November 1, 2006
Me gusta Alberto. Me gusta porque es un tipo raro. Porque es imprevisible, desconfiado y caótico, como yo. Pero sobre todo me gusta porque me mira como Woody Allen a Diane Keaton en "Annie Hall".

A la mayoría le incomodan sus silencios y ese sarcasmo llevado al extremo que expone sin piedad las pocas veces que se digna a hablar. Por lo visto intimida su notable altura y su semblante serio. Tiene fama de borde. Pero a mi me gusta.

Lo conocí hace cinco años en una fiesta de la facultad de ingenieros. Era compañero de clase de Tony. Estuvo toda la noche sólo, observándome fijamente. Al final no pude resistirme y me acerqué:

- Hola, ¿cómo te llamas? Yo soy Tam, he venido c...
- Lo sé. Todo el mundo te conoce. Te veo bailar en el teatro. Tu ropa es horrible, con tantos coloritos... ¿Qué hace una niña bien como tú hablando conmigo? ¿Vas a dejar al gilipollas de tu novio rico y guapo para liarte conmigo?
- O_o´ ¿Perdona?
- Eres una creída. Disfrutas mareando a los tíos, ¿verdad?
- O__O´´

Después de aquello no volví a dirigirle la palabra. Seguía cruzándome con él a menudo por el campus. Lo veía sentado en las primeras butacas del teatro cuando actuaba. En la oscuridad de algunos pub sentía cómo me clavaba sus inquisidores ojos oscuros. Nuestros encuentros casuales se fueron distanciando hasta que el último año nos perdimos la pista.

Hace una semana, saliendo del gimnasio lo ví. Mejor dicho, lo sentí. Esta vez no lo ignoré. Me volví descaradamente y lo repasé de arriba a abajo.

Esa misma noche, una nueva ventana en mi messenger:

Alberto dice:
Te quedan bien las mallas negras.
Tamaruca dice:
Pero qué sssorrrpresssaa.... ¿ya no te parezco una pija estúpida o qué?
(sí, soy rencorosa, qué pasa)
Alberto dice:
Nunca me has parecido estúpida. Y sí, sigues siendo una pija.
Tamaruca dice:
¿Se puede saber porqué siempre te metes conmigo? ¡¿Qué demoños te he hecho?!
Alberto dice:
Tengo tu nº de móvil. Te llamaré. Ciao.
Tamaruca dice:
¿Cómo has conseguido mi nº?
_______

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
¿Cómo has conseguido mi nº?
_______



>>Puede que Alberto no conteste porque aparece como no conectado. Haz click aquí para agregar un teléfono móvil a este contacto.<<



Please, help me!!
Que alguien me explique a este hombre.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 2:41 PM |


29 Comments:


At 10:02 PM, Anonymous Anonymous

Ala.
Con lo ilusionao que se le veía a Jorge :P
Pero que morroooo!!!
Estrategia, eres una estratega. :)
Me gusta eso xD
Me divierte.

Pues Alberto es un poco raro, no?
Bueno es tan raro, tan raro, que tiene un morbazo que flipas. No?

Va, por eso t gusta tanto..

1 beso de un cojo.
Restrieguenme el cupon x la escayolaaaa!!!

 

At 10:30 PM, Anonymous Anonymous

Creo que fue Daria la que dijo que si conseguía caerle mal a todo el mundo le afectaría mucho menos el caerle mal a alguien.
Alberto es listo. Si después de esa impresión faltal, simplemente sonríe, lo tendrá todo a su favor. y, ay madre, puede que esté enamorado.

:)

 

At 10:36 PM, Anonymous Anonymous

Ya verás como te llama! Que llame! Que llame! Que llame! Jeje!

Muchos besotes, qué cansancio de ayer maja. Tengo los riñones al jerez y los talones ensangrentados y no se borran las ojeras de vampira, parezco un oso panda :(

 

At 12:13 AM, Anonymous Anonymous

Espero que estés mejor!
La inspiración no las has perdido y tus entradas mantienen el punto Tam :)
Cuidate mucho! Un abrazo

 

At 1:00 AM, Anonymous Anonymous

Mentalmente sanos no te molan o qué

 

At 1:09 AM, Anonymous Anonymous

Alberto es un tio listo, él esta poniendo las reglas de ese juego, ser desconcertante es lo que le hace misterioso, diferente, quizas con ello oculte su verdadero objetivo: TU.

Quiere que te adaptes a sus reglas, ahora depende de ti, quieres seguir jugando o no?...

besos wapi

 

At 8:48 AM, Anonymous Anonymous

Personalmente... me mola mucho más éste. Es que el otro es un tramposo, no? y éste super rarito y super morboso... mmm...
A mí es que me van así, duros, nada ñoños... la la la.... xDD

 

At 10:44 AM, Anonymous Anonymous

Pues si yo actuara asi con la mitad de las conocidas que tengo, estaban denunciandome a la policia. Je,je,..

Cuando se inicia un juego de ese tipo, y ambas partes saben a lo que juegan, suele ser muy divertido.

La tensión sexual, (que diría aquel), está en el aire.

 

At 11:31 AM, Anonymous Anonymous

Los hombres son tan complicados... luego dicen de las mujeres. A veces nos empeñamos en complicar las cosas cuando podrían ser muchísimo más fáciles.

 

At 12:38 PM, Anonymous Anonymous

A mi también me gustaría Alberto, sin duda....

1beso

 

At 1:12 PM, Anonymous Anonymous

Te ha llamado ya?

 

At 1:58 PM, Anonymous Anonymous

Lo siento por Jorge, sus 15 minutos de gloria han pasado..
Ya sólo se habla de Alberto..

De quién se hablará mañana?

Chananananááááá

xD Creo que la invalidez me afecta al cerebro..

