October 19, 2006
Ella conduce. Su muy mejor amigo, en el papel de copiloto histérico, no cesa de indicarle y decirle cómo debe circular.

- A la derecha. Gira ya, gira. Gira que nos comemos el bordillo. ¡Cuida esa señora! Mmm.. vale, quita el limpiaparabrisas. Pisa a fondo el embrague o te vas a quedar con el cambio de marchas en la mano, bestia. Frena un poc...
- ¡Vale! ¡¿Te puedes callar?! ¡Me estás sacando de mis casillas ya! ¿No ves que el mio no tiene pedal de embrague? ¬¬'
- Qué irascible... ¿estás triste verdad? ¿Preocupada?
- Sí, supongo... Bueno es normal, ¿no? Tú te vas, la otra con lo suyo, yo otro mes de baja dolorida y aislada del mundo... qué panorama más feo...
- ¿Y de lo otro que me comentaste?

Pisa bruscamente el pedal del freno y empieza a maniobrar con el volante.

- ¿Qué haces loca? ¿Por qué paras?
- ¿No ves el stop gigante de ahí?
- ¿Y desde cuando eres tú tan respetuosa con las normas? ¿Pero porqué giras hacia allá?
- Porque ahí está el stooooop... y encima va otro coche hacia allí.
- Pues espera que pase, ¿no? ¿A qué fin tuerces para allá si tú quieres ir hacia allí?
- ¡Porque hacia allí no puedo ir, no lo entiendes!
- Yo creo que tú confundes "stop" con "dirección prohibida"
- ¡¡¡Rub no me líeessss!!!
Ò.Ó


Otra debilidad...



Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 3:06 PM |


24 Comments:


At 5:31 PM, Anonymous Anonymous

Si no te decides por una u otra dirección y dejas de dar volantazos vas a volver locos a todos los coches de alrededor.

Y no soy un copiloto histérico, esque eres un peligro al volante. En todos los sentidos. Tonta.
Quita lo de copiloto histérico.

 

At 6:01 PM, Anonymous Anonymous

Jajajaj como me recuerdas a cuando estaba aprendiendo a conducir, una vez deje tirao al copiloto histerico en una gasolinera, como era mi novio tuve q volver x el

Pero sujerencia no tengo ninguna, pq a mi se me casa otra amiga y tengo q organizar las despedidas, ademas d convencerla, d q ni con lazos me va el papel d niña q lleva las arras

Un besazo nena

 

At 7:25 PM, Blogger Unknown

^.~

(Era eso o mandarte un correo majita) XDDDD

Eso de "desde cuando..." caray O.o Jugaria a los carros chocones contigo. Manos a fuera y todo. Pero con casco militar por si acaso.

Y si sobrevivi al modo de conducir de mi hermana (ver marcas de unyas en la guantera...) puedo sobrevivir a todo!!

Toy cansado majita... por eso ando de literal.

Muacks!

 

At 7:29 PM, Blogger Unknown

Me haces un gran favor?
Borra mi comment de tu post anterior please!!!

 

At 8:37 PM, Blogger Unknown

Si, las "enyes" me delatan >.<

Y gracias por el consuelo que si me sirve XDDD, asi que cuando andes de rajona con el mundo hazmelo saber p-l-i-s! :D

...para zarandearlo desde los dos costados ^ ^

 

At 8:43 PM, Blogger Unknown

XDDDD mira que ...

Ok. Ya lo publique otra vez. Ahora si, porfa!!!

 

At 9:57 PM, Anonymous Anonymous

Esta bien eso de inventarse cosas, y nuevos significados para lo ke ya existe, pero tomarse un stop komo un prohibido el paso.... xD no me extraña, con esas debilidades jajjaja un beso de aire

 

At 10:00 PM, Anonymous Anonymous

Es verdad Tamagochi jiji conduces mu mal mu mal! Que todavía me acuerdo cómo sufrimos para salir del garage el día de la cena con estos que se nos derritió la tarta al whiskey, qué pecao!

 

At 12:30 AM, Anonymous Anonymous

Marian, reina, eres la ingenuidad hecha mujer. Que yo tampoco sé de que va x sus cosas sólo se las cuenta a su amiguito del alma pero de coches me juego el cuello que no. Y no me borres el commmennnt güaga que te veoooommmmnnsss, inhumanaaaammmmnnns que soins inhumanaaaammmnnssss!!! (Adivina a quien he visto hoy, juazz)

 

At 12:37 AM, Blogger Tamaruca

xDDDDD¡¡No fastidies!! ¡¡A Madre Amparo!! ¡¡Inhumanaaaaamsss!!!
Ostras tenemos que escribir un día sobre ella xDDD ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? Bueno, mañana me cuentas.
No te borro el comentario pero hablo sobre coches y respetar los stop. Te lo juro :-P

 

At 12:46 AM, Anonymous Anonymous

Qué valor tía, venga, lo que tú digas, aceptamos pulpo.
Se me olvidaba, derretir la tarta al whiskey fue un pecado, Fanny "polla" la moción.

Os beso güagas.
Y a los demás blogueros también los beso, hala. Nunca se sabe...
(churri, no leas esto último)

 

At 11:38 AM, Blogger benzodiacepinas

cuando condices está claro que mandas tú... ahí nadie debe meterse en decir cómo dónde ni por qué... y sino para callar bocas...

