April 10, 2007
...
Cerca de las 6:00 de la mañana se deslizó una nota por debajo de mi puerta que decía:



¿Cuándo has vuelto? ¿Qué tal ha ido?
Tengo turno de mañana, te espero a comer.
Ven a mi casa que tengo que contarte cosas.

Ana



Horas más tarde nos poníamos al día de lo acontecido la semana anterior en torno a una fuente de ensalada de pasta.

- [...] cuando nos indicaron del revés el bus 52 por tercera vez y acabamos en Chelsea, me entraron ganas de asesinar a alguien.
- ¡Jajaja! Yo también me habría perdido. Bueno, yo es que sin guía no hubiera ido a ninguna parte, ¡qué miedo!
- ¿Y por aquí qué tal?
- Lloviendo sin parar...
- ¿Y? ¿Lo que me querías contar es...?
- El viernes me vino a buscar Mr. President, quería hablar conmigo y me invitó a tomar algo en el Whiskey viejo.
- ¡Qué bien! ¿Y lo arreglásteis?
- Bueno, ésto es lo que ocurrió. Palabra por palabra. Luego opinas, ¿vale?
- Vale.



- Ana, creo saber porqué te enfadaste conmigo el otro día y pienso que lo mejor es hablar claro para que ninguno nos equivoquemos.
- Perfecto. Hablar claro es lo mío. Te gusta Tam, ¿es así?
- Ouh...
- Eso es un sí. Eres consciente de que ella pasa de tí, ¿no?
- Emm... sí, eso parece... Pero Ana, yo no quiero hacerte dañ...
- Mira, a mi tú no me puedes hacer daño. No quiero que seas el padre de mis hijos, sencillamente me atraes, ¿lo entiendes?
- ¿Y no te importa que me gust... ?
- No. A mi también me gustan otros. Si quieres subir a mi piso a tomar té, la invitación sigue en pie. Tú mismo.
- Yo... No sé... ¿Tam está con alguien verdad?
- Mira, no te preocupes. Ella no va a enterarse de esto a menos que tú se lo cuentes.
- En ese caso, me resulta muy difícil negarme.
- Pues dí que sí.
- Sí.


- ¡Jajajaja! ¡Qué bueno! ¡Hicísteis las paces!
- ¡Jaja! Sí venga, llamémoslo "hacer las paces"
- Lo de que "ella no va a enterarse" es genial, ¿cómo pudo creérselo? Qué malvada eres, enséñame maestra.
- ¡Jaja! Gracias.
- ¿Y cómo fue? ¿Vais a volver a veros?
- Fue muy bien. Me quedé a dormir el viernes. Nos despertamos muy tarde y encima seguía lloviendo, así que me invitó a comer en su casa el sábado.
- Caramba, eso en mi pueblo es el comienzo de algo, ¿eh?
- No me quiero hacer ilusiones. No sé nada de él desde el domingo y me dejó muy clarito que le gustabas tú.
- ¡Ja! ¿Le gusto yo y duerme contigo? ¡Anda ya! Ni caso.
- ¿Tú crees? Algunos tíos son así. Muchos diría yo.
- No sé... ¿Si? No... ¿Si?


(???)




...

Labels:

 
posted by Tamaruca at 3:28 PM |


69 Comments:


At 6:32 PM, Blogger Victoria

Bueno, lo primero es lo primero... ¡¡¡PRIME!!! (Esto es inaudito... XD)

Parece que Ana es mucha Ana ;-D En realidad no sé si alegrarme por ella o no. Espero que no sea de las que se cuelgan, porque si no lo puede pasar mal. Por otro lado sí me alegro de que Mr.President muestre su verdadera cara: Le gusta Tam, pero ya que se le pone a tiro Ana, pues no va a decir que no ¿no? Ains...
En fin, esperaremos un capítulo nuevo a ver qué pasa XD
Me ha encantado la canción ^^

Últimamente estoy desconectada de todo, pero en cuanto recupere la "normalidad" espero volver al mess.

Besazos, guapa. Me alegra un montón que lo pasases genial.

P.C.: ¿Y una entrada: "Las aventuras de Tam en Londres"? XD

 

At 7:15 PM, Blogger Víbora

Pues no veo nada raro.

A mí me encanta comer faisán, pero si lo que hay es pollo, pues como pollo a la espera de que llegue el faisán.

