March 4, 2007
.
De: Julio Apellido Inventado "julio-apellido@ingenieria.com"
Enviado el: Saturday, March 03, 2007, 09:52 AM
Para:
susana.tamaru@ingenieria.com
Asunto: Reunión lunes día 5

Hola Susana:

El lunes al medio día estarán finalizadas las modificaciones para el proyecto Biocity/07.
Si te parece bien, podemos reunirnos sobre las 4:30 para actualizar presupuestos conforme a los cambios realizados.

Un saludo,

Julio


P.D. Terrible trabajar en internacional, nos quedamos sin puente ni Cincomarzada, ¿eh? Podías acercarte esta vez tú a mi oficina, estamos justo enfrente de Multicines Muchasalas y así cuando terminemos, vemos alguna película. Para no sentirnos tan pringados y tal ;-)



De: Susana Tamaru "susana.tamaru@ingenieria.com"
Enviado el: Saturday, March 03, 2007, 13:01 PM
Para:
julio-apellido@ingenieria.com
Asunto: RE: Reunión lunes día5


Hola Julio:

¡Qué buenas noticias me das! Me parece estupendo que lo hayas corregido tan pronto, este proyecto es una especie de contrareloj.

Estaré puntual a las 4:30 en tu despacho.

Un saludo,

Susana


De: Julio Apellido Inventado "julio-apellido@ingenieria.com"
Enviado el: Saturday, March 03, 2007, 13:07 PM
Para: susana.tamaru@ingenieria.com
Asunto: RE:RE: Reunión lunes día 5

¿Y del cine qué me respondes?







De: Julio Apellido Inventado "julio-apellido@ingenieria.com"
Enviado el: Sunday, March 04, 2007, 15:30 PM
Para: susana.tamaru@ingenieria.com
Asunto: RE:RE: Reunión lunes día 5


Aún no me has dicho nada del cine, ¿entiendo que no te interesa?
Me gustaría mucho verte un día fuera del horario laboral, ¿pido mucho?

Julio





De: Susana Tamaru "susana.tamaru@ingenieria.com"
Enviado el: Sunday, March 04, 2007, 20:09 PM
Para: julio-apellido@ingenieria.com
Asunto: RE:RE:RE: Reunión lunes día5

Umm... mira Julio, podría ponerte una excusa correcta y estudiada tipo "Lo siento, tengo pareja, otros planes, etc" pero no es mi estilo. La verdad es que nunca jamás he salido con nadie del trabajo. Lo único que funciona en mi vida es el aspecto profesional y lo cuido en extremo. Evito cualquier tipo de complicación. ¿Lo entiendes verdad?

Hasta mañana J.

Os llevaré el último dossier, ¡que no se me olvide!


De: Julio Apellido Inventado "julio-apellido@ingenieria.com"
Enviado el: Sunday, March 04, 2007, 20:35 PM
Para:
susana.tamaru@ingenieria.com
Asunto: RE:RE:RE:RE: Reunión lunes día 5


Te agradezco la franqueza, créeme si te digo que no abunda. Lo siento, olvídalo. Quizá me he precipitado. No quería incomodarte ni complicarte la vida. Sólo me apetecía conocerte un poco mejor, nada más. Estaría bien que me contases porque los otros aspectos no van tan bien. Me encantaría escucharlo, de verdad.

Me conformo con un café.

Mañana hablamos.

P.D. Acuérdate del dossier ;-)









¡Qué complicación!

¡Qué complicaciooooónn!

¡Qué complicación, si se te para el corazón!
.


.




¿Habéis salido alguna vez con algún compañer@ de trabajo?





Labels:

 
posted by Tamaruca at 3:27 PM |


50 Comments:


At 9:34 PM, Anonymous Anonymous

Eres mi ídola, te los llevas a todos de calle jejejeje.

El día que yo tenga un 2% de tu éxito con el sexo opuesto voy a ser el hombre más feliz del mundo y no me va a parar nadie. Ese día me comeré el planeta con patatas.

Un besazo!

