October 27, 2006
Hace un año aproximadamente escribí una especie de balance sentimental que acabé denominando El mundo de Pin & Pon.

Precisamente ayer me pidieron que hiciese algo similar refiriéndome al 2.006 -¿Para qué?- Pensé yo. -¿Acaso crees que ha variado demasiado a pesar de mis propósitos navideños?- Los tres últimos años han sido un cúmulo de desastres -eso sí, qué divertidos desde la distancia adecuada-. Tres años malos los tiene cualquiera, ¿no? (Me encanta esa expresión xD).

Ayer dándole vueltas a este aspecto de la vida que, en el fondo a tod@s nos preocupa en mayor o menor grado, me dí cuenta de que, desde que me sumergí hace ya diez años en el "maravilloso mundo de las citas" mi evolución ha sido algo así como:


Con 17 años

- ¡¡Oh, esto es amor!!
- ¿Será esto un orgasmo?


Con 27 años

- ¿¿Será esto amor??
- ¡Oh, esto es un orgasmo!


Labels:

 
posted by Tamaruca at 11:00 AM |


31 Comments:


At 3:05 PM, Anonymous Anonymous

Hola, ummm, pues lo mejor sería poder decir la frase "oh sí, esto es amor y un orgasmo!!!" jaja. En cuanto a los balances... pues sí, todos los hacemos de vez en cuando, no te preocupes, que después de una racha mala (de más o menos tiempo), siempre viene una buena, o eso dicen.
Yo doy fe de ello.

Un besote bien gordo!.

 

At 3:23 PM, Anonymous Anonymous

Con 17 mentirosa? Si fuiste la últimaaa supertardonaaaaa!!! Total, siempre eres la última para todo xDDDDDDDD

 

At 3:32 PM, Blogger Tamaruca

Efrén tienes razón, aunque debo reconocer que no ha sido una racha mala; he conocido personas geniales que ahora son muy buenos amigos. Es sólo que... apetece cambiar de etapa, supongo.

Fanny qué diítas llevas... A ver, es una escala espacio-temporal, son los dos extremos de una situación, no hay que entenderlo al pie de la letra, pedorra ;P

 

At 7:04 PM, Anonymous Anonymous

Bueno, alégrate, aun tienes que pasar por lo de:

¡Oh, esto sí es un orgasmo!
¡Oh, esto SÍ es un orgasmo!

Buen finde, guapa.
:D

 

At 7:58 PM, Blogger Tamaruca

Caramba... así que hay y SI ehm....

Voy a tener que pedir la hoja de reclamaciones...

 

At 10:03 PM, Blogger Tinta naranja

xDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡me parto contigo!!

Pero me parto de verdad... xDDD

Omeeee... ^o) Yo nunk pasé la fase de los 17 años, mira tu x donde... XD

un besico!

p.d. ¿todo bien?

 

At 12:47 AM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca!
Gracias por tu visita por mi mundo-blog.
No le hagas mucho caso a mis comments , ya sabes que le doy al don simón y eso es muuu malo ;))
Me he reído mucho con tu post, bienvenida al mundo de la búsqueda imposible del AMOR, eso sí mientras haya orgasmos como que la búsqueda se hace interesante nor?
Besotes

 

At 1:35 AM, Anonymous Anonymous

Excusas.
Reivindico un pinypon 2006.
Por el poder que me da ser tu fiel lector.

 

At 7:27 AM, Blogger Javier López Clemente

Pero Tamaruca dime, ¿qué es más importante el orgasmo o el amor?

 

At 7:28 AM, Anonymous Anonymous

Yo te hago dos de pin & pon pero marcando los extremos entre sí y los estremos de esta entrada y de la que se pretende una remake :P
Las dos son cosa seria jajajaja

Primera:
Momento de los hechos:
Pon 25, Pin 20. Pon separado, Pin habiéndolo conocido de antes pero muy muy 'correcta' en no haber dado indicios de lo que quería decidió poner en marcha la operación 'te tengo que tener aunque sea por un ratito'.
Hechos:
Pin quería pero no se animaba, Pon conociendo el tema no desespera y espera. Pon habla con Pin sobre el tema y descubre que no era el miedo a lo físico, era el típico tema: 'tiene más años y tengo que ser una Diosa de la sexualidad o todo va a ir mal'.
Las cosas fueron bien, a modo de coña Pin se flageló durante unas semanas pero entendió que nadie nace sabiendo. Todavía llama aunque las historias de Pin & Pon van separadas.
Final= O.K. ;)

