February 27, 2007
.
Me despertó un sonido constante y ensordecedor que provenía de la escalera. Parecía el zumbido de una aspiradora gigante. Salí al patio en camisón. Allí estaba mi vecina Ana, una joven morena de expresión seria que también llevaba puesto el pijama todavía. Observaba perpleja a uno de los atractivos mozos que limpiaban el rellano con las últimas tecnologías.

- ¿Quien es ése? ¿Y Cristina? -exclamé- Ahora eres tú la presidenta, ¿no?
- No. Te has perdido muchas cosas con lo de tu operación. ¿Te pongo al día?
- Sí, por favor.
- Tenemos nuevo vecino, se compró el 4º derecha.
- Sísisisis, eso lo sé. Lanza lechuzas cuando tiende.
- Emm... Mejor no pregunto. Sigo. Me tenía que haber quedado yo de presi pero al entrar él pues se queda automáticamente con el cargo, ya sabes que eso funciona así.
- Ahá... ¿Y?
- Pues el tipo está zumbado, es un snob de cuidado. Ha cambiado todo, el gestor, la administración, nuevas derramas... Tendremos que pagar bastante más cada mes.
- ¿Y encima ha despedido a nuestra señora de la limpieza de siempre?
- Sí.
- ¿A mi Cristinica? ¿Con lo apurada que va de dinero? ¿Sin tiempo para buscar otra cosa ni nada?
- Sí.
- Y para compensar nos trae a los boys-to-men versión porno-chacho, ¿es así?
- ¡Jajajaja! Sí, es así.
- Muy bien. Voy a hablar con él.
- ¡Nooo! Me lo temía. Si ya le pedimos que no la despidiese y no nos hizo ni puñetero caso, no te compliques Tam...
- Bueno, voy de todos modos. Tengo que devolverle un calcetín del BarÇa.


¡Despedirla de un día para otro! ¡Qué crueldad! Una señora mayor, viuda, con graves problemas familiares que se mata a fregar escaleras para darle todo a sus nietos, ¡es que me hervía la sangre! ¿Que no hace caso? Subí directa al 4º hecha una furia.


¡Ding doonng!

Al oír el ruido de la cerradura, recordé de pronto el camisón disney, las pantunflas de flores y los pelos de bruja. Demasiado tarde.


- Buenos días, vecina del 3º izquierda hasta ahora desconocida. Me han hablado de tí. ¿Vienes a devolverme el calcetín?


Genial. También eso se me había olvidado.


- Pues, emm... Bueno, en realidad... -¡suéltalo Tam, sueltalo!- Me parece fatal que hayas despedido así a la Sra. Cristina, no sé si estás al corriente de los motivos por los que la contratamos per...
- ¡Ah, sí! Ya me advirtieron que estábais muy unidas y que te ibas a enfadar, sí. Eso también me lo dijeron. Pero le pagabas más de lo que merecía, era muy lenta limpiando.
- A ver, para empezar yo no no soy quien para juzgar quien merece más o menos. Ella es mayor y necesita este trabaj...
- Tam, Tam, Tam... Tranquilízate.

- Si me vuelves a cortar en medio de una frase vas a conocerme nerviosa y no te voy a gustar.
- Escucha, Tam -adquiere ese tono paternalista detestable- En la vida no te puedes regir por la sentimentalidad. Cuando hay que tomar decisiones importantes, debe emplear uno la racionalidad y...

- ¿Perdona? ¡Uno! ¡Me rijo por lo que me da la gana! ¡Dos! ¿¿Pero tú qué te crees, que estamos pilotando el Air Force One??

- ¡Ves! Ahí está tu error... Dices "estamos pilotando" y no, te equivocas. Tú ya no pilotas. Tú ya no eres la presi. Ahora el presi soy yo.