¿O es que alguien ha hablado de amor en algún momento?

 

At 7:16 PM, Blogger Víbora

Creo que hoy me he levantado cínico.

 

At 7:35 PM, Blogger Tamaruca

Miss, muchas aventuras por allá, se haría muy largo. Quizá cuando revele las fotos cuelgue alguna y cuente alguna anécdota graciosa ;)

La canción la pusieron en un local chulísimo cerca de Picadilli Circus, me trae muy buenos recuerdos.

Víbora de momento nadie ha hablado de amor, no. Para eso hace falta mucho tiempo, ¿no? O al menos yo soy de esa opinión. No creo que sea cinismo, me parece una visión realista. Respecto a lo que dices de pollo y faisán, yo espero que el presi se de cuenta de que Ana es caviar.

 

At 7:39 PM, Anonymous Anonymous

Si solo me acostara con las mujeres que me gustan creo que seguiría virgen, estoy contigo víbora. ¿El faisán sabe a pollo?

 

At 7:47 PM, Anonymous Anonymous

todos los hombres somos iguales, no unos cuantos. nos gustan las mas lindas y nos acostamos con las que nos tocan ;) es la ley de la vida.

sevemos (bailando con la más fea)

 

At 7:47 PM, Anonymous Anonymous

Ya ha tardado el presidencillo...

 

At 7:59 PM, Blogger EmeA

Supongo que es uno de esos casos en que "quedarse a dormir" no significa "quedarse a dormir"

 

At 7:59 PM, Anonymous Anonymous

Pues hombre, todos iguales no. A mi si la tía no me gusta, no me pone. Y si no me pone, no me pone, ya me entendéis, que no funciona el asunto. Y hay tías que van de divas y son guapísimas que no me ponen nada pero nada. Que encontrar una tia buena que no se gilipollas es bastante difícil. La rubia y 4 más. Un besazo, rubia!

 

At 8:17 PM, Blogger Achab

Ni pollos, ni faisanes, aquí lo que tenemos es un pardal o pardillo que va a acabar desplumado y en la cazuela.

 

At 8:18 PM, Blogger Tamaruca

Una pregunta general:

Si es sólo sexo, ¿repetís? ¿Sois capaces de repetir con una persona que inicial o supuestamente no os gusta sin encariñaros?

 

At 8:39 PM, Blogger chapete

Poniendome en lugar de Mr. President... el tipo vio la oportunidad y la aprovechó.

Hizo lo que cualquier tipo soltero hubiera hecho...

De todas formas dile a Ana que vaya con cuidado,Mr. President ya le puso las cosas claras



chauuuuuuuu

 

At 9:02 PM, Blogger Tamaruca

Llopdgul3s y Poio, lo siento pero no me lo creo. ¿Cómo podéis acostaros con mujeres que no os gustan? No digo que estéis enamorados o que las queráis, pero atraeros físicamente os debían de atraer, si no, no me explico :S

Celia sí que ha tardado, sí. Para lo directa que es Ana le ha costado.

¡Muy bien Eme A! xDDD
¿Qué tal lo has pasado estos días?

Edu, a mi me pasa lo mismo. O siento algo por la otra persona o no puedo.

Achab xDDDDDDD

Tienes razón, Chape. Aunque creo que ella se cuida mucho en ese sentido.

 

At 9:08 PM, Blogger Dude

je a mi tampoco me ha llovido!!! bien.bueno pero me he quemao :(

Sigo cohn la mente en otro sitio, no tengo ganas d epostear ni na.

respecto a como semos; ni si, ni no, sino todo lo contrario. Un polvo es un polvo. Si nos encaprichamos ya es distinto...

salu2

 

At 9:17 PM, Anonymous Anonymous

Jajajaja!! Pienso igual que Achab. Y me descubro ante Ana, con lo modosita y seria que parece, eh? Nos da mil vueltas, qué mal!

 

At 9:22 PM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
queda algún piso libre en tu comunidad??? Es mucho mas divertida que la mía y encima organizais fiestas nocturnasss!!!!!
Sigo pensando que lo de poner una camara web en vivo y en directo en mitad del patio interior sería una experiencia inigualable.... Para los que somos cotillas de nacimiento xDDDD

Un besazo

z40

Pd.: Que les das Tamaruca.... Que les das.... ;D

 

At 9:27 PM, Anonymous Anonymous

El "culebrón Mr President" me tiene loco, jeje. ¿para cuando un resumen de la escapada Londinense?. No me creo que en la singular capital del horterismo subrealista no os haya ocurrido nada singular...
Abrazos preciosa.

