December 15, 2008
Hace algún tiempo mantuve una conversación con la telefonista de radio-taxi que podría describirse como algo tensa. Creo que no exagero si afirmo que Karmele y yo no simpatizamos. Después de aquel encontronazo telefónico en el que fui declarada individua non grata para el gremio del taxi, lo cierto es que no había necesitado de este servicio.

Hasta la semana pasada.

Escozor de orgullo.

Arggg...


- Bueno Tam -trató de calmarme Jorge-, no sé porqué te preocupas. Hay varias líneas de radio-taxi, sólo tienes que llamar a otro número y ya está.
- ¿Y si sale Karmele? Es que no me acuerdo en qué número estaba ella.
- Que no, ya verás como no. Llama al 38 38 38 que a ese no hemos llamado nunca.
- Bueno...


Demoré el encargo hasta el último momento. Eran cerca de las dos de la madrugada y necesitábamos el coche a las seis y cuarto en punto. Al fin, marqué con algo de temor, para qué nos vamos a engañar. Nueve, siete, seis... tres ocho, tres ocho, tres ocho.

- ¿Dígame?

¡Qué alivio! ¡Una voz masculina!

- ¡Hola, buenas noches! -saludé entusiasmada-. Necesitamos un taxi para mañana a las seis y cuart...

De repente, en un tono gélido y escalofriante, como si el mismísimo Lord Voldemort estuviese al otro lado de la línea, me interrumpió para decir:

- Esto no es radio-taxi, maldita imbécil.


Un escalofrío recorrió mi columna vertebral, colgué el auricular de inmediato, salí corriendo de la salita y me escondí debajo del edredón. Jorge se asomó bajo las mantas.

- ¿Qué ha pasado?
- He llamado al teléfono que me has dicho y no era radio-taxi, ha contestado un demonio.
- Ah, ya...
- ¿Ah, ya? ¿Cómo que ah, ya?
- Es que he llamado yo antes y también me he equivocado.
- ¿Y no sabes avisarme? ¡Hemos molestado a un tío raro de madrugada pidiéndole un taxi! ¡Uno detrás de otro! ¿Y mañana cómo pretendes ir hasta la estación? ¡Porque yo a Karmele no la llamo!
- Pues... Ya bajaremos pronto y buscamos uno por ahí... Por la calle... -argumentó él mientras se acostaba-. Alguno habrá, ¿no?
- Pffss... Vaya par.

Apagué la luz y traté de conciliar el sueño. A los pocos minutos escuché la risita ahogada de Jorge.

- Idiota -gruñí.
- Jisjijsijis...
- ¿De dónde te has sacado ese número? ¿Treinta y ocho?
- Ni idea, jisjisjisjis...
- Pffss...


Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 3:39 PM |


32 Comments:


At 8:07 PM, Anonymous Anonymous

Con todos mis respetos para Jorge, pero... ¡qué cabrón!


Jajajaja, ains...

 

At 8:08 PM, Blogger Juan Tamenela

Bueno, tampoco fue para tanto, solo te ha llamado maldita idiota, te podia haber dicho algo como:

"Me he quedado con tu numero, nena, a partir de ahora tu vida sera un infierno"

Por poner un ejemplo, vamos.

Un besito

 

At 8:11 PM, Blogger Tamaruca

Mau, ¡a que sí!

iResponsable, ¡no des rienda suelta a mis temores! Menos mal que ahora en Zaragoza ya no estamos apenas más que algún finde loco :S

 

At 8:19 PM, Blogger Luna

Alaaa. Yo estaría tramando mi venganza...

Besosss.

 

At 8:26 PM, Blogger BUDOKAN

La verdad que es para enojarse. Aprovecho y te dejo Saludos!

 

At 9:01 PM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

Jajajaja, pos vaya que te las gasta!!!!
Lo importnte es poder reir un poquito, no te parece?

Besicos guapa.

 

At 9:12 PM, Blogger Daniel Hermosel Murcia

Hola, aterrizo desde el blog de luna y, aún a sabiendas de que no es la mejor forma de entrar en un blog: ¡Jorge, eres un Crack!, jejeje, ¡qué buena, esta me la apunto! jajajajaja.

Saludines

 

At 9:49 PM, Blogger M_ n_ _l

Un momento bastante simpático, aunque no me hubiera gustado estar en tu piel! Yo le habría dado una colleja a Jorge, no me iba a librar del "demonio" pero te hubieras relajado!
Ahora, esa broma se va a repetir sospechosamente esta Navidad, creo que todos hemos tomado nota!

