September 6, 2006
Siempre he pensado que para poder vivir feliz uno con sus defectos tiene dos opciones, o corregirlos o asumirlos. Lo de corregirlos es una tarea ardua y tediosa así que, personalmente, los asumo todos.

Uno de los que más me caracterizan es ser despistada de modo que es habitual en mi quemar la comida, beberme el agua de los demás en el gimnasio, entrar en el baño de caballeros o responder el móvil de otras personas creyendo que es el mío. En realidad mi móvil da mucho juego, con él trato de cambiar el canal de la TV o lo arrastro por la mesa como si fuera el ratón o intento programar el aire acodicionado. Cuando suena, la mayoría de las veces no lo cojo porque no recuerdo si era mi música o no. A nivel anecdótico, podría seguir poniendo ejemplos todo el día.

El problema empieza cuando dichos despistes, dejan de ser tan pequeños como cuando te equivocas y conduces en dirección contraria, o se te olvida que tienes que recoger a alguien que por supuesto piensa que le has dado plantón o cuando te traes del colegio a un niño que no es el hijo correspondiente a la madre que te pidió el favor.

Hoy me he lucido especialmente. Además de montarme en un coche que no era el mío y reñir con el propietario porque se ha creído que se lo quería robar -pfff- también he enviado un mensaje a un compañero de trabajo que decía, literalmente:

Domingo es gilipollas.


Bingo. Acertaron. Se lo he enviado a Domingo.

Ains...

Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 10:57 AM |


17 Comments:


At 1:20 PM, Anonymous Anonymous

XDDDDD que me parto mujer!! ahora si me diste duro duro!! XDDDDD
Tus trasnochadas son muy productivas eh!
Nada mas te imagino iracunda discutiendo con el pobre duenyo del auto... Pero lo de tu mensajito!! Chasss!! Que te puedo decir... bueno, como decimos en mi tierra, a veces se mete unas patinadas oooolimpicas, con zapato volando y todo. A mi, mi chapa universitaria era "el cachimbo perdido" ... ganada a pulso eh! A PULSO!

Bueno no te preocupes, despues de todo fue solo Domingo, aun te quedan los demas dias de la semana para cuidarte de mensajitos ^.^

PD. Veo con mucho agrado que estas de vuelta majita ^ ^ !!

 

At 2:46 PM, Blogger Carla

jajajajaja! ánimo mujer, que todos tenemos días malos... y seguro que Domingo también tendrá alguno bueno ! NO??? Upss
Un abrazo!

 

At 3:38 PM, Anonymous Anonymous

Tía, no puedo contigo, llevo toda la mañana descojonándome. Encima el mensaje sería originalmente para David o qué? Es que me matas, qué cagada, luego me cuentas, llámame cuando llegues vale güaga? Muacks! :D

 

At 4:15 PM, Anonymous Anonymous

Eres supercalifragilisticoespialidosamente UNICA. Un precioso rayo de sol que atraviesa la bruma. Muchas gracias ^ ^, me diste algo que consultar con la almohada.

Y lo de Castpost, cuando quieras!

 

At 11:53 PM, Anonymous Anonymous

Yo sí que soy despistao y casi que ya incorregible. Enhorabuena por crear un mundo nuevamente maravilloso desde la nada! Gracias por compartirlo. Un abrazo!

 

At 12:28 AM, Anonymous Anonymous

Pues parece peligroso, así a bote pronto...
Imagina que te da por cantar la internacional al paso de una manifa de la AVT...

 

At 12:55 AM, Blogger Josmachine

Sí, es cierto que debe resultar incómodo, pero también es divertido, le da color y autenticidad a tu vida (y a la nuestra, por extensión :D). Seguro que los que te conocen te perdonan y saben que contigo, más tarde o más temprano, ocurrirá algo que se pueda contar.

Besillos y saludos a Domingo.
XDDDD

 

At 12:56 AM, Blogger Josmachine

Los besillos pa tí solo.

:)

 

At 12:08 PM, Anonymous Anonymous

Hola hermosa, me alegro de descubrir este nuevo rincón tuyo,
Un besazo y ya hablaremos algún día

 

At 11:01 AM, Anonymous Anonymous

¿Me he equivocado?

No, creo que no.

 

At 12:18 PM, Blogger Victoria

Lo que me he reído, niña.
Si es que eres la monda.
Pero si no hicieses esas cosas ya no serías tú, ya no serías Tam. Y eso no puede ser.

Lo del mensajito... ejem... ¿me incluyo entonces entre las despistadas o no? ^^'

Como anécdota de despistadilla diré que una vez estando en el cine, empezó a sonar la música de la película, momento álgido de la trama, todo muy intenso y tal, y como estaba tan alto que parecía estar en un concierto, me puse como una loca a buscar el mando distancia para bajar el volumen ^^'

 

At 12:34 PM, Anonymous Anonymous

Mmmmmm otra que sale en desbandada del msn jejejejeje.

Me alegro del cambio chiquilla (no me he enterado antes por la desconexión virtual de la blogosfera que sufro...pero todo se pasa)

Un saludito del minino... quedas reenganchada en mi blog como dios en su sabiduria infinita manda.

Por cierto, te comprendo perfectamente, soy tan despistado como tú. Tanto como preguntarle insistentemente a una gran amiga que perdió a su madre hace unos años, si su madre la despertaba los domingos temprano. Me di cuenta de porque no me contestaba cuando se le empezaron a humedecer los ojos...

Miauuuuu

miauuuuu

 

At 1:50 PM, Blogger Larisavel

Hola!!! Jijiji, está muy bien tu nuevo espacio. Bueno, lo que no he visto es que sigas con los cuentos, en cuentacuentos te echamos de menos!!!
Espero que regreses pronto.
Besitos

 

At 5:09 PM, Anonymous Anonymous

Otra para la lista. Un dia aqui, dos meses de llegar, ya parecia un naufrago y queria cortarme la pelambre. Tras una hora de infructuosa busqueda, encontre esperanzado una barberia. Parecia estar algo llena. Pero uno de los peluqueros empieza a hacerme senyas y me dice que me vaya. Yo, primero sorpendido, pregunte por que sin mas respuesta que la anterior. Luego indignado, molesto y hasta iracundo me pongo a discutir con el pendejo ese, que acaso es un odia extranjeros y demas, que que verguenza deberia darle, que mi imagen de Japon no era esta y muchos ladridos mas. De pronto sale el que parece ser su jefe y los dos conversan, y parecen no llegar a un acuerdo. Y me percato que una senyora me dice algo bajito, en ingles... agua fria para mi cabeza y pies en polvorosa de aquel lugar, dejando al duenyo y peluquero discutiendo detras mio.

Que escuche?

"Ladies only"

 

At 1:47 AM, Blogger Shilawa

Vaya putada...pero es que con ese nombre(= resaca)jejeje, si te alivia hace poco a esta mujer de esa especie de la que hablas: "despistada", le pasó algo similar y bueno...mirándo su lado positivo ya yo tienes que aguantarlo jejeje.

 

At 7:21 PM, Blogger ●๋•╣ҜΞҜΘ╠●๋•

Vaya, con lo lista que se te ve escribiendo... ¿qué ironía no?
Un saludo.

 

At 7:35 PM, Blogger Tamaruca

Dicen de Einstein que era terriblemente despistado. Es un buen consuelo, ¿o no?

Gracias por participar.