O_o´



¿¿Es lógico que me caiga tan horriblemente mal o soy yo la que "se rige equivocadamente" en la vida?? Lo que más me fastidia de todo esto es que aún tengo su puto calcetín del BarÇa. Lo voy a meter en lejía para que se vuelva merengue. ¡Me cagontó lo que se menea!

.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 7:58 PM |


53 Comments:


At 10:16 PM, Blogger chapete

¿¿¿¿comorl???
Y encima del barÇa!!!!!!!

Como esta el mundo,ya no hay respeto...

La gente sin corazon me da grima...moriran solos,sin nadie que les cambie los pañales...
FUSSS...que mala leche me ha entrado de pronto!!!!!!!!


Chauuuuuuu

 

At 10:56 PM, Blogger carmncitta

pero estas cosas no las decidis en las reuniones de vecinos? arghhhh q rabia no?:S

 

At 11:12 PM, Anonymous Kiko

XDDDDDDDDDDDDD lo siento jefa pero mescojono vivo XDDDDDD lo has metido en lejía de verdad???

 

At 12:59 AM, Anonymous Fran

Perdona Tam, porque en realidad no iba a comentarte a estas horas, pero acabo de ver el anucio del coche y lokomiakuchuvari, y claro, entenderás que, pese a la indignación que me provoca el insoportable de tu presidente, ahora mismo no pueda pensar en otra cosa que en tí dentro de un coche!!!! No te vendrías de presidenta a mi finca, verdad? Te regalaría un abanico!!!

 

At 2:04 AM, Anonymous mordandis

Ese vecino tuyo es el perfecto compañero de piso de mi jefe...

Y como buena bruja que soy... mira... meto a los dos en un caldero y el caldo se lo damos de beber a las ratas!!!
Jajajaja!!

1beso grande, grande!!

 

At 2:28 AM, Blogger ruvias intelijentes

presentar huna mocion de censura, declararlo hincopetente, mete el calcetin en lejia (vuena hidea), no permitas que te yame Tam (que confianzas son esas?)...

seguimos pensando i binimos luego a dicir mas cosas

chau!

 

At 7:22 AM, Anonymous Diego

Ok, perdoname por la tardanza, entré casi a diario pero sabía que te tenía que hablar de determinadas cosas y no quería diverger el tema, así que:

Respecto de tu post más abajo Qué cosas tiene españa...?

Obviamente voy a cambiar un poco la pregunta porque, uno, estoy en Argentina y, dos, porque la idea es qué te debiera animar a quedarte en tu país :)

¿Qué cosas tiene España que me animarían a irme a vivir allá?
La tradicción de Carlos III fue la que le dió al Virreinato del Río de la Plata y demás las principales instituciones que pudieron haber promovido el Bienestar General, fue quien sabiendo que había un movimiento revolucionario salido de Europa para salirse de las garras de la Oligarquía (entendelo como término que denomina a una determinada parte de la sociedad y no como un insulto sin sustento, como es se acostumbra a utilizar), decidió no exponerse de forma expresa, pero habiendo recibido carta de Benjamin Franklin apoyó la causa de los revolucionarios de Norteamérica que decidieron formar la primera república en la historia de la humanidad bajo las ideas de Platón casi 1300 años antes. Dio instruccines expresas para contribuir con dinero a la vez que Galvez obligaba a los ingleses en Pensacola rindieran su fuerte en el comienzo de una lista de victorias sobre los Británicos. Hoy Galvez tiene una estatua frente al edificio de la Organización de los Estados Americanos en Washington DC, y los países de Centro y Sud América le deben a Carlos tercero una tradición republicana de casi dos siglos. Una tradición que nos hace saber que quien nos gobierna es igual a nosotros y que no tenemos una oligarquía instituída a la que no somos iguales.
Es sabido del apoyo crucial que le otorgó Francia a las colonias nortemericanas, pero sin Carlos III y sin el apoyo de Rusia a la Revolución prácticamente hubiera sido imposible 'El nuevo mundo'.
Esto contrapuesto a la tradición de Fraga Iribarne y la de Blas Piñar, manteniendo uno de los últimos reductos fascistas que se autoproclaman 'nacionalistas' cuando debieran llamarse 'naZionalistas' y no dar mal nombre a quienes deveras aman a su nación, fomentan más el separatismo en España al abordar de manera errada el problema: Que los catalanes piensan que su industria mantiene a España, que el País Vasco tiene otra tradición, que... Todo esto puede ser resuelto por medio de la tradición renacentista (entre los que se encuentran Goya y Cervantes) en la que toda la Nación puede desarrollarse sin quiebres culturales, no por la historia que tengan en común, sino por el futuro que les espera por delante. La autonomía y 'liberación' de pequeñas cantidades de tierra seguramente va a ser absorvida por la globalización. Una fuente de inteligencia me dijo: lo que nadie quiere reconocer es que España ha mantenido su status por la gran cantidad de divisas que ha venido generando el turismo durante las últimas dos décadas. Si analizáramos lo que produce España estaríamos en graves problemas hace más de 10 años. Muchos problemas estarían al descubierto sin ese turismo.

