November 3, 2008
Una señorita con uniforme negro abrió la puerta y la hizo pasar a un pequeño despacho. Allí la acomodó en un lujoso escritorio y le tendió una pequeña cartulina junto a un bolígrafo metalizado. Durante unos instantes ella se quedó sola en la estancia, rellenando la ficha con sus datos personales.

Justo cuando más ensimismada estaba en su labor, otra señorita igualmente uniformada llegó cargada con tres catálogos. Se llamaba Lucía y era la persona que iba a atenderla. Le mostró una a una cada fotografía y fue anotando en una libreta sus impresiones. Una vez finalizada esta fase, la acompañó hasta otra salita, esta sí, llena de espejos.

Una tercera señorita la ayudó a desnudarse. Una vez en ropa interior, le puso unos zapatitos blancos y una combinación. Y volvieron a dejarla sola.

En el hilo musical sonaba una canción preciosa.



To be continued...

Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 4:29 PM |


9 Comments:


At 10:43 PM, Blogger Marguerite

Esto me suena mogollón a....bodorrio!!!!!!!!!!

besitos Tam

 

At 10:51 PM, Blogger Unknown

Suenan campanas de boda??

 

At 12:28 AM, Blogger Carabiru

La prueba del vestiiiido!!!!

Si? sí?

Jejejejjee.

 

At 6:23 AM, Blogger FOTOS-LETRAS-FOTOS

ANDA A SABER?????????

 

At 8:33 AM, Anonymous Anonymous

Es que lo cuentas tan bien!!

Seguro que mi tocaya te ayuda a escoger uno precioso!!

 

At 11:49 AM, Anonymous Anonymous

Ya estamos con esto????
Escalofrío me acaba de recorrer la espalda, brrrrr...... 8D
La novia mas glamourosa vas a ser..

Enhorabuena, reina

Un besazo
z40

 

At 12:13 PM, Blogger chapete

Ostras, con el frío que hace y te ponen en ropa interior!!!

Que poca consideración,de verdad...

A lo mejor querían hacer un estudio sobre la piel de gallina...


chauuuuuu

 

At 1:10 PM, Blogger AdR

Uyyy, se me ocurren varias cosas, pero no voy a decir ninguna, quiero esperar a esa continuación ¿tengo que esperar mucho? :)

Besos

 

At 12:14 AM, Blogger Zafferano

Pues ya he investigado y creo haber resuelto el misterio! te lo digo en el siguiente post (que no he leído todavía, no te vayas a creer que me ha dado pistas...)

Un besote rubia!