January 28, 2008
Felipe aparcó su moto muy temprano frente a la sala fitness. Era su primer día como monitor en el gimnasio de aquel polideportivo y estaba algo nervioso. David, el profesor de spinning, había abandonado el puesto de un modo tan repentino que no habían tenido apenas tiempo de explicarle nada. En teoría no debía preocuparse, antes de la hora de apertura al público podrían enseñarle todo con tranquilidad.

Cuando Felipe empujó la puerta de cristal, la sala estaba completamente iluminada y una chica enfundada en un chándal morado pedaleaba frenéticamente al ritmo de la música.





- ¡Hola! -saludó él.
- ¡AAAAAAAHHHHHHHH! -gritó ella aterrorizada, dio un salto desde la bici y corrió hacia las espalderas.
- ¡Joder, qué susto! -replicó él- Tampoco soy tan feo, ¿no?

- No... Es que no te había visto. A estas horas sólo estamos David y yo... ¿Y David? ¿Ya no viene esta semana?
- No, empiezo yo hoy. Tú eres quien me va a explicar cómo van las clases, ¿no?
- Pues no.
- ¿Ah no?
- No.
- ¿No trabajas aquí?
- Claro que no.
- Entonces, ¿qué haces aquí?
- Pedalear, hasta que has llegado tú a interrumpirme.

Felipe suspiró, se armó de paciencia y formuló de nuevo la pregunta, a ver si con un poco de suerte lograba entablar una conversación lógica con aquella individua.

- Lo que me preguntaba era cómo habías conseguido entrar en la sala.
- Pues por la puerta. De momento no he logrado atravesar paredes.
- Pero, pero... -el nuevo empezaba a desesperarse- ¿Quién te ha abierto?
- Yo.
- ¿Tú? ¿Con qué llave?
- Con una plateadita.

Tras una respuesta tan contundente, ella volvió tranquilamente a su bicicleta.

- ¿Esto es normal? - insistió él incansable- Quiero decir, ¿todos los clientes tienen llave?
- ¡Cómo van a tener llave si son clientes! -exclamó ella dando un respingo- No te enteras, ¿eh? Sólo los monitores tenéis llave. Por cierto, ¿tu nombre era...?

El nuevo tardó unos segundos en responder. Observó el techo probablemente en busca de alguna cámara oculta. Ella contenía la risa.

- Felipe. Me llamo Felipe. ¿Y tú?
- Puedes llamarme Tam. ¿Puedo llamarte Flip?
- Emm...
- Gracias Flip. Si me permites voy a terminar mi tabla, es que no puedo llegar tarde a trabajar hoy.
- Muy bien -respondió resignado.

Minutos más tarde, uno de los socios del gimnasio mostraba a Felipe las instalaciones del complejo deportivo, acordaban horarios de clases, etc.

- ¡Flip! ¡Flipper! -llamó ella cuando se cruzó con ellos camino de las duchas -Gracias por abrirme hoy, ¿mañana a la misma hora?
- Vale... -respondió él por pura inercia.

Al cabo de un rato, reaccionó. Con cierta inseguridad, se atrevió por fin a preguntarle a su nuevo jefe. Su curiosidad era mayor que su prudencia.

- Disculpe señor Apellidez pero, ¿quién le ha abierto hoy la puerta a esa chica que...?
- Pues tú, ¿no?


(...)



¿Continuará? ¿Osará Flip volver a ese gimnasio de locos? ¿Por qué abandonaría David su puesto tan repentinamente? Próximamente, en sus comentarios.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 3:11 PM |


47 Comments:


At 6:32 PM, Blogger Soundtrack

Supongo que la respuesta es obvia... Flip no vuelve, por el mismo motivo que David se fué repentinamente a ese sanatorio mental tan ilídico que hay en el monte...

¡¡¡¡tú!!!!

X-DDD

 

At 7:23 PM, Blogger Victoria

Te adoro, loquis XD

El pobre Flip aún debe estar flipándolo XDDD

Sé que es malo, pero alguien tenía que decirlo ¡maldita sea! Y no iba a dejar que se me adelantasen ¿no?

Así que tenías un acuerdo secreto para utilizar una llave, que no existe (repito para los posibles socios del polideportivo: que NO existe) y aprovechar mejor tu escaso tiempo. Qué chula la tía, digooo... Qué lista.

Así se hace.
De momento, Flip ya es cómplice. No puede delatarte o caerá contigo.

