May 23, 2007
El gato dormía a sus pies. Ella, tumbada en la cama, garabateaba dibujos entre sus apuntes. A veces miraba el techo pero en realidad no lo veía. Y se quedaba así mucho rato. Ensimismada. Observando la nada. Tan sólo el débil murmullo del televisor de su vecina rompía el silencio.



¡Riinng! ¡¡Riiinnng!!



Triple salto mortal con doble pirueta, golpe en la espinilla contra la mesita del salón, rotura del dedo pequeño del pie por colisión contra las patas de una bicicleta estática.




- ¡¿Si dígame?!
- Tamara c#mo estás? ¿#e escu##as?
- ¿Andrés?
- Sí, ¿me oy#s?
- ¡Te oigo fatal, chilla! ¿Cómo estás?
- Reventado niña, buff... Pero esto es precioso, te iba a encantar, trab#j##os a un#s venticinc# # ##einta metr## #e altura y las vist#s impresio######.
- ¡Oh! Qué envidia... ¿Vais con arnés, no?
- Claro niñ# ¿# ##? ¿#### #stás?
- Muy bien, estudiando. Superconcentrada.
- ¿Y de la propuest#? ¿### #as decidid# #or fin?
- Me arriesgo. He dicho que sí me presento así que me marcho en agosto, ya he avisado en la empresa.
- ¡Qué bien, jajaja, claro que s#, ## ## vas a conseguir tu el puesto, seguro!
- ¿Tú crees? Te oigo a cachitos.
- Pues claro que l# c#nseguir## #####, ##es la #####. Nos llaman ya, niña tengo que c#lgar.
- ¡Espera!
- Dim#
- Por favor, no te metas en líos ¿vale? Cuidate mucho.
- No, no. Estam#s tranquilos, son h#spit####ios. ¡Sé buena! Muchos besitos, ciel#
- ¡Para tí tamb...!



Piiiiiiiiii... pip pip pip pip...






Para tí también. Muchos besos para tí también. (pip pip pip) No es verdad que esté bien. No. No lo estoy. (pip pip pip) Estoy asustada. Mucho. (pip pip pip) ¿Cuándo vuelves? (pip pip pip) Tenemos obras en la comunidad. El presi me sigue dando la brasa y el vecino de abajo sigue cantando compulsivamente. Dice que quiere presentarse a Lluvia de estrellas imitando a Bisbal. Incluso se ha dado rayos UVA en exceso. Ahora es de color naranja. (pip pip pip) Te echo de menos. (pip pip pip) Hoy en el hospital ha sido un poco duro, sale uno con el alma en los pies. (pip pip pip) Gracias por escucharme, necesitaba hablar contigo. ¿Tienes ganas de verme? (pip pip pip) Yo a tí también. (pip pip pip) Un beso grande.



Piiiiiiiiiiiiii.....

Labels:

 
posted by Tamaruca at 8:42 PM |


50 Comments:


At 11:56 PM, Anonymous Anonymous

Ya queda menos para que él vuelva y os podáis comunicar sin sufrir las inclemencias del teléfono. Por cierto me ha impactado lo del vecino que con los rayos UVA se ha vuelto naranja... joer, si al final me voy a aficionar a Lluvia de estrellas y todo!! jejejeje

Un besazo enorme!!

 

At 12:25 AM, Blogger ...Y si empezamos de nuevo?

Bufff, la de veces que me he quedado yo colgada del teléfono con un millón de cosas por decir (y con ese maldito pi pi pi de fondo)..pero eso sí, con los años voy aprendiendo, y cada vez que me quedo con ganas de decir algo, vuelvo a llamar como una campeona y lo suelto, y que sea lo que dios quiera!
Es un placer leerte, de veras, un beso!

 

At 12:29 AM, Blogger Ayla

Bueno, ya queda un poco menos para que vuelva!! Ánimo!! Y ya veo q Mr. President no se cansa de intentarlo, no?
Besotes

 

At 12:40 AM, Anonymous Anonymous

Estudiando superconcentrada? O_o'

 

At 1:00 AM, Anonymous Anonymous

Ay que ver a veces lo raro que resulta quedarse con una palabra que no llega al tu interlocutor. Aunque esa palabra sea "también".