Un placer leerte! Un saludo!

 

At 10:09 PM, Blogger Mau

This comment has been removed by the author.

 

At 10:10 PM, Blogger Mau

Nuevo blog. No tengo remedio :P

 

At 10:45 PM, Blogger Tamaruca

Sale perfil no disponible, Mau :P

M-n--l pero no llaméis todos al mismo ogro, que le va a dar un patatús al mozo :S

 

At 10:47 PM, Blogger Belén

NO me jodas, que el 38 es al que llamo yo!

Besicos

 

At 11:15 PM, Blogger AdR

Yo conocí hace poco a un taxista que... espera que busco su dirección de blog :P

Besos

 

At 11:37 PM, Blogger Alex

Pobre hombre al que despertasteis xD seguramente Jorge le odie (y el a ambos) xDDDDD

 

At 5:07 AM, Blogger dani

y la posibilidad de que sea jorge con su historial "limpio" quien negocie con karmele no se contempla? mira que como salgáis a la calle ilusamente esperando encontrar uno libre, perdéis lo que tengáis que pillar, fijo; que los taxis son uno de los mayores expoonentes conocidos que hay de la archiconocidísima ley murphyana...

por cierto, le he dejado un mensaje anónimo en el contestador con tu número a ese buen hombre... por si le apetece un chop suey xD

 

At 10:06 AM, Anonymous Anonymous

Vale que lo despertasteis dos veces, pero el hombre también perdió las formas ...

Lo que no me extraña es la risita de Jorge,jeje.

 

At 10:58 AM, Blogger Mau

Buenos días Tam, última semana de clases. El viernes me vuelvo a Galicia ^^

Por cierto, ya he arreglado lo del perfil, ya se puede entrar en mi blog.


Pasa buen martes ;) :**

 

At 2:50 PM, Blogger Tamaruca

Por cierto, bienvenido Daniel, que soy lo peor, siempre con prisas y ni siquiera te había saludado. Ponte cómodo y no le hagas mucho la pelota a Jorge si quieres que tú y yo nos llevemos bien :PPP

 

At 3:05 PM, Blogger carmncitta

pobre hombre, encima llamasteis los dos jajajajajaja

 

At 5:34 PM, Blogger Soundtrack

Hay que reconocer que tiene sentido del humor :)

 

At 5:35 PM, Blogger Carabiru

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Ais, si es que lo que no te pase a tí, no le pasa a nadieeee!!!

Anda que ya le vale a Jorge, mira que no preguntarte si habías llamado antes de hacerlo él!!

 

At 5:53 PM, Blogger Dark Santi

xDDDDDDDDDDDDD

Ese es el sentido del humor necesario, sí señor. Si no te hiciera esas cosas (y las que tú le harás, porque seguro que se la devuelves!), ¿qué sentido tiene todo? :D

 

At 9:04 PM, Blogger Sureña

¿Os habéis planteado escribir un libro? porque lo que no os pase a vosotros... :)

Besos

 

At 10:51 PM, Blogger notadeldia ♥

Hola! Te dejo mensaje desde el otro lado del charco... Me gusta mucho cómo escribes y te seguiré leyendo. Un beso!

 

At 1:52 PM, Blogger Dude

Yo no habria dormido sin tner el taxi asegurao. Manias mias.

Por cierto no se yo si son muy distintos el demonio del telefono y el que se reia a tu lado esa noche...

Salu2

 

At 4:05 PM, Blogger chapete

como los niños chicos, si es que...


voy a llamar yo, a ver que me dicen...



chauuuuuuu

 

At 9:13 PM, Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

Esto... lo de llamarse Jorge y ser, como lo diría yo... mmm... un poquito cabrito ¿va unido? Porque a mí eso me ha recordado a cierto individuo con el que convivo :D

Besos

 

At 12:58 PM, Blogger Eva

Esto se merece que lo lleves a ver bolsos durante un par de horas al menos ... y luego no compres nada ;)

Muassssssssss

 

At 11:46 PM, Blogger Horacles el griego

Yo tampoco hubiera contenido la risita. Que adelantó el día de los inocentes!

 

At 11:32 PM, Blogger marmotilla

Pero... Yo también llamo a ese número! Y funciona!

 

At 4:59 PM, Anonymous Anonymous

Si,que bueno que lo tienes a jorge, tan contenededor, y que se tome todo de buen humor, esas situaciones mundanas y tu forma de redactarlas son las pequeñas y grandes cosas de la vida.

 

At 4:20 PM, Anonymous Anonymous

lart mikid