January 14, 2008
- Tam...
- (...)
- ¿Tam?
- (...)
- ¡Tam!
- ¡Shh, calla!
- ¿Qué haces?
- Escuchar la historia de las baldosicas del suelo.
- ¿De las qué? Eres más de pueblo que las amapolas, ¡jajaja!
- ¡Tonto! Sé perfectamente que se llaman teselas y conforman un mosaico. ¡Además, es peor lo tuyo, que has comparado el circo romano y las carreras de cuádrigas con el primer circuito de Fórmula 1!



¿Es peor lo suyo, no? Por favor, díganme que es peor lo suyo.

Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 2:19 PM |


43 Comments:


At 3:33 PM, Blogger Belén

Muchísmo peor donde va usted a comparar...

Y las baldosicas se dicen así...BALDOSICAS...

Anda que, tanto tiempo en la capi nos ha salido gato o que? jajajajaj!!!!!

Besicosssss

 

At 3:46 PM, Blogger Mj

No, si al final va a resultar que el Alonso de las narices es la reencarnación de Ben-Hur. ¡¡Hombresss!!

 

At 3:52 PM, Anonymous Anonymous

Jajjajaja! Tal para cual :-P

 

At 4:27 PM, Blogger finnegan bell

jo, que sí, que yo creo que lo suyo es peor. a mí me ha encantado eso de llamar baldosicas a las teselas. anda que lo que no se te ocurra a ti! desde luego, que tengas que andar demostrando, a estas alturas, que además de rubia eres culta es un coñazo, nenica...

besos.

 

At 4:36 PM, Blogger Mariano Zurdo

Infinitamente peor lo suyo, por favor, habrase visto, si de todos es sabido que el circo romano es el vestigio del pressing catch...
Besitos/azos.

 

At 4:57 PM, Blogger Tamaruca

Gracias Belén, majisma :D

MJ, ¡jajajajajaja!

Finnegan, no te imaginas cómo te lo agradecemos Fanny y yo, es genial sentirse comprendida.

Mariano luego, degún tu teoría y siguiendo el genial razonamiento de MJ, ¿Ben Hur se reencarnó en El rey Misterio? :D

 

At 5:18 PM, Blogger Isabel Burriel

Pues chica, no se´... allá se van vuestras palabras.

jajaaj, qué graciosa eres maña!!!

 

At 5:44 PM, Blogger Achab

Yo creo que hay empate y que procede resolverlo mediante un combate de sumo de alcoba.

Las reglas os las sabéis, ¿no?

 

At 5:57 PM, Blogger Jorge

Benhur, se le da más un aire a Emerson Fitipaldi, pero... lo de pressing catch, era en el Coliseo! No en el Circo no??

Si. Yo me decanto mas por la comparación de carreras de cuádrigas como máximo exponente de la velocidad en aquella época, con la formula 1 actual.

 

At 5:59 PM, Blogger Jorge

Fittipaldi

 

At 6:08 PM, Blogger Soundtrack

Por supuesto, todo el mundo sabe que las carreras eran de Formvla III

:-P

 

At 6:14 PM, Blogger Tamaruca

Interrogación, sospecho me arrepentiré de esto pero, creo que Jorge tiene razón ahí: el foro romano con los gladiadores es el precursor del pressing catch, el circo y las carreras de caballos tirando de las cuádrigas, la fórmula 1.

Achab te ha quedado un comentario de lo más salomónico, ¿seguro que no vas para juez? En cualquier caso, me asaltan las dudas: ¿es estrictamente necesario sacar al contrario de la alcoba a empujones?

 

At 6:24 PM, Blogger Victoria

Creo que el circo romano es a velocidad, emoción y atracción de público para aquella época lo que la Fórmula 1 es para nosotros ahora, igual que el fútbol a las peleas de gladiadores como "deporte" rey (salvando las distancias en la emisión de sangre XD).

Ahí tengo que estar de acuerdo con él. Pero vamos, tampoco es para tanto llamar baldosicas a las teselas. No dejan de ser baldosas muy pequeñitas. Que no se nos ponga estupendo XD

 

At 7:00 PM, Blogger Dude

Pos creo q él esta en lo cierto; se trataba de divertir al populacho no?, ya fuera con leones carreras o fuentes de vino.

Te dejaron pisar encima de los mosaicos? o tenian un vidrio encima?

