March 2, 2007
.
Llego a casa. Mierda. Olvidado móvil en oficina. Recibo llamada telefónica desde fijo. El interlocutor, afectado por X motivos, se duerme. ZZZzzz... ZZZzzz... No me lo puedo creer. ZZZzzz... ZZZzzz... Grito su nombre. ZZZzzz... ZZZzzz... Grito más fuerte. ZZZzzz... ZZZzzz...

Cuelgo.
Descuelgo.
ZZZzzz... ZZZzzz...

Cuelgo más rato. Vuelvo a descolgar. ZZZzzz... ZZZzzz... Grito a pleno pulmón. ZZZzzz... ZZZzzz... Canto. ZZZzzz... ZZZzzz... Me da la risa. ZZZzzz... ZZZzzz... Desvarío. Le cuento que mi gato está embarazado de un dementor que robó su alma a cambio de una latita de delicias de buey. ZZZzzz... ZZZzzz... De nuevo grito su nombre. No obtengo respuesta. ZZZzzz... ZZZzzz... Ninguna de las 27 veces.

Genial. Estoy incomunicada.
Mi teléfono no da señal.
Mi teléfono ronca.

Vórtice de surrealismo activado.

Salgamos a cenar fuera y olvidémoslo.





Cuando volví a casa sobre las 2 de la madrugada y descolgué de nuevo, mi teléfono seguía roncando.

Esta mañana por fin, escuché el pitido habitual.
En el contestador del móvil:

- ¿Estás enfadada conmigo? (Pues tú sabrás, ¿tengo motivos?)
- ¿Con quién cojones llevas hablando toda la noche? (Dijo el que no es celoso)
- Cógeme el móvil al menos. (No llego desde aquí)
- Tamaruca cuelga bien el teléfono que sales todo el rato comunicando o a ver si el idiota de tu gato ha tirado otra vez el teléfono, porque no es normal tanto pitar y tengo que contarte una cosa que bla-bla-bla... (La mía mamma monologando alegremente)
- Uy perdón, me he equivocado. (¡Jajjaa, Marianxu eres genial!)
- ¿Por qué no quieres hablar conmigo? (Eso es seguridad en uno mismo, ¡sí señor!)
- ¿Has vuelto con X verdad? (¿Qué clase de sinapsis neuronal puede asociar las ideas "comunica" con "reconciliación"? Que alguien me lo explique, por favor)



Mi teléfono roncaba.
Podría inventarme una excusa, pero esa es la verdad.
.

Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 11:21 AM |


40 Comments:


At 12:36 PM, Blogger chapete

Claro,y yo venga a llamar...y no me lo cogias ni na...hay que ver...

te quiero ver haciendo el pino-puente pero ya!!!


chauuuuuuuuuuu

 

At 1:10 PM, Anonymous Anonymous

Pues si roncaba es que estaría durmiendo, no? joe, y todo el mundo molestando al pobre teléfono, porque ... los teléfonos también tienen derecho a descansar, no?
Jejejeje

Un besillo, y pasa un buen fin de semana.

 

At 1:10 PM, Anonymous Anonymous

...

Pues las excusas más surrealistas suelen ser esas que eran la verdad...

... el problema es que como son tan surrealistas, no te las creen :-) :-) :-) :-)

Haberle dicho, por ejemplo, que te habían abducido desde el Planeta Reticulín, ya verías como eso sí colaba...

Gracias por la visita y el comentario (aquí es donde imaginas un emoticón vergonzosuelo, emoticón vergonzosuelo, emoticón vergonzosuelo)

Saludos!

 

At 1:13 PM, Blogger Galahan

Jajajajajaj, qué grande!
El teléfono roncador es genial. A mi también me ha pasado lo de que, al otro lado, alguien se quede dormido (por X razones) al hablar, pero si cuelgo, pues ya no está después... Qué cosas más raras!

En fin, la llamada de morpheo, será.
:D

 

At 1:15 PM, Blogger Vir

:-DD
Que excusa más mala!! :-p
En realidad, yo soy una telefono-adicta. Si no lo tengo me siento fatal!!! No soporto estar incomunicada. Así que si no cojo el teléfono es que.... no quiero cojerlo... :-D

 

At 1:18 PM, Blogger NoSurrender

yo, por si me fallan los teléfonos, siempre llevo encima una cerilla y una manta; para hcer señales de humo :)

Vaya pasiones despiertas, Tam. Eso está bien.

 

At 1:28 PM, Blogger Tamaruca

Es que la putada es, que si te llama el otro, ¡¡aunque tu cuelgues, no puedes!! ¡¡Se queda la llamada esperando hasta que cuelga el que ha marcado!! ¿¿Cómo puede estar eso así de mal?? No me pasaba algo tan cutre desde cría, pensaba que esos detalles los corregían con la evolución de las telecomunicaciones y eso...

