October 24, 2006
Aprovechando que todavía puedo abrir un ojo... (quien sabe mañana, ahh... con este proceso de mutación febril tan extraño me temo lo peor: ¿se cumplirán mis sueños recurrentes en los que me crece un enorme pene? Uuuhh...) leo en los periódicos aragoneses por fin una noticia que me gusta.

Al parecer entra en vigor a partir de 2.007 una norma según la cual los autobuses urbanos circularán usando combustible ecológico. Se trata de un proyecto piloto que si funciona en Zaragoza se ampliará a toda la flota, como ya hacen la mayoría de los transportes públicos de otras zonas.

Para la implantación del biodiesel no es necesario realizar ningún tipo de adaptación técnica en los autobuses , ni aumenta el coste económico. Tan sólo hay que instalar depósitos con este tipo de combustible creado a partir de aceites reciclados o semillas de girasol.


Qué puedo decir....

Ya era hora




Esta me encanta, ¡dedicada!
Gracias por los comentarios
Me he reído mucho ;-)



Tan solo mezclando en un % de 30/70 aceite bio con gasoil, y suponiendo un gasto de un millón de litros al mes, se elimina la emisión de 780.000 Kg de CO2 ala atmósfera.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 4:21 PM |


14 Comments:


At 5:24 PM, Blogger Unknown

Majitaaaa!!!!

Tash malita?? un besito en la frente pa que te mejores!

Besito en el... Ehhh HHEEEEE!!! que suenyos hija mia... agua bendita pa ti!

Ups... estas levitando. Me subo sobre ti para bajarte!, de donde me agarro, ah ya de aquella cosa sobresaliente. Listo. Brinco y brinco afiebradamente pero no bajas maja!!!

@.@

El poder de Cristo de obliga!!!
El poder de Cristo te obliga!!!
El poder de Crist... ya que diablos.

Total yo soy ateo asi que viva la fiebre y que tus recurrencias sean prolongadas.

A por Hoshi.

 

At 7:28 PM, Anonymous Anonymous

Lo siento pero mescojono tía, sueñas que te crece polla? xDD

 

At 8:50 PM, Anonymous Anonymous

Está claro que en un mismo post no se puede mezclar fiebre, penes y biodiesel.

Por cierto ¿y cómo es de grande?XDDDDD
A eso Freud lo llamó "envidia de pene" pero no te preocupes, a algunos hombres también les pasa.

Besicos curandericos.

 

At 10:45 PM, Anonymous Anonymous

Oh my God!

No la imagino a usted con pene, Srta. Ejecutiva, lamento comunicarle que no le favorece.

¿Estas es una de las técnicas de despiste que utiliza para con sus clientes?

No sabe cómo me alegro de batallar en otra rama, mi muy apreciada Srta. Tamaruca

Afectuosamente,


Sr. Embaucador


P.S. Me encantó escucharte de nuevo. Verás que pronto estarás bien, ánimo! Kiss

 

At 10:51 PM, Anonymous Anonymous

¡Qué barbaridad!

Y no lo digo por lo del aceite, que me parece bien, aunque luego todo huela a calamares.

Y como decía aquel: cuidado con lo que deseas, no vaya a se que se te cumpla.

Besillos.

 

At 11:04 PM, Blogger Tamaruca

Jou...

Encima que me esfuerzo en sacar un tema serio e importante como es el biodiesel, hay que ver... malos :-P

(...)

¿Envidia de pene? Ay no sé... la verdad es que Freud siempre me ha caido un poco mal... pero la verdad es que me despierto con un pollón enorme, no lo puedo disimular ni con la falda plisada, es una agonía porque es un sueño muy real de estos que parece que ocurren de verdad y sufro cantidad.

Y luego tengo una variante... la denomino polla a rosca. Sí. También enorme. Y por supuesto, sufro cantidad también porque si "estoy con alguna chica" pues se me afloja y tengo que parar todo el rato para volverla a atornillar.

Terrible...

(u.u)'

 

At 11:27 PM, Anonymous Anonymous

Eso es por tus ansias de poder, acuerdate que lo leímos en el libro ese lila esotérico. No se te va a pasar nunca en la vida porque eres una marimandona.
Mañana si salgo pronto me paso a verte güaga. Mua!

 

At 1:12 AM, Anonymous Anonymous

Hola Tam!
he dejado de trabajar un rato para venirte a leer, y es que soy un chico muy muy trabajador je je
la verdad es q llevo unos días d puto culo! al final me voy a poner malo como tu, y tendré q irme a la camita a soñar con clítoris ja ja
haber si ponen los buses ecológicos de una vez que no hay quien respire con los putos humos!
que descanses!

 

At 2:03 AM, Anonymous Anonymous

Jajaja supongo que después de esta semana ni vas a extrañar esa pija (que acá se dice así! y cuando leo que alguien tenía pija o lo pija que era me descostillo al mejor estilo del asunto de la puñeta jajaja)
Me queda pendiente que con más tiempo voy a venir a por tí por el tema ese del biodisel lalala :)

Un beso.

 

At 11:14 AM, Blogger Tamaruca

Diego y su lunfardo, ¡hum!
Siempre haciendo la puñeta ;-P

xDDDD

 

At 12:47 PM, Anonymous Anonymous

Tu mejorate y dejate d penes, como muxo compra un consolador, y... tienes razon es una buena noticia, a ver si los demas siguen con el ejemplo

Muaksssssssssss

 

At 1:38 AM, Blogger Emma was an angel

ohhhhhhhhhhh yo estoy que me pongo a bailar.. adoro esa cancion!

 

At 11:59 AM, Anonymous Anonymous

Jejejeje, qué mala gente soy!

Supongo que ya estarás mejor de esa fiebre, si no, siempre podrás alegrarnos el día con las divertidas cosas que deliras...

Ahhhh, he leído las últimas entradas también, jejeje, sigo diciendo que eres tremenda!

 

At 2:14 PM, Anonymous Anonymous

Uy, sí que es verdad... lo de que baile dentro de la rosca... terrible!