January 26, 2007
.
¡Riinng! ¡¡Riiinnngg!!

- Dig...
- ¡Crisis!
- Hola Fan...
- ¡No puedo parar de llorar y comer napolitanas de chocolate! Necesito un asesino a sueldo. ¡No! ¡Mejor! Tu imaginación retorcida, seguro que ideas una muerte peor, ¡¡muahahaha!! ¡Buaaah! ¡Muahahaha-buaaaah!
- Emm... ¿gracias? Uhm... ¿y si dejas de llorar y reír a la vez y me explicas qué ha pasado?
- Bueno... snif, snif... ¿Qué coño estás escuchando?
- Espera, acerco el auricular a la tele y mientras me cuentas...

(...)







- ¿Desde cuando te gusta Ana Torroja?
- No me gusta, es masoquismo.
- Ah...
- (...)

- ¿Tú también?
- Ahá...
- ¿Se ha ido?
- Ahá...
- ¿Dónde?
- No sé.
- ¿Con quién?
- No sé.
- ¿Cuando vuelve?
- No sé ni si vuelve.
- Oh... ¿No le has preguntado?
- Nunca nos preguntamos nada. Nunca ningún tipo de explicación. Nunca nada.
- ¿Cómo puedes soportarlo?
- No puedo soportarlo.
- Ya...
- Me han invitado a un concierto esta noche.
- ¿Quién?
- El ingeniero que conocimos el otro día y sus colegas. Vente, tienen entradas de sobra.
- ¿Sí? ¿Irá el inglés de melenita?
- Seguro, le encantará que vengas.
- Uf... qué tentación, ¿no? En nuestro estado... no deberíamos Tam...
- ¿Y qué plan alternativo propones? ¿¿Quedarnos en casa llorando y comiendo napolitanas de chocolate?? Elige. Tú decides.


Tú decides...

(...)
.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 4:19 PM |


35 Comments:


At 7:24 PM, Anonymous Anonymous

Uhm... hoy mini-comentario en forma de pregunta:

¿Ya has elegido, Tam?

Besucos de napolitanas de chocolate (quiero una!!).

 

At 7:26 PM, Anonymous Anonymous

xDDDD Esto es presión y lo demás tonterías xDDD Vale sí. Voy :P

 

At 7:33 PM, Anonymous Anonymous

Pues a pasároslo bien, que os lo merecéis y la vida es para disfrutar, claro que sí!!

Besos!!

 

At 7:37 PM, Blogger Niña

Si hay que salir se sale, claro que si!!. hay que pasarlo bien y disfrutar. Despejas la mente!!.

Besicos

 

At 8:44 PM, Anonymous Anonymous

Me dais mucho miedo sin estar yo allí para controlaros... no hagáis nada de lo que os vayáis a arrepentir! Llamadme que me tenéis en ascuas! Jo...

 

At 9:19 PM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
vaya panorama llevais las dosss.....
La opción del concierto mola pero hace un frío del carajo, abrigaos bien xDD (y sé que mal de muchos consuelo de tontos pero deben ser los astros de nuevo que hacen que la gente se empane... a mí me han dado carril el fin de semana de malas maneras 8S )
Cuidate corasón

Un beso

z40

 

At 9:28 PM, Anonymous Anonymous

venga ya!! a la calle las dos!!

qué mejor se puede hacer un día así que irse de concierto?? la compañía si es buena se agradece, vamonos

 

At 9:54 PM, Anonymous Anonymous

Si todas las elecciones fueran así de fáciles...

(Si se va y no sabes si vuelve... volverá).

 

At 10:17 PM, Blogger carmncitta

conciertoooooo!!

 

At 12:42 AM, Blogger Tea Girl

O_O


¿Comor?


Espero que me expliques esto, pliz!


Un besazo


PD: Mi teléfono 24 horas a tu disposición ;)

 

At 12:48 AM, Blogger chapete

No hay color,vamos (ademas no me va el dulce en general)...ay,si mi dolor de espalda me lo permitiera...


chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

At 9:04 AM, Anonymous Anonymous

de concierto...hala... a correr, a saltar, a cantar... y sobre todo... a privar!!

BEsitos!

 

At 10:17 AM, Blogger Tamaruca

No hay dolor no hay dolor, yupi!

 

At 12:10 PM, Blogger Soundtrack

Mi decisión está clara: Yo saldría, y además lo haría comiendo napolitanas de chocolate ;-DD

 

At 12:14 PM, Anonymous Anonymous

Si llega el día en que no vuelve...ya pensarás en ello como diría Escarlata O'Hara; mientras tanto no adelantes los acontecimientos, igual no llegan.