 

At 1:33 PM, Anonymous Anonymous

Ay vaaaaaa! Qué pava soy! Si es que me asusto cuando me hablan las máquinas, jo!

 

At 1:36 PM, Anonymous Anonymous

Tan sencillo como que habría un problema en la línea. Ni más ni menos... jeje, en fin... aquí cada uno que se monte la historia que quiera.

Al fin y al cabo, la peña siempre monta de cada historia de una tontería de manera increíble...

La tecnología falla, y en ocasiones cuesta un tiempo arreglarlo, con lo cual... tiempoooo.

Un beso.

 

At 1:51 PM, Anonymous Anonymous

Qué psicosis con Héroes, macho!

 

At 2:59 PM, Blogger Victoria

Excusa totalmente creíble. Si tu boli y tu cuaderno hablan entre sí ¿por qué no va a roncar el móvil?

Besis ;)
¡Me voy a hacer el examen! :S

 

At 3:17 PM, Anonymous Anonymous

Si es que lo último que se le ocurre a uno es que el otro se haya dejado el teléfono... y si para más inri el fijo no funciona, se desespera y empieza a pensar mal, si es que ya no podemos vivir sin teléfono...
Un abrazo

 

At 4:12 PM, Blogger Víbora

¡Qué suerte! Encontrarse un día en casa sabiendo que nadie te va a molestar.

 

At 4:46 PM, Blogger Soundtrack

Tam, sobre lo que dices que no se corta la señal hasta que el que llama cuelga, no es siempre cierto. Hay un límite de espera (en segun que compañías) y si al cabo de X minutos no se ha transmitido ninguna señal, cuelgan ambos teléfonos automáticamente. El que siga descolgado se fastidiará, pero el otro tendrá libre su linea.
He dicho :)

 

At 5:56 PM, Blogger Ruvias Intelijentes

las mejores escusas i las mas surrealistas suelen ser, enzima, berdad!!! lo malo hes que no te creen i enzima te preguntan que como conyo se te hocurren hesas cosas. por Dior!!! como nos bamos a inventar algo asin!!!!?

 

At 7:12 PM, Anonymous Anonymous

Quien no confie en ti no se merece tu amistad. Es problema del otro no tuyo. saludos.

 

At 7:15 PM, Blogger e-catarsis

Hay que ver que utilizando recursos "ligeros", así como el que no quiere la cosa, dices lo que quieres decir...¿me explico? :D

Besos

..inveno diabólico el telefóno...el roncador mira tú por donde tiene su gracia ;-)

 

At 8:18 PM, Blogger Juan Tamenela

Esto me recuerda un par de cosas.
Uno que fue, es y será de aldea andaba un día con una desbrozadora manual cortando las malas hierbas debajo de unas vides (las malas hierbas eran hortigas sobre todo que le hacían pupa a mi suegra, qué pena me daba. El caso es que había llevado conmigo el móvil y lo tenía apretujado en el bolsillo, pues resulta que me olvidé de bloquearlo y el aparatitó empezó a llamar a quien le salía de los cojones.
Mi cuñado recibió una de esas llamadas y me dijo que me gritaba, ¡Luis, Luis!, ¿qué quieres? y de respuesta solo obtenía el ruído de va y ven del motor, no tardó mucho en colgar y mandarme a la mierda.
También me recuerda a un capítulo de los Simpson en el que Homer pilla un marcador automático y ralla a todo Springfield con un timo telefónico.
Memorable la escena con el gato pulsando una y otra vez el botón marcador con el rabo y Flanders cogiendo siempre el telefono.
La repera fue ya cuando Homer le grita a Flanders que deje de molestar, que hay gente que quiere dormir.

 

At 8:57 PM, Anonymous Anonymous

¿Por qué cuando dices algo que es cierto todo el mundo piensa que es una excusa y cuando usas una excusa todo el mundo piensa que es cierto? Mmmm... tendré que meditar profundamnete sobre esto (bueno,todo lo profundamente que yo pueda)

En cuanto a las extrañas sinapsis neuronales que transforman un teléfono que comunica en un motivo de celos tendré que preguntarle al husband que es experto en paranoias varias de ese tipo. En serio, tendrías que ver las películas que se llega a montar él solito.

Besos

 

At 8:59 PM, Blogger Carla

Hola! He vuelto de la fría Suecia!!
Tal vez no te lo creas, pero a pesar de lo bien que me lo pasé me sentí un poquito incomunicada!!! (con los españoles, evidentemente, que allí me comuniqué hasta con las piedras!!)
Un abrazo

 

At 9:00 PM, Blogger Mj

Si tu teléfono no quería que te comunicaras con el mundo, por algo sería...quiénes son (somos) los demás para cuestionarlo???
:) feliz finde, Tam

 

At 9:05 PM, Anonymous Anonymous

jajaja, recibis mas llamadas en un dia que yo en un año... despues me preguntasn porque no me compro un celular.

por cierto, estoy de vuelta. gracias por tu visita.

sevemos

 

At 9:27 PM, Blogger Tea Girl

Jajajajajajajajajajajajaja!