- ¿ quién está conduciendo ? [ con cara de psicópata

- [ titubeo... ] TÚ

- pues te CALLAS!!!



;)
Muakz!

 

At 5:42 PM, Anonymous Anonymous

Deja de concudir el día que yo coja el coche. Recomendación sincera.
Que cómo me va todo??' Bien, bien bien ^^.
besos y "bersos!!! :P:P:P

 

At 5:54 PM, Anonymous Anonymous

Sabés que ando medio atrasado, pero voy a postear acá la respuesta a la entrada anterior solamente por que me hiciste acordar de la 'anecdota' jajaj
Unos amigos se habían ido de vacaciones con las amigas de una amiga en común, uno de ellos cuando volvió las empezó a repartir acorde a la personalidad como si fueran caramelos (que por cierto... no está nada mal la comparación jajaj)
Un tiempo después arreglamos para ir a bailar en los bailes de carnaval al Club Eshpañol.
De mi amigo me esperaba otra cosa, pero cuando la vi dije 'wow... nada mal...'. Fuimos, una hora en colectivo, charla en grupo, nada directo. Llegamos, más charla que baile, muchas risas y al final... se encontró con un ex-novio y se quedó con él.
Cuando nos íbamos le dije a mi amigo "Esto no importa. Vamos a terminar juntos."
Ella quería que me pusiera de novio con su amiga (linda, pero no lo mismo). Nos volvimos a ver en 3 ó 4 fiestas durante el año y después me fui de viaje de egresados al sur, con la nieve, después se fue ella, volvió y ya no tenía esas ganas de 'engancharme' con su amiga. finamente:
-Te paso a ver?
-Sí, dale.

Llego:
-Querés algo de tomar? Soda, café?
-Café está bien.
Se pone toda colorada, se le tuercen los labios hacia la derecha y con una sonrisa nerviosa me dice:
-No! tenias que pedir soda porque no sé preparar café!
-jajaja Ok, vamos a tomar un café afuera.
Estuvimos como 4 horas que se pasaron como si nada, casi no nos dimos cuenta que había anochecido.
Le digo: Ok, te acompaño a tu casa (en la otra esquina).
Ahí pasamos otra media hora y más risas, me dice: -querés que te acompañe a la parada del colectivo?
-Ok, vamos.
Después de otra media hora de risas, ahí pasó, como pasa siempre, se está hablando de algo, de cualquier cosa y ahí pasa ese beso, el primero.
Hoy ya no están juntos, pero todavía se quieren mucho, de otra forma, ni por asomo de la misma, ni volverían a estar juntos, pero cada uno a su forma se siguen preocupando el uno por el otro.

A ver peke si me respondés alguno de los pocos mails que te mando jajaja que quiero saber cómo estás de tu pirna.

Un beso enorme.

 

At 9:00 PM, Blogger Victoria

Es que eres un peligro ¡no deberías manejar máquinas! Ni coches, no congeladores, ni batidoras... XDDD

¿Se te pasó ya la fiebre?¿Y cómo es eso que te van a operar?¿Cuándo?¿Por qué? Queremos de sabé!

Besotes :***
Ponte bien prontico ¿si?

 

At 11:12 PM, Anonymous Anonymous

No por dios!!! aún me queda el práctico :S

Infinitos besos!!

 

At 11:15 PM, Anonymous Anonymous

los coches siempre acaban yendo donde ellos quieren,lo del volante es un simple engaño

saludos

pd. stop me resulta muy aburrido, prefiero dirección prohibida

 

At 11:55 PM, Blogger Tamaruca

Uhm... vale, stop es aburrido. Pero dirección prohibida es peligroso y existe un elevado % de producirse daños, ¿no?

Qué nick más largo... ¿te puedo llamar John a secas?

Muack ^^

 

At 2:47 AM, Anonymous Anonymous

Joder!!! Y a mi que me daba miedo todo aquello con ruedas!!!!Un abrazo.

 

At 11:22 AM, Anonymous Anonymous

Un peligro! y ya van unas cuantas sobre coches... aunque sean automáticos o eléctricos.

Scorsese es muy malo para un día con gripe. Mucho mejor el tomate.

Un besillo.

 

At 1:01 PM, Anonymous Anonymous

frena frena frena!!!
por aqui no es , ya nos hemos confundio!!!
¿pero por donde vas, no ves que nos alejamos?
...y digo yo, quien conduzca que conduzca, que no se deje dirigir....

 

At 11:44 AM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
y con lo que te gusta ir en moto.... como no te agencias una y empiezas a disfrutar por ahí??? Aparcas donde quieres, vas "aventada" a cualquier sitio, te metes entre los coches (a rassss......) y entre tú y yo, alguna dirección prohibida te la "olvidas" 8D
Claro queeee.... Si te pillan los de azul....

Ánimo con esas fiebres otoñales, reinamora!!!

z40

Pd: Y cuando llueve te mojas una barbaridad, que no se puede tener todo xDDD

 

At 6:58 PM, Blogger Tamaruca

Porque prefiero que me lleven.


(ñoño-clásica que es una ^^)

 

At 12:51 AM, Anonymous Anonymous

Madreee...