January 29, 2008
Domingo, aquel compañero de quien les hablé en alguna ocasión, irrumpe en mi despacho hecho una furia. De pie frente a mi mesa, con su metro noventa y cinco de estatura, gruñe: "¿De qué vas?"

Mecachis. Nunca sé qué contestar a esto. Comienza a ser molesto porque no es la primera vez que me formula esta pregunta. De qué voy, de qué voy. Finalmente opto por un inocuo: "Pues mira, hoy sencillita, de ZARA"

Sospecho no es la respuesta correcta porque la temperatura de la habitación desciende unos cinco grados centígrados. Me viene a la mente la escena de El sexto sentido y me entra la risa.

"Te acordarás de esto" añade él sumamente irritado. ¿Me acordaré? "Pues no sé, porque tengo una memoria fatal para las amenazas" le digo con cara de preocupación. "En cuanto llegue a casa, prometo apuntarlo en alguna parte" añado y salgo de la oficina tranquilamente.



"Me encanta que los planes salgan bien"

.

Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 6:33 PM |


65 Comments:


At 7:29 PM, Blogger Gaby

¿Que clase de pregunta es esa?... ¿De qué vas?. Yo creo que tu respuesta fue bastante buena e ingeniosa.... Lo malo es que se ve que el tipo es de los que no tienen nada de sentido del humor. ;P

 

At 7:48 PM, Anonymous Anonymous

¿qué le habías hecho?

 

At 8:06 PM, Blogger tootels

uy qué macarra la nena... yo tengo metro noventa y cinco y esa respuesta no la acepto... te lo aseguro...a menos que seas Anibal Smith eso si...
Una rubia dura dando conversación como el bueno de Groucho... hmmm, donde lo habré vivido??

 

At 8:23 PM, Blogger dani

necesito ii. the office ...ya! porque, sabremos entonces qué le has hecho, no? una venganza servida congelada? ya me extrañó eso de que no le zurrases un tamarucazo...


venga, tam, suéltalo rapidillo

 

At 8:38 PM, Blogger Mescalino

Eeemmm... creo sospechar porqué se debió enfadar el tipo jejejeje, tengo una intuición masculina (vale, la intuición masculina nunca ha existido, pero creo que tengo una)

Un besazo!!

 

At 8:47 PM, Blogger Soundtrack

¿De qué vas? - De Zara - Te acordarás de esto....

Hmmmm.... yo lo que entiendo es que gracias a sus habilidades, te acordarás que vas vestida de Zara. Vamos, el mensaje es obvio :-)))

 

At 8:51 PM, Blogger finnegan bell

jooooo, no nos puedes dejar asínnnn. cuenta más, jodía...

aunque me huele a mí que 'cuando eres buena, eres muy buena... pero cuando eres mala, eres aún mejor'.

me equivoco?

 

At 8:58 PM, Blogger Boomings

Pero cuánto misterioooo!
Claro que sí, sea lo que sea lo que ha pasado previamente la respuesta es buenísima! Qué clase!
Yo también me lo apunto ;-)
Saludos!

 

At 9:10 PM, Blogger Luna

Cuentaaaaa ¿qué le habías hecho?...
Besos

 

At 9:19 PM, Anonymous Anonymous

Uh...

Debe ser que todavía estoy en la oficina y trabajo bajo presión (aunque los jefes se acaban de ir a tomar un café, jijiji), pero... me falta la mitad de la historia.

¿A qué venía la pregunta esa? ¿Qué no has contado? Y lo más importante, y que tan bien ha preguntado scry: ¿Qué le habías hecho?

Espero que puedas resolverme la duda. Sin más asuntos que tratar, se despide afectuosamente: Mau.

P.S.: uy,uy, perdona esta despedida tan sobria. ¿No te digo yo que estar a estas horas en la oficina haciendo proyectos y solicitando subvenciones me afecta? Besicos, niña. Smuacks!

 

At 9:33 PM, Anonymous Anonymous

x-DDD

Sin comentarios tortolita, perdón, jefa tortolita. Recuerdos a tortolito.

 

At 9:49 PM, Blogger Tamaruca

Gaby: Pues chica, no sé. ¿Verdad que es una pregunta de lo más tonto que existe? Sólo se me ocurre otra peor, la de "¿Te crees que soy tonto?" y una piensa "Ostras, ¿de verdad querrá que responda sinceramente a eso?"

Scry: ¿Yooooo? Nadaaaa... Es más bien lo que él ha intentado hacerme a mí, le he estropeado la jugada y ahora le toca pagar las consecuencias.

Tootels: Al habla, perdón, al chat el coronel Smith. No llames macarra a Tam que llamo a mis hombres y vamos a buscarte con la furgona a la de ya.

