January 11, 2008
Esta semana he estado sin llaves del piso. Miento. He tenido que utilizar una copia de mi juego de llaves porque el original lo dejé olvidado en Madrid. Esta circunstancia no supondría problema alguno si no fuese porque la puñetera llave del portal se atasca muchísimo y eso, aparte de ponerme de mal humor, me ha generado agujetas indescriptibles en la muñeca.

Precisamente este medio día, cuando llegaba al nº 13 de Lucky Street -sí, sigo en Neighbourhood de momento, esto de las mudanzas va más despacio de lo que uno desearía- he estado varios minutos tratando de forzar la cerradura sin éxito hasta que ha llegado mi vecino Roberto. El del segundo, sí. El aspirante a cantante. La oveja negra por excelencia en nuestra comunidad. Ese.

El caso es que mi maravilloso vecino, gallardo caballero él, ha decidido rescatar a la pobre y desdichada damisela de semejante tesitura y, con su mítica amabilidad, ha farfullado algo así como:

- Aparta, flojucha -dijo mientras abría la verja con prontitud.
- ¡Oh! -respondí con afección- Me has impresionado profundamente, eres inconmensurablemente superior a mí.

Roberto me miró con cara de ajo, frunció el ceño y segundos después, elaboró la siguiente respuesta que, a él, le pareció de lo más inteligente. Se sintió orgullosísimo al apuntar:

- Ah claro, que no me acordaba que eras una feminista radical de esas que no soportan que les ayudes.

A lo que espeté ufana:

- A quien madruga, buena sombra le cobija-y me quedé tan ancha después de soltar mi "refrán inadecuado" y además, completamente inventado.

Subí tranquilamente hacia mi casa pensando que debía dejar de leer los libros de Barbara Berckhan -definitivamente, me ponen peor de lo mío- cuando recordé algo... Sí. Roberto estaba completamente descolocado y me observaba con cara de estupefacción, era el momento idóneo para pedirle algo.

- Me acabo de acordar... ¿No me devolviste los DVD que te presté el año pasado, verdad? Es que me gustaría recuperarlos antes de irme...
- ¿Cuándo te mudas? -preguntó él tratando de ocultar su interés.
- No lo sé.
- Será bueno para mi salud mental.


Para su, ¿qué?

Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 7:24 PM |


43 Comments:


At 8:14 PM, Blogger JC

no pensaba comentar nada, pero ver que para variar he sido el primero ha sido demasiada tentación!

Un saludo

 

At 10:27 PM, Blogger Mescalino

Pues ya que es fan de Bisbal, cada vez que te suelte alguna bordería tú le tendrías que responder cantando "SILENCIOOOO" a ver si pilla la indirecta.

Besos!

 

At 10:48 PM, Blogger Gaby

¡Que tierno!... El piensa que tiene mente. ;)

 

At 12:16 AM, Blogger Pugliesino

Y pasa el 7, llega el 8 y ya, a las primeras de cambio se rinde.
Ya puede el tiempo sentarse y esperar al 9 porque este año va a ser largo y con Tam no puede!!
Eres eternamente infinita, que arte maree!!
Un abrazoo!

 

At 1:55 AM, Blogger Belén

Buf... se ha quedado empanado con el tema del refrán, seguro...

Besicos

 

At 2:53 AM, Blogger Carabiru

Pensamiento nº 1 que se me ha cruzado por la cabeza: Aaaaaaah ¿pero tiene de eso?? Muajajja muajajaja muajajaja

Pensamiento nº 2: Pobrecillo, es que ver a Tam constantemente sabiendo que nunca la tendrá... le hace mal al pobre... jejejjeje

Te los dejo los dos a ver cual te gusta más, jajajajjaa.

