January 25, 2007
.
Las feromonas son sustancias químicas producida por las glándulas sexuales de algunos animales para atraer al individuo del otro sexo. Son un tipo de hormona de atracción sexual, específicamente producida por las hembras de muchas especies de animales, incluyendo a los seres humanos.

Viene del griego y significa "llevo excitación". Algunas mariposas son capaces de detectar el olor de la hembra a 20 km de distancia.

Desde el principio de los tiempos todas las especies de plantas, insectos y animales han utilizado diferentes aromas o mensajes químicos como medio de comunicación y casi todas utilizan uno o varios aromas para atraerse sexualmente. Estas sustancias tienen además la particularidad de inducir cambios en el comportamiento de los individuos que tienen contacto con ellas.

Al igual que los demás seres vivos el ser humano segrega hormonas que produce en forma natural para comunicarse a niveles inconscientes. Esas señales pueden ser para comunicar estados de ánimo, para indicarle a la comunidad si un individuo está sano o enfermo, o bien, para indicar la disponibilidad y compatibilidad sexual.




Consecuencias:



HECHIZO SEXUAL El aroma de la seducción

Hechizo Sexual es un extracto de los aromas de atracción sexual que tu cuerpo despide naturalmente, y que combinado con hierbas milenariamente conocidas por sus efectos afrodisíacos, aumentan considerablemente tu capacidad de seducción.
• Es un producto 100% natural, a base de hormonas sexuales en forma de olor, idénticas a las que despide normalmente tu cuerpo y que funcionan como señal de atracción sexual
• En el mercado puedes encontrar “afrodisíacos”, ingeridos o aplicados, que lo que producen es una estimulación de los aromas que tu cuerpo despide, Hechizo Sexual es la esencia de esos aromas, esa es la clave de su éxito.




Increíble-ble-ble, estos tipos de producto se comercializan muy bien. Podéis ver la publicidad completa en el link. Las industria química perfumera basa sus investigaciones y estudios de mercado en el desarrollo de estas esencias.



¿Es la biología tan determinante en la elección de una persona?
Cuando se habla de que una pareja tiene "química" ... ¿sólo se trata de esto?

¿Puedo lograr que cualquiera se enamore de mí utilizando el aroma adecuado?

¿Por qué hay personas que se atraen por internet?
¿Existen las ciber-feromonas?

.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 5:54 PM |


33 Comments:


At 7:13 PM, Anonymous Anonymous

Huola guapetona !!!

Personalmente creo que sí exiten las ciber-feromonas, vamos que a mí me ha pasado, lo que pasa es que no son de mucho fiar, quiero decir, que por muy bien que huelan y te atraigan... al final las únicas que cuentan serán las que huelas en persona, ahí será donde de verdad comprobarás si el olor es de tu agrado o decides seguir buscando otros perfumes.

Besucos perfumados.

 

At 7:18 PM, Anonymous Anonymous

No ce ci eccizten las ciber-feromonas pero los cibergüenzas ceguro.

Becitoz.

 

At 7:20 PM, Blogger Tamaruca

Ô.Ô

Joz no me azuztez, ¿¿haz ido al dentizta??

 

At 7:54 PM, Anonymous Anonymous

No, pero ya me toca.
:I

 

At 8:24 PM, Anonymous Anonymous

Guapa, he abierto un libro de firmas en contra de lo de los Goya, por si te apetece firmar.

Besos, sol.

 

At 8:41 PM, Blogger LaLocadelMoño

Yo al igual que efrén, creo q si existen las ciberferomonas, o por lo menos feeling on-line, tb me ha pasado.
Pero pienso que no existe mejor afrodisiaco que una dosis de sensualidad y posteriormente una lenceria como dior manda.
Lo demás viene solo, con un poquito de ganas.
Besucos!

 

At 8:58 PM, Blogger Toy folloso

También hay feromonas masculinas. Tienen un perceptible aroma de tigre. Facilmente identificable en un vestuario de campo de fútbol, una hora después del partido.
Tu blog es sobresaliente, entre otras cosas, por la variedad temática de tus posts.

 

At 9:37 PM, Anonymous Anonymous

Kenzo y Fahrenheit, combinación ideal :P

 

At 10:01 PM, Anonymous Anonymous

La atracción sexual entre personas es un lenguaje compartido, un código invisible donde potenciamos lo que es sexualmente es atractivo en general, aunque cada persona contamos con nuestras particularidades.
Buena parte de la atracción sexual entre nosotros viene condicionada por el atractivo físico. Al principio los sentidos juegan un gran papel; La percepción visual, cómo mira el otro/a; el oído, Cómo suena su voz; El olfato, su aroma, bien sea natural o artificial; un olor equivocado podría ser repulsivo.
Existen curiosas teorías que sugieren que una fuente de atracción física de un hombre hacia a una mujer es dependiente de la proporción entre el ancho de sus caderas y el ancho de la cintura…

 

At 10:16 PM, Blogger Tamaruca

Alberto me dejas alucinada con tu comentario (esto ya se está convirtiendo en una costumbre xD)
Lo de la proporción caderas-cintura me parece graciosísimo. ¿Se supone que tiene que ser mucha diferencia, poca? xD

Weblari a mi a veces la lencería me frustra, una eligiéndola con toda ilusión y luego PLUSH! Vista y no vista!

Fanny no hagas publi xD

Toi folloso ¡gracias y bienvenido! El olor a tigre de bengala nunca me resultó excesivamente erotizante, la verdad. pero claro, esto es algo tan personal...

Pasaos por el blog de Jos que ha colgado una noticia muy interesante ;)

¡¡Besicos!!

