May 30, 2007
Durante los años que llevo viviendo en el nº 13 de Lucky Street he asistido a bastantes juntas de comunidad, casi siempre como presidenta y he escuchado relatos alucinantes sin inmutarme ni perder la compostura. Sin embargo, la última reunión de vecinos superó con creces el grado de surrealismo al que estamos habituados.

El Sr. Ernesto explicó al resto de los propietarios que su vecina y novia, la Sra. María, esa adorable abuelita que vive con su nieto de 26 años, no podía venir porque se encontraba algo indispuesta. Por lo visto estaba padeciendo los síntomas de un embarazo psicológico (!)

A lo largo de la sesión, lo único que fue unánime fue la queja a Mr. President por la chapucería que habían hecho en las escaleras. ¿Cómo es posible que sólo hayan pintado hasta el 1º piso? ¿Los vecinos del 2º al 4º somos propietarios de segunda?

Flanders, el vecinito del 1º dcha. de la escalera exterior, pidió por favorcito a Luis y Ángel, el matrimonio que vive en el piso de justo encima, que los sábados no hicieran tantas fiestecitas ya que sus amiguitos daban grititos y no le dejaban dormir. Luis, con la paciencia en números rojos, respondió a Flanders que ellos no daban grititos, que él tenía mucha más pluma que todos sus amigos juntos y que se mirase lo de su homofobia, que reprimirse era muy malo. Ante esta brillante y contundente respuesta la Sra. Pilar aplaudió.

Roberto, el chico malo de la comunidad, nos tachó de tocapelotas por aquello de interrumpir continuamente sus ensayos como David Bisbal exigiéndole que baje la música. Por lo visto no entendemos su arte. Sin embargo los de la tele -que no lo sufren a diario- sí. Al parecer ha pasado la 1ª selección para Lluvia de estrellas. Que dios nos asista. Además ha conocido una churri que imita a Chenoa así que ya no necesitará el tanga que robó de mi tendedor. Tuvo la amabilidad de devolvérmelo en medio de la reunión.

Mi amiga Ana seguía sin aparecer. Sentí lo que se estaba perdiendo porque la verdad es que me estaba divirtiendo. Supuse llegaría tarde porque había quedado con Paul pero, ¿tanto?

Las anécdotas y puyas entre vecinos seguían sucediéndose pero, sin saber porqué, empecé a preocuparme por mi amiga.

La Sra. Pilar se volvió muerta de risa. Al verme la cara tan seria, se acercó hasta mi asiento:

- Nena, ¿qué tienes? ¿Que no estás contenta con tu tanga?
- Esque me parece muy raro que no haya venido Ana, quedé con ella aquí.
- Vamos a buscarla antes de que nos linchen a nosotras también, ¿te parece?
- Me parece genial. Gracias.

Y volvimos paseando hasta casa cogidas del brazo.




Continuará...

Labels:

 
posted by Tamaruca at 4:03 PM |


50 Comments:


At 7:12 PM, Blogger ruvias intelijentes

como nos enjanta cuando cuentas cosicas de tus becinos!!! no entendemos pa que an puesto en la tele "la que se abecina" cuando en tu patio tienen un filon :P


vesisssssssss

i... PRIMERAS!!!!!!!

 

At 7:19 PM, Blogger Glenclous

Y no has pensado en hacer visitas guiadas por semejante nido de despropósitos? Te harías de oro, darling.

 

At 7:23 PM, Anonymous Pablo

Yo estoy con los vecinos del 2º al 4º. Que vuelvan los pintores, y que se traigan a ese encargado tan rústico que tienen.

 

At 7:27 PM, Blogger Glenclous

Y por cierto, la tal Pilar es SE-ÑO-RI-TA. Hija, que no estás en ná, juasjuasjuas

 

At 8:11 PM, Blogger chapete

Por separado dan miedo...todos juntos son terribles!!!!!!

Y me quejo yo del geriatrico que es mi bloque!!!!