Besicos.

 

At 1:46 AM, Anonymous Anonymous

Se me ha encogido el corazón al leer el último párrafo.

Lo siento, pero no puedo decir nada más :(

¡Besillos!

 

At 2:26 AM, Anonymous Anonymous

no puedemos saber lo que se siente estar alli, solo puedo ser amigable
y que la luz de la mañana rompa el peso que llevas

todos los dias sale el soL...

 

At 8:25 AM, Blogger El Hidalgo Informático

Un poquito de paciencia Tam, ya queda menos para que vuelva.

Dices que tienes un vecino de color naranja? Jajaja.

Y sigue tan superconcentrada! Un beso.

 

At 9:21 AM, Anonymous Anonymous

Tranquila preciosa que ya no queda nada...
A pesar de que se haga dura la espera es hermoso sentir esas emociones en tu interior. Disfrutalas.
Mil besotes.

 

At 9:49 AM, Anonymous Anonymous

Pues yo creo que le llegó....
SIII QUE PASSAAAA, yo creo que le llegó y lo oyó y lo sabe pero le dolia demasiado decirte: "no estás bien pero como estoy muy lejos lo unico que puedo hacer es decirte que volveré"... para eso quizá a preferido dejar una conversación tierna en la que demuestra: me importas, volveré. Pero no puede decir sonrie porque no te verá sonreir...

 

At 10:02 AM, Blogger Tamaruca

Mescalino me parece imposible que lo seleccionen pero cosas peores se han visto.

Bienvenida Y si..? Yo también vuelvo a llamar siempre que se me olvida algo, lo que ocurre en este caso es que sólo me puede llamar él y ya ves, 1 minuto y vale, jo.

No Ayla, es tan persistente como tu "eldelchat"

Pues sí Fanny, ya ves :(

Esa palabra te deja el corazón encogido Jos, tal y como dice Natchan.

Naranja salmón para ser exactos Hidalgo, hace daño a la vista.

Itoitz, 13 días. Voy a empezar a contar del revés.

Hala qué bonito Celia... Ojalá sea como tú dices :)


Besicos a tod@s.

 

At 10:08 AM, Anonymous Anonymous

Come on in
I’ve gotta tell you what a state I’m in
I’ve gotta tell you in my loudest tones
That I started looking for a warning sign

When the truth is, I miss you
Yeah the truth is, that I miss you so
And I’m tired I should not have let you go

Coldplay- Warning sing

 

At 10:34 AM, Anonymous Anonymous

ánimo, Tam!
cada día falta uno menos para que vuelva.
suerte de los felinos, muchas veces, eh? :)
de color naranja...ya sólo le faltaba eso para ser digno de salir en Los Simpson!
besitos :******

 

At 10:43 AM, Anonymous Anonymous

A veces, tenemos muchas cosas que decirle, pero no podemos, o no hay tiempo para decirlas, o algo nos impide el que se las digamos. Son palabras que se quedan ahí, ya que ese y no otro, era el momento de decirlas. Pero vendran otras palabras, que lo mismo si son oidas... Un beso.

 

At 10:59 AM, Blogger Eva

Venga, ya casi ha pasado otro día... Suerte con el nuevo trabajo :)

 

At 11:13 AM, Blogger Ángel

No hay nada como estar ocupado para no pensar. Y no hay nada como las cartas, como las que se escribían antes, para contarse las cosas en la distancia. ¡Ahora sólo se reciben las de los bancos!

PD: Una de las cosas que más me esacan de quicio es un una conversación telefónica entrecortada.

 

At 11:15 AM, Blogger eomyr

Todo lo que va, vuelve. Los australianos lo saben muy bien y por eso inventaron el boomerang.

La única excepción a esta regla es la declaración de la renta, cuando sale positiva.

¡Ánimo!

 

At 11:34 AM, Blogger Victoria

¿Menos de quince días? Eso se pasa rápido. Tú concéntrate en cosas del trabajo, en escuchar a las amigas, en salir alguna tarde a tomar un café por ahí, y ya verás como antes de que te des cuenta lo tienes ahí.

Tiene que ser duro... Pero has pasado por cosas peores, no te vengas abajo. Ánimo, guapa.
Muchísimos besos!