 

At 2:01 PM, Anonymous Anonymous

4:58 AM?!?!
Que va! Que son las 2 de la tarde!
Cambia ésto, que se van a creer que soy un friki xD
Es coña, que yo a éstas hora estoy utilizando otros medios de telecomunicación...
Fiufiu...

 

At 2:12 PM, Blogger Fernando*

holaa. Me has encontrado, y no se como ^_^

te leo ;)

 

At 3:00 PM, Blogger Tamaruca

Pues sí, Salva. Debo reconocer que tiene mucho morbo, sí.

Jos, no sabía quien era Daria pero si es la personaja que he linkeado del youtube, me recuerda un montón, sí! xD

Marian y Fanny, ya os contaré ;)

Kiko, pos va a ser que no xD

Cazador de Sueños, tú sí que eres desconcertante y guapo :)

Tati, qué cosas tienes, jamás se me ocurriría comparar si uno me gusta más o menos... las personas no se pueden medir, nadie es igual que nadie.
Para mi cada no de mis amigos es especial y único; por eso tengo una relación diferente con cada uno.

 

At 3:23 PM, Blogger Tamaruca

k010t, creo que tiene razón Ruth.En mi caso un dedo gordo, no. ¡Una uña del dedo currín! xDDD
Y es que los juegos son divertidos al principio, pero llega un momento en que empiezas a cansarte de que te mareen y prefieres que te hablen claro.
¿Tuas amigas llamarían a la policía? xDDD (qué loco)

Efrén, estoy contigo. Qué manía de hacer todo complicado...

Mordandis, pues sí tiene uno nosequé que queseyó...

¿¿Y yo que tengo la teoría de que es un chico tímido hasta el extremo y por eso se mueve por impulsos??

Salva, eres malou... lo de la hora, uhm, es que ninguno de mis relojes tiene tiempo...

 

At 4:07 PM, Anonymous Anonymous

Ya lo de los relojes lo sospechaba:P
Sabía que los relojes de tu casa no tienn pilas porque lo escuché por teléfono un día.
Pensé, vaya, q mágica y mística la Tamaruca. Luego te oí gritar "Que me meeeoooooOOO!!! y perdió la magia el momento y tu perdiste un poco de mi respeto xDD.
Es broma :P
Aun t respeto, aunque ya sé que tú, como el resto d los mortales, tb orinas. Aunque ya lo sospechaba, eh?

1Beso!!
Ayns, mi piecito morau te saluda..

 

At 4:49 PM, Anonymous Anonymous

Nooooorj!!!
Por Dios, cuenta, cuenta, porfiiii!!!

Que todo el mundo sabe que era broma!!! Que solo te estabas lavando las manos!!!

esto...cuent, please, cuentaaaa...

 

At 6:01 PM, Blogger terminus

Hola Tam:

Sólo una cosa... ¡Huye!.

Besoo

Edu

 

At 6:16 PM, Anonymous Anonymous

Sí Tam, esa es Daría y, si no la conoces, búscala, seguro que te gustará.

:)

 

At 7:10 PM, Anonymous Anonymous

Mmmm... a mí todo el mundo me cataloga de borde, de sarcástica, hasta de cruel. Pero la mayoría, después del doloroso shock de verse atacado, se acaba maravillando. ¿Por qué? Porque yo soy la voz de todas las gargantas calladas. Si yo te quiero decir que eres un friky al que no aguanto, te lo digo. Si yo pienso que eres un falso y me estás viniendo a contar tu vida porque te aburres, te lo suelto. Si, simplemente, soy yo la que se aburre, te digo que eres feo, que hueles mal, que tu voz es ridícula o imito tu risa sin la menos piedas. Pero eso sí, con una sonrisa, para que la gente sepa distinguir cuando se lo digo con ánimo de ofender y cuando no. La gente suele sentirse intimidada, o abrumada, pero luego van rascando (los pocos que se atreven) y encuentran un corazoncito que suele estar más lleno de lo normal.

Una amiga mía me dice que "voy de dura y soy un flan", que soy "como un huevo. Parezco inquebrantable, pero cuando me abres me deshago".

Y una cosa. Cuanto más me gusta la gente, más borde y "enigmática" soy.

besito, Tamm

 

At 8:31 PM, Anonymous Anonymous

Jajaja! Si es que para qué te acercas, si es que eres tú la que monta el lio siempre! Qué lío tienes en esa cabecica, eh?
Y yo qué hago, la llamo o qué?

Un besazo, rubia

 

At 9:10 PM, Blogger El detective amaestrado

Por lo pronto no se anda por las ramas. En segundo lugar no es un pelota...Ya tienes dos cosas claras conél., que no es poco

 

At 8:48 AM, Blogger Tamaruca

Uhm... si se parece un poco a tí, Beyo, me has dado bastantes claves ;)
Me hace gracia imginarte como a un huevo xDDDD

Edu qué se yo, lo veía siempre sólo pues decía, qué le pasará a este pobre mozo. Igual tienes razón, que estoy más mona quietecita y calladita.
Llámala, tendréis que hablar tarde o temprano. ¡Suerte!

Y Detective, la verdad es que, tal y como está el patio, no me puedo quejar no, ya es un logro saber eso, sisisisissss....

 

At 10:54 PM, Anonymous Anonymous

Y, llamó?

 

At 11:33 PM, Anonymous Anonymous

Está pillao.

 

At 7:07 PM, Anonymous Anonymous

Qué más da?? Si te mira como Woody Allen a Diane Keaton en Annie Hall está bien!!

 

At 8:24 PM, Anonymous Anonymous

Dios los cría y ellos se juntan xD

 

At 9:53 PM, Anonymous Anonymous

Qué racha llevas tía, no me extraña que andes loca. KSS4U baby