Chauuuuuuuu

 

At 8:13 PM, Anonymous Poio

jajaja... están todos locos en ese edificio.

Con respecto a tu propuesta... tengo que aceptar abiertamente que no me animo. Me asusta en realidad... Pero como tengo que mostrar de que estamos hechos los machos argentinos :P , acepto.

Cuando realizamos el intercambio???

 

At 8:33 PM, Blogger Miss Sinner

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
¡Es que me parto! XDDDD

Embarazo psicológico... entonces es que ha pasado algo... ¡Jajajaja!

Lo de Flanders es genial, pero lo mejor son los aplausos de la Sra Pilar XDDD Me imagino a una señora mayor aplaudiendo muy rápido, cabeceando y diciendo ¡sí señor! mientras un hombre con gafas, bigotillo y un jersey verde la mira con cara de alucinado XDDD

Y ya lo mejor de lo mejor es lo de Robisbal y la devolución del tanga ¡¡¡qué risión!!! Creía que me daba algo XDDD Casi supera a la pelea de la sala de espera XDDD

Tus reuniones de vecinos más que reuniones parecen encuentros en la 3ª fase XDDDD

¡Besotes, preciosa!
¡Qué hartón de reír!

 

At 8:37 PM, Anonymous c.o.v.

...juntas del brazo...?

Osea, que promete, verdad?! :-)

Oye, cuenta de Ana, que nos dejas con la cosa...

Ains, niña, yo es que voy robándole milésimas al relog, qué poquito tiempo que me da el mu joío...

Pero aunque no te he podido comentar, siempre te leo, que es un gustazo, niña, porque me haces reir.

Besos!

 

At 9:00 PM, Blogger Ailën

¿Y Ana?

Me estoy empezando a preocupar...

xD, qué reunion (ya podían ser las mías del consejo escolar así, pero lo único bueno es cuando la "Sra Pilar"(de biología) nos salta con algo que no viene a cuento porque no se entera de nada)
Besos!

 

At 9:16 PM, Blogger Kate

Qué buen caracter tienes, yo solo fui a dos y me entraron ganas de asesinar a unos cuantos!!

Besossssss

 

At 9:17 PM, Blogger verde

Por lo menos no te aburres en esas reuniones.

 

At 9:28 PM, Anonymous Nanny-Ogg

Me encanta... la Sra. María con embarazo psicológico... Jajajajaja... si ya dicen que quien no se consuela es porque no quiere... Es genial :D

Y de la devolución del tanga.. ays, me encantan tus vecinos. (El "husband" dice que te los inventas, que los vecinos así,no existen :D)

Besos

 

At 9:31 PM, Anonymous Itoitz

te lo tengo dicho TAM. Tu comunidad es un filón de serial sin precedentes...
Hay materia prima pa dar y exportar. Solo hay que saber canalizarla, y tu francamente eres una maga de las palabras.
por favor, envia el guón de neighbourhood bien hilvanado a una editorial...ES LA BOMBA!
ABRAZOS PRECIOSA.

 

At 9:39 PM, Anonymous Josmachine

Nosotros tenemos mucha suerte (o no) porque nuestros vecinos no quieren constituir comunidad y cada uno va a su bola.

Están todos muy, pero que muy locos. Menos mal que son pocos.

Besos.

 

At 10:16 PM, Blogger Tamaruca

Ruvis en cuanto aparece la Sra. Pilar llegáis las primeras, jajaja! Me tenéis que explicar qué clase de conexión extrasensorial tenéis entre vosotras.

Glenclous, señorita sí, se me olvida siempre. Bueno no, es que me encanta hacerle de rabiar :D

Pablo que vuelvan por favor, que no imaginas la raya de roña que ha quedado entre el 1º y el 2º, es lo más cutre que he visto jamás en mi vida total.

Chapete lo de geriátrico es cruel, jajaja!