1beso

p.d. además entre tú y yo, si no vuelve es que es tonto el muy majadero, jajaja

 

At 12:19 PM, Blogger ztoyos

en este caso la elección es facil

 

At 12:26 PM, Anonymous Anonymous

“Ay, que pesado, que pesado siempre pensando en el pasado no te lo pienses demasiado que la vida esta esperando. Cuanto tiempo hace falta para que borres las heridas que te hiciste en el amor; cuantas veces te he dicho que solo tú tienes la llave que abre y cierra el dolor; mira que hemos hablado que los recuerdos son mentiras y que inundan la razón…”
Si cantaba esto Ana Torroja seguramente me atiborraría a napolitanas de Chocolate entre lágrimas y presagios imaginando un futuro mejor.
“Pero la fuerza del destino nos hizo repetir, dos cines y un par de conciertos y empezamos a salir. La fuerza del destino nos hizo repetir que si el invierno viene frío
quiero estar junto a ti”
Quizá si sonara esto otro no dudaría en ponerme guapísimo e ir al concierto en busca de mi sino.
Eso si, durante la disyuntiva comería una napolitana horneada con un gran tazón de leche….

 

At 1:22 PM, Anonymous Anonymous

No me lo creo. Vuelve seguro, o es rematadamente imbecil. Una perla como Tamaruca!!! Me ofrezco como representante oficial para organizar la agenda de pretendientes que te deben estar esperando, Tam. Y bueno, al mi el chocolate ni fu ni fá, pero la nata montada, mmmmmmmm.
Ya he oído tropecientas veces la canción de Van Morrison.
Acabo de tener una idea: renunciando a mis principios, voy a buscar la pagina web personal de MAM (pobrecito, han cogido a su madre robando en un hotel!!!) y la voy a comentar que estás libre, por fin (porque lo estás, no?). Así te cantará al oído esa bonita sinfonía: Dime donde estáshhhh....
:)
(perdona mi maldad, que es todo cariño)

 

At 1:35 PM, Anonymous Anonymous

espero que salieras a ese concierto y lo pasaras genial! :D
y las napolitanas para desayunar a altas horas de la madrugada antes de acostarse ^^

si no vuelve, él se lo pierde...todos sabemos que deja escapar a un ángel precioso :)

:***

 

At 2:22 PM, Anonymous Anonymous

Mmmmm según la elección ya te semonearé luego vía MSN, o mejor te llamo para gritarte!!! jajajaja

Sólo te digo: No hagas nada que luego te arrepientas

PD: A mí sí que me gusta Ana ToaRoja

 

At 3:02 PM, Blogger Tamaruca

No hago nada de lo que luego me arrepienta, I promise ;)

 

At 4:22 PM, Blogger Ailën

¿Y si sales y comes napolitanas de chocolate?

Be-sos!

 

At 5:16 PM, Blogger Mari Carmen

Las napolitanas de chocolate no quitarán las penas... Pero y los ricas q están, eh? jejejeje
Y q habeis decidido al final???
Besotes

 

At 6:01 PM, Blogger El detective amaestrado

Puedo echarte una mano con lo del asesino a sueldo. Soy el representante de varios

 

At 6:04 PM, Blogger marmotilla

No, nada de llorar, no!


Verdad que no?

 

At 6:34 PM, Blogger terminus

Siempre os podreis llevar las napolitanas al concierto. Mejor pensado no, que como no te guste terminas arrojandoselas a alguien :) (Es broma...)

Besooo

Edu

 

At 6:50 PM, Anonymous Anonymous

Joder llamadme esta noche cabronas que yo también estoy jodido y reñido!

 

At 7:18 PM, Anonymous Anonymous

Jops, viendo la fecha del post ya has elegido.

Últimamente siempre llego tarde. :(

¿Qué tal el concierto? ¿Y el que va por dentro?

Besitos, guapa.

 

At 8:48 PM, Blogger NoSurrender

Bueno, yo sí iría al concierto con el bolso repleto de napolitanas de chocolate. Hay que aprovechar esas raras oportunidades de la vida en las que se puede nadar y guardar la ropa.

Pero mete también alguna de crema. Yo las prefiero de crema... por si algún día coincidimos es un concierto, eh ;)

 

At 9:42 PM, Anonymous Anonymous

La elección correcta es ir al concierto!!!!!!!!

Yo lo haría!!!!!!

Jejejej, elijas lo que elijas pásalo bien!!

 

At 9:44 PM, Blogger Hans

Primera visita a este blog, teletransportado desde el estudio de Achab. Y es gracioso que sea precisamente hoy, porque estoy casi seguro de que -aunque no te lo creas- estuve en el mismo concierto que tú. Me apuesto lo que quieras a la vista de las terminaciones en -ico, lo de tirar los gusanos al Huerva y alguna cosa más. ¿A que tocó el Loco, La Frontera y los chicos de Amaral? ;-D. Besos.

 

At 1:53 PM, Anonymous Anonymous

Espero que fueras al concierto!
Las napolitanas de chocolate me las pasas a mi, pero tu... a divertirte... y quien te tenga que buscar, que te busque... no se si me entiendes...

 

At 10:20 AM, Blogger LOLA GRACIA

Me gusta tu blog. Muy interesante y un diseño muy bonito. Yo en casos de desperación también recurro al chocolate. Pero al chocalate negro en todas sus variedades...en filipinos, en perlitas

 

At 8:11 AM, Anonymous Anonymous

Cachisssssss !!!!!! Tam, sorry, siempre tarde. Estoy de un desconectado........

Sabes como encontrarme si lo necesitas.

Besos wapa. Animo.