October 16, 2006
Un ratón con cascabeles. Los reencuentros. El teatro. Las risas. Volverte a abrazar, a Tí y a Tí. Saltar en el concierto. Castañas asadas. Que me intentes calentar las manos. Estatuas humanas. Canario piando a las 5 a.m. Tu pelo tan suave. Las risas. Tortillas de microondas. Las amigas de mi hermana. La nostalgia en tu mirada de octubre. La complicidad y el ángel de tu familia. Más risas. Las ferias orgásmicas. Tati. Pulseras hippies. Tu voz al otro lado del teléfono. Fusión humana en mañobus. Muñecas de colores. Una postal sin sello. La espontaneidad. Un beso no dado.

(...)

Y podría seguir... uff...
No es que estuviera en blanco, es que estoy colapsada.


Stereophonics

Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 6:23 PM |


24 Comments:


At 7:08 PM, Anonymous Anonymous

Y que mal sientan esos besos no dados en el alma....
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien estos días 8DDD

Un saludo

z40

 

At 8:12 PM, Anonymous Anonymous

Qué bonito, oye:)
Bueno, lo mismo hay temporadas que estamos colapsados como otras estamos completamente vacíos.
Nosé, ni es malo ni es bueno, sino todo lo contrario, o algo así, creo.
Wenup, un placer haber hablado cntigo, aunque solo sea unos segundos.
Con que lavándote las manos, eh? Ya lo sabía¬¬, que crees q estaba pensando? Que escuchar la cisterna no significa nada!! xD

Weno, que tal el arroz negro? No sería de sobre, no? Se nota que es findus^^

Y eso, pochichi-tata-tam, un abrazuko!

 

At 8:18 PM, Anonymous Anonymous

Qué coño es una feria orgásmica

O__O

que triste tía, haciendo dibujitos y todo, cualquier dia me veo con polo de burberrys

 

At 9:42 PM, Anonymous Anonymous

Cuanta vida en tan poco tiempo.
Preciosa postal sin sello.

:)

 

At 10:27 PM, Anonymous Anonymous

Tener algo que contar. Tener tiempo para contarlo. Tener ganas para contarlo. Ser para contarlo. Contar. Y que te cuenten...

Me ha encantado la entrada...

 

At 10:55 PM, Anonymous Anonymous

Me siguen gustando más las tortillas tradicionales jeje
Qué guay ha sido verdad... que pena no ver a la Tati el viernes, un besito si nos lees guapetona!
Yo mañana vuelta a la rutina, que depresión... nos deprimimos ahora, verdad? :'(

 

At 1:46 PM, Anonymous Anonymous

Diario de 5 minutos:

Intento entrar en http://diariodetamaruca.blogspot.com/. La página se atranca, explorer da error, pero con el error en pantalla suena Lift me up. Sonrisa estúpida.

Se cierran todas las ventanas de Explorer definitivamente, 9 en total. Vuelvo a intentar entrar en Tammie's page. Ahora se abre, pero no suena lift me up, ni nada. Nunca sonaba música en esta página... Qué raro.

Leo faltas de inspiración y despuéss Too much!

Evidentemente, nada que decir...

En blanco?... colapso!!

Besos que no hacen comentarios.

P.S: Adoro maybe Tomorrow :(

 

At 2:27 PM, Anonymous Anonymous

Instantes de inspiración revolotean alrededor, dificil cazar uno, escurridizos como las palabras que de entre las manos cuan agua escapan, pero tú, tú posees la agilidad para cogerlas al vuelo y tal cual regalarnos instantes geniales.
Animo!!! un abrazo mu grande.

Pd: me caí :s

 

At 2:32 PM, Anonymous Anonymous

Noticia BOMBA, llámame en cuanto puedas.

 

At 2:33 PM, Blogger Heartbeats

Pequeños momentos de complicidad,y lo que molan recordarlos!
Besos para recoger.

 

At 4:13 PM, Anonymous Anonymous

Después de hablar con Fanny cuéntanos la noticia.
XD

 

At 4:36 PM, Blogger Tamaruca

xDDDDD

Es una noticia digna de "plog"

Algo se me "escurrirá" para contarla sin contarla ;-)

 

At 4:52 PM, Anonymous Anonymous

Luces y pelillo cosquilleante en la mano. Una gran sonrisa y un abrazo, por dos. Risotadas hasta caer en cierta borrachera extenuante. Ratitos tiernos.
Recuerdos que pueden arrancarle una sonrisa a las chiquitas coloridas.

Y me alegra mucho que puedas seguir. Sigue!!

 

At 5:24 PM, Blogger Tamaruca

Tienes razón, Beto... debería seguir... ¿sigo?

Lo que pasa es que estaba intentando bajar de la nube, centrarme, enfrentarme a la cruda realidad, en fin... esas cosicas.

¿Tú no tienes blog?

Un besico ;-)

 

At 7:38 PM, Anonymous Anonymous

Ay no podemos contar el notición Josmachine, que nos mata la protagonista. Yo lo contaría, que conste en acta (bueno yo no, que lo cuente Tam que para eso es la divertida, yo soy la guapa y no me hace falta xD)

 

At 8:46 PM, Anonymous Anonymous

Mi querida Srta. Ejecutiva,

sabía que le pesaría en la conciencia no haberme dado ese beso :-)

Esperando recibir noticias suyas, me despido afectuosamente.

Sr. Embaucador

 

At 8:53 PM, Anonymous Anonymous

No pasa nada Fanny, dejaré que mi sensacionalista imaginación se invente una historia en la que las protas son dos chicas con recursos, una guapa y otra divertida.

Saludillos.

 

At 9:59 PM, Blogger Tamaruca

Ehm... Sr. Embaucador, ehem...

O_o'

Mmmm... va a ser que hay un pequeño malentendido...

 

At 10:01 PM, Anonymous Anonymous

Shake it!

 

At 10:02 PM, Blogger Tamaruca

F. ya hablaremos Tú y yo mañana, ya...

Hum!

 

At 12:54 AM, Anonymous Anonymous

SALUDOS TAM!!!


Tanto tiempo sin pasar!!!

y aun asi no me olvido de ti ;)

 

At 10:11 AM, Anonymous Anonymous

Los cristales de colores...

 

At 11:01 AM, Blogger Kepa

gracias por tu visita a mi blog y atreverte a postear y dejar de ser anonima.

Besos

P.D.: Yo tambien soy de ciencias y relato fatal....

 

At 12:09 PM, Blogger Unknown

Hola Tama!! Sí, estoy en Blogger´

Ya te sale automática mi dire... Besos!