March 10, 2007
.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 2:18 PM |


23 Comments:


At 2:52 PM, Blogger EmeA

¡Eso ni siquiera lo has escrito tú, vaga!

 

At 3:25 PM, Anonymous Anonymous

Alicia llego a una división en la carretera. “¿Qué camino deberé coger?” preguntó. “¿Dónde quieres ir? respondió el gato de Chesire. “No lo se,” Respondió Alicia “Entonces,” dijo el gato , “no importa.”


Me encanta Alicia, el espejo, el país de las maravillas...
Buen fin de semana.

 

At 4:01 PM, Blogger towngayer alias chestercampo

Me encantan las Maravillas de Alicia!!! Y sobre todo, me encantan las cosas imposibles; de hecho, creo que son la salsa de la vida...

Por cierto,
A la pregunta ¿Tú siempre has sido fiel?
El poligrafo dice: NO
A la pregunta: ¿Por qué lo hiciste?
Chester dice: "Por falta de ganas de enfrentarme al hecho de que mi pareja me ponía los cuernos:"
Y el polígrafo dice: "Que dice la verdad".

Alicia (Senovilla) se me ha subido a la cabeza.

Smuacks varios (y gracias por visitar my blogga) ;)

 

At 4:16 PM, Anonymous Anonymous

Doloooorrr de cabezzzzaaaa, conéctate perraca, enciende el móoviiil!

 

At 4:28 PM, Anonymous Anonymous

Necesito urgentemente unas clases de inglés.

Un besaaazo!!

 

At 5:35 PM, Blogger Tamaruca

Eme A no me llames vaga que tengo sueño y dolores varios :(

Itoitz a mi casi me gustó más el espejo que las maravillas, no sé porqué. Me enamora ese libro.

Bienvenido Towngayer, estoy contigo. Pelear por los imposibles es el motor de la vida.

Fanny ough...

¡¡Mandril que no te oigan los de Opening!!

 

At 6:25 PM, Anonymous Anonymous

No habla ni papa de inglés, y entiendo lo justo. Pero de "Alicia" me fascinaban el conejo y la maravillosa frase de la Reina:
- ¡Que le coooorten la cabeza!

Besos.

 

At 7:20 PM, Anonymous Anonymous

Impossible as peace.

Es casualidad el post acerca de los imposibles justo hoy día de manifas, rubia? Un besazo!

 

At 7:32 PM, Blogger Tamaruca

Traduzco a mi manera, si no soy muy exacta corregidme, por favor:

"No tiene sentido intentarlo" dijo Alicia "Uno no puede creer en cosas imposibles"

"Imagino que no tendrás mucha práctica" dijo la Reina "Cuando yo tenía tu edad siempre lo hacía durante media hora al día. Es por lo que, algunas veces, creía al menos en seis cosas imposibles antes de desayunar"



;)

 

At 7:45 PM, Blogger e-catarsis

Me encanta ese libro... ;-)

 

At 8:04 PM, Blogger marmotilla

Alicia es una eterna fuente de inspiración!! :)

 

At 8:18 PM, Anonymous Anonymous

Pero jefa no nos hagas filosofar hoy mujer, después de lo de ayer esto no se hace, yo venía con ganas de un "neigborjud"
Serás vaga...

 

At 9:10 PM, Anonymous Anonymous

Es lo que tiene tener complejo de Peter Pan... Hace unos días lo decía una amiga: "Se puede creer en las hadas y tener los pies en el suelo. Es más se ha de creer en las hadas y tener los pies en el suelo".

Brindo por ello.

Y a tí que no se te ocurra cambiar. Un besote, Tam.

 

At 9:23 PM, Blogger carmncitta

yo tampoco creo en cosas imposibles, me lo voy a tener que empezar a plantear, eh????' jejeejje

 

At 9:26 PM, Anonymous Anonymous

Cuanto más imposible, más me gusta. Por eso me gustas tanto.

 

At 9:32 PM, Blogger Tamaruca

Como no, le faltó tiempo a Kiko a aliarse con el enemigo, ya tardabas ¿eh? ¡No soy vaga!

Alabastro, dí que sí, la cabeza en las nubes y los pies en la tierra ;)

 

At 12:29 AM, Anonymous Anonymous

Pero este libro ¿no era una ecuación matemática?

 

At 10:31 AM, Anonymous Anonymous

Ainssss! Me ha gustado eso de que se puede creer en las hadas y tener los pies en el suelo... q bueno! pero y volar? se podrá volar creyendo en las hadas?

 

At 4:54 PM, Blogger Juan Tamenela

A mí también me encantan las cosas imposibles, como que no aparecieran los políticos rebuznando en los telediarios y que se dedicaran a hacer cosas por el bien del país y no por el suyo propio.

 

At 4:54 PM, Blogger Juan Tamenela

This comment has been removed by the author.

 

At 7:48 PM, Blogger Paula

Pero cómo me gusta ese libro

y esa frase


Una de mis favoritas es la del gato, sí, la que ha colgado itoitz

Un abrazo, Tamaruca

 

At 8:17 PM, Anonymous Anonymous

tengo en un altar la obra de este matemático.
por filología incluso he llegado a leer alguna teoría que le relaciona con jack el destripador, pero nunca le he dado crédito por ahí.

bueno, besico a través de.... la pantalla. :D

 

At 9:33 AM, Blogger ztoyos

pues yo creo que es bueno tener ilusiones.... aunque sean imposibles