A ver si nos hechamos un cascailla pronto.

salu2

 

At 7:19 PM, Blogger Tamaruca

Miss de pronto, al ir a responderte me he imaginado los estadios de fútbol abarrotados de hombres en época de dictadura mientras que las mujeres se quedaban en casa y sin embargo, con las romanas y los gladiadores no pasaba esto, ¿no?

Dude sólo dejan pisar algunos, otros están protegidos con vallas para que pases alrededor y no los estropees. La verdad es que, de todas las capillas que he pisado, la que más pena me ha dado estropear con zapatos ha sido la Catedral de St. Jones en Malta, ¡qué suelo tan impresionante! Ahí no te dejan pasar si no llevas zapatillas con suela de goma.

 

At 7:23 PM, Blogger CurroClint

Pues nada peor que pisar el mosaicooooooo!!!! ¿Estaba permitido pisarlo??? Uy, pues poco va a durar así.
Besos

 

At 8:02 PM, Anonymous Anonymous

No hay punto de comparación... Lo suyo es mucho peor. ;)

 

At 8:49 PM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

Yo creo que lo mejor de todo es que esteis viendo y pisando esas losetas. Ah si que yo también soy como las amapolas, de pueblo. Ya sé que son mosáicos, pero que quieres, una es un poco amapala, queda dicho.
Ahora en serio, creo que es estupendo todo eso que nos estás ofreciendo. Disfruta mucho y recibe un beso muy fuerte, de esta que lo (que lo es de pueblo, jajajaja)

 

At 10:53 PM, Anonymous Anonymous

Confirma que viajar en invierno es lo mejón der mundo. Recuerdo mi viaje a Atenas aquel noviembre y flipé recorriendo el Partenón en compañía de... gatos!!! (bueno, vale, y de mi marido y los dos amigos que venían con nosotros, pero para de contar).

Tanto hablar del piloto ese... ¿a que no sabes quién te llama primero y luego de asusta? Pues... VEN!!! HUUUUR!!! (Ben!Hur!... Ben-hur.......... valeeeeee, es muy maaaaaalo, y muy viejo....).

Ahora que me lo recuerdas, tengo el mosaico que vendían hace unos pocos años por fascículos hecho a medias. ¿Ande andará?

Besotes.

 

At 11:52 PM, Blogger tootels

je je je .. peor lo tuyo, bajo mi opinión... que eso se llama alicatao!!!! y se puede hacer hasta el techo, lo que pasa que ahora con la tarima ha perdido mucho... anda queee...

 

At 12:06 AM, Blogger Carabiru

Por supuesto que es peor!!!

Lo tuyo además es romántico!!

 

At 7:20 AM, Blogger Juan Tamenela

Es peor lo tuyo. Todos nos imaginamos a Haimilton y a Alonso en sus respectivas cuádrigas con pincho (se dice así?) en las ruedas tratando de echar fuera de la carrera el uno al otro.

Bikiños, (ºº,)

 

At 10:35 AM, Blogger Aprendiendo...

Hombre, yo creo que es peor, claro que sí... Además, en las pistas de Fórmula 1, que yo sepa, no se echan los perdedores a los leones... aún! jejeje

 

At 11:55 AM, Blogger chapete

un circuito de Formula 1...pues un poco si,pero lo malo es lo que les hacian a los perdedores!!!!!


chauuuuuuuuuuu

 

At 12:17 PM, Blogger Tamaruca

Chapete, Aprendiendo no deis ideasss... que está la cosa mu malaaa...

Responsable, ¡sería divertido! ¿Enviamos una solicitud? ¿Dónde hay que escribir? Esto igual lo sabe Ruth...

Carabiru, Gaby: ¡gracias por el apoyo, guapas!

Tootels, ¡jajaja! Justamente eso es lo que pensaba decirle a Ratzinger, que a la Sixtina le cambia el alicatao por una tarimica y le iba a quedar el doble de lucido, que ahora hacen unas majismas con un recubrimiento especial que las puedes fregar y todo y no se cucan :D

Illakyn, ¡qué casualidad! Mi prima y yo también fuimos en noviembre y tenemos que darte toda la razón, es genial ver las cosas a tu bola y con esa tranquilidad :)

La casa encendida, ¡jajaja! Yo también, y a mucha honra, hala.

Curroclint pues sí... Anda que no llevan siglos siendo pisoteadas a diario, ¿eh?

 

At 12:31 PM, Blogger Ángel

Si nos ponemos técnicos, y un poco repelentes, ni uno ni otro. Las teselas son gresite y el circo romano un óvalo como los de las carreras de la Nascar. ¡Je!

