Me equivoqué, por supuesto. Me levanté antes de tiempo y leí una cosa que no era. No importó demasiado; los asistentes andábamos algo dispersos y, teniendo en cuenta que los micrófonos no eran lo último en tecnología, ni siquiera nos enteramos demasiado bien de cuándo la pareja se dio el "si quiero". Sólo cuando los vimos pegarse el lote (porque ellos no se besan, se pegan el lote), un estruendoso aplauso espontáneo hizo vibrar la capilla.
Lo curioso de todo esto es que, a pesar de los avatares, ha sido el enlace más entrañable, gamberro y divertido que he tenido la suerte de vivir. Y ahora que por fin ha finalizado la maratón de bodas 2008 y, después de haber despotricado tanto contra este tipo de eventos, es justo que reconozca que...
Ostras, qué bien me lo he pasado.
¿Para cuándo la próxima?
Labels: Friends
At 5:37 PM, Soundtrack
Je je, menos mal que al menos te lo has pasado bien :) ej que tanto enlace empalaga un poco ;)
A modo de curiosidad, en mi boda estaba tan metido en "mi papel" que no oí el estruendoso aplauso que se generó detrás nuestro, en la iglesia... y no me creí que realmente la gente hubiera aplaudido hasta que no lo ví en el video...
... cosas veredes ...
At 5:24 PM, Salva Ferrer
At 1:49 AM,
At 10:13 AM,
At 12:00 PM,
At 2:43 PM, Ramón María
At 9:46 PM,
At 10:20 PM, luciérnaga
At 7:54 AM, celebrador
At 10:23 PM, NoSurrender
At 9:02 AM, MidnightSong
At 2:18 PM,
At 1:52 PM,
Acabo de recordar la última boda que tube... leí una lectura y al bajar para sentarme, ví que todo el mundo se reía... ¡que horror!
Al final me contaron que la chica que leía después que yo, justo mientras yo bajaba avergonzada por haber leído muy rápido, había metido un tacón en un agujero y había gritado: ¡me-caguen-dior!
Y yo, en mi egolatría ni me había dado cuenta...