 

At 10:07 PM, Anonymous Anonymous

A veces los divorciados nos comportamos estúpidamente.

Supongo que con esa actuación, suponiendo que en algún momento hubiese tenido alguna posibilidad contigo, queda automáticamente descartado. ¿Me equivoco?

Un beso, Tam.

 

At 10:18 PM, Anonymous Anonymous

Mr. President se las ha arreglado para hacer que te enteres de que le gustas de forma indirecta, ha conseguido que otra mujer te lo diga y que, a pesar de ello, le invite a "hacer las paces", haciendo que ella le diga que es algo sin compromiso alguno y casi obligándole a que diga que sí, ha conseguido que ella se plantee el repetir "las paces" (con lo que deja el listón alto) dejando una puerta abierta.

Como diría Joey, ¡¡este tío es mi ídolo!!

XDDDDDDDDDD

 

At 10:19 PM, Anonymous Anonymous

Un saludito, Ana. ^^

 

At 10:51 PM, Blogger Tamaruca

Dude, ¿el encaprichamiento se cura con el polvo?

Ya ves Fanny, no podemos presumir de femme fatale. Vaya par de sosas :'(

¡No imaginas cómo te voy a echar de menos z40! ¿Te cambiarás el nick? Mmua!
P.D. Ni idea, tú me conoces y ya ves, inexplicable. Respóndeme tú, ¿no? ;P

Itoitz ¡jajjaja! Reconozco que Buckingham Palace con esa muralla tallada indiscriminadamente de coronitas y con esa estatua dorada delante, de color oro yema de huevo, también me pareció de lo más horterola que he visto. No hay una anécdota concreta, son una detrás de otra. Las más notables en Harrod's y en el metro. Igual cuanto alguna, sí. Cuando tenga las fotos, igual en el fotolog :)

Grey, no vas desencaminado, no, me vas cogiendo el tino :)

Jos, lo mejor es que todo eso ¡yo creo que le ha salido sin querer! "Ana" te manda un beso ;)

 

At 11:03 PM, Anonymous Anonymous

Tremenda tu amiga! Qué bueno. Digno de un oscar!

Yo la nominaba para el año próximo. Jeje, que le quiten lo bailao!

Un beso.

 

At 11:09 PM, Blogger Ailën

Sí-no-sí-no-sí-no-sí... Sí, yo diría que muchos tíos son así.
Bah, no me hagas caso, estoy resentida porque me intentan utilizar de la forma más obvia,más clara...vamos, ¡que se ve a la legua!.

n.n, me cae bien Ana! jejejeje

Besos!!!

 

At 11:18 PM, Blogger ReinaDeSalem

Pues..., pienso que..., en fin, pienso que el sexo, sexo es. Sin más.

Y encariñarse..., también se da. Pero ese cariño es malo..., bueno, más bien..., no va con el fin que la otra persona, la que siente más "cariño" quiere.

Mi mejor consejo..., que disfrute de lo que viva..., no de lo que pretenda vivir.

Tres mil besos... ;-P

 

At 11:34 PM, Blogger Tea Girl

Son HOMBRES, no hay más explicación que esa XD


Un besazo tocaya!



PD: Asias por tus consejos


PD2: Cómo me encanta esa canción!

 

At 11:37 PM, Anonymous Anonymous

Creo que entramos en una dinámica en la que me toca matizar y puntualizar ciertos detalles. Caviar son las dos, supongo que es cuestión de química no de calidades.
Seamos honestos por una vez poio, aunque es cierto que nos fijamos en la más sexi, al final (con suerte) acabamos donde recibimos cariño.
Perdona Tamaruca no he querido decir que me acueste con mujeres que no me atraen físicamente, pero no me espero a la que más me atrae y mucho menos si (la tia borde) no demuestra interés y hay otra mujer, con mucho más criterio, que si lo hace.
¿Repetir? Depende pero no creo que fuera iniciativa mía, al menos al principio.