 

At 9:35 PM, Blogger Galahan

Juas!
Pues... sí y no.
La verdad, es que he salido con 2 compañeras de trabajo, pero cuando me he ido de ese trabajo. Así que no cuenta :P

En el curro curro... una vez tuve un lío con una. Y bueno, era muy extraño porque aumentaba la presión al asunto. Un asunto que además, no tenía intención (por mi parte) de que siguiera más allá. A mi no me produce mucha confianza el asunto, la verdad. Pero vete a saber!!

Suerte :P

 

At 9:48 PM, Anonymous Anonymous

Tú qué crees?
Ya sabes lo mal que lo pasábamos nosotros al principio pero es la situación era muy diferente. Aunque no te atraiga igual es una bellísima persona y os hacéis amigos, no? Te atrae? Si es el que ví yo el otro día está muy bien. Bueno, yo ya no te digo nada que eres muy rara :-P

 

At 9:59 PM, Anonymous Anonymous

Donde tengas la olla, no vayas al cine.

 

At 10:05 PM, Blogger Tamaruca

¡Kiko! xDDDDDD

 

At 10:19 PM, Blogger beyo

Mmmmm... se oye de vez en cuando eso de: "donde tengas la olla no metas... no metas nada más"

Tú, por si acaso, deberías comprobar si es cierto o no.

 

At 10:41 PM, Blogger Tea Girl

Ummmm....


Yo no he tenido la ocasión :P



Un besoteeeeeee

 

At 11:03 PM, Anonymous Anonymous

http://www.agrifonte.com/sonrisa/el-corazon/
jajajajajajajjaaaa.....

besico rubia tam!

 

At 11:14 PM, Anonymous Anonymous

Soy tu fan number one TAM; Conozco varios romances laborales, y bueno, fruto de uno de ellos nací yo...
Un besote preciosa.

 

At 12:06 AM, Anonymous Anonymous

la verdad es que nunca me paso tal cosa... a eso de trabajar me refiero :P

pero no podes negar que el tipo no se queda con la primera palabra. que le respondiste acerca del cafe???

saludos.

 

At 12:20 AM, Anonymous Anonymous

me sumo a tu grupo de fans,
como lo consigues????

el caso es que a mi ahora mismo me doblan la edad
pero... te imaginas salir con un dentista?
a que no?
yo tampoco

XD
(que bien me dejo a mi misma)
se que te encantamos

un besito!

 

At 12:54 AM, Anonymous Anonymous

Yo sí pero es que ya se sabe, en el ramo de los enterradores se encienden pasiones.

XDDDD

 

At 1:11 AM, Anonymous Anonymous

Salir con alguien del trabajo ? pues depende, si lo quieres llevar en secreto es muy dificil y si es vos populi muy divertido, aunque puedes acabar agobiandote. Y desprendo por tus correos ( por cierto muy educado al final el chaval ), que tienes miedo, no a que sea del trabajo, sino a empezar una relación. cuidate y se feliz.

 

At 2:01 AM, Anonymous Anonymous

Solo un café... quizás tenga algún hermano/primo/amigo... y puedas ampliar horizontes... no tiene porqué ser con J precisamente.

1beso guapa!!

 

At 2:35 AM, Blogger Dark Santi

Yo sí, salí una vez con una, pero tenía novio.

¿Eso me convierte en un golfo, o cómo? Más bien a ella en una golfa, o no... bueno bueno, ya te lo contaré cuando te pille :P

 

At 7:31 AM, Blogger e-catarsis

Nooo, yo como tú la cosa laboral la cuido mucho, que luego todo se mezcla cosa laboral y cosa personal y esto da un poco de miedito, además que para la cosa laboral soy stupenda y palaotraundesastre :)))...déjate de lios!!!

Besos

 

At 8:58 AM, Blogger EmeA

¿Para qué salir con alguien que te va a hacer la vida aún más complicada de lo que es de por sí, estando a tu alcance solteros tan apetecibles como yo?

