Detesto este anuncio. Lo odio. Soy incapaz de verlo sin ponerme de mal humor. No comprendo el objetivo del publicista en cuestión. ¿Dividir a las mujeres en dos grupos generales: A-bobas, B-feas? ¿Irritar? ¿Que lo abofeteen?
No sé cuanto dinero se habrá embolsado la modelo que lo protagoniza por parecer así de estúpida pero espero que haya sido mucho.
Y menos mal que no me gusta el té.
Labels: Just Tam
At 5:52 PM,
At 6:11 PM,
Hola Tamaruca,
tienes razón.... El café mola mas.
Ademas que clase de bebida están anunciando???? Algo como el té, pero refrescante como un zumo, con sabores de manzana, lima y mango, que adelgaza como un laxante y revitaliza como una cerveza.... Quién coño bebe esa cochinada???? 8D
Un abrazo maja
z40 de fridayeveningugly
At 7:03 PM, Soundtrack
Te comprendo, aunque la idea base del anuncio me parece bien (¿yo? jamás he ido al gimnasio, me he operado o hago dieta), creo que es un anuncio muy americano pasado por el turmix de Sex And The City, y ha salido lo que ha salido... que habrá a quien le haga gracia, y quien se sentirá de los que por mucho que vayan al gimnasio, hagan dieta o beban V&T de ese, se sentirán bien...
At 7:04 PM, Soundtrack
At 7:10 PM,
At 7:16 PM,
La verdad es que es poco afortunado. Me gustaba mucho más aquel de Trina con la gente saltando sobre círculos de colores y el "Because" de El Mago de Oz.
¡Ah, pero si es este!
At 7:42 PM,
At 10:58 PM,
At 11:12 PM,
He aquí otro defensor del café frente al té. Yo soy más cafetero que Juan Valdés.
Nunca había visto ese anuncio... he de reconocer que me he descojonado de risa. Creo que el anuncio es divertido pero tiene un gravísimo error, que generaliza y dice textualmente "Las mujeres somos bla bla bla..."
Gracias a Dios la inmensa mayoría de las mujeres no son como la individua esta del anuncio, pero con la mano en el corazón... creo que existen tías así. De hecho me he reído porque automáticamente he recordado a cierta elementa que conocí hace unos años y de la que ya te hablaré algún día ;)
Un besazo fuerte, Tam!!!
At 1:02 AM,
buenas
soy nuevo en tu blog,vengo de "un mar de dudas".
este anuncio es real como la vida misma,os muestra como sois muchas de mujeres - no vamos a generalizar -, pero muchas decis y acutais como la del anuncio.
por cierto, me parece un anuncio muy divertido, al igual que el del tio que se mira al espejo y mueve la pelvis mientras hace un ruido de elefante...
El De Antes
At 1:32 AM,
no quiero sonar machista... pero hay mujeres así. la mujer argentina tipo es un ejemplo. tal vez las que compren ese tipo de bebidas también y, como decis, a ellas esta dedicado.
ademas seguro que la publicidad la ideó un hombre...
y coincido, el te apesta... me quedo siempre con la leche chocolatada.
sevemos
At 7:28 AM, e-catarsis
Bebidas a parte ( en mi opinión prefiero el té por su lado y el zumo... natural...como yo...;-) por el suyo...) lo cierto es que nos guste o no la cuestión de fondo es la que es y me fastidia pero no la veo yo tan alejada de la realidad ( ni patrimonio exclusivo de las nenas)...además de que si nos paramos a pensar un poco seguro seguro que caemos con más facilidad de la deseada en esas mismas gilipolleces ( y eso que todos tenemos claro lo que es realmente importante pero...¿gimnasio yo?)
Un beso Tam
:))
PD Esta sociedad consumista, de estereotipos divinos de la muerte y de lecturas masivas de "manuales de todo tipo" es un chiste muy perverso de consecuencias a veces macabras
Besos
At 10:10 AM,
Bueno, nosotras no somos un ejemplo a seguir, jejeje! Con lo glotonas que somos! Pero qué tontería beber cochinadas, si eso se quema todo saliendo de marcha!!