 

At 11:48 PM, Blogger Tamaruca

xDDD

Vale Llopdgul3s, debo reconocer que para no fijarse en tí hay que tener poco criterio xD No obstante, si al principio no das muestras de querer repetir con esa persona, es muy probable que la otra/el otro interprete que sólo era un polvo y se ponga borde.

 

At 12:34 AM, Blogger Ayla

No es por ser negativa, pero creo q sea el principio de nada... Al fi y al cabo Ana dijo q a ella tb le gustaban otros y q no quería q fuera el padre de sus hijos... Y él reconoció q le gustabas tú...
Besotes

 

At 12:57 AM, Blogger Mj

Jajajaja, mira que creerse que no te lo iba a contar...qué cosas tienen estos niños...

Por cierto, cómo me encanta la canción que has puesto :)

 

At 1:16 AM, Blogger Tamara Blue

que buen blog!!!! me tendrás aqui seguido. Gran historia, a veces me hace gracia cómo los hombres creen que nos usan, cuando muchas veces es al revés...

 

At 1:30 AM, Blogger JL

Todos los hombres son tan egoístas que han confundido macho con machistas, todos los hombres son tan presumidos, que han olvidado ser agradecidos.

Me encanta tu vecindad!!. Soy fan desde AYER!. Jajajaja. Y quién ocupa tu heart?. El de la consulta del médico? ;).
Besos.

 

At 1:32 AM, Anonymous Anonymous

Dios!!! como me gustan estas historias de patio de vecinos!!!! menudo culebrón!!! jajajajja
mola!!

1beso niña!!

p.d. y ole por Ana, que se llevo el gato al agua, jajaja

 

At 3:36 AM, Anonymous Anonymous

Qué cosa no? En realidad yo lo sabía pero de este lado del río. Conocidos que hasta llegaron a tener sus 'novias' empezando porque no les gustaba pero era lo que había en ese momento, porque no querían 'estar solos'. Después, que seguía sin gustarle porque en realidad le gustaba otra, pero daba la sesación que seguía con lo seguro antes que encontrarse 'solo'. Y finalmente en que la dejó cuando ya hacía como 2 meses que le metía los cuernos con otra (obviamente también dió la sensación que solo pasó 'de una a otra' cuando vió que también estaba lo seguro.

Ay Tam! Seguro existe eso pero es que tenemos en ciertas partes de nuestra cultura algo que es extremadamente dañino, y eso es que la mayoría parecen independientes y machazos pero el tema es bastante simple, nadie aguanta sin ponerla y menos que los amigos lo vean que en algún lado falla su hombría. No sé cómo se dirá allá pero acá la expresión para eso es 'meta palo y a la bolsa'. Es una cuestión de seguir anotando en la pared de las 'conquistas' a modo del preso que cuenta los días. Ya fui bastante explícito hasta acá pero me voy a permitir una licencia más: A menudo no se termina en ese acto simple de 'estar con alguien', sino que en cuanto se junta con sus amigos siempre se llega al punto en que se discute acerca de las posiciones, las comparaciones con otras previas y los centímetros cúbicos que se eyacularon*, obviamente distorcionando un poquito lo hechos como 'para que tome color la historia'.
El problema principal es el 'sentirse solo'. Eso hace que la gente haga cosas que a veces pueden llegar a ser locas.

Ya sabés, no es una generalización, es un concentrado de cultura que existe en más o en menos en cada uno.

*cita

Un beso, peke.

 

At 3:44 AM, Anonymous Anonymous

Y a tu pregunta: No. Nunca llegué hasta ese lugar porque tampoco lo genero ni dejo que lo generen. Y hacer una suposición sobre eso casi que me resulta fatal.

Otro.

 

At 7:49 AM, Blogger EmeA

> ¿Qué tal lo has pasado estos días?

Primero no tuve vacaciones, luego estuve enfermo y ahora estoy con jornadas de doce horas en el curro. Y entre medias me plantaron (y por una vez no fuiste tú). Una juerga :D

 

At 8:13 AM, Blogger e-catarsis

¡¡Qué tipo tan típico!!

¿no?

...no sé yo de vosotras lo zorreaba un rato...más que nada por las risas de después delante de una buena taza de TE ( de las 5 of course) XDDDD

..total..los cuentos con final féliz son los más mejor...luego en los créditos haceis mención del actor principal, pero la recaudación para la asociación de pobres perritos hambrientos...