 

At 11:27 PM, Blogger Tea Girl

Pues... No sé que decirte. En mi opinión, el ser humano es algo más que una serie de reacciones químicas, puesto que "supuestamente" somos animales racionales y no nos movemos solamente por instintos.

Pero bien es cierto que todo influye en esta vida...


Un besazo tocaya

 

At 11:38 PM, Anonymous Anonymous

El amor es física... y química.

Una vez leí algo sobre las reglas de la atracción y créeme, no son nada románticas. Son muy bio-lógicas.

 

At 12:21 AM, Blogger NoSurrender

Supongo que sí, que todo tiene una explicación química perfectamente formulable.

Pero no creo que empresa comercial alguna pueda sintetizar en un frasco la bomba nuclear que esconde una mirada y una sonrisa en el momento mágico.

¡seamos primitivos, tamaruca!

 

At 1:05 AM, Anonymous Anonymous

Siempre he pensado que el amor es algo completamente irracional. Y lo de creer en las feromonas me parece tan irracional, que a lo mejor va y es tan cierto como el amor.

 

At 2:57 AM, Anonymous Anonymous

Pues mira que lo iba a tener jodido. Con el pedazo de tocha que gasto, y no huelo una mierda.

Besos.

 

At 8:13 AM, Blogger ztoyos

las feromonas no se compran en el supermercado.... ¿¿una colonia?? ¿a quien quieren engañar?

 

At 8:51 AM, Anonymous Anonymous

Cada persona es un mundo, y no creo que sea solo cuestion de aromas, sino que intervienen muchos factores. Inicialmente tiene que haber atraccion fisica, que luego puede ir a mas o no, dependiendo de lo que haya en el interior de esa persona. Un beso.

 

At 10:26 AM, Blogger benzodiacepinas

me encantan mis etapas feromonadas.
yo voy como una perra en celo por la calle, y en mi casa me reconvierto en una gata en celo rozándome por todas las esquinas.

es lo que tiene ser animal, algunos nos comportamos como tal.

no sé... pero hay algún que otro perfume que me provoca ansiedad varonil... llevarán las feromonas XY adecuadas¿?¿? ellos también mandan feromonas por sms¿?¿? o somos nosotras las busconas¿?¿?

ajaM! esto lo tengo que investigar yo...

un Besazo guapa!

 

At 11:01 AM, Blogger chapete

Supongo que cada cuerpo despide un aroma distinto,con lo cual el mezclarlo con "hierbas naturales" no creo que produzca ese efecto deseado...eso si, engorda mogollon de bolsillos.

chauuuuuuuu

 

At 11:06 AM, Blogger carmncitta

si que puede haber atracción pro la red, pero yo creo que al final las que importan son las que te encuentras cara a cara...y luego puede haber mucha feromona suelta, pero si no se ducha imaginate joajoa

 

At 11:12 AM, Anonymous Anonymous

Yo no sé si existen la ciberferomonas pero el amor a través de internet sí y de eso somos prueba mi husband and me.

De todas maneras no creo que unas feromonas hagan que te enamores, lo que pueden hacer es que te sientas sexualmente atraída por otra persona pero el amor es algo más que química.

 

At 11:55 AM, Blogger Eva

Clarooo, y luego haces un conjuro de los del Super Pop y todo arreglado :))

La atracción no solo depende de un conjunto de factores físicos, sino de la personalidad de cada uno que se manifiesta en nuestra forma de movernos, mirar, hablar y por supuesto "teclear", por eso trasciende más alla de la pantalla.

Saludos de una novata bloguera :))

 

At 12:07 PM, Blogger beyo

¿Por internet? Nada, nada. Por mucho que quieras a alguien, si le ves el jeto y es un zurruño seguro que se va todo el hechizo.

 

At 12:19 PM, Blogger marmotilla

MMMMMMMMHHHHH!!!

Qué bien hueles a través de mi ordenador...

:)

 

At 12:23 PM, Anonymous Anonymous

A veces se te pasan las cosas más obvias. A mí se me había pasado, pero hoy lo he solucionado: has sido enlazada a mi blog! (y de forma vengativa, jejejejejEJEJE) A ver qué te parece .....
:DDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

At 1:53 PM, Anonymous Anonymous

Y las movil_feromonas??????
:S

1beso

 

At 3:12 PM, Blogger El detective amaestrado

Te puedo asegurar que no soy una mariposa y yo he llegado a olerlos a mas de 1000km de distancia...

 

At 4:32 PM, Blogger Achab

¿Se puede oler por internet? Vaya, y yo que pensaba que había un animal muerto en la CPU...

 

At 4:41 PM, Anonymous Anonymous

Bueno, ya sabes que nosotras somos unas escépticas, como tú. Hasta que no "catamos" el material... ni ciberferomonas ni ná de ná! En vivo y en directo! Y a ver como se porta! xD Besotes! (Soy la Sonia, jeje)

 

At 5:15 PM, Anonymous Anonymous

Jefa, píllame un frasco de hechizo amoroso que lo pruebo este finde y "ya mañana si eso" te lo pago, OK? xDDD KSS4U

 

At 11:51 AM, Anonymous Anonymous

Sí existen, y tú lo sabes.

Un besazo, Tam.

¿Qué tal tu *b*? (perdona que no nos veamos más)

 

At 5:18 PM, Blogger Bienvenida

Hay un relato de Roald Dahl, "Mi tío Oswald" sobre un tío que inventa un auténtico aroma de seducción. Es la risa, y te da la idea de que si ese perfume existiera, quien lo tuviera podría conquistar el mundo. Besos!

 

At 7:24 PM, Blogger Victoria

A mí me ha pasado... no sé si serán ciberferomonas o qué, pero eso de ponerse medio boba por alguien a quien no conoces... Estoy un poco harta de caer en eso.