Dani: Darle la vuelta a la tortilla, sin más. Él lanzó un ataque contra mí y yo lo he desviado en su dirección así que ahora le ha explotado en la cara su propia mmiee... eso.

Mescalino: ¡Se admiten apuestas!

 

At 9:59 PM, Blogger Tamaruca

Soundtrack: Evidente, ¡jajaja! Nunca más iré a las rebajas de zara. Por cierto, sí era lo de la caja de enfrente de mi casa, ¡qué miedo! Estuve allí una hora antes, ¡glups!

Finn: Iba a decir "Cuando soy buena, blabla" pero la verdad es que creo que soy más mala que arrancada. Si me dejan tranquilita tengo un pase pero si me tocan las bowlings, arde Troya.

Boomings: Es que este tipo me tiene muy hartita ya. Al principio me agobiaba, menos mal que una se curte rápido.

Mau, Luna: Os remito a respuesta de Scry o Dani.

Kiko: Qué idiota eres, ogg.

 

At 10:08 PM, Blogger Belén

Ya te veo con la carita de buena gente y parpadeando inocente jajajajjajajajaja!!!!

Eres mala y me encantas...

Besos!

 

At 10:26 PM, Blogger carmncitta

jajajaja, noto que el tipo ese está muy mosqueado xDDDDDd

 

At 11:48 PM, Blogger Achab

Inspira... expira...

 

At 1:18 AM, Anonymous Anonymous

¡¡¡Chan chananchaaaan chan chan chaaaan, chananchan chaaaan, chan chanana chaaaaaaaan!!!!

Si no lo habéis descubierto aún, es que tenéis mal oído. Es lo que sonaba mientras Tamaruca cruzaba los pies encima de la mesa, la B.S.O del Equipo A, solo faltaban las explosiones, pero llegaban amortiguadas del pasillo.

 

At 1:33 AM, Blogger Ignacio

Más maderaaa!!! Es la guerra!!!

 

At 1:49 AM, Anonymous Anonymous

Juasjuasjuas, no se qué le hiciste, pero me ha encantado la escena y la referencia al Hannibal Smith.

 

At 3:00 AM, Blogger JAC

Hola amiga

Me gustas, tu escritura es con sabor... fuerte! jaja..
Cada día y si estamos un poco atentos siempre hay algo, una mirada extraña de alguien a lo lejos… un olor, un sentimiento fugaz, quizás un pequeño salto que dar, algún reto que alcanzar.
Enhorabuena por tu blog y la gran cantidad de amigos que te arropan.
Un saludo

 

At 3:53 AM, Anonymous Anonymous

Excelente estilo, relajada, impávida ante este troglodita y su pregunta incoherente (de qué vas??? fascinante el especimen y su dificultad con las palabras).....

Los del "A team" seguro que te hubieran contratado.....

 

At 8:19 AM, Blogger Mr. TAS

jajajajaj ¡muy buena respuesta!


besos

 

At 9:22 AM, Blogger Unknown

UUUff, que compañero más gris!!! se parece a alguno de los mios

 

At 11:53 AM, Blogger Tamaruca

Belén: Es que poner cara de tonto debería ser una asignatura en el cole, anda que no es útil.

Carmncita: Mucho.

Achab: Ahhh... Fufff...

Sombrilla: ¡Jajaja! Lástima no tener la furgoneta de M.A. para un final espectacular.

Ignacio: No seas bicho. A ver si con esto me deja tranquilita ya de una vez.

Glenclous: Ya te contaré.

Jac: Muchas gracias y bienvenido. A por esos retos de hoy.

Karen: Me encantaba esa serie, ojalá existieran de verdad, con la falta que hacen.

Mr. Tas: Es que lleva tanto tiempo agobiándome que ahora ya, ni me inmuto.

Elena: ¿Y cómo lo llevas tú? ¿También discutís a menudo?

 

At 12:13 PM, Blogger Victoria

Hombre, llamarle gilipollas no creo, que eso sería repetirse ¿verdad?

Al leer su nombre, sabía que ya había salido antes por aquí, así que he investigado un poco (¡sin pegar, sin pegar!) ;P

Los rumores son un buen arma jijiji

 

At 1:34 PM, Blogger ALFREDO GREGORI

No entiendo nada...

 

At 2:03 PM, Blogger Lucía

Hay preguntas que casi no merecen respuesta, pero las tuyas en este caso me parecen muy acertadas.

 

At 2:18 PM, Blogger MidnightSong

A saber qué le habrás hecho ...

;-)

 

At 2:48 PM, Blogger Zafferano

Y menos mal que la temperatura bajó y no se calentó el ambiente...
Qué lehabrás hecho rubia! O qué no le habráas hecho...