Poio lo del macho argentino me ha llegado al alma, jajaja! Me vais a matar entre todos esta noche, jajaja! Se me ha ocurrido una idea, la perfilo y te la cuento ;)

Claro Miss, porque tú no eras la que estaba ahí en medio de la sala con cara de "Espero por el bien de tu descendencia que lo hayas lavado pedazo de c..." ;D

Andamos igual C.O.V., un besito para tí también.

 

At 10:44 PM, Blogger Tamaruca

Ailën eso de estar empanado como tu profe le pasa mucho al nieto de la María, eso sí que me pone nerviosa Kate, hay que repetirle las cosas 20 veces, buff! No atiende :(

No me aburro en absoluto, Verde y ¡bienvenida!

Nanny-Ogg y Husband, tendríais que conocerlos sin "censura" En vivo son todavía mejores :D Me ocurrió algo gracioso con un bloggero y ahora amigo (aunque todavía no nos conocemos en persona). Me llamó un día por teléfono justo cuando salía de casa, con la mala pata de que, saliendo al patio interior me crucé con el Sr. Ernesto y con la Sra. Pilar que me cogieron por banda para contarme "la aventura de la camisa robada del tendedor con dinero de pensión en bolsillo" No me dió tiempo a apagar el móvil y mi amigo escuchó toda la conversación. Cuando logré retomar la llamada, estaba muerto de risa. Me dijo: ¿¿Era la Pilar, verdad?? ¡Yo pensaba que no existía! :D

 

At 10:56 PM, Blogger carmncitta

juajuajuajua, que grandes, estas son unas reuniones de vecinos 'divertidas',como tiene que ser, no como las de mi bloque que te puedes morir de aburrimiento sin proponértelo.

 

At 11:17 PM, Blogger Tamaruca

Itoitz en ello andamos ;)

Yo a veces anhelo unos vecinos que vayan a su bola Jos pero luego no sé... Este sabor así... Familiar... Y tener a Ana enfrente y a la Sra. Pilar abajo... Podía haberme cambiado de piso este año y no fui capaz, esque en esta casa no me siento tan sola.

Carmncita cuando les cuento a mis amigos que tengo reunión de comunidad y que no me lo pierdo por nada, alucinan. Luego les explico lo que ha pasado y ya me entienden :D

 

At 12:00 AM, Blogger ruvias intelijentes

tam, lla sabes que semos superfans de ella!!!! ;)

 

At 12:40 AM, Blogger Achab

Yo en tu lugar rociaba el tanga con zotal... o con Ladillol, que es producto hispánico (Cela dixit)

 

At 12:57 AM, Blogger JL

Por favor, invítame una semana a tu casa que conozca a todos tus vecinos!!!. Soy fan!!!. Jajajaja.

Eres la guionista de La que se avecina????
. mUak preciosa.

 

At 1:24 AM, Blogger Jano

Yo creo que Mr. President está mosqueao contigo y como no pinta nada por tu piso... ¡pues allí no pinta nadie!

 

At 2:26 AM, Blogger Dark Santi

Claro, y tu no te quejaste de nada. Ya ya...

En serio. Publica una novela. "Neighbourhood" será un éxito de ventas, de verdad.

 

At 4:28 AM, Blogger Ken TeDen

Es verdad que deberías publicar lo de neighbourhood, nena, es genial!

Y de paso, ¿por qué no lo grabas?

jajajjajaja


Max

 

At 5:44 AM, Anonymous Diego

Para esto no sé cómo es la política de tu blog ;) Las conversaciones donde se comienzan se siguen, o, está bien que siga acá aunque todavía no haya leído esta entrada?

Bueno, de todas formas te escribo acá y si no me avisas y con gusto te sigo en lo que te parezca.