Muchos besotes (te notamos cabreada, Tamita, a la tarde hablamos que acabamos de llegar de juerga y nos vemos a dormir un rato, besotes de las 3)
Creo que la clave del error está, como muchos apuntáis, en la generalización. Lo que dice Kate, es cierto que hay un grupo de mujeres que viven por y para cuidarse, la mayoría salen por TV y tiene grupos de seguidoras como por ejemplo, la amiga de Tootels que bebe coke light (jajajaja! por favor, no me lo puedo creer).
Sin embargo, la gran mayoría de mujeres, resulta que estudian, son grandes profesionales en sus trabajos, cuidan de sus familias, de sus casas, de sus hijos y de sus mayores y encima, sacan tiempo para sus hobbies.
Evidentemete, si eres una apasionada del ganchillo, (o como Marianxu que es la más feliz del mundo si la invitas a buen restaurante) tu cuerpo va a ser más redondeado que el cuerpo de alhguien aficionada a nadar o a los deportes de montaña, como es mi caso. Y qué.
Sigamos.
Kiko, no es masoquismo. Yo lo llamo "terapia de choque"
Me encanta lo que apunta e-Catarsis y también Fran; esta actitud absurda de creerse la belleza impuesta por 4 publicistas para forrarse, no es patrimonoo exclusivo de las mujeres. La mayoría de mis amigos tardan más tiempo en arreglarse que yo.
Para cuidarme, elijo zumos de frutas naturales o mi colocao con grumitos de toda la vida, ni se me pasa por la cabeza beberme una disolución química de conservantes y potenciadores de sabor que lo único que me van a provocar es un desorden intestinal.
En fin, que ojalá todos los anuncios fuesen tan ingeniosos como el que enlaza Jos. Y ojalá todas las personas fuesen como Carabiru, que le gusta probar cosas nuevas pero luego tiene su propio criterio para decidir si le gusta o no.
Besicos a tod@s...
At 1:27 PM,
At 2:32 PM, marmotilla
At 2:34 PM, marmotilla
At 4:20 PM,
Ni me gusta ni me disgusta. Es un anuncio neutro para mí (ni siquiera sabía qué anunciaban hasta que lo ví por cuarta vez).
Ahora mismo no hay ningún anuncio que no soporte. Afortunadamente dejaron de emitir los anuncios de Axe que tanto me reventaban. Ese de las tías siempre arregladas y perfectas, no fuese a ser que se presentase el hombre de su vida y las pillase sin maquillar, porfavó, y el de Affleck, que creo que no necesito explicar porqué.
Bueno, en realidad creo que no aguanto ninguno de los anuncios de esa marca. Me parecen ofensivos.
Aunque resulta paradójico que me encante como huele :P
At 9:25 PM,
At 10:31 PM, LOLA GRACIA
Pues me gusta el té y me gusta el anuncio. Creo que refleja algunas mujeres, que no todas, que dicen que no se cuidan y luego no prueban el plato de la comida. Había una famosa que se zampaba un platazo de espaguettis delante de un periodista y luego se tiraba un día entero sin comer...
Moraleja: todas las chicas que están de buen ver y van monas de ropa y complementos se cuidan, no te quepa duda.Dice Carmen Posadas que después de los 35 mantenerse es una trabajera y tiene más razón que una santa.
POR CIERTO, LA BEBIDA ES REPUGNANTE.
At 9:46 AM,
Me he pasado recientemente al té.
Antes bebía mucho café, muchísimo. Igual tenemos memoria para eso también, como para las horas de sol, y yo ya las he cubierto todas.
El caso es que el café ya me desagrada un poco.
Pero reivindico el poder que cada cual tenga para sacarle todo el partido a sus encantos, consista en lo que consista.
Un besazo, Tam. Y sí, ya te avisaré.
P.S.: Por cierto, que dejando la dirección web en la identidad, se me ha ocurrido qué URL podría tener el próximo blog. Creo que me identifica por completo. ;)
At 5:32 PM,
¡¡Guau!! No había visto el nuevo look & feel de tu blog, ¡¡qué chulo!!
Qué pena que viva en el 3er mundo de la informática... no adsl, no youtube.
No puedo ver el vídeo que has ponío ;).
Lo que sí he descubierto es tu fotoblog... creo que tendré que dejar de visitarte. No sabía que eras tan.... rubia :D.