January 29, 2007
.
Mr. Seriousness la observa afectado durante más de media hora. Ella, ajena a su mirada y envuelta en una manta de colores, resuelve sudokus compulsivamente.

- Hija.
- Sím...
- Eres blandita.
- Eink? Qué dices, mira mira -pone postura de croissant- Estoy cachas, mira m...
- Deja de hacer el payaso y escucha.
- (...)
- Eres blandita. Mucho. Has recibido muchas coces para lo joven que eres, demasiadas. Pero no te endureces. Y yo no sé si admirarte o compadecerte.
- (...)
- Sé que estás mal. Pero también sé que siempre te recuperas como por arte de magia.
- (...)
- Ponte bien. Sabes cómo.
- Sí papá.
- ¿Lo harás?
- Sabes que sí.
- Así me gusta, hija.

Mr. Serieusness propina un par de golpecitos en la espalda de la joven y abandona rápidamente la estancia.




Basado en hechos irreales.

.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 3:56 PM |


28 Comments:


At 4:39 PM, Anonymous Anonymous

Asi son los papas. Unas veces nos dicen las cosas directamente, y otras hacen que las intuyamos. En el fondo, siempre se estan preocupando de nosotros. Un beso.

 

At 4:55 PM, Anonymous Anonymous

A pesar de recibir mil y un golpes, es difícil aprender de cada impacto para poder endurecer la piel y así resistir futuras embestidas. Curtir nuestro semblante y crear un armazón tan solo restaría dolor al choque; pero la colisión estaría ahí, y no por menos sentida iba a desaparecer. Por eso prefiero seguir estando o siendo blando, pero continuar siendo yo mismo. Deseando que los encontronazos y los trastazos que reciba en la vida no alteren mis sentimientos ni emociones, para que nunca paguen justos por pecadores…

 

At 4:57 PM, Anonymous Anonymous

Jefa, hazme el cruasán xDD

 

At 6:48 PM, Anonymous Anonymous

Por muy mayores que nosotros nos hagamos, los papás saben muchas más cosas que nosotros, más de las que aceptaríamos creernos.

Como bien decía Piedrahita, 'Dios no existe, son los padres'.

Un par de golpecitos en la espalda también de mi parte. Ah, y un besito pequeñujo.

:)

 

At 7:34 PM, Blogger chapete

y si no es suficiente, te pego dos tortas....PLAS PLAS!!!

ale,ya esta...


Chauuuuuuuuuu

 

At 9:59 PM, Blogger Mari Carmen

Q filosofico se ha puesto tu papi, no?? jejejeje Pues si a pesar de las coces sigues siendo blandita, pues mucho mejor..., porque si uno se endurece, se corre el riesgo de convertirse en un trozo de pan duro! jejeje
Besotes

 

At 10:11 PM, Blogger Unknown

Bueno... al menos el papi se dió cuenta y vino a hablarle a la hija.... los hay q ni una mirada.

Besos Tama!

 

At 10:26 PM, Blogger Carla

jajaja Blandita??? Me encanta! Me parece una forma muy dulce de definir a su hija! Un abrazo

 

At 10:38 PM, Anonymous Anonymous

Hello,

del de wordpress he llegado a este. Voy a echar un ojo.

:)

 

At 11:52 PM, Anonymous Anonymous

jajaja!
estos padres y madres tienen temazo como para llenar ellos solos todo un blog!!

porque me gustó tu entrada de dentistas, y porque se que tienes sentimioentos contradictorios respecto a nosotros... te dedico mi entrada!!

me dejaras un comment no????
:-)

apa un abrasu!!

 

At 12:07 AM, Anonymous Anonymous

Hay padres que no dicen nada a los hijos, pasan de ellos, incluso sufren malos tratos. Pero la vida esta asi de jodida.

 

At 12:38 AM, Blogger Dark Santi

Your father is great!

 

At 1:35 AM, Anonymous Anonymous

Ays...qué razón tiene este santo varón...

Y tiene toda la razón el tuo papa, paraceriera que no te costara nada cuando "tropiezas", mi heroína!!!

1beso guapa

 

At 9:56 AM, Anonymous Anonymous

Y cuando te dicen estas cosas (y además el papi) te desarman, porque creías que no se te notaba nada.
Sé que quizás es más útil e inteligente endurecerse con los golpes, para que cuando venga uno realmente fuerte no te tumbe. Pero igual que sientes los golpes más fuerte... también sientes las alegrias más intensas. No cambies.