 

At 9:00 AM, Blogger Paula

a ver... todos damos nuestra opinión, y eso es fantástico, ya que la has pedido.

¿te has pedido opinión a ti misma, olvidando las normas?

Imagina que el tipo en cuestión no trabaja contigo. Cierra los ojos

y escúchate.

El camino es tuyo, de nadie más. Y cada uno llega en su camino hasta donde quiere llegar.

¿qué quieres tú?

Besitos en la cincomarzada. He salido tanto este finde, que creo que voy a retozar hasta que me duela la espalda.

 

At 9:24 AM, Blogger Victoria

No.

Pienso que debes seguir tus propias normas. Si crees que no es buena idea salir con alguien del trabajo por algo será. Porque te distrae de lo que haces, porque pueden provocarte problemas los mensajitos en horario laboral, que vaya cada dos por tres a tu mesa, que os juntéis para trabajar y no trabajéis nada, con el agobio que luego supone de plazos de entrega y toda la pesca... En fin, todas esas cosas que englobas en la palabra complicaciones.

Creo que es una buena norma, y teniendo más posibilidades (otros hombres, me refiero) no me parece lo mejor intentarlo que el que puede embrollar la parte de tu vida que dices que está mejor.

Mis padres se conocieron en el trabajo ¡pero no trabajaban en la misma empresa! Es muy importante no compartir todo el tiempo con una misma persona, y menos aún si en ese tiempo se incluye el laboral. Sería un agobio enorme.

P.C.: EmeA tiene razón, Tam XD

 

At 9:40 AM, Blogger Gonzalo Villar Bordones

pero claro. si son las 3/4 partes de la gente que uno conoce.

 

At 9:42 AM, Anonymous Anonymous

Yo sí ... y la verdad es que no te lo recomiendo. Aunque bueno, mi experiencia fué un poco surealista ... lo tuyo no tiene por qué ser igual ...

Pero vamos ... que el doctor Mid no recomienda el tratamiento a menos que sea inevitable.

¿Te hago alguna otra recetilla?
jajajajaja

Un besillo.

 

At 9:52 AM, Blogger JB

Aquí el bueno es el último mail de todos, cuando ve que no hay posibilidad de cine y tira de la opción "confesiones ante un café".

Incansable lo es un rato, eso sí.

 

At 10:19 AM, Blogger Tamaruca

¡Jio tienes toda la canción, qué guay! :D

Es de la banda sonora de "Amanece que no es poco" algunos la habéis reconocido, ¿no?

Itoitz pues mirándote a tí, es para pensárselo ehm...

Poio no te paso nunca qué, ¿trabajar? :D

Lu no me hace falta imaginármelo, salí 8 meses con un dentista. Ahora es uno de mis mejores amigos ;)

Jos. Dime. Nada :DDD

Cuco ¿Tú estudias psicología o algo así, verdad? :O

Mor no sé... es que para mi el trabajo es sagrado. En eso coincido plenamente con e-Catarsis. Tendría que estar muy segura de que esa relación tiene posibilidades y de momento, no las tiene.

Eme A ¿te has buscado una aliada? ¿¿Por qué Miss Sinner está de tu parte?? A ver. de esto me quiero enterar yo, eh?? :DDD

Paula a mi a veces es mejor no escucharme. Es agotador y te puedes volver loco. Lo digo con conocimiento de causa, hace mucho que me conozco :'(




Besicos a tod@s

 

At 10:22 AM, Anonymous Anonymous

Yo no he salido nunca con un compañero de trabajo, pero tengo compañeras que si lo han hecho. Ya sabes que las estadísticas dicen que el 80% de las parejas se conocieron en el trabajo que es donde pasamos más horas de nuestra vida. Si te gusta ¿porqué no? ¿tanto va a complicarte eso la vida laboral?
Un beso

 

At 10:38 AM, Anonymous Anonymous

A mi habrías dejado impresionado también con esa respuesta. Es más lógico esperar un "ya tengo planes" o un "tengo pareja" o un "soy lesbiana" si me apuras.
Con el café se ha delatado, sospecho que no se rinde :)

 

At 10:51 AM, Blogger Tamaruca

Dr. Midnight y Dr. JB, tomo nota. La palabra "incansable" es casi casi tan cruel como "persistente" mi favorita hasta la fecha.

