January 21, 2007
.
Aquella noche, él no dormía en casa. A ella le hizo gracia después de tanto tiempo recuperar sus viejas costumbres así que se acostó temprano y siguió paso a paso el mítico ritual, persiana arriba y en la mesilla: libro, botella de agua, gominolas y teléfono.

Su móvil siempre había sido su tabla de salvación en noches de insomnio y terrores. Cuando el monstruo de debajo de la cama empezaba a asustarla, marcar un número al azar y escuchar una voz amiga lo ahuyentaba al instante. Así, con esa extraña tranquilidad que el aparato le proporcionaba, apagó la luz de la lamparita de noche y se dispuso a dormir.

Cuando empezaba a relajarse, la pantalla de su teléfono se iluminó de repente. "Vaya" pensó ella mientras comprobaba que tenía suficiente batería. "Será una llamada perdida que no ha llegado a registrarse" Y se recostó de nuevo algo inquieta.

A los pocos segundos, un nuevo destello de luz la sobresaltó. "Igual me están intentando enviar un mensaje y no entra" se dijo así misma para tranquilizarse aunque ésta no le pareció una razón convincente ya que nunca había tenido problemas de cobertura en su habitación. "O quizá sean interferencias" Nerviosa al ver que la luz y un leve pitido persistían, trató de ponerse en contacto con Andrés. El teclado no funcionaba. Al intentar marcar cualquier número, no obtenía respuesta. La pantalla se iluminaba intermitentemente, cada vez más rápido, siguiendo el ritmo de los latidos en su pecho. Tutúm tutúm. Presa del pánico, presionó el botón de desconexión.

(...)

Oscuridad. Silencio.

(...)

Pum pum... Pum pum...

Ella sentía su pulso acelerado, podía oírse el corazón.

(...)

¡FLASH! El móvil volvió a iluminarse repentinamente cegándola. Una insoportable sensación de frío y asco se apoderó de ella. Aterrorizada, saltó de la cama y tiritando corrió hacia el teléfono del estudio. Temblando comprobó que tampoco había línea. No pudo evitar un sollozo ahogado. No entendía qué estaba ocurriendo ni porqué.

¡BIP BIP! ¡Un mensaje! Se aferró a un hilo de esperanza "Sí, era un mensaje multimedia al que le costaba entrar. Ya llegó. Ya pasó todo"

Caminó despacio hacia su dormitorio. Cogió el móvil y efectivamente, había recibido una fotografía desde un número oculto. Al abrirla, observó horrorizada la nauseabunda imagen y no logró contener el vómito. Aparecía ella misma minutos antes, en su cama, abrazada por un espectro repulsivo que le besaba el cuello y acariciaba sus senos.


Por fin su móvil había logrado capturar al monstruo de debajo de la cama que la poseía desde niña.




Con mucho cariño para Grampus, sus habituales

y los que seguimos pasando miedo cada noche.

.

Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 11:33 AM |


50 Comments:


At 2:40 PM, Anonymous Anonymous

Difícil deshacerse de los fantasmas de debajo de la cama. Cuando menos te lo esperas o cuando crees que los has superado vuelven ...

Pero si te vuelven a molestar tú solo avisa!!!!

Un beso, Tam.

 

At 3:05 PM, Blogger El detective amaestrado

Muy bueno.
Yo casi le tengo mas miedo a los monstruos que han estado a veces no debajo, sino encima de mi cama

 

At 4:06 PM, Blogger Dark Santi

Yo hace ya tiempo que le perdí el miedo a dormir en una casa yo solo, pero a veces te quedas mirando al techo, escuchando soniditos, los relojes de la casa, tic tac tic tac tic tac... y tus ojos quedan abiertos un par de horas.

Eso sí, si me llaman la móvil, me muero. Y quien me llama, al día siguiente (luego dirás que somos super monos por cogerlo, pero...¡argh!)

Un beso!

 

At 4:10 PM, Anonymous Anonymous

yo odio dormir sola. tiene que haber alguien más en casa...supongo que también habrá algún monstruo escondido, pero no sé dónde!