Besotes!

 

At 3:38 PM, Blogger Carabiru

Jajajajajajajajjajajaja.

Qué bueno, pobre, no se puede discutir con alguien que tiene unas respuestas tan ingeniosas para las preguntas retóricas, jajajajajaja.

Ais, eres mi superheroína favorita.

:P

 

At 3:55 PM, Blogger Forgiven Princess

muahahahahaha... Si esque, no se puede jugar con las personas que tenemos blog xDDD
me paso normalmente por aquí pero nunca firmo... me da vergüenza xDD
pero bueno, esque ésta (y la del GYM) se merecían un comment.

Un besote!

Forgiven Princess

 

At 4:04 PM, Blogger Sureña

Jajaja muy bien Tam!! a ese hombre le hace falta una chispa que le alegre la vida, mientras tanto, tus chispazos para ponerle en su lugar son suficientes... :))

Besitooos

 

At 4:08 PM, Blogger chapete

Fria y calculadora,tomo nota para soltarle algo parecido a Milhouse!!!



chauuuuuuuuuu

 

At 4:09 PM, Blogger Isabel Burriel

Pero qué clase de subnormal es ese??? Hay cada imbécil en el mundo que alucino. No son formas de dirigirse a nadie. Así que con su pan se lo coma.

Un beso guapa!!

 

At 4:26 PM, Blogger Mescalino

Tenía una intuición pero tras leer tus respuestas, creo que mi intuición no era válida...

Creía que el tipo se había cabreado porque... habría descubierto tu blog y el post del otro día, pero ahora me da que no van por ahí los tiros.

Un besazo, Tam!!

 

At 5:11 PM, Blogger Víbora

Jajaja
su problema es uqe no sabe hacer planes.
El suyo era que tra espetarte esode ¿tú de qué vas? tenías que echarte atemblar, sentir miedo y esconderte bajo la mesa.
Pero, claro, si no te pasa antes el guión... tú improvisas.

¡Y con buena a hido a dar el muy estúpido!

 

At 5:13 PM, Blogger Víbora

Aaaaaaarrrrggggg

¿hido? pedazo de imbécil que soy.

Eso me pasa por darle al enter antes de leer.

 

At 5:13 PM, Anonymous Anonymous

matariamos por ber la cara del metronobentaipico hante semejante respuesta!!

 

At 5:56 PM, Blogger Tamaruca

Miss ya ves, más de dos años con esta cruz.

Alf, ¿nada de nada?

Lucía a veces uno no sabe si es mejor callarse o responder.

Midnight defenderme, sin más.

Zafferano, de ambas cosas hay.

Carabiru yo ahora también me río pero al principio me lo hacía pasar fatal. Menos mal que llamé al Equipo A y se acabaron las tonterías, jee...

 

At 6:13 PM, Blogger Jorge

Bravo! Bravo, ragazza! Esa es MI Tam!

 

At 7:03 PM, Blogger Aldebaran

Le has cruzao los cables, jajajaja
Un beso

 

At 7:34 PM, Anonymous Anonymous

Juas, juas, juas, qué le habrás hecho, que tienes más peligro que una piraña en un bidet!

Besazos.

 

At 7:45 PM, Anonymous Anonymous

Siesqueeresmámalaypeligrosaqueun monoconunsacobombaaaaaaassss...

xDDD

Un abrazo, maja

z40 simbiótico con Chiquitorrlll

 

At 7:51 PM, Blogger Tamaruca

Forgiven: ¡No me creo que te de vergüenza, jajaja! En realidad yo soy terriblemente tímida también pero lo disimulo de maravilla, guárdame el secreto. Bienvenida :)

Sureña: ¿Necesitará una chispa o una host...? Perdón, qué cosas digo a veces :$

Chapete: ¡Jajaja! Otro que tal baila.

Interrogación: Niño bien, heredero de empresa familiar, guapito, etc.

Mescalino: No, no lo sabe.

 

At 8:47 PM, Blogger Soundtrack

Caramba, ¿estuviste en esa sucursal justo una hora antes?? Entonces ya sé lo que ha pasado. Te conocen, y para ahorrarse problemas contigo, que sería muy chungo, esperaron a que salieras y entraron tras un tiempo prudencial :-PPP

Y sí, pasando de Zara. Donde esté Bershka que se quite lo demás ;))

 

At 9:00 PM, Blogger Ángel

A mí lo que me gusta preguntar es un inocente "¿tú quien eres?" para que bajen la guardia. Cuando han respondido, entonces contr-preguntas "vale y... ¿quién coño te crees que eres?". Nunca falla.

