March 3, 2007
.
- Ayer por la noche os ví desde el autobús. A tí y a él.
- Ahm...
- ¿Juntos otra vez?
- Juntos por la calle.
- Ya.
- Sí, ya.
- No sé, Tam...
- ¿No sabes qué?
- Pues eso... Que no sé...
- A ver, ¡dime lo que sea ya! Si estoy acostumbrada a que no le guste a nadie, no te preocupes. Seguro que no me soprende, si ya me he oído de todo. Que si no pegamos nada, que no hay futuro, que somos la cara y la cruz, blanco y n...

- Pues yo lo que creo es que él y tú y sois como Nelson y Lisa Simpson.

Oo'





Pues mira, me equivoqué.
Aún podía sorprenderme.

.

Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 2:49 PM |


31 Comments:


At 9:18 PM, Blogger LaLocadelMoño

Que buena comparación, jejeje como Lisa y Nelson.
Peor sería como agua y aceite,no?
Besucos mi niña.

 

At 10:43 PM, Blogger Soundtrack

Primero deberias preguntar: ¿Quien es Nelson y quien Lisa? ;)

Y luego, bueno... la historia no acaba mal del todo ;-))

 

At 11:01 PM, Anonymous Anonymous

La sorpresa es el móvil de cada descubrimiento;la vida es una constante sorpresa.
Muchos besos TAM; a mi me gustas muchísimo...
Un besote infinito.

 

At 11:13 AM, Blogger chapete

Si...hay unfeeling ahi que...pero al final cada uno por su lado...

chauuuuuuu

 

At 11:47 AM, Anonymous Anonymous

Me encanta como se ven las cosas desde el autobús. Desde el autobús se ve lo inevitable, lo que va ocurriendo mientras tu te alejas sin poder hacer nada. Tan solo darle al botoncito ese de próxima parada.

Un besito, guapa.

 

At 11:52 AM, Blogger Tamaruca

¡Hola Weblari! Sí, lo de agua y aceite también nos va perfecto.

Soundtrack no seas bicho, está claro que la niña repelente soy yo, ¿no? :P

Itoitz ¡Tú si que eres una sorpresa y un descubrimiento y todo junto y a la vez! No me hagas la pelota y llevadme con vosotros a uno de vuestros viajes a lo Gulliver, anda ;D

Chape... Maldito feeling...

 

At 12:51 PM, Anonymous Anonymous

Juntos... pero no capaces de revolveros...

1beso

p.d. no me hagas mucho caso

 

At 1:41 PM, Blogger NoSurrender

Lisa es un encanto, pero mucho más Tam.

Pero pobre Milhouse ¿no? :)

 

At 1:52 PM, Blogger Tamaruca

Jos y ¿que hago si no se me mete en la cabeza que existe "lo inevitable" y me empeño en saltar de autobuses en marcha una y otra vez?

Mor ya sabes... Uno al lado del otro, sin involcrarse demasiado :(

No Surrender ¿crees que el destino de Lisa es Milhouse? ¿Crees en el destino? Lisa no sé. pero Tam, no.


Besicos de domingo tristón...

 

At 1:59 PM, Blogger Mj

Más triste sería que fueséis como Lisa y Ralph...
Por cierto que me encantaba el título de ese capítulo: " La cita de Lisa con lo espeso".

domingo tristón?? Pues te has ganado un chiste:
- ¿Que le dice un muñeco de nieve a otro?
- mmmmm...¿no te huele como a zanahoria?

 

At 3:03 PM, Anonymous Anonymous

Cómo os llamé yo? La bella y la Bestia? Jaja!

Entiendo que estés un poco molesta con todos porque somos unos pesados pero que le vamos a hacer, si no nos gusta para tí, no nos gusta. O al menos hablo por mi, y a mi no me gusta. Y me da igual que me lea, no está a la altura y eso es así. No te merece.

Un besazo, rubia. Perdona el sermón.

 

At 3:32 PM, Anonymous Anonymous

JA

JA.

Salu2

 

At 3:40 PM, Blogger Tamaruca

Dude hum!

¬¬'

 

At 3:42 PM, Anonymous Anonymous

Simplemente, no creo que te parezcas a Lisa Simpson. Por cierto, ¡qué gran serie los Simpson y que poco la veo últimamente!