 

At 11:52 AM, Blogger Isabel Burriel

Ay, Tamaruca, que se pase pronto el tiempo. Sé perfectamente lo que es una espera eterna y lo mejor es... pues no sé pero mientras tanto: ánimoooo

 

At 12:06 PM, Blogger Galahan

Puf.
Pues imagínate si vives a 355km de distancia...

Pues eso.
Espero que cambie pronto.

Un besote y mucho ánimo.
Y m### be###es #á#, gu##a.

 

At 3:50 PM, Anonymous Anonymous

Es mas lo que cayamos que lo que decimos,no? No se si es mejor ser dicreto y no molestar que sincero y plasta, la verdad.. pero a veces viene tan bien, poder hablar con alguien.... !!

Bezos.

 

At 4:00 PM, Blogger Tamaruca

Gracias Sr.A, me gusta mucho esa canción.

Trampoline es verdad, todo un personaje.

Joq, espero que lo lea a la vuelta.

Muchas gracias Kate, la necesitaré.

Ese es mi truco también Ángel, estar siempre haciendo algo.

Ay Groucho, no me hable de la declaración de la renta que me dan vahídos, uff...

 

At 4:19 PM, Blogger chapete

Bueno,tu no te preocupes,desde aqui te animamos...Echale huevos Tam!!!!!!!!!!Que tu puedes con todo y mas!!!!!!!!


Chauuuuuuuu

 

At 4:22 PM, Blogger BELMAR

Me quedo con las piernas del pelfil...

 

At 4:31 PM, Blogger Achab

¿Le han colgado a veinte metros de altura en un país extranjero?

¿Pero qué ha hecho? ¿Ciscarse en la tumba de Jomeini?

 

At 4:49 PM, Blogger Mj

Pues si tenemos q animarte, a ello vamos, que en la foto de la cama esa cabemos todos los que leemos este blog. Y si te hace algo en los hospitales, avisa, que me presento allí arremangada dispuesta a repartir guantazos. Ejem, a lo que iba. Que te traía un regalino para animarte:)

http://www.youtube.com/watch?v=MwPu96ZcV_I

 

At 4:53 PM, Anonymous Anonymous

Y que jodías son las distancias, compañera....

Animo

Un besico

z40

 

At 5:03 PM, Blogger Soundtrack

No cuentes los días hacia atrás, solo sirven para que la espera sea mas larga....

Y todo lo que quieras contar puedes hacerlo por SMS, así lo mantienes informado, que si nó el shock de la vuelta será tremebundo ;)

 

At 5:23 PM, Blogger Tamaruca

Eso espero Miss, que pase pronto como dice Interrogación.

Galahan yo no soy capaz de llevar una relación a distancia. Rompí con un tipo más que estupendo precisamente por eso, me agobio mucho.

Iago yo intento callarme pero siempre acabo diciendo más de lo que debía decir.

Gracias Chape, a ver sie encuentro esos huevos que sospecho se me han derretido con el calor.

Bienvenido Belmar, son bonitas ¿verdad?

Achab jajaja, no ha hecho nada, pobre. Aunque sería capaz, no lo dudo.

 

At 5:32 PM, Blogger Tamaruca

MJ adoro R.E.M. es una de mis canciones favoritas, mil gracias :)

z40 sigo hecha un lío o peor :(

Soundtrack tampoco le llegan los msn. Qué agonía, tengo que esperar que me pueda llamar al fijo.

 

At 6:06 PM, Blogger carmncitta

sé lo que es echar de menos, vivo lejos de alguien al que quiero mucho mucho...pero bueno tu 'superconcéntrate' y verás como pasa más rápido el tiempo :P


un beso y suerte!!!!

 

At 6:54 PM, Anonymous Anonymous

Tacha otro día.

Y otra hora.

Y otro minuto.

Y otro segundo.

Y cuando lo tengas enfrente dile todo, pero todo lo que te quedó por decirle. Pero todo, todo ¿eh?

Besos

 

At 7:35 PM, Blogger Tea Girl

Ains... Qué bonito!

Jou! :'(

 

At 7:55 PM, Blogger JL

Mira niña, no sé a qué te dedicas en el hospital, me puedo hacer una idea, pero lo que tienes es mucho arte pa escribir.

