- No hay cines en Puerto -le expliqué-; hay que ir a la zona del golf, al centro comercial que hay detrás del Hotel Sheraton.
- ¿Está muy lejos?
- No mucho, podemos ir dando un paseo.
- ¿Seguro?
- Seguro.
- ¿No está esa zona muy salvaje, sin paseo, ni aceras, ni carril bici, ni nada?
- Un poco, sí. Es una zona de dunas. Pero así será más divertido.
Y fuimos. Caminando. A pesar de sus reservas acerca del trayecto a pie hasta el lugar, de la noche cerrada y del viento endemoniado que sopla en esta isla.
- Espera -exclamé de pronto tras un cuarto de hora andando en penumbra-, se me ha enganchado el zapato en un matorral de estos que vuelan.
- ¡Mira que venir por aquí de noche! ¡No se ve ni torta! Vamos a pisar una mierda de camello, seguro. No avanzo apenas, ¡me hundo en la arena!
- Ay. Se me ha metido algo en el ojo. Calla.
- Vamos a llegar tarde.
- No veo. Jo.
- Como chica Bond serías un desastre.
- Lo sé.
- Eres la antichica Bo...
- ¡Mira! ¡Un taxi!
- ¡Dónde!
- ¡Ahí, corre!
- ¡Dónde vas!
- ¡Corre! ¡Nos ha visto! ¡Corre!
Y fuimos. Corriendo por las dunas hasta el coche blanco que circulaba despacio por la carretera. Y nos montamos en él. Y el taxista se rió de nosotros por haber tratado de cruzar el descampado con nocturnidad y alevosía. Y llegamos a tiempo al cine. Y no, no nos gustó la película. Y no, a Daniel Craig no le pega el papel del agente 007.
¿Sí o no?
Labels: Cinema
At 12:31 PM, carmncitta
At 12:40 PM,
At 12:45 PM,
No, si en esto de James Bond cada cual tiene su actor favorito y hasta su candidato a Bond preferido. Recuerdo que cuando se habló de sustituir a Brosnan uno de los nombres que sonó con fuerza era el de un cantante del que ahora no recuerdo el nombre (el de Rock DJ).
Pero para qué ir al cine cuando se puede vivir una miniaventura personal sencillamente saliendo de noche y tratando de atravesar una duna :)
At 3:48 PM, George Amorim
At 8:18 PM,
At 12:10 PM, Salva Ferrer
A mí, personalmente, Bond me parece un macarra con super poderes o con una suerte de miedo. En todas las pelis se lo monta con la chica más buena (o con las dos chicas más wenas, aunque una de ellas sea, inevitablemente, maligna). Y siempre, al final, el invento del siglo que parecía que no serviría para nada lo libra de una muerte cantada.
Me gusta el diseño de los malos malosos, son originales y rabiosamente malos.
No sé, puede estar bien si no te lo tomas en serio, pero creo que es un pelín repetitivo.
Ah, cuando vea una peli de 007 entera te volveré a dar mi opinión.
Besote!!!
A mí me ocurre precisamente eso, Salva: que lo veo como un superhéroe fantástico cuya característica principal es la elegancia y el sex-appeal. Y ahora me ponen a este señor porque, ¡supuestamente le da realismo! ¿Realismo? ¿Qué bobada es esa? ¿Realismo por ponerme un tipo con pinta de macarra que se pelea a puñetazos y le sangra la nariz continuamente? ¡Qué quiero a Bond, no a un Rambo de chicha y nabo!
At 8:42 PM,
Pufff de verdad que no entiendo cómo siguen haciendo pelis de Bond... el otro día veía un cartel de la "chica Bond" en una parada de autobús con su mini vestido super escotadísimo, enseñando muslamen y super mega bien peinada y maquillada... vamos, totalmente creíble.
De todas formas, si he de quedarme, me quedo con Sean Connery.
Besicos
At 9:47 AM,
A mí, que si me gusta mucho la Saga Bond, el que más me gusta es Sir Sean Connery, evidentemente.
Y como ya dije en el blog en su momento con la primera entrega de Daniel Craig, Bond no es un tipo que mate malos a hostias contra un váter.
El Craig (que parece recabar muchos apoyos femeninos en otros ámbitos) es un musculitos hortera de bolera, no un caballero ;D.
At 1:51 PM,