...estoy algo borde...lo sé y...no me importa ni un poco :P

 

At 9:21 AM, Anonymous Anonymous

Seamos serios.

Nosotros ¡¡NUNCA!! elegimos. Partiendo de esta premisa tan obvia, y con tantas veces saboreando las mieles de la frustración, cuando no somos los elegidos, ¿Podemos desaprovechar una vez que lo hagan con nosotros, conociendo nuestra vanidad sin medida?

No esta defraudando mis espectativas este personaje. Un fenomeno.

Besos Tammy.

 

At 9:58 AM, Anonymous Anonymous

Olassssssssssssss

Jolin Tam y tu no entiendes lo de versatil aplicado a una polla? pues tu President es bastante versatil, francamente, jajaja

Bezos, cari. si yo se que te vas a acabar enrrollando con el presi, la erotica del poder....

 

At 9:59 AM, Blogger Tamaruca

¡Qué alegría verte Ayla! :)

Mj ya ves, y eso es lo que no me gustó nada. Que duerma con Ana me parece comprensible y lógico (yo también lo haría, seguramente) pero que trate de ocultarlo... Seguro que si se lo pregunto, lo negaba. No me gustan los chicos así.

JL, qué buen ojo tienes ¿no? Voy a tener que andar con cuidado contigo que me desarmas en un par de asaltos ;D

Mordandis el gato al agua, al sofá, a la cama, a la mesa del comedor... xD

Pero Reina, a veces a partir del sexo, uno puede acabar encariñándose y queriendo a la otra persona, ¿no? A mi me ha pasado. Creo. O bueno, no sé :$

Bienvenida Tamara Blue, ¡otra tocaya! Ya somos tres con Dulce Locura :D

 

At 10:20 AM, Blogger ztoyos

¿por que los chicos son tan inocentes????? ¿¿¿¿contar o no contar?????? nooooo, si las chicas no nos contamos nada.... y tampoco hablamos de sexo, entre nosotras.... ¿verdad???

 

At 10:52 AM, Blogger Tamaruca

¡Hola Diego! Me encanta leerte, sobre todo cuando me escribes con tanta franqueza aunque sepas que me enfurruño con facilidad xD Creo que tienes razón en lo que dices, muchas personas, por miedo a quedarse solas, se "conforman" con lo que les llega y se adaptan al otro en vez de buscar unos valores o unos objetivos, inquietudes comunes con la otra persona. Supongo que es una suerte que nunca te hayas visto en esa situación. Una suerte o un ejercicio importante de voluntad. Quizá más lo segundo, ¿no? Un besico Diego (ahorrando para viajar este verano a tu lado del charco) :)

Eme A, no me gustan tus juergas. Si te sirve de consuelo, yo estoy teniendo una fiesta similar desde que he vuelto :'(

e-Catarsis ¡jajjajajaja! Pues sí, un tipo muy previsible ¿verdad? Con lo que a nosotras nos gusta que nos sorprendan...

k010t, la verdad es que el presi se está haciendo el prota indiscutible de Neighbourhood últimamente. Tengo otras historias pero llega él y ¡me regala otra mejor! El culebrón continúa...

Iago, ¿versátil implica abierto a variación? xD

Campanilla, ¿verdad que no? Nosotras nunca, nunca hablamos de sexo, y entre nosotras nunca nos contamos nada porque somos traidoras, retorcidas y malas amigas, sólo confiamos en los hombres que son buenos, honestos y sencillos xDDD

 

At 11:19 AM, Anonymous Anonymous

Tamaruca, my darling ¿Porqué eres tan dura conmigo? Yo alabo el criterio de la que decide fijarse en mi y tu me devuelves mis palabras como un boomerang lleno de negatividad.
Y todos esos topicazos de los que sutilmente me acusas, pues tampoco me gustan mucho la verdad. ¿Cuanto interés hay que demostrar para que no sea desinterés? ¿Desde cuando no tomar la iniciativa es demostrar desinterés? ¿Necesito un abogado? Me parece que lees mis posts con una horca en la mano.

 

At 11:27 AM, Blogger Tamaruca

¡Pero darling! ¡Si era un piropooo! Me has entendido del verrés ;D

No tomar nunca la iniciativa, yo al menos lo traduzco (quizá mal) como desinterés (aunque tal vez sea sólo comodidad o timidez, quien sabe) porque cuando tienes que ser siempre tú la que dice de quedar, la que inventa y propone planes, la que programa viajes... en fin, que es cansado no ver actitud de colaboración por la otra parte. Una siente que está tirando ella sola del carro.