 

At 8:16 PM, Blogger Soundtrack

Pueees, los de azul iban bajando por el Camino de Las Torres, dirección al Ebro, pero desconozco si acabaron cruzando el puente de la Unión o si en el último momento se metieron hacia Las Fuentes...

¿Sabes algo mas?...

 

At 8:37 PM, Blogger Boomings

Felipe y tú estáis juntos en esto: si tú te hundes él se hunde contigo ;-) Es una buena baza!
Me tienes intrigadísima... pero cómo entrasteeeee???!!!
Y David ni idea... soy poco creativa...
Espero ansiosamente la siguiente entrega! Jeje
Un saludo

 

At 8:42 PM, Anonymous Anonymous

ya... ya... pero cómo has abierto la puerta??

 

At 8:57 PM, Blogger Toy folloso

No das ninguna referencia acerca del atractivo de Flip.
Así no hay forma..

 

At 9:05 PM, Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

Jajajajaja Te aseguro que si yo fuera el pobre Flip (¿Flipper? :D) me lo pensaría diez veces antes de atreverme a enfrentarme otra vez a semejante loca pero... a mi me da que este volverá a por más :D

Besos

 

At 9:08 PM, Anonymous Anonymous

Esa chica de la bicicleta es sospechosamente muy peligrosa.
¿Por qué tiene la llave de David?
¿Dónde lo ha escondido?
¿Por qué usa un chandal precisamente morado?

 

At 9:09 PM, Blogger dani

cómo no va a volver? quita, quita; quién es el mongo que no vuelve a ver a una rubia sudada que le llama a uno flip a la primera de cambio y que tiene llaves que no existen? aparecerá mañana, a primerísima hora para pillarte, cuando entres, con las manos en la masa plateada...

jo, vívora tenía razón, estás preparando la retirada abriendo nuevos frentes. eres una gran estratega y una magistral dialoguista, individua, ...y has vuelto a sublimar el apedillismo con ese apellídez tan encantador

 

At 9:23 PM, Blogger Miguelo

esta basado en echos reales?

 

At 9:48 PM, Blogger Nany

Esta es una historia de misterio en el Gym?? Jajajaja… y el morado es parte de la escena??... y el flip ese al final termina en el agua, o como va la cosa?? Jajajaja… buena historia, divertida también!!, por cierto a que hora vas al Gym, a mi no me da tiempo de ir en la mañana… besitos.

 

At 9:52 PM, Anonymous Anonymous

Jajajaja, eres atómica, niña. Esperemos que Flip lo tome bien y piense que no se va a aburrir en su nuevo trabajo gracias a ti :P

Besitos, feliz noche de lunes :**

 

At 10:19 PM, Blogger Tamaruca

¡Soundtrack malo! En vez de meterte conmigo, atento a las noticias (no, no me he enterado de nada todavía, jo).

Miss es que si dices "Felipe" mumumuy rápido, ¿a qué sale "Flipe"?

Boomings por eso lo he hecho, jiji. Me has cazado al vuelo.

Scry, David es la clave. Y hasta aquí puedo leer (de momento).

Toy folloso, ¡jajaja! Si te digo que es alto, moreno, cabello prácticamente rapado y lógicamente cachas, ¡a que ya has resuelto el enigma!

Nanny-Ogg pobre Flipper, durante unos segundos me ha dado cosica y todo. No le queda otra que soportarme, deberían subirle el sueldo.

Colombo, yo no he escondido a David, ¡que me registren! Con la primera pregunta has hecho diana. El morado es un mensaje en clave, guiños hacia una persona concreta. Quienes me conocen desde el principio creo que ya lo sabrán porque lo he confesado en alguna ocasión previa, jee...

 

At 11:03 PM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

Con chicas así de misteriosas, Cavid, Felipe y el Lucero del Alba, salen de estampida.Ansiosa espero el siguiente cápitulo.
Besitos

 

At 11:20 PM, Anonymous Anonymous

¿He leído el relato o no el leído el relato? Flip, contesta, abremeeee, abreme...

 

At 11:53 PM, Blogger Jano

Es que te gusta chincar.......

 

At 12:09 AM, Blogger Carabiru

Jajajajajajajja, me encantas!

Confiesa! te encanta volver locos a los tíos! los descolocas para luego tenerlos a tu merced!!

Dame clases andaaaaa!!!!!

Jajajajja

 

At 12:15 AM, Blogger senda

eres mi ídola jejej, por ir al gimnasio, por ese manejo del género masculino y por conseguir dejarnos siempre con la intriga... eres lo más jejej.
oye, creo que tengo un problema, al leer lo de flipper no me pude quitar de la cabeza los dibujos animados del delfín aquel...jejej

estaré pendiente del resto de la historia, mientras tanto barajaré opciones jeje

 

At 12:31 AM, Anonymous Anonymous

¿Flip?