 

At 4:50 PM, Anonymous Anonymous

Niña, te vamos a matar, qué cague! Menos mal que no somos tan pijas como tú y nuestros móviles no hacen fotos, jeje! Besotes temblorosos! :-***

 

At 4:55 PM, Blogger Mari Carmen

A mí q me encanta quedarme sola en casa!! Yo no sé cómo, pero siempre me quedo instantaneamente dormida, nada más meterme en la cama! Me estaré volviendo un oso en periodo de invernación?
Besotes

 

At 6:06 PM, Blogger gemmacan

Me dan más miedo los hombres que los fantasmas.
Aunque a veces pueden ser lo mismo.

Besos!

 

At 6:27 PM, Blogger Juan Tamenela

Me encanta esconderme debajo de la cama (me suelo disfrazar de orinal o de palangana) para luego asustar y sobar a hembras con cuerpos tan voluptuosos como la de la foto.
mmmmmmmmmmm, será la abstinencia?

 

At 6:33 PM, Anonymous Anonymous

Espectros listo allá donde los haya xDD Va en serio, muy bueno el relato. Me has acojonao jefa, mola KSS4U

 

At 7:37 PM, Blogger Dude

Ostia Tam, te lo has currado eh?
muy bueno, capaz de competir con el mismisimo Stephen King.

salu2

 

At 8:59 PM, Blogger LaLocadelMoño

Por un momento pensé que estaba en la página de Grampus. Que bueno Tam, m'has dao miedo jolin.

Besucos inquietos!

 

At 8:59 PM, Blogger Tea Girl

Me ha gustado, sí señor

Me pongo a tus pies, señora del terror!



Un besazo

 

At 9:02 PM, Blogger chapete

pues oyes que si sigues pasando miedo,enla mesilla deberias dejar un bate de beisbol tambien....

Chauuuuuu

 

At 9:46 PM, Anonymous Anonymous

Durante años escuchaba la radio para sentir una voz amiga que acunara mi sueño. A pesar de llegar exhausto del trabajo y de la facultad nada lograba adormecerme, excepto las ondas en la madrugada. Así que me conectaba a mi programa favorito y me amodorraba con los singulares personajes que habitaban el dial; y entre confidencias y secretos lograba entrar en un relajado sopor, lejos del estrés y la asfixiante oscuridad de la habitación. Era extraño vivir en un apartamento mediano con más personas y temer a la penumbra de mi cuarto, pero más atípico fue como desapareció aquella inquietud.
Como cada noche sintonicé la emisora sobre la almohada, me dispuse a iniciar mi letargo, cuando una historia me sobresaltó: Una joven relató el infierno que vivió en un orfanato, su vida había sido una autentica película dramática, única superviviente de un accidente de tráfico donde falleció su familia, fue acogida en un centro donde abusaron de ella y de más niños desamparados. Describió aquellas noches tenebrosas de abusos y pavor psicológico con tanta crudeza que un escalofrió me hizo huir de la cama. Pasé un buen rato fumando en la terraza, alejado de la radio. La dura realidad, el amargo testimonio de una adolescente me había mostrado la autentica cara del terror. Desde entonces ya no temí más noches acurrucado en la cama, en aquel instante perdí la costumbre de escuchar la radio; y la intranquilidad desapareció de entre mis sabanas. A partir de ahí el silencio y la oscuridad me han arropado cada noche…

 

At 10:09 PM, Anonymous Anonymous

nos a pasado como a Lari... creiamos que estavamos en casa de Grampus!!!

vesis, guapa (i si ai que pegarle al mostro, se le pega)

 

At 10:45 PM, Anonymous Anonymous

Publicado el Capitulo III de "Venganza"

Infinitos besos!! Y feliz Semana =)

PD: mecag.... ya no voy a dormir tan bien esta noche agg ahora tengo que mirar debajo de la cama por si acaso.. buaaaa :'(

 

At 12:47 AM, Anonymous Anonymous

Cariño mira debajo de la cama......creo que por fin, hay un hombre en la habitación.

