January 24, 2008
Cito textualmente algo que un compañero (llamémoslo así, hoy me siento generosa) de trabajo me ha preguntado hoy: "¿Vas a salir del armario este año o piensas esperar al siguiente?"

Este individuo se ha empeñado en hacerme comprender lo que significa una relación laboral tensa. Por mi parte, he estado a punto de agradecerle que me dé material para el blog pero, como no me apetece que sepa que tengo un blog, he optado por ponerme música. Uhm... Sí. Esta es bonita.


Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 5:40 PM |


73 Comments:


At 7:11 PM, Blogger JC77

No hay nada como la música para evadirse y olvidarse de la estupidez que amenaza con invadirnos. Qué se meta él en el armario y se encierre con llave...

Por cierto, soy el primero en comentar y eso, observando tu concurrido blog, tiene mérito ;)

Un besote

 

At 7:13 PM, Blogger Tamaruca

¡Qué susto JC77! Por un momento pensé que ibas a decir que en vez de mérito, tenía premio :P

 

At 7:22 PM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
desafortunadamente el mundo está lleno de capullos de la pradera.
No será que le molas????? xDDD

Un abrazo reina

z40

pd: pensandolo mejooooorrrr..... No le molas... es un capullo y punto 8D

 

At 7:28 PM, Anonymous Jos

Resulta irónico cómo a veces el mejor material que para el blog nos aporta la vida personal, lo discriminamos por no tener que seguir hablando de ello.

Eres buenísima ya que, en dos palabras, has conseguido que nos asquee.

Besos de la vida.

 

At 7:49 PM, Blogger AdR

Di que sí Tamaruca, pasa de decirle que tienes un Blog, yo en mi trabajo también paso de decirlo, que luego todos miran con cara rara.

Besos, y gracias por tu paso por Scriptoria

 

At 8:11 PM, Blogger finnegan bell

a ese lo que le pasa es que es un puto reprimido que quiere meterte de todo menos miedo y que como sabe que un pedazo de tía como tú le iba a decir que no, opta por meterse contigo. tranquila, no le contestes, que eso es lo que quiere, llamar la atención... ah, y no le dés la mano, que el pobre se debe matar a pajas. besos.

 

At 8:21 PM, Blogger julio-entuinterior

Mujer...A lo mejor el hombre te lo ha dicho con la mejor intención y tú, como le debes tener manía....

Un abrazo

 

At 8:34 PM, Blogger Lucía

Una buena canción a tiempo puede atemperar los ánimos más encendidos. Bien hecho.

 

At 8:44 PM, Blogger Tamaruca

Z40 es que este individuo confunde los términos empresa-harem. Como no le cabe en la cabeza que ninguna hembra que trabaje en 300 km a la redonda decline su maravillosa oferta de apareamiento, la conclusión lógica a la que llega su cerebro implica armario, por supuesto.

Jos mi abuela decía "donde no hay mata, no hay patata" y qué razón tenía.

Adr, gracias a ti. Un placer.

Finnegan, ¡jajajajaja!

Julio, ¿perdón?

Lucía, qué haríamos sin música algunas veces.

 

At 8:45 PM, Blogger dani (kardone)

te has escondido y no le has soltado un... tamarucazo, afilado y punzante, lleno de serpientes y bilis? a un capullo tan descomunal? que divide a las mujeres entre lesbianas y pirradas por sus huesos?
...debes volver a tu rutina antiséptica, tam; esta terapia NO te sienta nada bien

 

At 8:50 PM, Blogger Tamaruca

Dani, ¡jajaja! ¿Me estaré ablandando? La verdad es que con él prefiero no discutir y "robarle" proyectos, eso le molesta más.

 

At 9:26 PM, Blogger Ignacio

Pues no le des más importancia, que gente desagradable hay en todas partes. No hay mejor desprecio que no hacer desprecio. :)

 

At 9:27 PM, Anonymous Scry

A mí éste año, también me han hecho un comentario del estilo. Lo gracioso es que me lo ha hecho el chico más gay de la uni (con tapadera de tengo novia)... yo sonreí. ¿qué más da lo que el pobre piense de lo que me gusta o me deja de gustar?

