February 4, 2009
En la frutería. Oferta. Naranja canaria 0'99 €/kg

La frutera, una morenaza uniformada, seria y fortachona. La clienta, una rubia esmirriada y despeinada, con zuecos de tacón.

La rubia se acerca entusiasmada hacia la báscula, con una bolsa de naranjas canarias y su mejor sonrisa. La dependienta la observa con una ceja levantada.

- ¡Hola, buenos días!
- Buenoh díah...
- Por favor, ¿podría decirme en qué se diferencian las naranjas canarias de las... -en blanco, en blanco- de las... naranjas normales?
- Claaaaro... lah naranjah valensianah son normaleh. Lah canariah, anormaleh.




Jo, qué bien se me ha estado.


Cómo mola la frutera. 




Labels:

 
posted by Tamaruca at 12:22 PM |


32 Comments:


At 1:54 PM, Blogger Pegotitos

Las de Valencia, normales; las de canarias, anormales; las de la china.... simpsonizadas??? Lo digo por el amarillo :)

 

At 3:56 PM, Blogger Ailën

Uuuups, se ha enfadado?

Las canarias tienen plumitas, creo ^^
Y vuelan y cantan =^P

Besos!

 

At 4:44 PM, Blogger AdR

Pues ná hijamía, me quedaré con las valencianas, jajaja.

Besos

 

At 5:46 PM, Blogger Soundtrack

Que bueno!!! X-DDDD

Si a veces los posts mas breves son los mejores ;)

 

At 10:02 PM, Blogger Fet

Tuvo que hacer un curso para extraer teles conclusiones, no te creas tú que...

 

At 10:22 PM, Anonymous Anonymous

pues yo juraría que las valencianas que vende la frutera instalada bajo mi casa van casi a dos eurillos... así que son, como mínimo, anormalmente baratas...

 

At 11:22 PM, Blogger chapete

como la vida misma!!!!!


chauuuuuuuu

 

At 12:24 AM, Blogger Kareen

Creo que yo hubiera estado peor que tu, porque las unicas frutas de las que entiendo son las manzanas XD.

Y al final cual era la diferencia?

 

At 8:45 AM, Anonymous Anonymous

Creo que habeis congeniado,jeje.

 

At 9:55 AM, Anonymous Anonymous

Sólo a tí se te ocurre decir "normales" XDDD

Me ha caído bien la frutera, oye XD Tiene salidas para todo.

 

At 1:08 PM, Blogger carmncitta

jua xD

 

At 6:25 PM, Blogger alguien

Pues menos mal que no habéis seguido con las washingtonas, jajaja, eso es saber vender :)
Besos!!

 

At 7:42 PM, Blogger Zafferano

jajajaj! Pero qué bien te quedan loh acentoh canarioh!

Besoh!

 

At 7:47 PM, Anonymous Anonymous

Si es que quien no ve la diferencia es porque no quiere. No hay más que mirar al colgador: la de la derecha es valenciana y la de la izquierda también. ¿Y las canarias? Pues están sujetando a las valencianas. Parecen pinzas de colgar pero no lo son. Yo las suelo recomendar para hacer caldo (con avecrem) y para sacar pelos de las nariz. Son chachipiruli.

 

At 10:34 PM, Blogger Raúl

Ya estamos con lo de las nacionalidades intrínsecas! si es que no se puede dejar de hablar de política, Tam. Sonrío.

 

At 1:41 AM, Blogger Carabiru

Jajajajajajjaaj.

Y al final nos dejas con la duda!

:P

 

At 10:29 AM, Blogger Los viajes que no hice

Me encanta tu frutera...

 

At 12:34 PM, Anonymous Anonymous

La próxima vez dí "normaluchas"

¡Qué arranque nacionalista!

 

At 6:03 PM, Anonymous Anonymous

Están mucho más ricas las valencianas, ande va a parar..... :DDD

 

At 10:23 PM, Blogger El pasajero

ejejje nada que tienes que aprender canario

 

At 1:50 PM, Blogger Sue

Ole la frutera!! Si es que blanco y en botella...

 

At 2:34 PM, Anonymous Anonymous

La cosas claras y el chocolate espeso,ajajjaja.

Besoss.

 

At 7:46 PM, Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

Jajajajajajaja... hale, así aprenderás a intentar vacilarle a una canaria... especialmente si es morenaza y fortachona, sobre todo, fortachona Jajajajaja

Besos

 

At 3:07 AM, Blogger NoSurrender

jaaaaaaaa, te está bien empleado. Tenemos un todo-centrismo tremendo, sí. Pero qué en vidias me das del tiempo, que aquí estamos a cero grados cada mañana :(

Besos!

 

At 8:58 PM, Anonymous Anonymous

No dices si la naranja canaria es dulce o amarga.

¿Cómo es?

Por cierto, no tengo ni idea de quién es Seal.

 

At 1:59 PM, Blogger ztoyos

vale, pero.... ¿hemos descubierto en que se diferencian????

 

At 3:03 PM, Blogger Tamaruca

Vale, debo reconocer que me han encantado las polémicas naranjitas: son más jugosas y ácidas, más cítricas. Mis favoritas, no obstante, siguen siendo las naranjas sanguinas. Desde mi punto de vista, esas son insuperables :P

Desaparezco de nuevo unos días, lamento las ausencias. Besos hasta el regreso.

 

At 12:03 PM, Blogger Tea Girl

;)

A mí también me encantan las sanguinas.


Besitos!

 

At 10:19 AM, Blogger LLop

This comment has been removed by the author.

 

At 10:28 AM, Blogger LLop

This comment has been removed by the author.

 

At 5:06 PM, Blogger luciérnaga

jjajajja
...yo contigo me parto!
:-D

 

At 1:15 AM, Blogger FranCCø

Si no sabía la diferencia es que estaba ciega.