 

At 12:52 AM, Blogger Achab

¿Flip como Flipper?

Los delfines son unos cursissssssssssssss.........

 

At 3:24 AM, Blogger Horacles el griego

Qué lindo! Qué pluma! Qué fantástico modo de narración! Tam, tu blog pasa a formar parte de mis visitas obligadas. Voy a agregarlo a los enlaces amigos de mis dos blogs. Besos!

 

At 8:29 AM, Blogger Víbora

¿Morado? ¿Pero te has vuelto loca?
Soñar con alguien vestido de morado es desquiciante.
Negro, rojo o blanco.
Aunque tratándose de ti, desquiciante es lo mejor que puedes ser.

Recuerda que Flip es también una criaturita de dios, no lo tortures.

 

At 9:06 AM, Anonymous Anonymous

Cómo que si continuará????

No sabes que es malo para la salud crear este tipo de estres y ansiedad, con relatos con giros inesperados, bicicletas, llavecitas plateadas y personajes misteriosos.....

Es una de las causas más importantes de las gastritis: las historias sin desenlace en los blogs.....aunque si lo buscas seguro que no lo encuentras, es que no han actualizado esta información en algún tiempo.....

 

At 9:21 AM, Blogger eomyr

Si hay algo peor que madrugar, es madrugar para hacer gimnasia.

¡Con lo bonito que es trasnochar para hacer magnesia!

 

At 10:00 AM, Blogger tootels

ja ja ja... muy bien Tam... te gusta tener la sartén por el mango eh?... manejas la situación a tu capricho... ten cuidado, que no siempre será así... pero de momento pedales y que los demás flip-en... ja ja ja .. un besín.

 

At 10:06 AM, Blogger Belén

jajajajajajaja!!!!!

Ya esta, tu eres la encargada de hacer las novatadas para los nuevos no? jajajajjajajajaja

Tu no eres química, tu te dedicas a eso jajajajajjaj

Besos Loca!!!!

 

At 10:48 AM, Blogger Victoria

¡Ostín! Moreno y deportista. Preséntaselo a Ana. Podríamos tener nuevas y emocionantes aventuras con erótico resultado XD


Felipe, Felipe,Felipe,Felipe,Felipe,Felipe,Felipe,Felipe,FlipeFlipeFlipeFlipeFlipeFlipeFlipFlipFlip ¡Cierto!

 

At 10:50 AM, Blogger Lucía

Yo es que no tengo mucha imaginación, me parece que esperaré a la siguiente entrega antes de hacer elucubraciones.

 

At 11:16 AM, Blogger Aprendiendo...

Yo no entiendo nada. Pero lo que menos entiendo de todo es como alguien puede ir TAN temprano al gimnasio.... Qué pereza... Y además para hacer pesas o cosas de éstas... quita quita...jejejeje
Tam, haz como yo, déjate de gimansios y vuelve a bailar! ;)

 

At 11:27 AM, Blogger carmncitta

xDDDDDD el nuevo está alucinando jajajaa.


¿Qué has hecho con david? confiesa!

 

At 12:31 PM, Blogger Tamaruca

Dani: ¿Retirada? ¿Frentes? ¿Tantas cosas a la vez? Imposible, me habría enterado de alguna, ¿no?

Miguelo: Me temo que sí.

Nany: A las 8 porque si no, no me da tiempo tampoco.

Mau: Eso espero yo también. Si no tiene sentido del humor, no nos interesa, jeje.

La casa encendida: Esperemos que sea valiente y vuelva a la carga, así es más divertido.

Javier Luján: ¡Jajaja! ¿Lo volvemos a intentar?

Jano: ¿Chincar? ¿Eso es chinchar? ¿O...? Miedo me da responder este comentario.

 

At 12:43 PM, Blogger Tamaruca

Carabiru: Te prometo que no me doy cuenta. Es que no lo puedo evitar, me encanta vacilar.

Senda es verdad, me di cuenta luego, ¡jaja! Pobre mozo.

Fétido, Achab: Haced la prueba como Miss Sinner y me entederéis, ¡jiji!

Horacles: Muchas gracias, ¡bienvenido!

Víbora: Bueno, sólo lo toreo un poco, tampoco es como si le clavase banderillas y lo dejase desangrar hasta la muerte... (Me la has dejado a huevooooooo...). Venga, mañana de negro, en tu honor.