A tu pregunta: Ellos juegan, pero ella, que está acostumbrada a hombres más chicos, se siente un poco incómoda, sin embargo la madurez no quita la emoción, simplemente es de otra clase. Él a veces se cansa un poco:
-El viernes nos vemos, dale?
-Sí. Tenés ganas?
-Sí. A qué hora?
-Pero tenés ganas de verme?
-Sí!...
-Pero es que nunca me decís que tenés ganas de verme, siempre te tengo que preguntar...
-Es que si te pregunto tal día y te pregunto la hora... parto de la base que tengo ganas de verte y ya arreglo el día y el horario.
-Sí pero no es lo mismo.
-Querés que te diga 'Tengo ganas de verte'???
-Yyyyy...
-En serio o me estás jodiendo???
-No me digas así! Yo soy una chica!!!
-(no resisto este nivel de ñoñería...) Nos vemos el viernes? Dale?
-Bueno, dale.

Un beso enorme peke

 

At 8:19 AM, Anonymous El Hidalgo Informatico

Eso eso, devuélveselo blanquito! Que se joda! Ya verás como el señor snob tiene más cuidado la próxima vez!

Y la frialdad con que te dice que encima en tono paternalista que si le pagabas de más, que si no te puedes regir por el sentimentalisto!

Será gilipollas! Para empezar que sea lenta no le incumbe a usted, más vale lento y efectivo que rápido y mal... Así que si limpiaba bien y hacía bien su trabajo, seguro que se merecía su sueldo!

Buff, en fin, paciencia y suerte con el vecino...

 

At 8:21 AM, Anonymous Eva

Es una mala persona... métele medio calcetín en lejia, pa que no se pueda aprovechar na!!! XD
PD. Y que sea del Barça no tiene nada que ver.... que seguro que lo es desde que está Ronaldinho y antes era de los supergalácticos.

Una culé :)

 

At 8:51 AM, Anonymous joq

A la vista esta que ha sido un flechazo en toda regla, jejejeje. Que gonitoooo es el amolllll. Dale el calcetin hecho una bola de lana, que veras como le gusta. Un besin.

 

At 9:13 AM, Blogger [Doctor JB]

¡Nooo! ¡Tam, contén tu instinto asesino!

No, no hablo del vecino, a él le puedes hacer lo que te venga en gana... ¡pero el calcetín no tiene la culpa! ¡No lo conviertas en un calcetín merengue! :p

 

At 9:21 AM, Blogger Miss Sinner

Pues a mí me ha caído bien ^^' (*)
Tiene razón, las cuentas claras y el chocolate espeso. No hay que dejarse llevar por sentimentalismos cuando se trata de trabajo.
Como dijo Michael "No es personal, Sony. Es sólo negocio".
¡El mundo es así de cruel, pequeña Tam! XDDDD Qué puntazo que te diga Tam XD
Las Ruvis tienen razón ¡qué confianzas! En vez de la mano te ha cogido el pie. Pero también puede ser porque tienes su calcetín...