 

At 9:35 PM, Blogger cov

Venganza o método para picarte para que te avengas a "colaborar más estrechamente" con él...?

Sea lo que sea, que le den, que seguro que le gusta.

Besos.

 

At 9:45 PM, Blogger Belén

¿por qué los amargados siempre quieren que los demás sean amargados?

¿por qué los que no ocurre nada en la vida quieren que sean los demás los protagonistas de sus patéticas experiencias?

¿por qué siempre los mas tontos acaban hablandote a ti y no ami joder, que yo también tengo un blog y no tengo esa gente tan disparatada?

es injusto Tam, los payasos acaban cruzando palabras contigo... jo :(

Besos!"!!!!!!!!

 

At 9:47 PM, Anonymous Fétido

A lo mejor quería decir que deberías cambiar a un piso más grande y salir más a menudo.

 

At 10:17 PM, Blogger LLop

Ey Tam que buena música. Que le den morcilla

"Paciencia: Forma menor de desesperación disfrazada de virtud."
BIERCE, Ambrose Gwinett

Un besote guapisima.

 

At 10:17 PM, Blogger Una niña

Jajajaja!!! Pobre c....
Hay gente que no da para más! Esto mismo, no le des el gusto de una réplica, ves robándole proyectos!
Besos!!

 

At 11:43 PM, Anonymous mau

¡Ay Dios, que esta no es mi Tam, que me la han cambiado y ahora es...! ¿LESBIANA?

Anda ya, a ese lo que le pasa es que es un gay reprimido que ve en los demás lo que él mismo es. Ándate con ojo, me da a mí que es de los que le gusta palabrear por las esquinas.

Y si eso le agujereas ciertas partes con esos famosos zapatos de estar sentada que he visto en otro artículo de tu blog :P

Besicos, feliz noche de jueves.

Mau, alias "estoyagotadodeaguantaramijefemecagoenlaputa"

 

At 12:38 AM, Blogger Carabiru

Genial el temazo que has puestooooo!!!!!

De gilipollas está el mundo lleno... anda que... ¿pensarán que pueden hacer amigos así???

Aissss me matan.

 

At 1:19 AM, OpenID glenclous

¿Salir del armario? Eso es que tiene sueños húmedos contigo en un numerito lésbico. A muchos heteros les pasa eso, aunque saben distinguir sueño y realidad, no como este tío.

 

At 5:32 AM, Blogger Mónica...Cine Cuentos.

La música nos transporta a donde no existan seres "molestos" con comentarios "molestos"...

Muy buena idea. Bss.

 

At 7:41 AM, Blogger tootels

ains que cosa la envidia imaginativa... yo le daba coba hasta la muerte aver si le revienta la cabeza por obseso... seguro que no deja de pensar en ti.. un beso

 

At 7:41 AM, Blogger Mr. TAS

qué desgraciado es ese?!!

un saludo.

 

At 9:24 AM, Anonymous Elena

Cualquiera que vaya haciendo preguntas así, sin venir a cuento, es un gilipollas, y un maleducado.

Dios, no soporto a los elementos así, a la gente que cree que puede decirte cualquier cosa. Vamos, yo le hubiera soltado un moco que se hubiera quedado en el sitio de la impresión.. Tú no te cortes, Tam, a la gente así hay que ponerla es su sitio, para que entienda que si es un capullo, al menos que lo disimule.

 

At 9:41 AM, Blogger MidnightSong

Yo le hubiera puesto música a él. Sí. En la cabeza.

Un jostión de cuidado con el ipod en toda su cabezota. Imagínatelo como si fuera una boleadora de esas. Agarras por el cable de los cascos, empieza a voltear el aparato por encima de tu cabeza ... y lo sueltas con precisión en el momento adecuado para que el sujeto reciba el correctivo en la jeta. Y si le consigues dar en la nariz, mejor todavía, que eso jode mucho. Jejejeje.

