October 30, 2006
Me gusta Jorge. No su nombre, que siempre me pareció horrible. Ni siquiera sirve el truco de traducirlo al catalán, Jordi suena todavía peor.

Me gusta porque detesta el metro de Madrid, como yo. Con él no es necesario disimular, puedo hablar tranquilamente de manías infantiles o fobias incomprensibles. Él no juzga.

Me gusta porque es un guadiana, como yo. Porque aparece y desaparece en función de las circunstacias, sin pedir ni dar explicaciones, sin importar los periodos de silencio.

Me gusta porque es caprichoso, como yo. Porque me sabe manipuladora y mentirosa y le da igual. Se diría que incluso le divierte. Supongo que nuestros lados oscuros se entienden, se perciben semejantes.

Me gusta porque en una conversación interrumpe groseramente las frases del otro si lo que le están contando no le interesa, como yo. Sin embargo creo que es un gran conversador. Charlamos durante horas sin darnos cuenta de cómo pasa el tiempo. Es inevitable, tiene una voz preciosa, muy sugerente. Y su sentido del humor, mmm... ocurrente, ingenioso, sexi...

Hace poco, en uno de nuestros casuales encuentros entre insomnes -el insomnio hace amigos- nos resultó gracioso pensar el tiempo que llevábamos jugando. Qué puedo decir, a los niños nos gusta jugar. Sin embargo, ninguno de los dos le había dicho nunca al otro lo que piensa honestamente de él.

- Te propongo un juego -dice Él.
- Cuéntame...
- Mañana antes de las 12:00, enviamos un e-mail cada uno a nuestra cuenta común con cinco adjetivos que pensemos del otro. Antes de las 12:00 prohibido recoger correo, eh... ¿vale?
- Trato hecho.

Evidentemente lo primero que hice en ese momento fue cambiar la contraseña de acceso a la cuenta. Al día siguiente al medio día confirmé que, efectivamente, el trato también se había incumplido por su parte. No hubo noticias suyas hasta última hora de la noche. Recibí un mensaje que decía algo así como:

"No he podido enviar e-mail todavía. He visto el tuyo en la bandeja de entrada pero he sido honesto y no lo he leído hasta que no envíe el mío"



Me encanta.



¿Sigo jugando?

Labels:

 
posted by Tamaruca at 10:24 AM |


45 Comments:


At 6:17 PM, Anonymous Anonymous

Parece un juego algo peligroso. ¿Seguir? Tú misma, sólo lo puedes decidir tú. Ya sabes lo que me pasó a mi...
Besazos guapa

 

At 6:38 PM, Blogger Ruvias Intelijentes

sigue, sigue, sigue...

i cuentanos, por Dior!!!

 

At 6:48 PM, Blogger El detective amaestrado

¿Acaso lo dudas? un compañero de juegos de ese nivel no se encuentra todos los días. Ni se te ocurra dejarlo escapar...

 

At 6:59 PM, Anonymous Anonymous

Cuídalo, mímalo, o putealo según las circunstancias del juego, pero no dejes de valorar vuestra suerte.

 

At 7:14 PM, Blogger Dude

Que brujilla que eres.
Segiras contandolnoslo, seguro, no creo que aguantes sin contarlo. Pero yo me habria dado cuenta del cambio de contraseña, y seguro que el tambien, quien juega con quien?

 

At 7:54 PM, Anonymous Anonymous

Rival a la medida, jefa?

 

At 7:56 PM, Anonymous Anonymous

Para qué preguntas si ya sabes la respuesta?

 

At 8:19 PM, Blogger Tamaruca

Dude, no se dio cuenta. Por eso me divertí tanto con su msn 8D

Detective, ¿escapar? No tiene que escaparse de nada, es libre ;-)

Salva, si supiera la respuesta, no preguntaría, homeeee... ;P

 

At 9:12 PM, Anonymous Anonymous

La pata bien. Bueno bien, bien, lo que se dice bien...no mucho.
Pero no me duele, aunque creo q eso me mosquea todavía más.
Mmmmm....prefiero que sea el dolor lo q me retenga en casa antes que una simple escayola.
Pero bueno.


Vaaale, pues te doy mi opinioooon.

Sigue jugando :)
1Beso

 

At 10:04 PM, Anonymous Anonymous

Niña, no tienes remedio jeje
Ya nos contarás! Besotes de las 3!

 

At 10:43 PM, Blogger Emma was an angel

oh::.. juegos de inicio.. pleliminares.. como me gustan. Y asi honraditos mejor.

 

At 11:12 PM, Anonymous Anonymous

Jorge a la de 1, Jorge a la de 2...

 

At 11:46 PM, Blogger Xuan

Todos a quienes les gustan los juegos, viven un poco en el paraíso de la infancia, que desgraciadamente abandonamos con la patada en el culo de los años.

Sigue jugando.

Saludos desde la Fortaleza.