Segunda:
Pon 28, Pin 33.
Pon divorciado, Pin soltera.
Nos encontramos después de las 22 a tomar un café, llama un amigo con una fiesta: -Querés ir a una fiesta? -Bueno, vamos.
Pasa toda la noche bien, 6:30, pájaros cantando en los árboles: Pin: Me acompañás a mi casa? Pon: -Dale.
Llegan, suben, hablan media hora, Pin va al baño, Pon cierra un instante los ojos y se queda dormido, escucha la puerta del baño que se abre y se hace el que estuvo siempre despierto :P
Pin: Te querés quedar a dormir?
Pon algo más reanimado (:P:P): Si
Pin: Y te podés quedar a dormir en la casa de una mujer con la que no va a pasar nada?
Pon: xxxxD
Pon repiensa y: Sí XXXXXD ya le importaba más el sueño que otra cosa.
La segunda vez pasó y a la tercera vez que se vieron:
Pin: Te quiero
Pon: ¬¬ (por ahí se le escapó...)
Cuarta vez que se vieron y después de haber estado dos minutos Pin atiende el teléfono, la hermana: Sí estoy con 'Anónimo' ... sí, estamos acá re bien ... sí, creo que se queda a comer, LE preparé blablabla
Pon: (cara, sensación y pensamientos que no los pueden reflejar ningún emoticón)
Quinta vez Pin enferma y llamando insistentemente, Pon decide pasar:
Pon: Creo que vamos en direcciones distintas.
Pin: Hace un escándalo de proporciones como si Pon hubiera sido 'el novio de una década' cuando pasaron menos de dos meses y prácticamente no hablaron por teléfono a excepción para encontrarse!!!
Pon: No sé que parte de 'me podría haber seguido aprovechando de vos durante un año' no entendiste.
Final: K.O. Pon solo pudo comprobar su teoría de que las 'mujeres solteras de más de 30' son peligrosas.

Un beso.

 

At 12:30 PM, Blogger Tamaruca

Yo sí que me parto contigo Hoshi qué de'sssaherà que erein, niña xD

Umm... no sé Kiko, creo que no, Igual se me ocurre algún solapamiento extraño pero... bueno, ya veremos.

A la pregunta de Javier L.C., nunca se me hubiera ocurrido plantearme una jerarquía de importancia para algo así, los sentimientos son tan personal, íntimo e incontrolabre a veces...
Me gusta la visión de Ruth, creo que tiene razón: por ejemplo, si uno tiene la farte afectiva muy bien cubierta, buscará sólo sexo y diversión y le dará más importancia. Y viceversa. O también puede que influya la edad, las circunstancias que te rodean.

Personalmente, creo que doy más valor a la parte afectiva (qué se le va a hacer, una es una romántica en el fondo). Me gusta que una cosa lleve a la otra y pienso que la diferencia entre un -¡Oh, sí!- y un -¡OH SSIIIHH!- está muchas veces en que haya sentimientos de por medio.

Marguerite, ¿crees que si no hubiera orgasmos de por medio seguríamos buscando? xD

Y al Anónimo, uhm... todavía no cumplo los requisitos de "mjer peligrosa" pero los cumpliré, muahahaha!! xDD


Un besico fuerte a tod@s ^^

 

At 12:32 PM, Blogger Tamaruca

(u///u)'

Ouuh... qué de erratas he puesto. ¿Se nota que estoy recién despierta?

[bochorno]

 

At 12:49 PM, Anonymous Anonymous

tienes un regalito en mi espacio!!!
(y me voy corriendo a estudiar)
besillos!

 

At 2:00 PM, Blogger Unknown

Jummmm, Cual sera la tercera etapa? Oo
me parto la cabeza y no doy, o mi mente bloquea ese pensamiento...

si no es amor, ni un orgasmo... que %&#$%& sera???? (?.?)

Un justo medio sera bueno? Hmmm como que no eh...
Hmnmm bueno pero tal vez no lo ideal, pienso.

Un poquito de aca y otro de alla... ups, ya cai en la poligamia. Complicado eh! uf.

Un bezote linda, y por su puesto que correria contigo ^.~ cuando sea.

 

At 2:00 PM, Blogger Unknown

This comment has been removed by a blog administrator.

 

At 2:00 PM, Blogger Unknown

This comment has been removed by a blog administrator.

 

At 5:28 PM, Anonymous Anonymous

Ay qué loca estás, jeje! No te quejes que mírame a mi ahora ni amor ni orgasmos ni nada de nada! Buaaahh! Y encima tengo que aguantar a estas 2 todas enamoradas todo el día, jo! Te echo de menos!