Hell no sé si me gusta o no porque no lo conozco. Y no me planteo conocerlo porque es del entorno laboral. La pescadilla que se muerde la cola.

Grey detesto las excusas y dar largas, odiaría que me las pusiesen a mi, siempre he creído que es jugar con los sentimientos de las personas.



La situación es complicada, largo de explicar aquí pero bueno.
No es estrictamente compañero de trabajo, llevamos este proyecto juntos pero no siempre trabajo con su ingeniería, para otros proyectos me asocio con otras de la competencia.

Y hasta aquí puedo leer.

 

At 10:58 AM, Blogger EmeA

> Eme A ¿te has buscado una aliada?

Qué va. Ni aliados, ni respaldo, ni fuego de cobertura. Soy así de inconsciente...

 

At 11:16 AM, Blogger jg@

Juer, Tam, no puedo faltar dos días, ¡¡vaya vida!! Tengo la sana costumbre de olvidarme del ordenador de viernes a lunes (por aquello de que el resto de los días no me separo de él; cagonenstecurro...) así que cuando llego, me encuentro con varios post tuyos ¡¡cada cual más surrealista!!

Bueno, que sepas que aunque tarde y aunque no comente todos, ya me he puesto al día.

No me extraña que tengas un blog abierto... ¡¡lo que no te pase!! JEJEJEJE.

Un besote, guapa!!

 

At 11:33 AM, Anonymous Anonymous

No, yo nunca he estado con nadie del trabajo. Puede, o no puede ser raro, segun... Pero si te gusta, por que no probar? Besos.

 

At 11:48 AM, Blogger chapete

Con cualquier herramienta tecnologica eres capaz de atraer a los hombres...


El rollo compañeril no mola nada, solo trae complicaciones...

Chauuuuuuuuuu

 

At 12:54 PM, Anonymous Anonymous

Tam, eres como una amiga mía. A la pobre le llueven las insinuaciones, invitaciones y solicitudes de mano! No me pregunto qué es lo que tenéis, porque conozco a mi amiga y lo sé.
Estoy de acuerdo en lo expresado aquí sobre relaciones y trabajo: mejor no. Por otro lado......... si,si, conoceros mejor, este lo que busca es mantreca!!!!! (Si es que se les ve venir desde años luz o ciberbits en este caso!!!) :D

 

At 12:58 PM, Anonymous Anonymous

Jamás de los jamases. Pero este Julio parece que no acepta un no por respuesta. Mira que si les das calabazas y te estropea el proyecto...,. Estás en sus manos.

 

At 1:46 PM, Anonymous Anonymous

Estoy con Kiko.

He trabajado bajo la dirección de dos matrimonios en algunos trabajos. Es... diferente.

Se llevan trabajo a casa, y casa al trabajo. Muy diver!

Me casé con una compañera de trabajo. Por fortuna, nunca hemos compartido un proyecto ni responsabilidades. Hasta el momento sólo hemos llegado a echarnos una mano de vez en cuando.

Ainss... este Julio... ¿qué parte del NO se le habrá escapado? (con lo rapidillo que es para corregir proyectos)

A partir de ahora... Sr. Apellido, o mejor aún... Sr. Inventado para marcar más distancia :)

Un besote, Tam. Cuídate mucho.

 

At 3:44 PM, Anonymous Anonymous

yo tenía una norma: no salir con nadie que esté relacionado con lo que estudio, con mi trabajo, etc.
Pero un día me enamoré, y no me quedó otra. Ahora me doy cuenta de que mis amigos solo hablan de su trabajo: dientes, enfermedades, black & decker, blablabla. Y hasta me gusta hablar de cosas de lo mío con él.. lo que es el amor!!

 

At 3:53 PM, Blogger NoSurrender

salir con alguien es siempre una fuente de potencial conflicto. No es bueno mezclar, no.