Algún día te contaré con qué personaje de ficción me compararon un día... fue horrible XDDD

Un besazo

 

At 3:48 PM, Blogger Mari Carmen

Pues a mí me gusta más la pareja q hacen Lisa y Nelson q la de Lisa y Milhouse... Vale q son muy distintos, pero los polos opuestos se atraen, no???
Por cierto, con respecto al post anterior... Ahora q estamos tan acostumbrados a estar comunicados, parece q ya no podemos vivir sin móvil!!! Aunque hay veces q esas desconexiones se agradecen!
Besotes

 

At 4:23 PM, Blogger Achab

Ja, jaaaaaaaaaaaaa

 

At 5:10 PM, Anonymous Anonymous

Yo no sabría cómo tomarme eso! Mejor Nelson que Ralph... Aunque lo de "I choo-choo-choose you" fue entrañable.
Lisa es mi personaje favorito :)

Un abrazo para ese domingo tristón!
(pobre espejo, con lo guapísima que eres y no le dejas mirarte mucho tiempo seguido? snif!)

muac!

 

At 5:31 PM, Blogger Niña desastrosa en terapia peligrosa

Ayns qué ingenios@ quien te dijera eso, verdad?

... la la la...

xDDD

 

At 5:37 PM, Blogger Jos

Tammie, piensa que, a veces, son otros los que van en autobús.

 

At 6:59 PM, Blogger NoSurrender

No, Tam, no. No creo en el destino.

Creo en el sexo, en la ternura, en la intimidad. Creo en las emociones que mandan, pero tdo lo decidimos nosotros. Incluso cuando saltamos a los abismos.

 

At 7:01 PM, Blogger Victoria

¡¡A mí también me comparan con Lisa!!
Y yo digo Pero si no tengo la cabeza como una piña... XD




Volveeeer, volveeeer, vooooooolveeeeer ♪♪

 

At 7:28 PM, Blogger Tamaruca

Mandril ¡cuentanoslo por favor! ¡Mira que ya tardas! :D

Afrodita, Nelson tiene un punto horrible que me gusta, digo... a Lisa le gusta. Por aquella manía absurda de profundizar en las personas y demás...

Trampoline ¡ssisisis me encantó! ¡Fue muy chu-chu-chuuu-li!

Niña desastrosa en terapia peligrosa esas "ingeniosidades" sólo se las consiento a alguien que quisiera como si fuese mi propia hermana :P
Y por cierto Tati, que no te has dado cuenta de la banda sonora dedicada a la autora de la frasecita, ¿a que no te acuerdas de qué serie es? ;)

 

At 7:34 PM, Blogger Dude

Vale tam me voy a mojar.
Soy de los que odia ( a muerte mortal) las comparaciones, pero tiene su puntillo, la gente dice mas con sus comparaciones odiosas que a la cara. solo hay q saverlo interpretar.
Por cierto algo de Lisa si que tienes.

salu2

 

At 8:03 PM, Anonymous Anonymous

Jajaja! Es verdaaaaaaad! Menos en el aspecto externo porque no sois de color amarillo y tu Nelson está bien bueno, jajaja!

 

At 8:21 PM, Blogger Tamaruca

Jos llevo un montón de rato pensando en ello y cada vez se me ocurren cosas más extrañas :(

Ya no sé si subirme al autobús, formar parte de lo inevitable o matar a alguien con un autobús.

No Surrender ¿Siempre decides todo? ¿Seguro? Tengo la desgracia de ser muy pasional y dejarme llevar por los sentimientos. Sólo tengo la cabeza fría cuando decido salir del abismo, nunca cuando salto.

Miss, no cantes que no xD

Fanny, nunca fue "mi" Nelson.

Dude sí tengo un puntillo Lisa, sí. Hay que reconocerlo. A mi tampoco me gustan las comparaciones aunque en este caso, lo tomo más como una metáfora :)

 

At 8:59 PM, Blogger Soundtrack

Je je jeeee, gracias por lo de "bicho" :))).. pero, ¿he leído Domingo Tristón?...

¿Y por qué, dulce criatura? ;) espero que no sea por ciertas entradas....

 

At 11:58 PM, Anonymous Anonymous

jajajajajaja, o como diria nelson: ah ha!!!

 

At 10:23 AM, Anonymous Anonymous

Ays... jeje, no negarás que la comparación es muy buena!

 

At 10:30 AM, Anonymous Anonymous

¿Qué le aporta Nelson a Lisa?

Un beso...

 

At 10:42 AM, Blogger Tamaruca

Nada Grey...
Quebraderos de cabeza, eso :(

 

At 7:05 PM, Anonymous Anonymous

Me ha hecho mucha gracia la comparación y... pregunto yo... ¿Por qué no iba a funcionar una relación entre Nelson y Lisa Simpson? Cualquiera sabe, cosas más sorprendentes se han visto.

Besos