March 14, 2007
.
El teléfono volvió a vibrar en el bolsillo interior de mi chaqueta. Otra vez ese número desconocido.

- ¿Sí, quién es?
- ¡Caray qué ruido! ¿Podría hablar con Tamara, por favor?
- Emm... Sí, soy yo. ¿Quién eres?
- ¿Me escucha? ¿Tamara?
- ¡Que sí, que soy yo!
- ¡No oigo nada!
- ¡Un momento!

Entré en los lavabos del aeropuerto buscando algo de silencio.

- ¿Me oyes ahora?
- Sí, gracias. ¿Dónde estás?
- ¿Se puede saber con quien hablo, si no es mucha molestia?
- Ah sí, perdón. Soy el del 4º dcha. El nuevo presidente.
- Caramba... ¿Y a qué debo el honor, Mr. President?
- ¿Estás ocupada? ¿Puedes hablar ahora?
- Tengo tiempo hasta el embarque. Dime.
- Oh vaya... No estás aquí... Esque me reclaman unos documentos por una subvención que debiste solicitar... Supongo que los tendrás guardados.
- Tengo dos carpetas con documentación que necesitarás, sí. Como no hemos empezado con buen pie, aún no te las he llevado ni te he explicado nada. Vuelvo el viernes por la noche, si estás en casa te las subo sin falta, ¿vale?
- No te preocupes, volverás cansada.
- No importa, no me cuesta nada.

- Gracias.

- De nada.

- Yo... Bueno, ya hablaremos. El Sr. Ernesto me estuvo contando algunas cosas y entendí porqué te enfadaste tanto. Lo siento.
- Ahm...
- ¿Sois una especie de gran familia, no?
- Sí. Por cierto, ¿cómo has conseguido mi número?
- Tu vecina de enfrente, la morena alta, me dio tu tarjeta.
- Ana.
- Eso. ¿Ella también me odia, no?
- ¡No, jajjajaja! Es muy seria de aspecto pero no. Es muy maja, ya la irás conociendo. Mira, cuando llegue a casa prometo explicarte un montón de cosas para que no te sientas tan desubicado, ¿te parece? Ahora tengo que colgar.
- Me parece muy bien. ¿Hasta el viernes entonces?
- ¡Sí, hasta el viernes!
- Adiós Tam, gracias.





Qué amable de repente, ¿verdad?
Ojalá enterremos hacha de guerra.

¡Os veo el fin de semana!
.

Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 11:20 AM |


40 Comments:


At 1:28 PM, Anonymous Anonymous

Primeramente que se de bien el viaje de negocios.

En segundo lugar, sí, parece haberse calmado un poco. Quizás se ha dado cuenta que él solo contra toda la comunidad de vecinos como que no sería muy bueno...

Está bien, está empezando a ceder, ahora es cuando hay que dar el golpe de efecto! Jeje

Un beso.

 

At 2:13 PM, Anonymous Anonymous

Ya estará tramando algo ...
O igual simplemente ha sido amable para que le expliques como va todo el tema de los papeles y eso ...

Beware!!! jajajajaja.

Un besazo, niña!!!

 

At 2:28 PM, Anonymous Anonymous

Te echo de menos...

Mira que si al final te lias con Mr. President... jajaja me parto!!!

1beso enorme nena

 

At 2:37 PM, Blogger JB

Je, qué poco ha aguantao...

... a menos que forme parte de su estrategia, yo no me fiaría :p

 

At 2:44 PM, Anonymous Anonymous

Después de gran guerra, gran paz...
Ser vecino tiene solo una desgracia: tener que convivir con otros vecinos...
Un abrazo TAM!

 

At 3:06 PM, Anonymous Anonymous

Mientras no sea Dr. Jeckill y Mr. Hyde...

 

At 3:07 PM, Blogger eomyr

Desconfíe, señorita Tamaruca. Cuando un hombre se muestra solícito de repente con una mujer, sólo quiere decir una cosa: intenta seducirla. Créame, lo sé por experiencia.

