October 21, 2006
Bajo la oscuridad de un edredón, transcurre el siguiente debate:

- Venga va... sal de aquí. Quedamos que era el último día escondida, ¿no?
- Sssím....
- Pues venga, no te lo pienses y arriba. (...) ¡Venga! ¡Tira a lavarte!
- Mmmmvoooy...

Despacito... asoma un pie... luego el otro... luego un culo... Un cuerpecillo se desliza por debajo de las mantas hasta que aparece la cabeza completamente cubierta por una maraña de pelo. La individua se incorpora torpemente y se dirige pasito a pasito hacia el baño cuando...

- ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOHHH!!!!!

Por error, ha visto su imagen reflejada en un espejo.

- ¡¡Vuelve aquí a lavarte!! ¡¡Sal de debajo del edredón!! ¡¡¡SAL DE AHÍ!!!



"El grado de autoestima es inversamente proporcional al número de grados ºC que marca el mercurio en la columna de vidrio"





Y la pregunta es...
¿Para qué coño va uno al gimnasio?
¡¡¿¿Para qué??!!

Si me necesitáis, estaré bajo las mantas :'(

Labels:

 
posted by Tamaruca at 12:11 PM |


25 Comments:


At 7:39 PM, Blogger benzodiacepinas

¡¡¡ eso digo yo !!!



por eso hace 6 años que no piso ninguno . . . debería ir?







Muakz!

 

At 8:00 PM, Anonymous Anonymous

Yo soy más partidaria de la cirugía.

Tampoco estás tan horrible. Bueno sí, estás hecha unos zorros, para qué nos vamos a engañar, estás inhumanaaaammmmmmms :P

 

At 6:12 AM, Anonymous Anonymous

En estas noches de traducir hice un break para ver en qué andabas y no te voy a decir que no me hizo sonreir tu entrada... Varias veces me pasa cuando me levanto a ducharme: 'Huy dios!!! parece que hubieras tenido sexo hasta primeras horas de la mañana y que con la ducha tratás de disimularlo' jajajajaj
Así y todo cuando salgo muy temprano mi hermano (únicos moradores) me dice "así vas a salir?!?!" lo que refiriéndose no solo a mi pelo sino a mi atuedo me hace replantearme durante dos segundo "bueno... zapatillas con pantalones de corderoy no van mucho no?" pero al acabarse los dos segundos para pensar, el ascensor baja igual jajajjaaj

"you want to do what you want to do"

Un abrazo peke

 

At 11:46 AM, Anonymous Anonymous

Prietas las fibras!

Ya se sabe 35 minutos en la olla exprés, y se ablandan. Nada, nada, una duchita, y todo parecerá volver a al normalidad. Al menos durante un ratillo.

Un besillo, Tam.

 

At 11:54 AM, Anonymous Anonymous

Tamarucaaaaaa!!!!! Que la imagen que tú ves en el espejo no coresponde con lo que los demás ven.... (igual es hasta peor xDDDDD)
Que no.... que no nos engañassss... que el gimnasio te sienta "divinamente" (y sal del edredón que en el fondo no estás mala, lo que tienes morriña del calorcico que hace ahí dentro y te da pereza. Por cierto el concierto bien no??)

Un saludo, vestido de marciano...
z40

 

At 4:46 PM, Anonymous Anonymous

Te tomamos la palabra... te necesitamos...

sal de ahí ya coñooooooooooooo

Grrrrrr!!

 

At 5:37 PM, Blogger Tamaruca

¡No quiero, hum!

ººº(>.<)ººº

 

At 5:52 PM, Anonymous Anonymous

Reja

 

At 6:31 PM, Anonymous Anonymous

Jo, Tam, eres una pupas. Siempre estás malita. Debería empezar a llamarte Tamaluca. XD

Venga, levántate que te de el aire.

Ah, Ruth, el miedo lo das, pero me gusta.

Mejórate Tammie.