No sé explicarme mejor :'(

 

At 11:59 AM, Anonymous Anonymous

Reconozcamoslo... Quien no se ha acostado con alguien que no le gusta? y admitamoslo eso señores/as lo hace cualquier genero de especie humana
(es mas algunos incluso se casan con gente que no quieren y otras se tiran la torta engañanado a ese novio por el que no sienten ni fu ni fa)
Que al power ranger azul le gusta Tam es mas que evidente.
Que Ana tiene que estar muuy bien tambien es mas que evidente.
Que el Power ranger azul, esta vendido y perdido solo depende de Ana

 

At 12:00 PM, Anonymous Anonymous

Pd: ves? vida interactiva!!

 

At 2:01 PM, Blogger Victoria

¡Cómo se ha animado esto!

Bueno, momento Diario de Patricia, ejem...

Me decidí a salir con un chico que en principio no me gustaba mucho, porque, como después supe darme cuenta, tenía miedo de quedarme sola. Acabé viendo que el chico no es que no me gustara mucho ¡es que no lo soportaba! Y apenas dos semanas después le dije que no podía engañarle a él ni a mí misma, y que aquello no iba a funcionar (nos vimos sólo fines de semana, y alguna vez que vino por sorpresa ¡y se plantó en mi casa y se sentó en el salón con mis padres! Muy alucinante, un día de estos lo cuento...). Se lo tomó fatal.

Me di cuenta de que no tengo que conformarme con algo que no me gusta, con alguien que no me atrae ni un poco sólo por el hecho de tener miedo a la soledad.
Ahora estoy muy bien, no niego que me gustaría tener una relación, pero ya no lo siento como un "deber" o algo que tengo que hacer irremediablemente. Supongo que he aceptado la soledad.

Y después de la confesión pública, añado que yo también comería pollo si no hay faisán ¡Porque Joaquín Phoenix no esté a mi alcance no voy a quedarme para vestir santos! XD

Ya en serio, no sé si sería capaz de acostarme con alguien por el que no sienta nada más que atracción. Para mí el sexo tiene un matiz sentimental.

Si es que soy una ñoñis...

Besotes, guapísima!!!

 

At 2:25 PM, Blogger JL

Tam:
Hay un pequeño truco en la foto, jajaja. Se hacer el pino, pero caminar con las manos regu-mal, yo tb tengo poca fuerza en los brazos, habrá que machacarse más en el gym, jeje.
Con que te desarmo eh?. Jajajajaja, mola.... XD

 

At 3:21 PM, Blogger Víbora

Vamos por orden TAM:

1. Si una mujer no me atrae me resulta imposible.

2. El sexo es sexo y el amor es amor y, comúnmente, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

3. Por supuesto que podría repetir, mientras me dejen...

 

At 3:23 PM, Blogger Víbora

Ah, la diferencia entre el pollo y el faisán depende de la cocinera.

Prefiero un buen pollo en su punto que un faisán pasado.

¡Y a mí que no me gusta el caviar! Prefiero el jamón.

 

At 4:23 PM, Blogger Tamaruca

Ay Víbora, pues creo que yo tengo un problema con el punto 2. Me cuesta separar una cosa de la otra, para mi amor y sexo van de la mano.

Supongo que a Miss Sinner le ocurrirá algo similar a lo mío, por lo que relatas :)

 

At 4:30 PM, Anonymous Anonymous

Tú porque eres una cateta romanticoide. Y eres tú la que no puede presumir de femme fatal, no pluralices, que yo tengo un pasado oscuro muy digno :-P

 

At 4:47 PM, Blogger Tamaruca

Vte a la porra, Fanny, te vas a casar por la Iglesia, a confesarte y a arrepentirte, eso anula todas tus fechorías :P

 

At 5:45 PM, Anonymous Anonymous

esa complicidad natural que brota entre las mujeres, no te imaginas la envidia sana que me produce.
Besos

 

At 6:38 PM, Anonymous Anonymous

Pues si, asi somos de profundos los hombres, y de simples. Sabia que le gustabas tu, era evidente, pero desde luego que la ha cagado liandose con tu amiga si queria algo contigo. Besos

 

At 7:17 PM, Blogger Tamaruca

Pero Verdugo, vosotros también la tenéis, ¿no?

