January 13, 2009
Hoy va de trabalenguas.

Al parecer, uno no puede estar consciente e inconsciente a la vez -este último define únicamente un estado- pero sí es posible estar consciente y subconsciente a la vez -es decir, abrir esa puerta secreta que deja ver nuestros deseos más íntimos, donde acumulamos información, recuerdos, donde residen nuestras verdaderas intenciones.

Lo que no entiendo entonces es porqué, en mi caso, inconsciente y subconsciente se llevan tan bien, mientras que consciente y subconsciente se llevan tan mal.

Me preguntas si me considero una persona coherente. ¿Coherente? No en absoluto. Más bien una contradicción con patas. Y sin embargo hay melodías que logran que esos malditos entierren el hacha de guerra, al menos este intervalo de tiempo. Quizás en este precioso momento...


Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 4:49 PM |


18 Comments:


At 8:47 PM, Blogger Carabiru

Hay gente que es una paradoja.

No hay que buscarle sentido.

Jejejeje.

 

At 11:23 PM, Blogger Fet

A mí me gustaría estar inconsciente. En coma, vamos. Y que de vez en cuando me metieran unas gotitas de LSD, láudano o peyote en el gotero.

 

At 5:07 AM, Blogger Kareen

Coherencia? Que es eso, se come? XD

Si funcionaramos como reloj todo el tiempo, la vida seria muy aburrida :P

 

At 7:24 AM, Blogger chapete

Mi subsconciente siempre ha sido un inconsciente, soy consciente de ello.


chauuuuuuu

 

At 8:50 AM, Anonymous Anonymous

Esas son las personas más interesantes,jeje. Lo lógico y cuadriculado suele ser más aburrido.

 

At 10:12 AM, Blogger Daniel Hermosel Murcia

Bueno, mientras haya puntos de encuentro no está todo perdido (mi cerebro está de acuerdo con esto) Pero claro, el pobre sub hace de vértice en la extraña relación entre el tú y el inconsciente. Debe ser estresante ;)

 

At 5:37 PM, Blogger Dude

oH la!

esto Hola, no sabia que te gustaran los kooks. Y me alegra decirlo, bienvenida al club!!!

Por cierto algunos fines de semana, todos hemos ido algo incoscientes, conscientes.

Salu2

 

At 5:47 PM, Blogger Soundtrack

Yo, mas que una contradicción con patas, soy dos patas en contradicción, que no se ponen de acuerdo y no hacen mas que tropezarse, hija mía... :)

 

At 6:26 PM, Blogger ◘: GothicMiKe :◘

Acabo de descubrir tu BloG es Magistralmente Genial!!!!!!



Saludoss

MiKe

 

At 1:06 AM, Blogger Raúl

Yo me sabía aquella de "el cielo está enladrillado quien lo ...". Pero ya se me ha olvidado, Tam.

 

At 3:27 AM, Blogger Lizzy

Definitivamente no hay que buscarle sentido, solo con leerlo me dolio la cabeza, si trato de descifrarlo me explotaria.

 

At 7:47 AM, Blogger Maria Soledad

el consiente y el inconciente es una buena busqueda de desifar que somos que queremos y hacia donde vamos. tan solo lo real de lo irreal el sentir de lo sentido el saber de lo sabido.
te invito a visitar mi blog

 

At 2:36 PM, Blogger Agua

A mi me gusta dejar que mi subconsicente tome las riendas de mi vida...es el unico que sabe donde está la verdadera felicidad. Precisamente mi blog se llama "pensamientos del subconsciente" jejeje . Saludos!!!

 

At 1:44 PM, Blogger Carlos Di Vico

sisisi.. the kooks hace eso.. por lo menos veo que no soy el unico..

 

At 1:50 AM, Blogger dani

ya ves, con ese título me había pensado que mb había sacado una versión morreadora del clásico twister/metemano/enredo de alfombra de topos extra-size de colores... pero no; lástima, porque luego ya venía el tongue-twister-nude... y ese ya tiene su qué


P.P.: cómo flipar mandarinas sin meterse mescalina; para los del di NO

 

At 6:01 PM, Blogger Juan Tamenela

... pueda ser, como tú.

 

At 7:02 AM, Blogger Juan Pablo

Pues mira, que dejen el hacha está cabrón, recuerda que al parecer el chiste de todo es que sea difícil. Yo no sé porqué es así, pero así lo es. Si es momento de entrar en psicología, será mejor que corramos por nuestros libros o consultemos a nuestros maestros. Digo, o terminaremos diciéndote un montón de babosadas. Mientras tanto, disfruta tus malo ratos, que luego se van y sabemos cuánto nos gusta quedarnos en ellos aunque aunque nos fastidien.
Bueno, eso he observado en general.

 

At 12:59 PM, Blogger MARY

Me gusta mucho tu blog, escribes muy bien.
Saludos!!!