Es cierto lo de las dos estaciones Ángel. Sin embargo yo tampoco estaba hablando del clima.
Una cuestión es levantarse todos los días a la mañana y pensar 'es de día, igual que ayer'. Algo más avanzado es pensar 'a medida que pasan hay días que que son más largos que otros'. Algo que realmente despierta la curiosidad es cuando ves que esos días están ligados a la posición por la que 'sale' y se 'esconde' el sol, que no siempre está encima de la cabeza; y que también están ligados unos y otros a 'más frío'-'más caliente'.
Entiendo y soy del pensamiento que uno tienen que vivir siempre de la mejor forma posible.Esto puede ser explicado de la siguiente forma: Te dieron vida, cierto? Entonces ahora qué vas a hacer con ella? Morirnos nos vamos a morir igual, el tema es qué diferencia va a haber... Bueno, así, y no en el otro sentido, 'a coger que se acaba el mundo'.
El tiempo de la forma en que está dividido sí es nuestro, no existía este calendario hasta que el Papa Gregorio XIII a fines de los 1580 lo impulsó y se adoptó por ser el más exacto. Y esto de la exactitud tiene su doblez, pero no es muy difícil de entender. Adelantar o atrasar el reloj es simplemente una cuestión de verano o invierno, en donde hay días más largos y más cortos, y lo que se hace es aprovechar más horas de luz solar para no gastar más electricidad si no hace falta.

Resulta ser, y acá más a la pregunta que hacés Tam -y lo bueno de todo esto es qué no sé qué libro sugerirte que leas primero jajaja-, que cada ciclo no es conmensurable con los otros (por las dudas, aunque sé que no sos ninguna tonta :P , son números que no tienen una unidad de comparación entre sí en el álgebra aunque sí en la geometría, como por ejemplo 2 y √2¯ )
Fijate en un asunto bastante práctico: El día se acaba cuando empieza otro, y ese momento es preciso, podemos decir 'a la mitad de la noche se acaba un día y empieza otro' o podemos decir otra cosa similar que baste para medir. Pero si contamos ese día respecto al ciclo lunar o al ciclo alrededor del sol, que también son precisos en su unidad de tiempo, no es conmensurable ni con uno ni con otro, la Luna completa su ciclo completo alrededor de la tierra en 29 días y ½, y respecto del ciclo de la órbita terrestre completa son 365 días y ¼, esto último explica por qué cada 4 años hay "1 día más".

Y a la última pregunta, que parece como al pasar, es más difícil que la anterior: Hay una diferencia que no es nada sutil entre la opinión y el conocimiento. Parece que utilizaste el término "inventada" como "se le ocurrió a alguien y de ahí todos sin razón lo seguimos", pero como te decía más arriba, hay día y noche, y después de eso, día y noche, y después, otro igual. Así, a cada paso de la noche y el día, lo denominamos 'día'. Se pudo haber llamado de otra forma, pero el significado es ese. Es algo que está en la naturaleza, la tierra gira sobre su eje durante un tiempo, en donde parte de esa rotación se hace de cara al sol y otra hacia el resto de las estrellas.

Para esto podés empezar con Mysterium Cosmographicum de Johannes Kepler -es genial para eso, un acercamiento, no es como los formalistas, te va contando cómo descubre lo que descubre- y si querés te ayudo en lo que tengas dudas.

Ya sabés que esa niña que tenés adentro me mata no?
Espero que te hayas divertido :)

Un beso.

 

At 7:51 AM, Anonymous lukka

yo quiero volverme a pasar un día por tu casita, pero esta vez tener tiempo de ir puerta a puerta, conociendo a tod@s, pidiendo autógrafos y suplicando adelantos del próximo capítulo de NEIGHBOURHOOD

anda q no molaría, Tam XDD
empezamos por la puerta de Mr. President, q ahora mismo es el q más curiosidad me produce (para ver al muchacho en persona y poder hacerme una idea de cómo es) y luego nos vamos a la puerta de Ana, y luego nos asomamos para ver la de Roberto (aunque de ese piso si q nos contaste algo a Gemma y a mí cuando estuvimos XDDDD) y la de los tres ancian@s...
oye ¿niñ@s no tenéis en la escalera?

besazos medusita ^^

 

At 9:38 AM, Blogger Tamaruca

Pero Diego, siempre escoges el mismo sistema de referencia. Entre los trópicos sí se suceden día y noche, pero es que los polos también pertenecen a la Tierra y no los tienes en cuenta. Allí pueden estar medio año de día y el otro medio de noche. ¿Cómo mides allí los días? ¿Como dos super largos? ¿Y con los 29 y 1/2 que se van acumulando, cómo lo hacemos, dónde los metemos?