Ánimo con el bipbip, que todos hemos pasado por ahí!!!.

Besos muchos!

 

At 8:00 PM, Anonymous Anonymous

Lo siento jefa.

 

At 8:58 PM, Anonymous Anonymous

"Ahora es de color naranja" xD. Que se presente a Facotr X que es el show del momento.
Sí que es chungo lo de ser el único lado del teléfono, pero al menos tiene solución ^^.
Saludos.

 

At 9:23 PM, Anonymous Anonymous

"Tenemos que hablar"

Tu ya me entiendes. Sin rodeos, como tú sabes. Ánimo.

 

At 10:04 PM, Anonymous Anonymous

hola tamaruca, bueno "weas" es un Chilenismo (hablado algo asi como el albañil del jefE) jaja, quiere decir tonteras, imbecilidades
segun la RAE debiera ser asi...

huevada:

1. f. coloq. Chile. Cosa, asunto, situación.


-un beso que estes mejors

 

At 10:47 PM, Anonymous Anonymous

Pues yo ante todo te felicito por el nuevo proyecto laboral, eh, a ver si hay suerte!!!

Besos!

 

At 2:22 AM, Anonymous Anonymous

sniff... me dejaste triste de verdad :(

será porque también debo estar extrañando a alguien... no sé.

bue, besitos

sevemos

 

At 10:16 AM, Blogger Tamaruca

Lo siento Poio, a ver si cambio entrada y nos animamos un poco.

Muchas gracias Jotalive, es una expresión curiosa, me gustó :)

Gracias C.O.V., hasta septiembre no me cambio, suponiendo que me elijan a mi; es un puesto bombón y tiene muchas novias :(

No te preocupes Kiko, está todo bien :)

JL, cuido de mi abuela.

Fanny yata. Muben ;)

Nanny luego no diré nada, como siempre. Escribo mucho y hablo poco :(

Es verdad Carmncita, tú eres por desgracia una experta en estas lides. Si pudiera lo envolvía y te lo enviaba, a mi que me pilla más cerca ;)


¡Besicos a tod@s!

 

At 11:12 AM, Anonymous Anonymous

Los vecinos naranjas se llevan mucho últimamente.

Yo tam#### ##toy seg##o de que con##gues el ###### ese. Y lo que t# qui##as.

Ánimo.

 

At 11:30 AM, Blogger NoSurrender

ánimo y teléfono, Tam. Ármate de estas dos cosas. No dejes que te puedan las circunstancias.

Muackas!

 

At 11:31 AM, Anonymous Anonymous

Ha salido el sol. Hoy es 25 de mayo. Un nuevo día. Besos!

 

At 12:30 PM, Blogger Jano

Ya queda un poquito menos Tam... sigue entreteniéndote con las historias de tus vecinos, que verás qué pronto se pasa el tiempo!!

Un besote.

 

At 3:16 PM, Blogger Dude

Tamaruquita!!! sabes lo que necesitas? hacer una locura y de las gordas, (pero no como la briniespirs). Sal, diviertete con tus amigas, chispate un poco y baila hasta gastar la suela de los zapatos.

Ya tendras tiempo de preocuparte cuando llegen los problemas. Mientras tanto no te agobies con fantasmas.

un besazo! o 2

 

At 7:29 AM, Blogger e-catarsis

Los gatos siempre duermen cuando más los necesitas
:(

 

At 1:01 AM, Blogger Juan Tamenela

Biiiiiipppp, ten cuidado que mi hermana también hizo algo parecido (me refiero a decir que tenía pensado abandonar la empresa en un futuro próximo) y al volver de comer la pusieron ya de patitas en la calle.

 

At 9:34 AM, Blogger Tamaruca

No pasa nada, Responsable. Ya he iniciado trámites para irme: soy yo la que la que ha decidido (tras varios dolores de cabeza) cambiar :)

Qué gran verdad e-Cat, tú que buscas mimos y ellos cabreados porque los despiertas.

Te hice caso Dude, pero creo que tengo los mismos agobios más resaca. Jou...

Gracias Jano y a todos los demás. Besicos.

 

At 5:43 PM, Anonymous Anonymous

Seguro que el tambien os extranya a vos.