Joq, debo reconocer que sí, que conmigo la ha cagado.

 

At 7:40 PM, Blogger Víbora

¿Eso significa que si no hay sexo eres incapaz de enamorarte?

¿No concibes el amor sin sexo?
(Cuidadín con lo que respondes, a ver qué va a pasar con lo nuestro je je je)

 

At 7:42 PM, Blogger Víbora

Para FANNY'S MAGAZINE:
¿Un oscuro pasado? ¿Lo sabe tu futuro esposo?
Pues yo no, cuenta, cuenta

Fdo. Víbora con boatiné

 

At 9:25 PM, Blogger Tamaruca

¡Ay Víbora, que me has pillau! Para mí el "amor sin sexo" es amistad y el "sexo sin amor", gimnasia.

En el fondo soy muy simple, ¿no? Algunos te dirían que se me nota la "cabecita de ciencias" que todo lo esquematiza :D

 

At 9:26 PM, Anonymous Anonymous

Muy inteligente la estrategia de Ana :) Pero ojito con los sentimientos, no se líen las cosas. A Mr. President le gustas tú, que no pierda eso de vista... de momento.

Besos

 

At 9:36 PM, Anonymous Anonymous

Con respecto a acostarse con minas feas... yo no dije eso. Con las que me tocan. Por suerte apunto alto, así que nunca caí muy bajo (al menos no concientemente).

Y con respeto a tu pregunta: NO, nunca me acosté dos veces con una mina con la que sólo tuve sexo. Eso de dejé para las pocas oportunidades en que me gustó de verdad la chica o la ocación en la que estuve enamorado de ella.

sevemos

 

At 10:40 PM, Blogger carmncitta

jajajaja que niña más lista!

 

At 10:40 PM, Blogger Tamaruca

Poio, dormir con alguien que "los demás" no consideran guapa ¿te parece caer bajo? ¿No crees que la belleza es muy subjetiva? ¿Inconscientemente te refieres a muy bebido? :D

En lo de no repetir estamos absolutamente de acuerdo. Si uno ve que la relación no va a ir más allá, yo también creo que lo mejor es no seguir viéndose para evitar hacerse daño.

 

At 9:23 AM, Blogger Tamaruca

Víbora venga, añado experiencia personal en referencia a la pregunta "no puedes enamorarte si no hay sexo" (No sé si a tí te ocurrirá lo mismo o algo parecido)

En alguna ocasión, he creído que podría enamorarme de alguno de mis amigos a los que aprecio mucho. Si al dormir con ellos, ha sido "gimnasia" me he dado cuenta de que no era "amor" lo que sentía, sino "amistad"

¿Me he explicado más o menos? ;)

 

At 11:05 AM, Anonymous Anonymous

Evidentemente. De lo contrario no sería mi futuro marido.

 

At 5:56 PM, Anonymous Anonymous

Para mi sólo era sexo hasta que un día encontré una chica que me enseñó la diferencia entre follar y hacer el amor.

 

At 10:28 AM, Anonymous Anonymous

Si.
Y otros muchos son como Ana, y hacen de tripas corazón!
Sorry, Tam, se ve que el reloj se me paró hace 3 días o así, y no consigo que se me vuelva a poner en marcha!!!

 

At 2:16 PM, Blogger Víbora

Tengo un amigo que dice: "Si después del fornicio tienes ganas de acariciarle el pelo: es amor; Si lo que quieres es que se vaya para dormir bien: es sexo"

para TAM:
¿Sexo con amor es ir al gimnasio con un amigo?

para FANNY'S MAGAZINE:
Lo suponía, por eso repito: cuenta, cuenta,... yo pongo las palomitas.

 

At 2:38 PM, Blogger Tamaruca

¡Jajaja! No hommeeeeee... Son ganas de acariciarle el pelo después y de dormir abrazados y todas esas cosillas...

:)

 

At 4:43 PM, Blogger alguien

Hala, siempre con los tíos, que si los tíos son así, que si son asá… y las que repartís el pescado sois vosotras! Bueno, entonces las cosas se van enmendando, qué bueno, me encantan estas crónicas. Besos!!