 

At 3:13 AM, Anonymous Anonymous

El que te pidió una peli para una chica del estilo ejecutiva cuando él es amante del reggaeton? (espero acordarme bien) El que te roba las bombachas? (sigo esperando que me acuerde bien)...
Así que decís que encontró algo en qué pensar? jajaja qué malvada que sos... Yo creo (y es una creencia nada más...) que te molestó mucho el tema de 'flacucha' y reaccionaste jajajja

Besos.

Pd: qué bueno tenerte de vuelta aunque nunca te hayas ido de tu vida :)

 

At 6:56 AM, Blogger BIOKinta

O_o que poco te pega esta actitud borde Tam. Sin duda el personaje se lo merece por ir de sobrado, pero me parece mas hiriente cuando haces uso, como tu solo sabes, de tu fina ironia, me confieso pelin desconcertado. ;-)

Besos wapa.

 

At 11:17 AM, Blogger Unknown

Lo de la salud mental me ha llegado al alma, pobre, es que Roberto Bisbal es un incomprendido, mujer, o es que no ves que bajo esa capa de mugredescarada, hay un pobre muchacho perdido en las nieblas de las relaciones interpersonales...?!

Tierno él!

 

At 11:38 AM, Blogger Tamaruca

Juan Carlos, ¡primer! Un saludo para ti también.

Mescalino, ¡jajaja! Tengo que aprenderme esa canción.

Gaby este chico es todo ternura, sí.

Carlos otro año como el que ha pasado y acaban conmigo, créeme.

Belén eso espero, ¡jeje!

 

At 12:14 PM, Anonymous Anonymous

Para su salud mental... eso ha dicho su salud mental, que no te enteras Jajajajajaja... es tremendo lo de este chico.

 

At 2:36 PM, Blogger Achab

Como si no tuviera razón el pobre... ahí intentando abrir la verja con la llave sin darle cabezazos ni nada.

 

At 4:24 PM, Blogger Soundtrack

Aaaah, esa bonita relación de amor-odio... qué será de él sin su Némesis... condenado al ostracismo....

:)

Y claro que tiene salud mental... tendrá poca o mucha, buena o mala, pero tener, tener, algo ha de tener... todas las especies animales, salvo los tunicados, tienen algo parecido a una mente :)

 

At 4:49 PM, Anonymous Anonymous

caray, qué tío, y yo que le envidio tenerte de vecina y encima él en plan prepotente, en fin

:)

amor

(estoy solo de nuevo, tam, mi blog para mí solo)

 

At 6:00 PM, Anonymous Anonymous

Dile que te de un concierto de despedida cuando te mudes, juasjuasjuas.

 

At 6:35 PM, Blogger Dude

Este tio es como el aceite; siempre por encima.

Besotes

 

At 11:32 AM, Anonymous Anonymous

Puede notarse una evidente e irrefrenable atracción sexual entre vosotros dos... o eso o acabaréis saliendo en las noticias jejeje

La próxima vez q cante puedes decirle eso tan famoso de por qué no te callas.

He llegado de rebote, pero volveré. Encantado.

 

At 11:37 AM, Blogger carmncitta

juaaaaaas xDDD menudo elemento.

 

At 12:08 PM, Blogger dani

...y es que si le hubieses dicho: a quien buen árbol se arrima, dios le ayuda, el tío debería haber flotado como un globo de helio ...aunque, claro, si dejamos lo de salud mental en, simplemente, salud, se hubiese ido con un dolor de orígen difuso

jo, tam, yo también me dejo las llaves por todos sitios ...sin ir más lejos, ayer me las dejé dentro de un bolsillo de la chaqueta que se quedó en el guardarropa de un club...


P.P.: "esto de las mudanzas va más despacio de lo que uno desearía"... unO? ...anda, a ver si va ser que roberto anda loquito por ese hombretón... :*

 

At 1:21 PM, Blogger Tamaruca

Carabiru hemos pensado lo mismo de primeras. ¿Desde cuándo alguien en nuestra comunidad estábien de la cabeza? Y la primera perjudicada yo, ¿eh?