Karen: ¡Jajaja! La verdad es que no sabía si iba a continuar porque no sabía si lo vería más veces o no.

Groucho: Trasnochar también está bien, también. ¡Queremos vacaciones!

Tootels: Es que yo no sé coger la sartén por otro sitio que no sea el mango, el resto quema así que la suelto (jiji).

 

At 1:06 PM, Blogger Mariano Zurdo

"Pues depende de si la tal Tam está buena o no", esto lo diría algún adicto al gym.
Yo como soy más adicto al llín, botellín, pues espero ansioso, mientras me bebo uno, a la segunda parte, que es la más interesante.
Besitos/azos.

 

At 1:24 PM, Blogger Tamaruca

Belén: Ostras, ¿qué hay que estudiar para dedicarse a eso? Yo quiero.

Lucía: Yo también dejo transcurrir los acontecimientos de forma natural, a menudo la realidad supera la ficción.

Aprendiendo, Mariano Zurdo: Pues la verdad es que yo nunca había pisado un gimnasio (soy de deportes al aire libre: montaña, bici, patines y sobre todo, agua y baile) hasta que tuve el accidente; me tocó ir obligatoriamente para la rehabilitación y resulta que hice amigos. Ahora voy porque me lo paso bien pero ni pesas ni nada de eso, gimnasia normal de mantenimiento y ya está.

Carmncita: David se ha ido porque ha aprobado las oposiciones.

 

At 2:00 PM, Blogger Soundtrack

Hola, soy el Maligno :)... Oye, me ha parecido leer algo de que ayer atracaron una sucursal de la CAI en la avda. Goya sobre las dos y media de la tarde. El horario coincide, pero el trayecto de la policía no... En cualquier caso, es la noticia mas relacionada que he podido encontrar...

Hasta luego, mujer de mallas moradas (3M) ;-)))

 

At 2:51 PM, Anonymous Anonymous

Soundtrack, la que hace esquina con Sagasta? Es mi caja y la de Tam de toda la vida! Qué miedo!

 

At 2:55 PM, Anonymous Anonymous

Pues pobre Flip, se habrá quedao flipaito su primer día de trabajo... Vamos, eso le pasa a una persona humana en su primer día de colegio, y se traumatiza para los restos de la vida, el animal...

Besos.

 

At 3:11 PM, Blogger MidnightSong

¿A quién le robaste la llave? ein?
Confiesa!!! jejejejeje.

Los vas a volver locos a todos ... seguro.

Besotes.

 

At 3:21 PM, Blogger Sureña

Por supuesto que continuará!!!! Más te vale que así sea!!! :))

Sr. Apellidez? jejeje

Ayy pobre Flip, en qué sitio se ha ido a meter...

Besitos!

 

At 4:29 PM, Blogger chapete

la incognita aqui es saber que paso con el antiguo monitor...¿tambien le volviste loco? ¿se suicido o TU hiciste que pareciera un suicido?


chauuuuuuuuuuuuuuu

 

At 5:33 PM, Anonymous Anonymous

La música es la esencia de la vida. El precio de la música tiene pasó por la azotea últimamente. ¡Pero www.wyplanet.com está consiguiendo listo ahora lanzar el sitio legal de la transferencia directa de los mundos primero libremente, donde está libre toda la música allí es ninguna firma para arriba el honorario y usted puede crear su propia página del ventilador, satisfacer a nuevos amigos y hablar con las estrellas una en uno firme para arriba para una cuenta de la prueba hoy!! libere las transferencias directas de la música

free music downloads

 

At 6:10 PM, Blogger Rachel

Si ya decía yo que mejor me paso cada mas tiempo por tu blog y así pillo las historias completas, porque ahora a ver que hago yo con mi imaginación y mis uñas.... jajajajajaja

Un beso, reina!!!!!

 

At 8:46 PM, Blogger Soundtrack

Ana, pues no tengo ni idea... Goya me pilla algo lejos, así que desconozco qué sucursales hay cerca, sorry... :-/

 

At 9:30 PM, Anonymous Anonymous

Jefa, ya me predonarás pero estás como las putas cabras x-DDD

 

At 5:03 PM, Blogger Víbora

Ja ja ja, ya sé porqué te identificas con el toro...

... entras a cualquier trapo.

PD Tu enlace no me funcionó.

 

At 5:13 PM, Blogger Tamaruca

Qué va Vib, soy muy selectiva con todo. Con los trapos también.

 

At 9:42 PM, Anonymous Anonymous

El gato en la caja. Esta vivo o muerto???


.
.
.

Esta pedaleando?