Esto... tal vez no debería haber dicho esto.

 

At 3:57 PM, Blogger Víbora

¿New look? Muy guapo, me gusta.

¡Nooooooooooooooo! No claudiques, mantente firme.

Repite conmigo: "Soy una libélula, soy una libélula,..." y ese tío es un sapo que come...libélulas.

 

At 4:08 PM, Blogger chapete

Nos ha jodio!!!
Ahora que necesita tu ayuda,se pone amable el tipo!!!

Pero bien que ha manejado la comunidad a su antojo...

¿Subvencion? Me suena de algo...

Chauuuuuuuuu

 

At 5:14 PM, Anonymous Anonymous

Jajajajaja:
Este Mr President trama algo.
no descartemos llevarla al huerto señorita

 

At 5:15 PM, Blogger Achab

Mira que sois suspicaces... si es malo, malo, si es bueno, peor...

 

At 5:27 PM, Anonymous Anonymous

Oh, oh... Ojito que igual resulta que al Mr. President le gustas. ¿Te veremos cual Marilyn Monroe cantándole el Happy Birthday Mr. President? Jajajaja

Que tengas buen viaje

Besos

 

At 5:36 PM, Anonymous Anonymous

No te vendas Taaaaaaaaaaaaaam!!!!

jajajajaja

Mr President ahora quiere hacerse el bueno... hum hum

 

At 5:42 PM, Anonymous Anonymous

Este quiere tema... Tama! Así que te veo de presidenta consorte con suerte!!

P.d. Me gusta el nuevo look de tu blog.

 

At 6:22 PM, Blogger Soundtrack

Joer, si es que has cambiado el llok del blog! Y yo pensando que se me había desconfigurado el Firefox!X-DDD

Pues si, queda muy chulo, lo reconozco...

 

At 6:27 PM, Blogger Víbora

Por cierto, cada vez estoy más enamorado de tus piernas.

 

At 6:45 PM, Anonymous Anonymous

Hostia qué guay! Qué tal te tratan, jefa?

 

At 6:49 PM, Blogger Tamaruca

Estoy con Achab, qué mal pensados sois todos en general ¿eh? ¡Con lo contenta que estaba yo con esto de hacer las paces! Blogger@s de poca fé...

(Espero no tener que comerme este comentario el sábado con patatas, glubs)

 

At 7:49 PM, Blogger Víbora

¡UUUyyy, qué mala eres!

Vas a necesitar un poco más de malicia el sábado. Contestada quedas.

 

At 7:51 PM, Blogger Juan Tamenela

Desde el primer momento dije que esto termina en revolcón y me reafirmo en ello.

 

At 7:52 PM, Blogger carmncitta

buen viajeeeeeeeeeeee!!!!!!

y a ver que pasa con el presidenteeeeee jajaja...(no digo nada más que me vas a decir mal pensá :P lo veo lo veo )

 

At 8:08 PM, Blogger Ruvias Intelijentes

vuen biaje!!!!

i no te fies ha la primera de camvio. a ber por ande sale misterpresiden!!!

vesis

 

At 8:37 PM, Anonymous Anonymous

Me gusta, muy sofisticado.

 

At 9:25 PM, Anonymous Anonymous

Odio tener que decir esto, pero:

¡¡¡ Te lo dije !!!!

Juas, juas, juas,.....

 

At 9:57 PM, Anonymous Anonymous

A mi me daría miedo tener a la Sra. Pilar en contra. Está loca.

 

At 10:00 PM, Blogger Tamaruca

No está loca. Está muy cuerda y es muy inteligente. Vale, admito un pelín excéntrica. Quien dice un pelín... dice una chispitina... o un mogollón. Más o menos.

 

At 10:15 PM, Blogger Tamaruca

Responsable y K010T, no seais bichos que no, que yo la química la noto a mil legüas y no hay.