Diego, k010t, me pilló en un mal día. Sin más.

COV, ¡jajaja! Es que con lo de Roberto Bisbal me matas.

 

At 2:19 PM, Blogger acoolgirl

Jajaja!!! El chico se ha quedado traumado con tu super refran y ahora... quiere que te vayas para no tener competencia en materia de humor inteligente!! xDDD

Un besitooo

 

At 3:55 PM, Blogger Sophie

Robertito te va a echar mucho de menos Tam...vaya q sí!el pobre ya está fatal...

;)

 

At 5:52 PM, Anonymous Anonymous

¿Bueno para su salud mental el que tú te vayas? ¡¡Bueno para TU salud mental no volver a oir sus gorgoritos, faltaría más!!

Alégrome de verte por aquí :**

Mau

 

At 6:32 PM, Anonymous Anonymous

K010T que no le pega? Cómo se nota que no curras con ella....

P.S. Se siente jefa, un besazo para compensar, jajajaja! KSS4U

 

At 6:57 PM, Anonymous Anonymous

Pero si te adora el tipo, sólo que lo expresa como si fuese un niño, ocultándolo por todas todas.

No se lo tengas en cuenta, que los brutotes también tienen sentimientos.

 

At 7:55 PM, Blogger el Shysh

Necesita que te vayas para dejar de pensar en tí. Está ozsesionao, que tu ya lo has pensado.

 

At 9:18 PM, Blogger JC77

Tal vez quiso decir salud de-mencial.

Un besazo

PD- A mí también me espera una mudanza en próximas fechas

 

At 9:33 PM, Blogger tootels

ja ja ja qué mala eres joer!!! ahora dirás que tu no has dicho nada de su "mente2.... que somos nosotros los que lo pensamos no?

 

At 9:52 PM, Blogger LOLA GRACIA

Que joío el Roberto.

 

At 10:14 PM, Blogger Bito

Sí, sí pero con la tontería ha conseguido desviar la atención de los dvd´s... me da a mí que éste no te los devuelve.

Nos vemos,

 

At 11:16 PM, Blogger Zafferano

No hay nada como un buen vecino que se rompa la mano por una. A mí eso no me pasa...

Besotes guapa!

 

At 11:26 PM, Blogger Ailën

¿Le has dicho que le echaremos de menos?

 

At 7:36 AM, Blogger Pay29a

"Será bueno para mi salud mental" traducción, niña ud le afecta de alguna menera la mente de la oveja negra, pienselo ;)...-.

En definitiva de una forma u otra lo afecta, sea positva o negativa, pero lo importante es que ud lo esta afectando.. aajjaja

besos y se me cuida....

 

At 8:14 AM, Blogger Tamaruca

Nanny-Ogg que ando muy despistada ultimamente será, será, qué será, será...

Achab es que soy muy mala, no valoro sus esfuerzos de integración en la comunidad. Debería estarle sumamente agradecida, ahora ya no me tira la puerta en la cara aunque me vea cargada con la maleta.

Soundtrack ¡jaja! Ojalá alguien me viera como una Némesis, ya me gustaría. Estoy segura de que tiene un concepto mucho menos (o sea, nada) romántico de mí. Me apuesto lo que quieras.

Amor si me odia, sus razones tendrá... Supongo que debo ser una vecina espantosa.

Glenclous, ¡jaja! Este es de los que le pides que salga bailando desnudo de una tarta gigante y accede encantado.

Dude, como dice Carmncita, todo un elemento. Besitos.

Encantada con el rebote, Sam. A ver si consigo que el próximo día vuelvas porque te apetece, en vez de por casualidad ;-)

 

At 9:31 AM, Blogger Tamaruca

Dani, ¿recuperaste las llaves? A mí me consuela pensar que Einstein era mucho más despistado que tú y yo juntos. Lo de "uno" ha sido un lapsus, que me salgo del personaje y se nota que soy un pecho lobo, ¡jaja!