La medición del tiempo siempre me ha parecido muy inexacta. Vale, tienes razón. Si introducimos las variables imaginarias (+/- i) como el ejemplo que aportas "raíz cuadrada de 2 elevado a menos 2" las matemáticas pueden describir a la perfección movimientos en 3 dimensiones. Genial para medir las elipses que describen los planetas en torno al Sol. Pero si unimos las matemáticas a la física, estoy segura de que conocerás todo el desarrollo de Einstein y su Teoría de la Relatividad en la que queda científicamente demostrado que un sistema de referencia en movimiento (nosotros; somos un sistema en movimiento y bajo el efecto distintas aceleraciones debido a la rotación) está sometido a la "contracción de longitudes" y a la "dilatación del tiempo"

Me suena haber visto ese libro en la biblioteca, lo buscaré. Ya lo sabes. Aunque como fan declarada de Newton debo reconocer que creo que Kepler "adivinó" que las órbitas eran elipses de puro churro, probando que es gerundio (como los mayores descubrimientos científicos) y que fue luego Newton que tenía un ojo para lo bueno fuera de lo común, quien aportó las explicaciones y razonamientos físico-matemáticos que aún perduran hoy tal cual los enunció él, le dio una base científica.

 

At 11:02 AM, Anonymous jotalive

y tienes tiempo para reuniones y todo con tus examenes, yo aun no conosco a mi comunidad me mude hace poco aca...

cinco de la mañana en Chile me voy a dormir termino el estudio, por alla ya calienta el subsole :)

besos tam
que tengas lindo dia

 

At 11:11 AM, Anonymous Mescalino

¡MR. PRESIDENT, DIMITE, NEIGHBOURHOOD NO TE ADMITE!!! XDDDDD

Creo que voy a fundar el club de fans de la señora Pilar... ¿o me inclino por una asociación anti-Flanders? Avisa cuando el otro esté en lluvia de estrellas que ya me veo a todos tus lectores votando por él mandando el "politono Roberto" al 7777 XDDDD ¿Está bien Ana? Espero que no haya tenido problemas.

Quiero ir a una reunión de tu comunidad, aunque sólo vaya de oyente. Un besazo, preciosa!!!

 

At 12:36 PM, Blogger Miss Sinner

Me he puesto a buscar eso de la relatividad, pero estoy premenstrual y me aburro fácilmente. Otro día lo leo con más detenimiento porque hace tiempo que quiero enterarme de eso.

Me has despertado ese gusanillo.
Un besito, nena :*

 

At 1:21 PM, Blogger NoSurrender

¡lo de Roberto no tiene nombre!

Habíamos quedado en que me pasaba a mí el tanga, ¡por Dios!

 

At 1:51 PM, Anonymous Diego

jajajaj sí, te voy a contar una cosa, acá, a esta latitud la noche más larga es de 13hs. y la más corta de, 7 y 1/2, 8. Me contaba un amigo Danés que cuando sus ancestros comunes al resto de los daneses llegaron a una Isla casi paradisíaca, en la que la temperatura era un poco mejor que lo que estaban acostumbrados, el pasto era suave, los días eran más repartidos entre noche y día y la lluvia era pareja y tibia, le pusieron de nombre "Eingland", hoy... Ingland.
Allá arriba, aquella tierra vikinga hoy tienen una noche larga de alrededor de alrededor de 16hs. y la más corta de 4hs.
Ahora entiendo mejor la pregunta que hacés, y sé que desde ahora hasta las 3AM de acá de mañana viernes no me vuelvo a sentar en una compu.
Pero si querés te dejo algo que averiguar, y mirá que es crucial para nuestra conversación he! Decime dónde Newton explica el descubrimiento de la gravedad. Ojo, no pido la leyenda urbana de la manzana en la cabeza, sino, dónde está su descubrimiento explicado.
Sobre el resto, más tarde (o más temprano :D )

Un beso.