Lástima que haya que destrozar el ipod por algo así ... pero hay cosas que merecen la pena, jajaja

Besotes y buen fin de semana.

 

At 9:53 AM, Blogger Agatha Blue*

Pues sí para sentirse mejor... nada como la música...

( En muchas ocasiones, si me invade la tristeza, la pereza o el male genio... pongo a The Bangles, Sanhia Twain o Bonnie Tyler a todo volumen... y por supuesto, me devuelve el estado de ánimo idóneo )

Este compañero tuyo... es tonto tonto... verdad?

Dale una patada en el trasero de mi parte...

Agatha Blue*

 

At 10:16 AM, Anonymous El Hidalgo Informático

Puff bien hecho. A palabras necias, oídos sordos...

Aunque lo mismo es una estrategia para conseguirte, jajaja.

Un beso.

 

At 11:13 AM, Blogger La interrogación

Yo no lo habría podido remediar. Le habría contestado una bordería muy grande, eso sí, con una gracia y una clase tremenda, jaajaaj

Un besote

 

At 11:14 AM, Anonymous karen

No has probado que sucede con uno de tus contundentes dichos????

Es que hay individuos que existen solo para fastidiar a los demás, que harán cuando llegan a sus casas y se encuentran solos.....

 

At 12:00 PM, Blogger CurroClint

Tiene que haber gente para todo, y pelmas también, pero mira que son insufribles cuando tienes que trabajar con ellos... Paciencia y pasando.
Besos

 

At 12:06 PM, Blogger Tamaruca

Ignacio con él no no merece la pena discutir, es como una pared.

Scry eso mismo, ¿qué más da lo que piensen?

COV es que él entendió lo de "no eres mi tipo" a su manera. La cosa tiene cierta gracia, para qué negarlo.

Belén mujer, si te hace ilusión te lo presento: eso sí, no me hago cargo de las consecuencias que acarree dicho encuentro, ¡jaja!

Fétido, ¡jajaja! Y el piso más grande, ¿me lo compra él?

Llop es desesperante por pesado, más que por otra cosa. Como la tortura de la gota.

 

At 12:11 PM, Blogger Miss Sinner

Ese lo que tiene es resquemor.
Es la típica reacción infantiloide al rechazo. Como una le dice que no, sólo hay dos opciones, o se es una estrecha o lesbiana. Y le ha dado por la segunda.

Pero vamos, con esa clase de gente lo mejor no es responder ni vengarse violentamente, sino la callada indiferencia y la espera del momento oportuno para darle un revés contundente.

Los rumores son un gran arma y las mujeres somos muy buenas con ella ;)

 

At 12:16 PM, Blogger Tamaruca

Una niña, Elena, Hidalgo, Interrogación, Karen, Curro: no discuto porque es lo que le gustaría, supongo... O no sé, es que para reñir hace falta un contrincante divertido, ¿no?

Tootels, ¡jajaja! Qué crueldad, por favor. Me has matado, ¡jajaja!

Ágatha, Mónica deberíamos escribir un ensayo sociológico "La música como aislante contra la estupidez"

Mau, Glenclous, Miss es que él divide a las mujeres en: A-coladitas por mis huesos. B-lesbianas. Y qué queréis que os diga, encantada de estar en el apartado B de su clasificación.

 

At 12:33 PM, Blogger NoSurrender

las oficinas están llenas de locos peligrosos, Tam, como ese compañero tuyo.

Visto así, tal vez sea mejor meterse en el archivador con un café de máquina y no salir de allí hasta la tarde!

Besos, tam!

 

At 12:52 PM, Blogger Miguelo

haberle dado con la grapadora en la cabeza. buena cancion y buen blog. me pasare a leerte.

un saludo

 

At 1:37 PM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

Ya sabes: "A palabras necias, oidos sordos", o mejor "oidos musicales. No hay nada mejor que escuchar música, hoy he optado por eso también, es mejor que enojarse con quienes tenemos que convivir.
Besitos preciosa

 

At 2:42 PM, Blogger Boomings

La música produce estos efectos: desde hunidirte en la miseria hasta elevarte a la euforia más absoluta... bien hecho, evádete con esta gran canción.
Me gusta tu blog, te seguiré visitando :-)
Un abrazo

 

At 3:11 PM, Blogger Nadym

Yo creo que lo mejor al fin y al cabo como bien ha dicho jc77 es meterlo a él en el armario y cerrarle la puerta. Llámanos y te ayudamos.