(*) Es que es un defectillo mío, suelen gustarme los tipos que los demás detestan, y no sé si tiene algo que ver en el juego del destino o qué, pero ¡siempre resultan ser del Barça! ¿Será que los huelo o algo?

Muacks!

 

At 9:50 AM, Anonymous midnightsong

Pues yo le veo un tío la mar de agradable, educado, correcto, hostiable, suicidable ... le veo tan tan majo que igual con unas pinzas se le podía estirar un poquito de la piel de la chorra hasta arrancarla, así como meterle alfileres entre las uñas, o mejorarle la visión sacándole un ojo ...

Un vecino cojonudo, oiga!!!!
jejejeje

Un besín.

 

At 9:52 AM, Blogger Tamaruca

Mira Miss yo creo que te mereces algo mejor, pero vente y te lo presento xDDD

Que sea del BarÇa o del Madrid me es indisoluble. No me gusta el negocio del fútbol y como deporte en sí, me resulta aburrido (lo siento Cazador) pero vaya, que lo de volver el calcetín blanco es sólo por joder. Estoy por ponerle unas gafas a lo Viky Beckham también; seguro que a él le parece que esa familia sí tiene todo el dinero que se merece ¬¬'

 

At 9:53 AM, Blogger Tamaruca

Midnight song, ¿no te apetece venir a tomar café a mi casa un día de estos? xDDDDDD

 

At 10:40 AM, Blogger El Responsable

Váyase usted señor Polaco!!!!
Quémalo riéndote del Barça cuando pierda o quede eliminado como va a pasar ante el Zaragoza (es verdad creo que hoy se juega el Zaragoza - Barcelona de Copa del Rey donde hay bastantes posibilidades de que los catalanes queden eliminados)o ante el Liverpool en Champions League.
Si usa calcetines así, es que no es un simple aficionado (se compraria una bufanda o una camiseta)sino un fanático.

De todas todas creo que esto acaba en revolcón y sino tiempo al tiempo.

 

At 11:11 AM, Anonymous Itoitz

Tranquila TAM, "que parezca un accidente..."

En mi escalera se decide todo en las reuniones y el presidente solo es un voto más. (Bueno el asiste con su mujer octogenaria, su hija, los nietos, la consuegra, la cabra y la escalera), pero solo tiene un sufragio. jeje
Besotes.

 

At 11:13 AM, Anonymous midnightsong

Sí me dejas llevar las pinzas y los alfileres ... VALE!!!!
jajajaja

 

At 1:11 PM, Blogger Brian Edward Hyde

Halaaaaaaaa!!!! Ese tío es un puto cacique! Pues nada, qué le vas a hacer, la verdad. Putéalo disimuladamente, es lo máximo que puedes. Suerte con la venganza.
Besos!

 

At 1:13 PM, Anonymous midnightsong

Bueno, no sé si este es el sitio adecuado para aclararte esas dudas, pero bueno ... ahí voy ... (es que hoy estoy hasta los #@€# del curro ... ¿me lo permites?)

La cobaya sigue viva, desde luego ... y es más maaaaajaaaaaa, jejejeje. La suelo dejar suelta por casa, sí, pero hay que tener cuidado de no pisarla ... sobre todo tenemos cuidado de que no la pise nuestra perrita. Y a la noche o cuando no estamos la meto en su jaulita.

La mujer okupa es mi moza. La llamo así porque ... (uysss, qué vergüenza!!) porque ha okupado mi corazón y no se quiere marchar ... lo que pasa es que para que no quede tan cursi suelo decir eso de "la okupa que vive conmigo".