 

At 12:33 PM, Blogger El Vizconde Valmont

This comment has been removed by the author.

 

At 12:34 PM, Blogger El Vizconde Valmont

me encantó el post anterior, el del vecino, como una parodia del modo de escribir de Fitzgerald, sobre todo esas acotaciones de los diálogos en plan coñón.
Oh, Tamaruca -suspiró el Vizconde-, creo que soy terriblemente dichoso al leer sus post.

 

At 12:39 PM, Anonymous Anonymous

Jajajaja!
No sé cual de los dos es peor! O mejor... :-p
En serio te ha gustado mi nuevo look?? Gracias...
Besos!!

 

At 12:45 PM, Blogger acoolgirl

Es peor... tranquila!!! Jajajaj!!!

Hay que ver que súper viaje hicistéis... me corroe la envidia!!! :P

Un besitooo

 

At 1:46 PM, Blogger Luna

Lo de las baldosicas me encantó. Ya me veo clasificando una diapositiva. Mosaico romano, siglo tal, formado por baldosicas,jajajaja.Ésto lo tengo que soltar en algún examen,:P.
Ah por cierto lo suyo es pero, dónde va a parar, vamos hombre,jajajaja.
Besos.

 

At 2:02 PM, Blogger Sam

jajaja, ¡¡¡cuánto daño está haciendo Fernando Alonso!!!!

Me parece genial todo lo que me has comentado, no busco gente que piense como yo, de eso me encuentro cada día centenares, así que por supuesto no te voy a mandar a la porra, sino que espero que sigamos compartiendo puntos de vista desde el respeto.

Besos!

 

At 3:08 PM, Blogger Tamaruca

Ángel es verdad, empleaban gresite incluso en fachadas porque es mucho más resistente; está hecho de vidrio cocido a altísimas temperaturas en vez de llevar arcillas en su composición como las baldosicas de cerámica y... Ay, acabas de desatar mi gen Liza Simpson. Que alguien me calle, por favor.

¡Oh! -suspiró ella extasiada- Y yo terriblemente halagada de que usted los lea, Vizconde. Terriblemente.

Una niña, peor él, mejor yo.

A cool escápate en cuanto puedas, te encantará.

Luna, hazlo, por favor. Y luego nos cuentas las consecuencias, que nos vamos a reír mucho.

Gracias Sam, eso está hecho. Y a falta de Nascar, bueno será Montmeló, ¿no?

¡Besos a tod@s!

 

At 4:31 PM, Blogger Mariano Zurdo

¡Ostras!, yo soltando un comentario medio jocoso y sin fundamento y resulta que eres una experta en pressing catch. Qué friki... (ups, con perdón).

 

At 4:34 PM, Blogger Nany

Hombre la verdad que no me agradaría estar de parte de ninguno… lo que si debo decir es que os veis muy guapos y divertidos!!... jijijijiji!!! Así que fuera competencias!!

 

At 4:47 PM, Blogger Tamaruca

Mariano, ¡jajaja! Ya ves, pueblerina y friki. Y cosas peores. Si es que no hay por dónde cogerme.

Nany, ¿tú crees? ¡Qué bien -responde Tam ufana y bastante azorada-, jiji!

 

At 5:00 PM, Blogger JL

Viva la gente que habla con el -ico -ica!!!.

Creo que estáis los dos igual de mal!!.

Y creo que Roberto está celoso y apenado!!!

 

At 6:39 PM, Blogger dani

lo suyo es MUCHÍSIMO PEOR!

P.P: esto a cuenta del € que te debo por lo de la fontana di trevi ;)

 

At 9:42 PM, Blogger Entre mareas

¡Claro que es mucho peor lo suyo!
La baldosas según quien las mire seran baldosicas y no por ello dejaran de guardar su historia y secretos.
A ellas les da lo mismo como las llamen, su razón es ser contempladas.

Un abrazo.

 

At 12:02 PM, Blogger carmncitta

llamarlas báldósícás mola jajajajajaja

 

At 6:46 PM, Blogger JC77

NO sé no sé... Va a ser cierto eso de que Dios los cría y ellos se juntan.

;)

 

At 8:49 PM, Anonymous Anonymous

Bueno... si te empeñas es peor lo tuyo pero sólo si te empeñas.

Besos

 

At 4:22 AM, Anonymous Anonymous

Y si contaron su historia las baldosicas?????