 

At 10:24 AM, Blogger Tamaruca

Me gusta la teoría de Alberto. Mucho.

Cucoalmería (¡Bienvenido!) y Lili tenéis razón. Desgraciadamente es así.

Mordandis me cuesta, pero lo disimulo con elegancia ;D

Eva me has "clavao" Imposible renunciar a la alegría desbordante aunque tengas que pagar de vez en cuando peaje.

Jos te he imaginado con las gafas de Bartolo y los ojos color carne diciendo eso xDDD

Kiko, Afrodita y Chape me matáis, entre el "cruasán", las hostias y el pan duro xDDD

¡Besicos a tod@s!

 

At 11:01 AM, Anonymous Anonymous

Los padres son tremendos (mmm, cada vez uso más la palabra tremendo....).
Esta es mi madre en fin de año:
Llegué a casa cojeando, porque una loca me saltó sobre el pie con el tacón y me duele el dedo pequeño un montón. Y mi madre me suelta: Uy! Eso, no tiene sentido ir al médico. Seguro que está roto y te vas a pasar fastidiado 4 meses (¿?¿?¿?¿?).Así que mejor lo olvidas y nos vamos a pasear. (¿?¿?¿?¿)
Con padres así, qué vas a hacer? Pues eso, que nos fuimos a pasear!!
(Estos padres te hacen fuerte!)

 

At 11:09 AM, Blogger Tamaruca

Fran, la 1ª vez que me hicieron una radiografía, me acompañó mi padre. Cuando le pregunté que cómo era posible que le hicieran una foto al hueso me respondió: "Raspando la carne que haya por encima"

Te imaginas el tembleque con el que entré yo a la consulta, ¿no?

(u.u)'


P.D. Me ha encantado tu mami xD

 

At 12:12 PM, Blogger Sayury

Es difícil aprender de los golpes pero mientras haya alguien que te dé golpecitos en la espalda para apoyarte, todo se sobrelleva mejor...

Un saludin desde Rod@ndo!

 

At 1:32 PM, Blogger jg@

Entiendo que los padres se quejen de que los hijos vienen sin manual pero ¿¿y ellos?? ¿¿No han tenido tiempo para escribir uno sobre ellos mismos??

En fins...

 

At 3:00 PM, Anonymous Anonymous

Jo, Tam. Recuerdo un chiste de Forges en el que aparecen dos zagales, y uno le dice al otro: que ganas tengo de ser mayor para tener razón.

De eso hace años, muchos. También mi padre me decía: ya cambiarás!

Tam, no soy quién para dar consejos, y menos aún en mi situación; pero la edad no te va a cambiar, sólo te va a proporcionar más argumentos para afianzar tus ideas. Sigue así. Madura pero no cambies.

Un beso enoooooooooorme.

 

At 5:04 PM, Blogger marmotilla

Los papis... Qué majos... :)

 

At 6:24 PM, Blogger Juan Tamenela

Vaya, me doy cuenta de que puedo afrontar el tema desde las dos partes.

 

At 6:37 PM, Blogger carmncitta

ufff, pues yo creo que eso no es posible, anda que los golpes que te da la vida no te hacen aprender, aprendes y mucho!

 

At 7:04 PM, Anonymous Anonymous

Cuidado con Tamarona que han dicho que es de goma xD

 

At 7:05 PM, Blogger Tamaruca

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fanny, Tú te lees??

 

At 10:23 PM, Anonymous Anonymous

Huys... cuando a mi padre le da por hablarme como una adulta, hasta me asusto y to... :D

Y digo yo ¿los padres porque se ponen crípticos cuando se ponen serios?

 

At 8:33 AM, Anonymous Anonymous

Yo tambien se que te vas a recuperar. Lo se, porque sino, somos legión los que estamos dispuestos a ocupar todo tu edificio (con tus vecinos ¡¡¡mola!!!) y turnarnos para darte un golpecito en la espalda o un "revoltijo" de pelo.

¡¡¡ Estas avisada !!!

 

At 7:27 PM, Blogger Victoria

¿Irreales??¿Te gustaría que ocurriesen de verdad...? A mí también :(