 

At 10:46 PM, Blogger towngayer alias chestercampo

Venga, vamos a darle el beneficio de la duda... Además tú estás deseando esa pax romana... Ya verás que guateques hacéis en unos meses... jajajajaja
Smuacks varios

 

At 11:08 PM, Blogger Dude

brrrr odio los aviones.
Por lo menos te llevas una buena noticia para el viaje.

Es muy escandaloso Roberto? o que?
no lo tengo muy claro ¬_¬´

Te releemos el sabadete.

Salu2

 

At 11:54 PM, Blogger Tamaruca

Dude, Roberto es el moroso guaperas que dice cochinadas a las niñas. ¿Escandaloso? Pues depende a lo que te refieras :DDD

No tiene nada que ver con el nuevo presi, con el que he discutido nada más llegar y con quien espero arreglar las cosas. Me encantaría.

Esque estoy metiendo tantos personajes en Neighbourhood que voy a tener que hacer una entrada explicativa :S

Besicos...

 

At 9:40 AM, Blogger NoSurrender

Tam, que ya es jueves... irás a la peluquería y te depilarás antes de ir a su casa ¿no? ;)

 

At 10:23 AM, Blogger Vir

Me alegro que las cosas vayan mejor!!
Es horrible llevarse mal con alguién. Otro que se añadirá a la gran familia. Al final no resultará ser tan malo como parecía...
Un besito y buen viaje!!

 

At 10:35 AM, Anonymous Anonymous

Quizá se comportase así al principio por desconocimiento. Si no entendía porque funcionaban así las cosas en la comunidad, lo más lógico habría sido preguntar en vez de imponer sus normas con esa prepotencia.
Es lo que comentábamos ayer, en general una mujer siempre estará más abierta a preguntar y que le expliquen las cosas y mejorar poco a poco lo que crea conveniente mientras que un hombre, algo que no entiende, lo elimina diréctamente.
Un beso, Tam.

 

At 10:51 AM, Blogger Tamaruca

No Surrender malo, no tengo tiempo ni para respirar como para perderlo en tonterías. Nunca me verás depilándome (bendita genética) ni en la peluquería.

Una niña, ¡parece que me hayas leído el pensamiento! ¿A tí también te dicen que eres ilusa?

Grey, cuando el nuevo presi llegó a casa, yo estaba ingresada y no aparecí hasta más de un mes después. Reconozco que el pobre debió alucinar con nuestras "cuentas internas"

Espero ponerle al día mañana, a ver que opina de nuestro pequeña república independiente, jisjis!

Besicos a tod@s...

 

At 10:59 AM, Anonymous Anonymous

Pues yo voy a darle un voto de confianza al presidente (joer, parece que hablemos de Zapatero y del proceso de paz XDDDDD) a ver si al final no es tan malo como parecía (aunque no me hagas mucho caso, soy más ingenuo que el sonajero de Cocoliso, el hijo de Popeye y Olivia)

Besaazos!!

 

At 11:20 AM, Anonymous Anonymous

Seguro que al final te acabas llevando bien con él, ya verás :-)
Un besote, llámanos mañana para ver qué tal has llegado!

 

At 5:21 PM, Anonymous Anonymous

Oooohh, no entierres el hacha de guerraaaaa. Esto se volverá muy aburrido.

Mira, lo que puedes hacer es que se crea que sois amigos y, cuando esté confiado, le tiras una cuchara de café entre los ojos.

Muahhahahhhahhaa

Algo se ha despertado en la parte más tenebrosa de mi ser.

Muahhahahhhahhaa

 

At 6:07 PM, Blogger El detective amaestrado

No sé por qué, pero yo no me fiaría en exceso...

 

At 6:15 PM, Blogger Tamaruca

¡¡Jos!! xDDD

 

At 3:31 PM, Anonymous Anonymous

Deduzco que te hace ilusión que se integre con vosotros. ¿Me equivoco por mucho? Suerte, Tam.