 

At 2:35 PM, Blogger Tamaruca

Pff... No sé que hacer con él Achab... Él está ahí. Lo miro. Me mira. Nos miramos. Él sabe que planeo deshacerme de él aunque tenga sujetador a juego. Y me odia por ello.

JL ojalá (estoy abierta a ofertas, mi mail aparece en mi parfiel) pero la verdad es que ni siquiera veo esa serie :$

Jano jajaja, pues puede que sea su venganza, sí. Aunque creo que tiene más que ver con que calculó mal el presupuesto y propuso una derrama insuficiente.

Santi en ello estamos, sip, Ya hay un proyecto apalabrado ;)

 

At 2:39 PM, Blogger Ángel

Cojones con el jardín del tiempo. Me he perdido y no me encuentro con ganas ni conocimiento para seguir tirando del hilo. "Yo es que soy de letras", se excusó (con pudor).

Ayer también recuperé un tanga de cuero rojo. Bueno, en realidad me lo regalaron. Salí pronto de una reunión y me fui a dar un paseo por la calle Fuencarral con la intención de comprar algo a mi costilla.

Terrible lo de las tiendas, me agobio, me aburro, me canso... Caminaba de vuelta al parking cuando pasé por delante del escaparate de C33 y me enamoré de un chupa de cuero.

Entré, me la probé y me la compré. Un 30 de mayo comprando cuero, sí. Ycuando le conté a la dependiente que en realidad buscaba algo para 'ella', me metió el tanga dentro de la bolsa.

 

At 2:57 PM, Blogger Tamaruca

Ken pero lo de grabarlo, sería un poco ilegal o algo no? Jajaja! Mejor no tentemos a la suerte que esta panda se me querellan en ná :D

Lukka cuando volváis molaría hacer una fiesta como la del cumple de Ana, a ver si logramos juntarnos muchos Y no, no hay niños en mi casa; sólo los nietos del Sr. Ernesto vienen algún domingo pero viviendo en el bloque, no :(

Jotalive qué empolladas te estás pegando, buf! Espero que se luzca el esfuerzo en exámenes :)

Mescalino jajaja, sólo te ha faltado la pancarta :D

No surrender jajajaja hombre, si te hace mucha ilusión yo te regalo un nuevo sin estrenar. ¿Alguna preferencia en particular? ;D

 

At 3:01 PM, Blogger La interrogación

Yo creo que deberías vender pases privados para una de estas reuniones. Yo prometo ir camuflada y no hacer ruido pero no me lo pierdo.

 

At 3:39 PM, Blogger Víbora

ORDEN DEL DIA:

1. Lectura y aprobación del acta anterior.

2. Devolución del Tanga de Tamaruca por parte de Roberto

3. Discusión sobre si continuar pintando toda la escalera o borrar lo ya pintado.

4. ¿Las plumas hacen ruido al caer? Introducción por el sr. Flanders y discusión por el sr. Luis.

5. Elección del nombre del bebé psicológico de la sra. María.

6. Propuesta para enviar un equipo de búsqueda y rescate a por Ana.

7. Aprobación de propuesta para que Chenoa y Bisbal vuelvan, en vista del éxito de la pareja Roberto-churri.

Algo así deben ser las convocatorias ¿no?

 

At 4:15 PM, Blogger Groucho

Señorita Tam, estoy empezando a considerar a su comunidad de vecinos como un serio rival para mis hermanos y yo.

 

At 4:42 PM, Blogger Carabiru

Tía tía tía!!!!
No me digas que el friky imitador de Bisbal que vi el otro día haciendo zaping en ese programa es tu vecino!!!!!!!!!!