 

At 12:22 AM, Anonymous Anonymous

jajajaja Sigue, sigue jugando! Parece divertido, aunque, como se dice en uno de los comentarios anteriores, también parece peligroso...
un abrazo

 

At 12:57 AM, Blogger Javier López Clemente

No vengo para hablar de Jorge porque estoy demasiado emocionado.
Hasta hoy, cuando llegaba a esta bitácora, me encontraba con un persoanje alado que estaba husmeando dentro de una tarro de galletas.
Pero hoy ese personaje se ha convertido en una deliciosa señorita. Y no dejo de preguntarme si es que ha acabado con las galletas o simplemente ya no quiere más.
Por favor, necesito respuestas.
Salu2 Córneos.

Y viva Jorge!

 

At 1:01 AM, Blogger Tamaruca

Javier, renovarse o morir ;-)

 

At 1:13 AM, Anonymous Anonymous

VIVA!

 

At 3:36 AM, Anonymous Anonymous

Lo de agruparlas... mmmm No sé por qué 'se ponen' (jajajaj) tan tensas cuando un hombre las cataloga... bueno, en realidad un hombre que no sea sociólogo, que no sea psicólogo, que no sea psiquiatra, que no maneje encuestas, que no sea el que escribe el horóscopo... la mayoría de uds (y nosotros) se someten voluntariamente al 'catalogo' pero cuando aparenta hacerlo un par... ;)

Seguí divirtiéndote toda la vida. 'La vida es un juego peligroso pero divertido, muy divertido'.

Un beso.

 

At 5:33 AM, Blogger gaia56

juego sugerente y divertido.. ya nos contarás... me parece que sigues jugando por lo que expresas al final.. puro divertimento, no necesitas justificar tanto porque te gusta.
Divertido blog

 

At 10:14 AM, Anonymous Anonymous

Mientras te sigas divirtiendo, claro que DEBES seguir jugando!

1beso

 

At 10:32 AM, Blogger Tamaruca

A ver, me gustaría responder a algo:

- Bueno, en general os veo muy juguetones, ehm... me queréis liar, hum!

- Y a mi anónimo -con el que ya es tradición que discuta xDD- ya estamos. Y es que Tú dices "las muejeres se ponen tensas cuando un hombre las cataloga" y vuelves a generalizar!! Mira, yo hablo por mí, única y eclusivamente porque no estoy en la cabeza de ninguna otra mujer ni de ningún otro hombre. Hay personas (tanto hombres como mujeres) a las que le gusta sentirse integradas en un grupo, que se sienten seguras con X etiquetas o que adoran los horóscopos. Sin embargo, personalmente, a mí, detesto que me cataloguen, lo haga quien lo haga, un sociólogo, una estadística, un horóscopo (no podías buscar peor ejemplo? xDD) o la portera de mi casa.


Un besito a tod@s! ^^

 

At 10:45 AM, Anonymous Anonymous

Hola, los juegos acaban siendo peligrosos, pero si habeis establecido las reglas y ambos las teneis claras... pues adelante, a ver qué pasa al final (eso sí, siempre hay que tener presente que se trata de un juego, cuando eso comience a difuminarse... mejor plantarse).

Besos !

 

At 10:48 AM, Anonymous Anonymous

Cuando leo estas entradas me pregunto... ¿por qué somos hermanas? ¿todos los genes que no te quedaste tú me los quedé yo? ¿tenemos alguno en común? xDDD

 

At 11:17 AM, Anonymous Anonymous

"Se ponen" tensas?
Qué chiste más malo, no?

Que actúe la censura, por Dios!!

xDDD

 

At 12:36 PM, Anonymous Anonymous

No, no sigas jugando, céntrateeeeeemmmm... céeeeeeeennntrateeeemmmmmm....
inhumanaaaaaaaammmsss....

Tengo una cosita ihumana para tí, te va a encantarrr....
Hasta la noche!

 

At 12:38 PM, Anonymous Anonymous

Diooooooo como me reconozco en ti, me voy a anotar lo d guadiana

Tu juega y gana la partida

Muaksssssss

 

At 1:18 PM, Blogger Unknown

Es raro, no? ^ ^ no pasa a menudo.

Me parece genial que tu dragon estire las garras y se tumbe de panza con los pies arriba de vez en cuando. Y mejor aun que tenga alguien con quien hacerlo.

Y ahora dime...
Que es eso de andarme torciendo mis melodias ah??? malvada!, ahora cada vez que la escucho temprano, "ta que franco suena asi..." XDDDDD

Caray, me sales con un pajaro gordo... y hasta con apellido!!!

Un dragon feliz.
Dos pulgares arriba ^ ^

 

At 1:47 PM, Blogger Victoria

Pues a mí ese nombre me gusta mucho. Hace un tiempito que no hablo con Jorge (no sé si hablamos de la misma persona, pero sé que sabes a quién me refiero ¿no?¿sí? Aaaaah! Bueno, yo me entiendo XD). Y me encanta hablar con él ^^ Ya tengo fecha para ir y aún no se lo he dicho, a ver si coincidimos un día.

