February 3, 2007
.
El cazador de sueños dice:
Tam... estás?

Tamaruca dice:


El cazador de sueños dice:
sigues escribiendo?

Tamaruca dice:


El cazador de sueños dice:
tu novela, jeje!
qué tal va?

Tamaruca dice:
novela? xDD
qué vergüenza llamarla así
bueno, es una historia divertida
nada más :)

El cazador de sueños dice:
será guay, estoy seguro
qué les pasa ahora a tus protas?

Tamaruca dice:
uhm...
stand by

El cazador de sueños dice:
no sabes cómo seguir?

Tamaruca dice:
no

Tamaruca dice:
ya tengo escrito el final
pero no sé como alcanzarlo

El cazador de sueños dice:
no escribas el final aún!!

Tamaruca dice:
por qué no?

El cazador de sueños dice:
porque así no lo puedes cambiar

Tamaruca dice:
no quiero cambiarlo
me gusta el que tengo

El cazador de sueños dice:
pero la prota es como tú?

Tamaruca dice:
uhm...
a veces...
no me preguntes más! :P

El cazador de sueños dice:
valeeee...
paaaaso de tí!! :P


El cazador de sueños envía:




.
Tamaruca dice:
y esto?

El cazador de sueños dice:
mi canción favorita
para Tam



.
Con cariño para Cazador de sueños. Lo siento, no he podido resistirme.
Si no quieres que escriba sobre tí, no seas tan asquerosamente encantador.
¡¡Hazte un blog!! xDDD
.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 3:46 PM |


20 Comments:


At 2:35 AM, Anonymous Anonymous

Estas tonta oq tam? tu sabes la ilusion que me hace llegar de madrugada, mirar tu blog y ver que me has escrito...quiero que siempre que te apetezca lo hagas, quiero ser asquerosamente encantador contigo porque me siento bien haciendolo y quiero que sigas siendo asi pq simplemente tam eres especial; una cosa, yo no paaaaso de ti jeje, lo sabes, muakis.
P.D:no quiero hacer un blog,no valgo para eso,prefiero leerte a ti que me encanta..la novela te quedara como la cancion..genial.lo se:).

 

At 2:49 AM, Blogger Dark Santi

Pero...pero...

¡Qué monaaaaa!

Así, quien no iba a querer que escribas sobre él en el blog...

Ehem

EHEM EHEM...

 

At 3:25 AM, Blogger NoSurrender

son los personajes los que nos piden a gritos cómo seguir, cómo deben actuar ante lo que les pasa. Si no es así, es que algo falla desde el principio. Los personajes deben ser más fuertes que quien los escribe. Como los hijos ;)

 

At 9:28 AM, Anonymous Anonymous

Anda que...,. Tanto quejarte y ahora resulta que estáis de un empalagoso...

Sigue cazando sueños, Tam.

 

At 11:18 AM, Anonymous Anonymous

Por aquí te han comentado "Sigue cazando sueños, Tam!".... No, Tam, no, ... Vete directa a cazar al cazadooooorrrr!! :DDDDDDD


(Cómo era aquel re-Fran?? "Hombre que corre , nada o vuela, a la cazuela" (reconvertido para meterlo en este estimulante comentario)) :DDDDDD

 

At 11:54 AM, Anonymous Anonymous

tu si que sabes Fran..

 

At 12:08 PM, Blogger carmncitta

a ver si la canción te sirve para seguir con la historia :D

 

At 12:11 PM, Blogger Tamaruca

xDDDDDDDDDD

¡¡Fran!!


Qué bicho...

 

At 12:13 PM, Blogger Tamaruca

Pero Ruth... del Cazador nunca me he quejado. Él es siempre así de empalagoso xDDD (no me mates M.)

 

At 12:45 PM, Blogger Mari Carmen

Eso, eso, q se haga él tb un blog para ver la otra parte de la historia!! jejejeje
Besotes

 

At 1:28 PM, Anonymous Anonymous

Vaya, vaya... "El cazador de sueños" ya es una novela, Tam.

 

At 1:32 PM, Blogger Toy folloso

A los multiorgásmicos (literariamente hablando) no nos vengas contando eso de la novela que tienes empezada por la cabeza y por la cola. Yo es que me estoy comiendo las uñas todas pensando si te podría echar una mano con el "relleno".

 

At 2:06 PM, Anonymous Anonymous

qué bueno!
yo para este 2m7 también me he propuesto terminar librico... aunque llevo unos días ocupado con todo este mundo cibernético y sus necesarias migraciones... ahora otra vez a escribir, que es lo agradable....
diario de tamaruca? cazador de sueños? a veces parece la páginica de gila... :P

besico rubia!

 

At 2:22 PM, Blogger Tamaruca

Sí... es que el individuo en cuestión es fan de Stephen King

Jio, ¿en serio ya para el 2M? Eso me lo tienes que explicar con más detalle 8-)

Toi folloso, pues mira es muy probable. Todas las personas con las que me cruzo son posibles musas-víctimas en mi historia ;D


Un besico a tod@s :)

 

At 2:24 PM, Blogger Tea Girl

Ya te dije anoche lo que opinaba sobre esa novela y la escritora...

Serás la Marian Keyes española. Y si no, tiempo al tiempo.



Un besazo, tocayuca!

 

At 2:24 PM, Blogger Tea Girl

Ya te dije anoche lo que opinaba sobre esa novela y la escritora...

Serás la Marian Keyes española. Y si no, tiempo al tiempo.



Un besazo, tocayuca!

 

At 2:41 PM, Anonymous Anonymous

Para algunas historias ya existen finales perfectos antes de empezar a relatarlas. Pero siempre hay que dejar una puerta abierta al destino; ya que incluso los mejores desenlaces pueden cambiar con el transcurso de los acontecimientos; y llegar más allá de lo imaginado, rozando la más absoluta genialidad…

 

At 2:42 PM, Blogger Achab

Es que el final es lo primero que se escribe... Que si no ya lo tienes todo preparado y en el último momento el protagonista se hace sexador de pollos cargándose todo el glamour.

 

At 3:55 PM, Anonymous Anonymous

Cazador juega sucio, eh?

 

At 5:00 PM, Anonymous Anonymous

Bueno, bueno, hay que echarle un ojo a esa novela que de la cabeza de la autora no puede salir nada que no sea interesante.

Escribe varios finales. Ya que en la vida no es posible, que lo sea en la ficción.

Beeeeeesos.