Jajajajaja, pagaría por haber asistido a esa reunión, lo juro!

 

At 6:05 PM, Blogger Tamaruca

Caramba Ángel, ¿no es un poco incómodo un tanga de cuero? Queremos la versión de tu costilla, como se entere de que encima te salió gratis por comprarte otra chupa... no te digo ná :D

Con Diego esque me encanta discutir, ya viende de lejos verdad? ;) Por cierto que g se galculó partir de G, la constante de gravitación universal pero no entiendo porqué metes a mi Newton (qué borde era el pobre, un día escribiré sobre él que me hace ilu) en esto.

Interrogación lo de los pases lo propondré si un día recupero la presidencia, ea.

Víbora ¡jajajaja! Estoy por imprimir tu comentario y colgarlo en el patio.

Groucho lo que sería fantástico es que usted y sus hermanos viviesen por aquí :)

Ostras Carabiru que no he visto yo eso y tengo que verrrrloooo... ¿Cómo era? Roberto es moreno con el pelo rizado, alto, buen tipo (guapo, mu guapo) ojos oscuros y muy moreno de piel.

 

At 6:14 PM, Blogger Pp

Las reuniones de las comunidades son horrorosas, ahí se vé la verdadera personalidad de mucha gente.
En definitiva, paciencia que hay que tener para convivir.
Saludos

 

At 6:53 PM, Blogger NoSurrender

tanga rojo, Tam. pero dedicado con firma, eh!

 

At 7:10 PM, Anonymous celia

Bueno, y ANA????

 

At 8:04 PM, Anonymous Poio

ok... espero hasta la noche.

perdón que me meta en donde no me llamaron, pero con respeto a eso llamado dia: cuando estuve en colombia se sorprendian de que yo diga las 7 de la tarde, puesto que alla a las 6 ya es de noche. y en ecuador no entendían porque recien despues de las 12 de la noche me preparaba para salir, siendo que a las 2 de la mañana cerraba todo, y es que acá uno va a al boliche recien a las 3 de la mañana, antes hace la preview en la casa o en algun pub. o sea, los dias y la duracion de ellos son relativos a la latitud donde te encuentres.

sevemos

 

At 8:41 PM, Blogger Tamaruca

Poio encantadísima de que te metas, los debates aquí siempre están abiertos :)

Celia, lo de Ana en el continuará, aunque tú ya tienes un adelanto ;)

No surrender oído cocina :D

Pp yo no me quejo, me lo paso bien.

 

At 9:22 PM, Anonymous Nanny-Ogg

¿La aventura de la camisa robada del tendedor con dinero de pensión en bolsillo? ¿Y esa la has contado? Jajajajaja... yo, para Reyes, me voy a pedir unos vecinos iguales. Aunque dudo de que haya muchos en existencias :D

Besos

 

At 11:38 PM, Blogger Dude

madre mia como esta radio patio!

un besico guapa.
y salu2

 

At 11:37 AM, Anonymous El Hidalgo Informático

De verdad Tam, yo creo que si los guionistas de "La que se avecina" supiera de la existencia de vustra comunidad, no dudaría en coger ideas para la serie.

Yo me parto con vuestras historias, y la manera de contarlas que tienes es sublime.

Un beso.

 

At 1:07 PM, Blogger Daniel

Pero, Tam, en serio, ¿tú dónde vives? Por cierto, ¿de color es el tanga? Necesito uno para este finde. ;-)

 

At 5:48 PM, Blogger e-catarsis

Bueno Tam en todas las comunidades pasan cosas parecidas, mi vecino del 8º izquierda saca a sus caniches a la terraza de la comunidad a que hagan sus "cositas"...un guarro el tío, la vecina del 1º está de guardia permanente en el mirador de su casa controlando quien entra y quien sale además de estar sorda como una tapia así que cuando te dice algo....brrrr...en fin...cosillas...
Muakis wapa :))