Besitos mil

 

At 4:15 PM, Blogger Achab

¿Eso significa que te has negado a encalomarte con él o me paso de suspicaz?

 

At 4:58 PM, Blogger julio-entuinterior

Seguro que has captado la ironía de mi comentario anterior :)

Un abrazo

 

At 6:14 PM, Blogger Soundtrack

Punto uno, ¿que tiene que ver que te desahogues en el blog con tal de que él no sepa que existe?....

Punto dos: deberías haberle dicho que si te lo preguntaba porque necesitaba el hueco del armario para meterse....

En fin, por lo demás, seguir ignorándole es buena respuesta :)

 

At 6:21 PM, Blogger Tamaruca

No surrender algunos días dan ganas, no te quepa duda.

Miguelo no es mal plan, pero esto de los ideales pacifistas me lo impide. Una lata. Bienvenido, estás en tu casa (nunca mejor dicho, mañico).

La casa a veces creo es mejor evitar discusiones inútiles con quienes uno debe pasar muchas horas, me parece lo más sensato.

Boomings igualmente, eso espero. Mañana iré al cine, queda tu peli pendiente. Un besito.

Nadym, ¡jaja! Venga vale, cuando se me acabe la paciencia os aviso. Bienvenida.

Achab, tú nunca te pasas de suspicaz.

Julio, ¡jajajaja! Ahora sí pero créeme que por un momento pensé: "Ostras, ¿será verdad que le tengo tanta manía que malinterpreto sus preguntas?" porque es cierto que le tengo ojeriza. Un abrazo para ti también.

 

At 7:33 PM, Anonymous Nanny-Ogg

¿Y un corte de mangas no entraba entre las opciones a elegir? Ya, ya, es mal educado pero oye, te quedas relajadita :D

Besos

 

At 7:56 PM, OpenID glenclous

Tam, esa clasificación es la que él dice que tiene. La que piensa es:
a)las que me mandan a la mierda.
b)las que me ignoran.
c)No hay C

 

At 9:11 PM, Blogger Montse

Buena canción, me gusta Santana.
Creo que hay que salir del armario y decir las cosas por su nombre, un poco totnto el tío no?

 

At 9:22 PM, Blogger Luna

O sea que no vives en una casa. Que vives en un armario en neighbourhood. Me tenías engañá, sí deberías salir de ese armario y buscar un piso muchacha,jejeje.

PD:mensaje para tu compañero de trabajo: eres imbécil. Ala ya lo he dicho, ains.
Un besazo.

 

At 9:28 PM, Blogger Nany

Amo a Santana y menos mal que “tu compañero” te dio material para el blog, porque ahora estoy disfrutando de una música estupenda al lado de tu blog!!. Besos guapa y feliz fin de semana.

 

At 10:31 PM, Blogger gaby

Vamos mi Tam, tan facil que es contestar las preguntas de ese tipo de gente:

Gilipollas: ¿Vas a salir del armario este año o piensas esperar al siguiente?.
Tam: Bueno, eso depende; ¿Vas a reconocer lo idiota que eres este año o piensas esperar al siguiente?. ;D

 

At 12:45 AM, Blogger K010T

Se produce un fenomeno curioso cuando escucho las desventuras de este tipo de personajillos del tres al cuarto, y es que soy capaz de verlos, les pongo cara y peinado engominado sin nada que cubrir, un peruco mucho mas grande que su muñeca, unas gafas de sol a juego que a pesar de su tamaño nunca podran parar un tercio de su cara, y un coche que le va a tener empeñado durante los próximos diez años, y que es lo único capaz de cuidar.