Me apunto lo de "Sr. Apellidez" de la antrada anterior. Me ha gustado.

 

At 9:45 PM, Anonymous Anonymous

Todos estos supuestos enemigos ...
¿son de verdad?

 

At 10:27 PM, Blogger AdR

Ay... pero qué bien narras!!

Me encanta la foto de Aníbal. Te viene que ni pintado... ;) Espero la segunda parte. Besos

 

At 11:00 PM, Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

¿Qué le has hecho? Cuentaaaaaaaaaaaaaa.... :D

Besos

 

At 11:47 PM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

Está bien, si es el mismo del otro día. ¡A freir monas que las dan baratas! No os vayais a enojar los amantes de los animales, es un poner como dicen en mi pueblo y un dicho mu arraigao en mi familia.
Que le den..., eso que le den.
besitos preciosa

 

At 8:57 AM, Blogger Miguelo

ta tata taaaaa
ta ta ta taaa
tara tata tataaaa
ta tatata ta taaaa

un abrzo

 

At 10:45 AM, Blogger Sophie

me uno a kardone, queremos office segunda parte ya!!

q ha intentado hacerte y como has hecho q le rebotara la mmieeee en su jeto?!?!?

hay q apuntarse truqillosss,jejeje

;)

 

At 10:53 AM, Anonymous Anonymous

A mi tambien me encanta que los planes salgan bien. Te he imaginado con el puro y todo. Ya estoy de vuelta. Besos.

 

At 10:55 AM, Blogger Tamaruca

Víbora es que jamás entenderé porqué una persona con el mismo contrato que yo, mismo sueldo, misma titulac... (ay no, perdón, él menor) y mismos idiom... (ay no, perdón, qué él sólo habla inglés) se crea con derecho a mandarme y a organizar mi departamento. Y además, paso de entenderlo. No me mangonea y punto.

Ruvis tengo que tener una máquina de fotos a mano para la próxima vez, ¡jaja!

Jorge, ¡jajaja!

Aldebaran a ver si así conseguimos que piense.

Illyakin,z40: ¿Una piraña con bombas?

Soundtrack, ¡jajaja! Anda que no me lo he planteado veces, no sé cómo reaccionaría en medio de un atraco (tengo que escribir sobre ello). Yo es que para la ropa de diario de MNG de toda la vida, fui dependienta allí también varios años (todos tenemos un oscuro pasado).

Ángel, ¡jajaja! Es muy buena.

Adr muchas gracias.

Sophie, Nany Ogg me temo que no me libro de segunda parte, si ya vamos por el cpítulo 4.325, esto es peor que Falcon Crest.

La casa encendida el mismo es, el mismo. Siempre el mismo.

Duda sí existe pero no es mi enemigo. No es nada mío.

 

At 10:56 AM, Blogger Tamaruca

Me alegra tu regreso Joq. Hemos escrito a la vez :)

 

At 11:21 AM, Blogger Necio Hutopo

mmm... Creo que debo darme una vuelta por el archivo... Sí, eso

 

At 11:23 AM, Blogger eomyr

¡Qué mujer! ¡Qué carácter! Querida, es usted fantástica. ¿Puedo pedirle un favor? ¿Podría negociar con mi suegra el rescate de mi botella de Jack Daniels? Aunque quizás sea demasiado, Rambo lo intentó y desde entonces arrastra secuelas (más información, en su sala de cine favorita).

 

At 11:24 AM, Blogger Zanzara

JAjajajajajaj!!!!! Sencillita de ZARA, buenísimo, genial, me encantaría ver la cara qeu se le quedó, jejejejej!!!

Mil besos!!

 

At 2:31 PM, Anonymous Anonymous

1,95...
Torres más altas han caído.

 

At 4:58 PM, Blogger Jessika

Me apunto la respuesta jajaja me pasa varias veces al día jejeje.
¿ Que le hiciste ¿?
Saludos.

 

At 2:26 PM, Anonymous Anonymous

Que grande te siente cunado todo te sale bien y tienes todas las respuestas!!
Seguro que se lo tiene bien merecido...
Besos!!

 

At 12:08 PM, Blogger Nany

Huy!! Este domingo es de mucho cuidado, pero me encanta con la ironía que enfrentas la situación, un beso!! Triunfadora

 

At 12:10 AM, Blogger Estela

cuando alguien en el trabajo me habla en un tono que no me gusta le doy al hecho la misma importancia que al aprecio que le tengo a la persona.Si la aprecio me duele, si no, paso literalmente.

 

At 8:58 AM, Anonymous Anonymous

La imagen que acompaña, buenísima.

... Y te fumas un puro!

 

At 5:10 PM, Blogger Esquizofrénico

Misterio.