Y lo del garrote ... jejejeje ... es un garrote de plástico que me tocó en una tómbola o algo así ... es de juguete y cuando le pegas a alguien con él suena, y a mi perra le hace mucha gracia y yo la vacilo con él y se pone juguetona. Lo llamo el garrote del capitán cavernícola porque una vez puse una foto mía en el blog con los pelos tapándome la cara en plan capitán cavernícola y con ese garrote.

Un besazo!!!!! Espero haberte aclarado algo ... jejejeje

 

At 1:14 PM, Blogger Tamaruca

Responsable la tierra es redonda, gira alrededor del sol, nunca habrá revolcón y el agua hierve a 100ºC

 

At 1:31 PM, Anonymous Edu

Pero no votais en las juntas de vecinos o qué? Eso es que nadie a la hora de la verdad se mojó por la señora Cristina, muy solidarios de boquilla pero luego...
Un besazo rubia, me ha encantado verte tan guapa esta mañana.

 

At 1:37 PM, Anonymous Iago

Bueno, ¿pero que hacemos con la pobre señora de la limpieza? Seguramente ira a apuntarse a la cola del paro y se encuentra que el funcionario que la tiene que apuntar es ¡tu presidente!.

Dios, no, ¡demasiada crueldad!

 

At 1:38 PM, Blogger Tamaruca

A ver, si se vota. Bueno, tu conoces mi casa, ya sabes que es una chiquitita, una comunidad antigua en la que el 95% somos gente joven y la mayoría de alquiler.

Los propietarios suelen desentenderse bastante al no vivir aquí y tener sus pisos alquilados, sólo prestan atención a temas como las derramas o al conservación del edificio.

A la última reunión no pudimos asistir ninguno de los "partidarios de Cristina" salvo mis vecinas Ana y la Sra. Pilar (ver anteriores capítulos de Neighbourhood xD) así que por 1 voto, gano el equipo de limpieza boys-to-men

:'(

 

At 2:11 PM, Anonymous Mandril

Yo más que con lejía, lo que haría sería meterle un pin dentro del calcetín a ver si hay suerte y se lo clavaba en la planta del pie... aunque bien pensado eso guárdalo para cuando se le caigan los calzoncillos, a ver si hay suerte y se agujerea los huevos y se le quedan como un queso de gruyére chorreándole por todos lados.


Odio a tu puto vecino!!!! XDDDDDDDD

 

At 2:43 PM, Anonymous jio

esta noche nos comemos al barça, tam, tam, tam, tam, tam.... besico rubia!!!!

 

At 3:08 PM, Blogger e-catarsis

Yo creo que al tipo este lo que le pasa es que se piensa que ser presidente de una comunidad es lo mismo que ser presidente de telefónica y...no lo es, la verdad es que tipejos asi, suficientes, paternales, condescendientes con el prójimo ( si es una mujer paquetecueto), los hay en una proporción preocupante, creo que salimos a dos y medio por cabeza...en fin. Paciencia Tam !!!
Yo creo que lo de la lejía es una idea exelente, pero que podemos pensar entre todos para hacerle la vida más divertida que oye igual le viene hasta bien ,-)))

 

At 3:51 PM, Blogger EmeA

Pa que te fíes de los guapos. Los feos pero blanditos y abrazables acabamos dando mucho mejor resultado

 

At 4:22 PM, Anonymous Fanny

Llámame cuando puedas que tengo buenas noticias para lo de Sra. Cris, te vas a morir cuando lo oigas, muahahaha!

 

At 5:48 PM, Blogger Afrodita

Eso, eso, devuelvele el calcetín blanco!!! jajajaja desde luego q tío más pedante! solo por ser el presidente, se cree muy importante!
Hay q darle una lección!!!
Besotes

 

At 6:00 PM, Blogger una niña...

Que mal que me ha caído tu nuevo vecino! Deshazte del calcetín lo antes posible que estas cosas se pegan!! :-S
Un besito!