¿Por que me ocurre esto? ¿Responden de verás todos ellos a un estereotipo? No se,...tendré que pensar sobre ello.

Besos y buen fin de semana

 

At 3:08 AM, Blogger annie

ah! te has ganado algo por poner a mi esposo Steven... su boca... ahhh
*se derrite como cubito de hielo*

ahora bien, no he leído mucho de su blog... así que deje y lo checo

 

At 10:22 AM, Blogger Víbora

La contestación ideal para ese "compañero" sería:

"... y viendo que no las alcanzaba se dijo la zorra: ¡Bah! ¡seguro que están verdes!"

 

At 10:45 AM, OpenID datilconmaletas

Una cancion preciosa pero un tanto triste para olvidar a un cretino, ¿no crees? La proxima vez prueba con un rock&roll o un tema disco para que ademas de pasar de semejante capullo se te alegre el cuerpo ;)

 

At 11:08 AM, Blogger Tamaruca

Nanny, ¿así a lo Duquesa de Alba? Juass...

Glenclous, ¡jajajjaja!

Montse yo es que no creo que haya que salir de ningún armario ni explicar de qué modo te gusta la ropa dentro de tu armario ni nada similar (a no ser que te apetezca contarlo de motu propio, claro, pero contárselo a quien le de la gana a uno, no a gente del trabajo que ni te va ni te viene, por ejemplo).

Luna, ¡me has pillado!

Nany es muy bueno, ¿verdad?

 

At 3:09 PM, Blogger luciérnaga

...y si te digo que ahora, leyendo tu entrada y algún comentario...hasta me dá penilla el pobre chaval??

Un comentario desafortunado (seguro que se creía gracioso y todo!!) ...y poco más y le apedrea todo el mundo...

En fin...me quedo con la canción!! Me siento mejor, muchooo mejor.

Un besito.

Pd.- Y sí, tengo tendencia a ejercer de "abogada de imposibles", lo sé

 

At 6:33 PM, Blogger Mescalino

Sí, eso es como cuando sales con los amiguetes por ahí de marcha, intentas ligar con unas niñas, no hacen ni puto caso y luego el comentario en el grupo de tíos suele ser "Esas dos seguro que eran lesbianas" XDDDDDDD

Un besazo!!

 

At 6:38 PM, Blogger Tamaruca

Gaby, ¡jajajajaja! Jo, ojalá se me hubiera ocurrido en ese momento, habría estado muy bien.

k010t desgraciadamente este mozo no da ese perfil: tiene el dinero por castigo, es alto, rubio de ojos claros... La herencia (genética y de todo tipo) es injusta a veces, supongo.

Annie me alegra haber acertado con la canción. Encantada con el chequeo, jeje. Bienvenida.

Víbora, ¡sssssssssí! Bingo.

Dátil es nostálgica pero tan bonita, ¿no? Tiene fuerza, me gusta.

Luciérnaga ese es el problema, que a muchas niñas al principio sin conocerlo, nos da penilla y somos amables con él porque, ya te imaginas "pobre de mí, los chicos me doian porque me tienen envidia de lo que guapo y rico que soy, las chicas me odian porque no me enamoro, blablabla... pero tú, tú eres diferente reina mora, tú eres especial corazón mío..." y ZAS, muchas caen (no sé si porque se dejan engañar o porque de verdad creen que lo van a "reformar" o porqué, la verdad, para mí es incomprensible). Creo que se aprovecha de los buenos sentimientos de la mayoría y al día siguiente de su "caza" hace una marca en su agenda X "otra al bote" y pasa a la siguiente presa (y si no caes como en mi caso, el problema es de armarios y se dedica a molestarte). En fin...

Me está resultando bastante terapéutica esta entrada, aish... ya me perdonaréis pero es que me ha dado dos semanitas... madre mía, qué cansino es.

