces, pasa.

salu2

 

At 11:28 PM, Blogger Juan Tamenela

A mí también me suele pasar algo parecido, cuando estoy pensando en lo que podría hacer yo a la chica las tetas sugerentes con la que me acabo de cruzar, la parienta dice:
-¿En qué piensas?
-En nada
-En algo pensarás
-No, no, en nada, en nada.

Y claro, no se lo voy a contar.

mmmmmm, siempre pensando en lo mismo, ¿será la abstinencia?

 

At 11:34 PM, Blogger Achab

Eso es que tu cerebro va a 45 r.p.m

 

At 11:54 PM, Anonymous Anonymous

Díselo, que bajar a la calle con la bragueta bajada da mucha vergüenza cuando te das cuenta.

En casa no, pero en la calle sí.

Besiños.

 

At 12:11 AM, Blogger K010T

Me contarás algún día como puede costar decirle algo como "Something like you" a alguien ??

Mira que me cuesta poder entenderlo.......

Besotes.

 

At 1:53 AM, Blogger Solo Palabras...

paso y leo como siempre y disfruto la lectura como siempre y como siempre, me despido con un beso.

 

At 9:29 AM, Blogger chapete

pues diselo, a ver si se entera ya de una vez!!!!!!!!

chauuuu

 

At 12:52 PM, Blogger Javier López Clemente

Nada, siempre es la peor respuesta.
Una sonrisa, una caricia, un beso, todo en silencio pero nada, nunca nada.
Nada, siempre es la peor respuesta porque siempre es mentira.

Salu2 Córneos.

 

At 2:59 PM, Anonymous Anonymous

Me arrepiento de pocas cosas, pero una de ellas es de no hablar cuando tengo ganas de hacerlo... que manía tenemos todos (no sólo tú, Tam) de ir calculando.. le digo esto, no se lo digo, como le afectara, como no le afectara, ¿debo decirselo?... si te apetece decirselo, diselo.. las cosas con sinceridad nunca son un error... y si es un error, al menos no tendrás úlcera...

 

At 5:02 PM, Anonymous Anonymous

No me creo que no hayas explotado aún... Tam callada no es Tam.

 

At 5:02 PM, Anonymous Anonymous

Holaaaa! Te acuerdas de mi? No creo, veo que ahora tienes un gran nuemero de fans. Te los mereces. Hoy he decidido desempolvar mi lista de blogs y hacer un par de visitas, la nostalgia me pica. Un saludo desde el fondo de la caja negra, espero que la vida te trate bien, eras mi (¿?) favorita.
Un abrazo.

 

At 5:20 PM, Anonymous Anonymous

Juaas! Que rapidez! Me alegro de ver que sigues tan tamaruca como siempre. Mira, te dejo un link a un video que igual ya has visto pero que a mi me pone la piel de gallina y ademas "noseporque" me recuerda a ti. Un besote.

http://www.youtube.com/watch?v=qBXr15K2uSc

 

At 5:45 PM, Blogger Tamaruca

Escalofriante el video Caja negra, ¡muchas gracias!

Que te recuerde va a ser porque es una niña grande que viste de verde xDDD