Humm... no entiendo muy bien porqué cambiaste la contraseña...¿? ¿No querías que viera tu mensaje o cómo? Auh, nu sééé @.@ Si es eso... ¡tramposa! XDDD

Besotes a toda prisa, que últimamente no tengo tiempo ni para rascarme XD

P.C.: Eeeeh, sip, el titulito de mi entrada de las trae, sí XDDDD

 

At 2:06 PM, Blogger Tamaruca

^^

Claro Miss, quería asegurarme de que no tuviera acceso al correo. ¿Pero quién es más tramposo, Él o yo? ¿Eh, eh? xDD

Muacksss...

 

At 2:36 PM, Blogger Victoria

La segunda semana de enero ^^
Jo, sí... a ver si saco un rato y me conecto un día de éstos y hablamos, que lo echo de menos ^^. Espero que sea pronto.

Besooooos!

P.D.: Que no tuviera acceso... Humm... Ya veo, chica lista XD

 

At 3:18 PM, Anonymous Anonymous

Estos son los mejores, encontraste un ser en peligro de extinción, no le hagas mucho caso, y continúa manipulándole y engañándole, asi no le perderas :).
Mujer afortunada.
Besitos.

 

At 4:19 PM, Anonymous Anonymous

Pobre Jorge, la que le espera ;D

 

At 4:25 PM, Blogger Tea Girl

Pues... A mí me gustaba mucho el metro de Madrid. Para una chica criada en un pueblo, encontrarse entre el tumulto de gente de el metro de la capital, era mágico!

Ahora que no toy en Madrid, lo echo de menos... Snif!


Un besazo

PD: Sí! Me encanta esa canción! Vamos, todo el acústico de AlANIS!!!!

 

At 4:27 PM, Blogger Tea Girl

Fe de erratas: "entre el tumulto de gente del metro"

 

At 4:35 PM, Anonymous Anonymous

La confianza importa y mucho, veo que lo sabes, y no me refiero a eso de decir "confío en tal persona". No, me refiero a esa confianza cómplice que no se puede explicar con palabras, esa en la que una mirada dice mucho más que cualquier otra cosa.
Y los juegos siempre son divertidos. Y peligrosos, a veces. En cualquier caso, creo que debes divertirte, pasártelo en grande más bien y si es siendo maleja, pues mejor.

Besillos solecico (así, en mañico)

;p

 

At 6:09 PM, Anonymous Anonymous

Estimada Tamaruca,

Desolado me encuentro ante esta declaración. Por un momento pensé que lo nuestro iba tan bien... Pero yo no me llamo Jorge! O sí?
Afectuosamente,

Sr. Embaucador

Quién es más mentiroso, Jorge o el Dragón de Tam? ;-)

 

At 11:18 PM, Blogger Marga F. Rosende

Tamaruca, a mi me encantan los hombres que siguen mis juegos o que me proponen los suyos. No obstante be careful babe (esto lo dice la mami que hay en mi)
Un beso

 

At 1:05 PM, Blogger benzodiacepinas

Si es divertido SÍÍÍ
[ y no dañino, por favor! ]



a disfrutar!

a mí no me gusta Jorge, porque no sé cómo coño pronunciarlo sin que suene a cateta de pueblo o a cateta de pueblo refinada... ¬¬ acabo por decir ILLO!





Muakz!
[ ya nos cuentas cómo sigue el juego? ]

 

At 2:23 PM, Blogger benzodiacepinas

jajajajajajajajajajajajaja!!!

omme esto no tiene gracia "explicado" sino oído pero viasé un esfuerzo cognitivo.... allá va!


1º para mí la "J" no existe, yo la hago con la "h" aspirá, o como si fuera una "g" más esagerá. la "g" tb es complicá de pronunciar, aunque se deja hacer bien....

por lo tanto... yo diría argo asín como.... horhe [ pero gorge ] mesplico como el orto... [ así es catetiL ]

y catetiL refinado es.... JorGe [ intentando que suene la J y la G bien... ]

es dificil de explicar... es como queun francés intente decir baRRil... suena raro, po en mi boca la J cada día suena peor, me cuesta trabajo pronunciarlo.

[ más o menos? ]
;)

 

At 5:36 PM, Anonymous Anonymous

Parece que el juego tiene sus riesgos pero... si te diviertes, sigue adelante, pero con cuidado!


Besos!

 

At 7:00 PM, Anonymous Anonymous

De qué te disfrazaste al final? Gracias por los zapatos, me encantan, son super cómodos!!! :D
Sonia

 

At 7:58 PM, Blogger elvenbyte

Me encantan estos juegos, algo peligrosos, pero me encantan. ¿Puedo jugar yo también?

 

At 8:24 PM, Blogger Tamaruca

David, ehm... se lo preguntamos primero a Jorge, ¿sí?

xDDD

De nada, Sonia, me alegro que te sirvieran. Al final fui de Quasimoda ;)

 

At 8:53 PM, Anonymous Anonymous

:-)

Cuesta entenderlo, pero es así. Todo es un juego continuo. No es ni bueno, ni malo. Sólo es saberlo.

Un besillo, Tam.

 

At 8:37 AM, Blogger ●๋•╣ҜΞҜΘ╠●๋•

A mi personalmente esos juegos no me gustan ya que siempre gano.