 

At 5:36 PM, Blogger alguien

Jajaja, muy buena la diferencia. Supongo que el tiempo hace ver las cosas de distinta forma. Yo nunca hago balance de nada, ni de los años ni de situaciones... de nada. Pues eso, besos y ya me pasaré otra vez!

 

At 10:22 PM, Blogger elvenbyte

Me recuerda a la diferencia entre una niña de 8 años, una de 18 y una de 28. A la de 8 te la llevas a la cama y le cuentas un cuento. A la de 18 le cuentas un cuento y te la llevas a la cama. A la de 28 le dices "déjate de cuentos y vámonos pa' la cama". Jejeje.

 

At 10:25 PM, Blogger Tinta naranja

¿Y q abre tu llave?

o.o

 

At 12:40 AM, Anonymous Anonymous

Estimada Srta. Ejecutiva,

¿Disfruta usted con el sufrimiento ajeno por algún casual? ¿Encontrar las diferencias entre "oh sí" y "OH SI" es algún tipo de reto solapado en ingeniosas palabras?

Afectuosamente,

Sr. Embaucador

 

At 1:39 AM, Anonymous Anonymous

Yo antes no dudaba de casi nada...

y ahora de todo.

Igual resulta q eres una persona afortunada.

Creo que aún recuerdo tu cara... o no! No me hagas mucho caso.

Espero q la corriente te lleve hasta donde se supone q esperas.

La mía está en calma. Y yo no estoy preocupado.

8100 abrazos cargados de distancia

 

At 5:15 AM, Anonymous Anonymous

jajajaj prestá atención a las mujeres 'liberales' que después de los 30 siguen solteras, Yo las agrupo en dos grupos grandes y uno más pequeño (obviamente que solo hablo de las que presumen de 'liberales' y hay una infinidad de matices):
- Las que se vuelven peligrosas por el temor a quedarse sola y la presión de la madre ('no te irás a quedar sola no?')
- Las que se vuelven insufribles porque el sexo masculino es el enemigo pero de todas formas tienen sexo con él (obviamente pueden rechazarlo una vida pero ellas 'están en control' de cuándo sí jajajaja)
-Y las que no tienen miedo a quedarse sola y siguen su vida normal.
Por eso la segunda de las que te conté la conservo con mucha gracia, parecía que lo que me tocaba lo veía por los ojos de alquien que me lo estaba contando jajajaja

Un beso, peke ;)

 

At 10:28 AM, Blogger El detective amaestrado

Creo que has seguido una evolución mas o menos común en nuestra especie...Espero que no termines preguntando
¿Que es el amor?
¿Que era un orgasmo?

 

At 11:43 AM, Anonymous Anonymous

Tú no eres de las que se dejan cazar, asúmelo.
Besazos guapa.

 

At 12:21 PM, Blogger Tamaruca

Sr. Embaucador con el sufrimiento ajeno en general, no. Con el suyo, a ratos.

(???)

Te pasa cada cosa... Sin embargo sigo pensando que fue un caso concreto, eso de hacer generalizaciones o agruparnos como estadísticas no me gusta nada ;P

Detective yo también lo espero, caramba, no soy nada pesimista no me asustesss :)

Edu ¡qué sorpresa! Ja ja, sí, lo tengo asumido, ainss... Igual te llamo para lo de la música, si. Un besito ;)

 

At 2:27 PM, Blogger benzodiacepinas

22 años

no creo en el amor .
creo en las personas .
creo en el multiorgasmo .

oh sí!


con 12 años no sabía porqué me salía pelos en sitios extraños... ¿evolución?
demasiada en muy poco tiempo.





Muakz!

 

At 5:06 PM, Anonymous Anonymous

Al final nos vamos de puente, tienes móvil desconectado güaga

 

At 5:31 PM, Anonymous Anonymous

Imposible sintetizar mejor la evolucion q sufrimos, d como con la edad dejamos d tener claras las cosas importantes y solo obtenemos certezas d lo inmediato, q a la postre es lo q nos impulsa a seguir

Un besazo guapa

PD: ideas tengo 0, pq no me acordaba d q habia q disfrazase y ademas hoy tengo el dia un poco tonto y el cerebro se me pierde divagando, yo me disfrazaria d bruja pq aunke tipico es facil d hacer y... creo q aspiro a ser una

 

At 7:40 PM, Anonymous Anonymous

Vaya... si ke se ha invertido la balanza... esperemos ke algun dia puedas decir las dos a la vez no? eso de esto si ke es un orgasmo y sin duda es amor... weno weno hasta entonces un beso de aire...

 

At 1:24 PM, Anonymous Anonymous

__________________________

Evolution oder Revolution?
KSS4U Tammy

Harrison-.
____________