 

At 1:30 AM, Anonymous Anonymous

Mecawentoloquesemea!!!! Niñaaaaaaaaa, esto no me ayuda en nada, jo... que yo no vivo en un bloque de pisos.. joooooooo

Mil besos para que los metas debajo de la cama y se vayan tus demonios y fantasmas porque no tienen sitio. Ea!

 

At 9:34 AM, Anonymous Anonymous

Uaaaahhh, si esta noche no puedo dormir bien será toooooodo por tu culpa... que miedo, bastante tengo yo con mis monstruos como para tener que pensar también en los tuyos...buuuuuuffff

 

At 10:07 AM, Anonymous Anonymous

¡Qué asco! ¡Qué horror! Habrá que pasar la aspiradora por debajo de la cama.

 

At 10:37 AM, Blogger Fernando*

uissss pues a mi que no me gusta nada dormir solo...

en casa, me explico ;-P

Te ha quedado chulísimo!!

 

At 11:48 AM, Anonymous Anonymous

A mí no me da miedo dormir sola en casa (aunque reconozco que no soporto la oscuridad absoluta y necesito, al menos, ver la luz de la calle). Pues eso, que no me da miedo dormir sola en casa... a menos que alguien me cuente una historia de terror como la tuya... menos mal que no es de noche :P

 

At 12:14 PM, Blogger eomyr

Pues yo también suelo acabar a menudo debajo de la cama. Las palabras claves para proceder a esa maniobra son: "¡Cielos, mi marido!"

 

At 1:11 PM, Anonymous Anonymous

Joder nena, tardo unos días en leerte y me sales con estas. Venganza o q? Mola tu faceta de acojonar xDD Besazos, rubia!

 

At 1:11 PM, Anonymous Anonymous

Jo, guapa, que bueno. Parece que tito Grampus nos está metiendo eso de los cuentecillos en la sangre ¿eh?. El otro día puse también uno en "Realidad...".

Muy bueno, de verdad. Me has asustado, tonta. :D

Abrazos (de los buenos).

 

At 2:17 PM, Anonymous Anonymous

Ains Tam menudos cuentecillos que nos dejas colgados en el blog, tú si que nos quieres ehhh (nos quieres ver acojonados !!!! jajaja).

A mí me gusta dormir solo, supongo que será por costumbre :-( snif snif snif... por cierto, aprovecho la publicidad gratuita del blog de Tam para hacer un llamamiento a todos aquellos muchachos simpáticos que quieran que mis noches de dormir solito terminen...

... me he desviado un poco del tema, no ???

Besucos dormilones.

 

At 2:33 PM, Blogger Tamaruca

xDDDDDDDDDDDDD

Ay Efrén, si es que es cómo no voy a estar ciberenamorada de tí xDDD

 

At 2:56 PM, Anonymous Anonymous

En la foto que has puesto no se ve ningun fantasma, ese es el mensaje que te mandaron desde el ultramundo? A ver si te vas a haber hecho un lio al colgar la foto...

 

At 3:08 PM, Anonymous Anonymous

Ni Stephen King ni leches, tam le da mis vueltas, encima mucho mas guapa...:)bs.

 

At 4:16 PM, Blogger Achab

No hay nada como los móviles viejos... El mío tiene tan poca resolución que los fantasmas no asustan (parecen los del comecocos)

 

At 4:26 PM, Blogger Victoria

¿Seguro que no era tu bualdaespaldas? XDDDD

 

At 5:05 PM, Anonymous Anonymous

JODER, QUÉ BUENO ES!!
Me encanta. Es redondo.

Muchas gracias a ti. (Espero que esa noche que pensaste en mi... fuera para bien. Si era por este cuento, entonces era para bien.)

Besos.

 

At 5:36 PM, Blogger NoSurrender

BUeno, yo no era esa criatura horrible seguro: Nunca acaricio pechos con la persiana subida.

eh, me ha gustado :)

 

At 6:11 PM, Blogger marmotilla

Ah! Qué miedo!


Todos mis móviles acaban así,encendiendo la pantalla y ya. Pero sin monstruo!