 

At 6:21 PM, Blogger Soundtrack

Por el poder que me confiere el no haber faltado jamás a una reunción de vecinos, aun tras haber sido utilizado como burladero humano en una bronca entre vecinos (verídico), juraría que, pese a que efectivamente "los negocios son los negocios", como se ha dicho antes, el cambio de la señora de la limpieza se debería haber aprobado por mayoría en asamblea vecinal, salvo que los estatutos de ésta nuestra comunidad den plenos poderes al presidente para este tipo de actuaciones.
En nuestra comunidad prácticamente no se recoge una colilla del suelo si no hay consenso...

 

At 6:33 PM, Blogger Tamaruca

Una niña, ¡no me asustes! (".")

Se lo he dejado en el buzón, he sido buena (qué asco me doy a veces).

Soundtrack, esa pelea tienes que relatarla con pelos y detalles en un post, por favor, por favoooorrrr!!

Eme A no conozco a nadie que cumpla tantos requisitos. Encima me llaman exigente, ¡qué te parece!

¿Gio vais a ir al partido? Bueno, ya me enteraré mañana...

Fanny, ¡¡eres la mejor, compañera!! ¡¡Yuhuuu!! (^^)'

 

At 8:23 PM, Anonymous Hell

Vaya tío más prepotente, mira que es desagradable la gente así, a mi me sacan de quicio. Eso, eso, vuelve el calcetín merengue y luego se lo devuelves...
Un beso

 

At 9:26 PM, Anonymous K010T

Pues Tammy, voy a presumir de conocerte un poco, y aún a riesgo de que me odies a muerte para el resto de los días, tanto como para querer desteñirme mi camiseta del Athletic, yo tambien finalizo de leer la escena, y apuesto mis pagas extras a que esto termina con una entrada, en la que nos narrarás como el susodicho se muere(si es que no lo hace ya) por tus huesines y lo acaba mostrando, golosón perdido, con cualquier escusa inverosimil.

Sssiiiiiiiii.........al tiempo rubi.

Es un tipo muy previsible este, te lo digo yo.

Besazos apaciguadores.

 

At 9:34 PM, Anonymous Elena

Pues me parece fatal que haya despedido a la pobre mujer! Desgraciaoooooo

 

At 9:50 PM, Blogger Tamaruca

:DDDD

K010T te daré mi nº de cuenta dónde puedes remitir esas pagas extra. La camiseta te la perdono :P

Hell, Elena y a todos en general (salvo Miss que se ha sentido incomprensiblemente flechada por él xD) ¡gracias por entenderme!

;D

 

At 11:05 PM, Blogger weblara

Joer, pedazo de borde miniña.
De todas formas, pásate por mi comunidad y tendrás laaargas páginas de blog por escribir, es como un zoo.
Besucos

 

At 11:07 PM, Anonymous Fran En Apuros

Pero que giliiiiiiiiiiiii!!

Ag que mal me ha caído!!!

Mira, métele tarantulas en el calcetín... o mejor que la señora Cristina y tu empujadlo por la escalera... como si fuera un accidente...

 

At 11:15 PM, Blogger Ailën

Punto número uno: Es completa y absolutamente lógico que te caiga tan mal. Yo, en tu lugar,habría llegado a casa y vomitado, del asco.(ehem, ahora es cuando analizas mi comportamiento y descubres que yo soy igual).

Punto número dos: Se me ocurre una cosa que hacer con el calcetín 8si quieres, después de la lejía, incluso se puede hacer empapado de lejía). Pero me voy a abstener de ponerla aquí. :P. Por mi buena reputación.

Punto número tres: Estuve a punto de ser la primera en ponerte un comentario, pero el ordenador decidió que hya había dado bastante de sí y no me dejaba hacer NADA ¬¬. Siglos más tarde, encuentro media horica antes de dormir y vuelvo...a la segunda va la vencida. Espero.