Eres la leche tocaya :)


Que pases buen fin de semana!

 

At 9:40 PM, Blogger LaLocadelMoño

Querida, ya sabes que a veces la tecnología conspira en contra de uno, a mi me lo vas a decir.
Pero me ha encantado este post, me he reido un monton.
Besucos para ti y tu pierna

 

At 10:54 PM, Anonymous Anonymous

Tú no necesitas excusas. Tu vida es capaz de sacrificar una conversación en pos de una recopilación de carcajadas. Las nuestras, claro.

XDDD

buen finde.

 

At 1:30 AM, Anonymous Anonymous

Holaaa alguna ves pasaste por mi blog, ahora lo puse privado, debido algunos problemas con tipos enfermos, y medios sicópatas. Te invito a que me visites, solo que antes tengo que autorizar las visitas. Por lo tanto, si quieres me envías tu mail mediante un post en mi blog así te agrego a los contactos permitidos.
Besotes
Karen
pd: Lo mismo para las personas que quieras visitarme, en buena onda.

 

At 1:58 AM, Anonymous Anonymous

Estruendoso silencio con las alas rotas
Mudo estallido de huesos quebrados
Torrente reseco de palabras vacías
Incendio glacial en el color de tu pelo
Y tu teléfono roncando, robandome la vida...


Buen fin de semana.

 

At 9:35 AM, Blogger Tamaruca

Hell es exácatemente ése el problema qe comentaba ayer con mis amigos. Antes no teníamos móvil y éramos felices (arg, soy vieja) llamabas a casa de la gente y si no estaba, pues dejabas el recado y ya está. O alimentabas la paciencia (es muy sano tener de eso) y esperabas a llamar más tarde.

Ahora no. Ahora "no hay excusa" para no llamar, para no devolver un mensaje, etc

¡Qué agobio!


Kiko no me llames "macho" que se va a notar que soy un chico haciéndome pasar por chica ;P


¡Responsable es verdad! Seguro que aquí la mayoría tenemos anécdotas de nuestros móviles "llamando a quien le sale de los cojones"

Una vez mi móvil llamó por un apretón de bolso a mi madre cuando estaba con mis amigas. Ella, al oír la cafetería de fondo y a noostras hablando, por supuesto no colgó. ¡Una llamada de una hora cotilleando! Arg...

Ay Nanny creo que ésa es la palabra clave, "paranoia" Lo malo es que encima el afectado lo pasa fatal (yo me emparanoio con cada cosssaaaaaaa, puff)

 

At 12:31 PM, Blogger ReinaDeSalem

Muy bueno, sí señora. Y..., sí..., debe ser norma general, sonido que indica que el teléfono está ocupado y zas, se enciende un interruptor mental lleno de nombres pasados, presentes..., o futuros, si me apuras ;-P

Mil besos

 

At 1:35 PM, Blogger Z...

Es que con tanta demanda, ese teléfono debe estar estresado, Tam! Se tomó unas mini-vacaciones
Un beso

 

At 1:51 PM, Anonymous Anonymous

Si pudiera, viviría sin móvil. Tristemente, no puedo.

 

At 2:08 PM, Anonymous Anonymous

A mi un teléfono que ronca me da miedo. Mucho miedo.

(Tam, vives dentro de un cuadro de Dalí, tía).

 

At 2:41 PM, Anonymous Anonymous

Seria peor si tuviera halitosis.. no te parece?? jajajja

1beso mu grande

 

At 2:52 PM, Blogger El detective amaestrado

Y pensar que se habían inventado para que nos comunicáramos...

 

At 3:13 PM, Blogger Tamaruca

¡Mordandis y tanto jajjaja!

Detective qué equivocados estábamos, ¿eh?

Grampus ¿como un cuadro en concreto o como todos en general?

 

At 3:43 PM, Blogger marmotilla

jajaja
No puede ser!

 

At 6:03 PM, Anonymous Anonymous

Deja de darle valeriana a tu teléfono y solucionado.

Y no le des explicaciones a un celoso, que no las merece.

 

At 9:00 PM, Anonymous Anonymous

Me estoy haciendo una grandísima fan tuya. Me encanta leerte. REalmente iba a escribir cada día me gustas más pero me he dado cuenta de que quedaba algo raro, no me malinterpretes pero realmente así es. Me repito si te digo que me encanta leerte?

 

At 9:02 PM, Blogger Tamaruca

¡Jops Celia no sabes cómo me alegra, muchísimas gracias!

 

At 10:31 AM, Anonymous Anonymous

Cuantas más explicaciones se le den a un celoso, más exigirá.