Lo que pasa es que lo mismo que aplicamos para el trabajo, es de aplicar a los amigos de los amigos, a los vecinos, etc, etc.

¿qué tes das, Tam? todos caen rendidos a tus pies (deben ser preciosos ;) )

 

At 5:19 PM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
como era ese dichoooo.... que no recuerdo muy bien.... ""Donde tengas la olla, no metas....""
No no... Espera que creo que era otrooo...
Ah si!!! ""Marzo ventoso y Abril lluvioso hacen de Mayo florido y hermoso"" xDDD

Besicos
z40

 

At 5:38 PM, Blogger Eva

Yo no salgo con compañeros de trabajo... más que nada porque solo tengo dos, mi jefe que me dobla la edad y el perro (no, no "el perro de mi jefe", perro de raza canina), así que chunga está la cosa jaajajaa

 

At 6:56 PM, Blogger Vir

Pues si...
He salido y sigo saliendo con él! Y encima lo tengo en casa :-DD
Ya veremos lo que pasa si acaba mal, pero de momento bien. Aunque tienes que esconderte de los compañeros. Les encanta cotillear!
Un besito!

 

At 7:07 PM, Anonymous Anonymous

Yo nunca he salido con un compañero de trabajo pero yo soy de las que piensan que en una relación no cuentan las circunstancias, cuentan las personas. Cuenta como es cada uno. Claro que igual es que soy una ingenua.

Besos

 

At 8:08 PM, Blogger Achab

No, pero conozco a una que salía con el jefe y todo el mundo la odiaba. Salvo el jefe, claro.

 

At 11:52 PM, Blogger Mari Carmen

Dicen q donde tengas la olla, no metas la p.... Yo lo he cumplido siempre, aunque tampoco es q se me haya planteado la duda como a tí...
Por cierto, es tu jefe?? Está bueno????
Besotes

 

At 9:59 AM, Blogger Tamaruca

xDDDD

Afrodita, no es mi jefe, no. Digamos que nos hemos asociado apar este proyecto pero en otros me asocio a empresas de la competencia.
Es bastante alto, buen tipo, se nota que ha sido muy rubio de pequeño y de ojos azules. Tiene un punto "guiri" Vaya, que se te presenta en la playa y le hablas en inglés. A Fanny le encanta, no sé... Yo es que tengo gustos raros, mejor no opino :S

 

At 11:24 AM, Blogger Víbora

¡Qué difícil eres!
Te gusta complicarte. Aún no lo conoces en persona y ya te has montado un mundo de dudas y problemas.
Necesitas un cerebro roncador. Desconecta un par de días.

 

At 11:49 AM, Blogger carmncitta

ufff, no sé, yo no me complicaría...aunque preparate porque te va a insistir un rato largo, jajajajajaa

 

At 1:08 PM, Blogger Tamaruca

Víbora me hundes....

No es la 1ª vez que me dicen algo así. Ni siquiera la 1.428, por ahí andará :'(

¿Tan difícil soy?

¡BUUUAAAAHHH!

 

At 6:17 PM, Blogger Juan Tamenela

Pues yo para salir con alguien del trabajo tendría que cambiarme de acera. Son las consecuencias de tener un jefe retrógrado. Según él las chicas nos distraerían.

 

At 8:26 PM, Anonymous Anonymous

tam, trabajo es una mala palabra en el diccionario de mi vida. trabajo y "relaciones serias".

por cierto, no dijiste si le dijiste que si o que no al cafe.

 

At 8:45 PM, Blogger Tamaruca

Hola Poio:

Tienes razón, no he contado si le dije sí o no. Tampoco conté si por fin me iba a Polonia o no, y así siempre. Es curioso. Al final escribo y escriiiiboooo pero cuento poquitas cosas ¿eh?


;)

 

At 1:40 AM, Anonymous Anonymous

Eso es mal rollito. No te lo aconsejo...

Saludos.

 

At 9:53 AM, Blogger Tamaruca

Gracias Pazzi