Be-sos!

 

At 11:29 PM, Blogger Dulce Locura

Ya lo tengo:

HAZ VUDÚ CON EL CALCETÍN CULÉ, Y CLÁVALE UNAS CHINCHETAS EN EL ESCUDO



Un beso!

 

At 11:31 PM, Blogger Dulce Locura

Y no sé a tí, pero yo odio que me llamen "TAM".


Otro beso

 

At 12:22 AM, Blogger Achab

Yo no e por fastidiar, pero esas cosas (por ley) se deciden en junta y por mayoría.

Ahora ya tienes que cabrearte con más gente, hala.

 

At 12:40 AM, Blogger Tamaruca

Ya, Achab... si sé quienes fueron todos los que lo decidieron. Lo que pasa es que los propietarios que votaron, no viven en el edificio y no se enteran mucho de porqué estaba ella allí. De todos modos, Fanny le ha encontrado otro sitio así que ella está contenta que es lo que me importa. Pero el nuevo me sigue pareciendo un memo, no te voy a mentir. Y yo a él le debo caer como una patada en los ...
(u.u)'

 

At 8:17 AM, Anonymous Ruth

¡Cuidadooorrrr! Que del amor al odio sólo hay un paso. No le odies, pero fastídiale el calcetín y ponle silicona en la cerradura por imbécil.

¿Que sea Presidente le da potestad para hacer lo que quiera? ¿Dónde vives, en una comunidad de propietarios o en una república bananera?

 

At 10:24 AM, Blogger Miss Sinner

Es que me gusta llevar la contraria XDDD

Dile a Fanny que se haga un blog ¡y nos cuente! XD

P.C.: La foto de ahora mola, pero me gustaba más la de antes :-(

 

At 10:51 AM, Blogger Tamaruca

Esque ando ya con ganas de cambios... me canso enseguida de todo (u.u)'

 

At 5:23 PM, Anonymous Señor A

Por lo menos estara buenorro ¿no?
Si no vaya cruz de vecino que ta tocao...

 

At 7:43 PM, Blogger Víbora

¿¡Las decisiones importantes!? ¿Cambiar la mujer de la limpieza es una decisión importante y trascendental para él?
¿A qué se dedica ese panoli?

La rebelión de las masas se ha convertido en la revelación de los tontos.

Si la Sra. Cristina limpiaba bien y le hacía falta el dinero para vivir, pues no la cambies, total, tampoco creo que la escalera tenga que reflejar las noches estrelladas, que tendreis luz ¿no?

Ante estos idiotas, lo mejor es no enfadarse, sino ridiculizar lo absurdo de su postura, que tú vales mucho para que te amarge el día un tipejo así.

Como venganza te propongo ponerle como mote "sr. Cuesta, presidente de ésta, nuestra, comunidad" y que todo el bloque le llame así en su cara.

Besos.

 

At 7:44 PM, Blogger Víbora

Ah, ya te dije que no me gustaban las lechuzas, ves, por fiarte.

 

At 10:55 PM, Anonymous Josmachine

Arrieros somos...

Bueno, arrieros sois.

Este caerá por su propio peso, no te preocupes.

Besicos maños.

 

At 12:05 PM, Anonymous Nanny-Ogg

Ese tipo es un imprensentable, paternalista y super imbécil y... y... pufff... no sé qué más... Lógico que te caiga mal, ese tipo sólo se caerá bien él mismo.

Aargh... hasta yo me he puesto de los nervios con ese tío... ¡qué asco de gente!

 

At 4:17 PM, Blogger Dark Santi

Hazte la dura. A mi me encantaría tener una vecina guapa y con mano dura, llévale las carpetas y si te dice de pasar, dile que tienes visita. Juego sucio!!

Seguro que el tío ya está ahí, elucubrando...jum!!

¡¡¡Te tengo que contaaaaaaaaar cooooooosaaaaaaaaaaas!!!