 

At 10:45 PM, Anonymous Fran

esa gente entrometida y metomentodo se merece una respuesta adecuada e ideal, que a mí no se me ocurre en este momento, pero mira que me gustaría acertarla en el momento justo!!!
" Pues sí, voy a tener que ir saliendo del armario, porque como todos los hombres resulten ser como tu lo llevo crudo! "
:D

 

At 10:46 PM, Blogger K010T

Pues justo, lo que yo decía. ;-)

 

At 10:52 AM, Blogger Tamaruca

Fran, ¿dónde estáis cuando necesito respuestas rápidas? :P

k010t, ¡jajaja! Cierto ;)

 

At 12:16 PM, Blogger by Alex

Joder....como me gusta esta cancion....y que poco me gusta la gente borde....y mucho peor si el borde lo tienes que soportar todos los dias.....
Un besazo desde el mar del norte

 

At 8:05 PM, Blogger Meri

Dicen que dios los cria y ellos se juntan , pero puedo comprobar que los gilipollan andan muy dispersos...En fin, por desgracia el lugar de trabajo suele ser un nido de personas muy distintas y siempre hay uno que jode la marrana. Nada como una buena canción para evadirse de los malos rollos y disfrutar de las cosas que realmente importan..

Un besote!!!

 

At 8:39 PM, Blogger senda

jeje, y perdona que me ría porque tener que aguantar a compañeros así no es como para reírse pero es que a mi me preguntaron lo mismo bastante veces a lo que normalmente suelo decir que hagan el favor de no compartir conmigo sus fantasías eróticas... Ays... paciencia y nada mejor para ello que buena música... Hablando de música...una pregunta de blogera novata, ¿cómo pongo música en mi blog sin ser video youtube?
besitos y una galleta rica guapa!!

 

At 9:07 PM, Anonymous Ruth

Tenías que haberle dicho: "Entra tú a buscarme al armario y verás lo que vale un peine".

Pedazo de capullo.

 

At 9:50 PM, Blogger Víbora

OFF TOPIC
Estaría encantado de hablar con tu hermana de juegos de rol... y seguro que de muchas más cosas. Igual que contigo, preciosa.

 

At 9:50 PM, Blogger Víbora

¿cambiamos "La comunidad" por "The office"?

 

At 10:40 PM, Blogger Juan Carlos

el texto me gusta (es verídico?), la música no mucho (pa' gustos colores).

Pero para que la gente también pueda denostar mi gusto musical, una que suena en la radio alemana estos días (y no es Bisbal, que también suena...).

Un poco pastelosa pero ahí va.

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=EbJtYqBYCV8

 

At 7:23 AM, Blogger Tamaruca

By Alex a mí también me gusta mucho, además es pegadiza.

Ruth a veces me harto pero otras, me dan ganas de apuntar todas seguidas sus frases míticas; como "muso" no tiene precio.

Senda si trabajasen más, imaginarían menos, me parece a mí.

Mery seamos positivas, a mí me gusta pensar que los gilipollas llaman la atención porque son las excepciones. Lo malo es que, en todas las oficinas hay al menos una excepción.

Gracias Juan Carlos, no conocía a este chico pero tiene una voz preciosa, tomo nota. Me dejas atónita con lo de Bisbal; es como una plaga, madre mía.

 

At 9:54 AM, Anonymous Kiko

Domingo es gilipollas.

 

At 1:28 PM, Blogger Sureña

Jo, hay gente para todo eh? Nada chica, eso pasa por dos opciones, o se aburre muchísimo en el trabajo, o está loquito por tus huesos... jaja

Menos mal que la música es el mejor arma que existe para todo.

Besitos!

 

At 4:03 PM, Blogger Señorita Puri

La música a todo trapo, bien alta. Y, por supuesto, en la ofi. Que se fastidien.
Besitos, Puri

 

At 4:45 PM, Blogger bahhia

Creo que has optado por la mejor receta de belleza ;-)

Bss.

 

At 7:08 PM, Blogger shysh

Así como quien no quiere la cosa le podrías decir que tú ya saliste del armario hace tiempo. Que a ver qué día se decide él y os vais jontos de copas por la zona rosa y violeta. No saben hija mía, no saben.