 

At 6:56 PM, Blogger Mario Milagro

Imaginate que el fantasma, al que ya veo claramente, te hubiese gustado. Imaginate que te hubiese hecho cosquillas, como seria tu risa???

 

At 7:26 PM, Anonymous Anonymous

Hija, por dios, vaya historia. Se me han erizado los pelos del cogote. Esta noche no creo que me asome a ver lo que hay debajo de la cama, por si acaso...

 

At 7:35 PM, Blogger Sayury

Yo que pensaba que eran las brujas las que se escondían bajo las camas... Ya hago bien en apagar el movil cada noche... ;-)

Un besito desde Rod@ndo!

 

At 7:38 PM, Anonymous Anonymous

vengo del blog de "naufrago"
bonita historia, quién nos iba a decir que los móviles servirián para cazar fantasmas y otros seres del haberno.
Interesante historia, y más si tenemos en cuenta que una parte de nosotros queda atrapada en el móvil, en la red, en el infinito cada vez que escribimos un sms con nuestros pensamientos.

 

At 8:24 PM, Anonymous Anonymous

perdón, he dicho "haberno" y es "averno", disculpar.

 

At 9:41 PM, Anonymous Anonymous

YO hubiera reventado mi móvil... aunq bueno ya puedes ver como el mío se comunica con otro mundo... :S:S:S:S

Llevamos nuestros móviles al Cuarto Mileno?? A lo mejor Iker tiene la solución

 

At 10:06 PM, Blogger Tamaruca

(???)

El de antes de dónde, de qué? O.O

Fran, me parece una idea genial pero ese programa se supone que no tiene ánimo lucrativo, no? Hum, quizá no sea tan buena idea...

 

At 7:25 AM, Anonymous Anonymous

ishhhhhhhhhh....Me has erizado!!!! Estoy a oscuras, esto se avisa!!!! Me ha encantado esta historia pero estoy cagada ahora leñe!!!!!
Espera, voy a mirar bajo la cama, apagar el móvil, detrás de las cortinas de la ducha...Aishhhhhhh!!!!!

 

At 11:32 AM, Blogger Tamaruca

Gracias Mario, ahora sí lo he entendido perfecto ;)

El de antes, bienvenido y gracias por la visita. Perdoname, creía que eras un bloggero que habría comentado más arriba, qué lío me he hecho!

¡Besicos a tod@s!

 

At 4:25 PM, Blogger Mj

Acabo de leer en el foro de Cuetacuentos que quieres volver...VUELVEEEE SIIII PORFAAAA No sé los demás, pero yo sí que "echo rabiosamente de menos" tus historias, nenas.
Si necesitas sobornos o algo de eso, avisa...desde el móvil ese fantasma tuyo, no por favor, que ya tengo bastante con los pasoso que se oyen al otro lado de mi pared(= edificio vacío :( )

 

At 5:26 PM, Blogger Unknown

Me recordó un corto q vi una vez.... pero ni sé ni cuando ni dónde ni de quién... aún así te superaste Tama.... como siempre. Un besazo.

 

At 6:19 PM, Blogger Soundtrack

Yo al monstruo ese le metía una demanda por acoso que se cagaba vivo. Y le mandaba a Alahurín de la torre, que ahí si que iba a tener compañias agradables, hombre....

:). Por lo demás, muy maja la historia... ;-)

 

At 10:08 PM, Blogger Zaida

Esta noche mirare debajo de mi cama, a ver si hay algo o no jaja

;-)

 

At 9:02 AM, Anonymous Anonymous

Jolin niña ,hacia tiempo que no pasaba a visitarte,me hiciste leer cada vez más deprisa !!que nervios !.Estupendo relato...quedaria genial en el Cuentacuentos.
Un besito ..ISA

 

At 3:32 PM, Blogger Carla

escalofriante!!!!!!!!!!

 

At 11:26 AM, Blogger Tamaruca

Arena no encuentro tu blog, snif snif...

Un besito, trato de buscarte en Cuentacuentos ;)