Besillos cura-cura-sana.

 

At 6:55 PM, Anonymous Anonymous

Ánimo Tamaruquis que falta poquito y ya te olvidas de la pesadilla. Y en diciembre que iremos otra vez ya estarás otra vez perfecta! Ya hemos recibido tu caja!!! Gracias!!! Qué tonta eres :-)))))

 

At 7:35 PM, Blogger Ruvias Intelijentes

no te mires al hespejo. nunca. vajo ningun concepto. proivido. es muchisimo mejor verse a traves de los hojos de los demas que a trabes de un cristal infernal empeñado en escupirte las berdades a la cara. mirate en los amigos. beras como te gusta mas.
i camvia el jimnasio por los paseos por un parque ablando con los amiguetes.

 

At 8:03 PM, Blogger Heartbeats

Ponte buena que es lo más importante. Si no tienes ganas de salir del edredón hoy pues quédate ahí calentita y deja que te mimen, que eso siempre viene bien, muchísisimo mejor que mirarse al espejo.
Un beso muy muy grande, cógelo!

 

At 8:45 PM, Blogger Tamaruca

Es verdad... tengo un trauma con el espejo. Me enferma mirarme.

:'(

 

At 12:59 AM, Anonymous Anonymous

No se si es peor tu sensacion d no querer salir o la q se tiene cuando piensas q no deberias haber salido d la cama en todo el dia, la cosa es q romper un espejo trae 7 años d mala suerte asi q asumelo

Cuentame esa anecdota sobre zapatos grandes q me mata la curiosidad, a cambio yo te contare como es entrar en una obra con botas enormes pq "desde q se abolio la explotacion infantil no se fabrica tu nº" palabras textuales d un proveedor

Muaksssssss

 

At 10:55 AM, Anonymous Anonymous

Pero qué exagerá eres Diossss!!!

Ayns luego me paso a verte anda, que te voy a pegar una leche!
¬¬

 

At 3:50 PM, Anonymous Anonymous

Si los bsos bajaran la fiebre...cómo me gustaría curarte.
Ánimos Tamaruca.

 

At 4:21 PM, Anonymous Anonymous

Para bajar... pero no peso, sino cifras en la cuenta.

¡¡Ponte güenaaaa!! (Yo ya estoy casi bien :DDD)

 

At 9:55 PM, Anonymous Anonymous

Anda q pesimista se vuelve la gente cuando está enferma...
Mira tu Tata, 3 días constipada y se creía que tenía Mononucleosis, la tía xD

Así q...nada, cuatro días en cama y como nueva, Tam.

Perdona x tardar en comentarte pero no sabía que poner aparte de un "mejorate"...

1 beso

Y mejórate :)

 

At 11:15 PM, Anonymous Anonymous

Como estás ???????????????
Procura recuperarte pronto!! Que va Tati con un método infalible a salvarte!! :)
Pero sobre todo recuperate lo antes posible vale?
Y vuelveeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Un abrazo!

 

At 12:50 AM, Anonymous Anonymous

Ya estamos?

 

At 11:32 AM, Blogger Dark Santi

¡Pero bueno! ¿Cómo que te enferma mirarte al espejo? Con lo guapetona que te he visto yo en las fotos... no hay quien os entienda oye.

 

At 12:55 PM, Blogger Tinta naranja

xDD

Dimelo a mi... ains...

¿como tas de todo? o.o
¿tas malita?

Jop :(

.un besote.

 

At 2:43 PM, Blogger Heartbeats

EStás mejor?
Besitos

 

At 4:12 PM, Anonymous Anonymous

Está claro que este está siendo nuestro annus horribilis qué desesperación, a ver si te curas de una vez que me tienes que ayudar con lo de mi bombo porque estoy al borde del asesinato colectivo. Y córtate esas greñas.

 

At 4:27 PM, Anonymous Anonymous

Joder, no soy capaz de registrarme, que fuerte.