A cool girl, soy un desastre con los refranes pero no se lo digas a nadie.

Sophie qué va, mientras haya estudiantes de alquiler, él será feliz.

Mau es que me he aprendido contra mi voluntad todas las canciones de Bisbal, imperdonable.

Kiko ya hablaremos, tú y yo.

Ruth, ¿tú crees? Siempre que me confío y bajo la guardia es peor, ya no sé qué pensar, hum...

 

At 10:00 AM, Blogger Ángel

El problema de una mudanza, más que la lentitud, es la cantidad de cosas inservibles que has acumulado sin saber muy bien por qué. En su momento hubo una razón que seguramente ya no recuerdas.

Por extraño que parezca, no te decides a tirarlas y te las llevarás contigo, aunque sepas que jamás te van a servir de nada. Y no sé por qué, pero sospecho que tú has acumulado mucho.

 

At 10:29 AM, Blogger Tamaruca

Shysh se aburrirá, ¿con quién va a reñir mejor que conmigo? Y yo también me aburriré sin él, para qué mentir :$

JC77, somos unos masoqu... digo, valientes con esto de mudarnos...

Tootels soy mala, mala. Malísima. ¿Cuándo lo he negado? ;)

Lola mucho. Y cuanta más confianza hemos ido cogiendo, peor.

Bito lo has calado, me va a costar más recuperar mis pelis...

Zafferano, Pay, ¡jajaja! Me encantan vuestros puntos de vista, a partir de ahora lo veré de vuestro modo.

Ailën, nooo... lo que le faltaba, con lo creidillo que es, buff...

Ángel en realidad no tengo demasiadas cosas -exceptuando libros y zapatos- pero las que llevo siempre conmigo son esos objetos con vida, con historia... un par de muebles restaurados, un teléfono antiguo, un arcón con disfraces... ¡pero son muy útiles! ¡Imprescindibles! :D
Lo que más problemas me está dando es la reforma del piso al que voy, demasiadas cosas que elegir, cambiar distribución... Una tiene un gusto bastante rarito, complicado explicar lo que quiero exactamente.

 

At 10:51 AM, Blogger Victoria

Siempre os quedará Bruce Springsteen y sus vaqueros apretados.

XDDD

Os vais a echar de menos aunque ninguno lo quiera reconocer delante del otro. Y lo de los dvd's... espero que no les tuvieras mucho cariño, me temo que no volverán. Si le funcionaron, volverá a usarlos :P

Besos, guapa ;-)

 

At 3:04 PM, Anonymous Anonymous

jejeje Tamaruca si te habla yo de mis vecinos de escalera....!!!! el que tengo abajo cada dos por tres me llama a la puerta y con una sonrisa de oreja a oreja me dice, HOLA ME DEJAS QUE ENTRE POR TU GALERIA Y BAJE POR EL TUBO DEL GAS HASTA LLEGAR A MI CASA... ES QUE ME HE DEJADO LAS LLAVES jejeje ANDA PASA Y NO TE ROMPAS LOS CUERNOS....

Me he reido un buen rato leyedo varios post antiguos jajajaja menudos vecinos tenemos las dos....

Un saludo.

 

At 5:02 PM, Blogger Tamaruca

Miss echaré de menos sus vaqueros ajustados, a él no :P

Mery bienvenida, me alegra mucho que te hayas reído. Cuéntanos lo de tus vecinos, las penas compartidas son menos penas, jee :)

 

At 7:23 PM, Blogger Aldebaran

¡Seguro que quiere impresionarte!
No seas muy dura con el.

 

At 12:07 PM, Blogger Tamaruca

Aldebarán es que no lo puedo evitar. Me saca de mis casillas.

 

At 4:25 AM, Anonymous Anonymous

Que personaje el vecinito, perdón el gallardo caballero......pero el refrán ha sido el "coup de grace"......utilizaré la técnica la próxima vez que necesite una respuesta rápida.....