October 26, 2006

3:18 a.m.

En medio del absoluto silencio...

... tum...tum... tum...

¿Qué coño es eso? ¿Cómo puedo oir un reloj si los tengo todos sin pilas? Ah ostras, que tenía la oreja doblada y aplastada contra la almohada y me oía el corazón...

(...)

¿Por qué me invade esta absurda felicidad? Si yo soy antipapeles y la que se casa es ella. Sandra se casa... Qué sonrisa de idiota tengo, argg... Se la oye tan feliz... hacía tiempo que no la notaba tan ilusionada. Aisss...

(...)

Duérmeteeeeeeeemmm.... oooommmmm.... duéeeeermeteeeeeeeeeeemm....



3:58 a.m.

Tit tut tit tuuut...

Llamando...

- Hombre Tamaruca... Qué te cuentas...
- ¡Hola Ermenegildo! ¡Qué bien que estés despierto!
- Si, justo vengo de tomar unas cerv..
- No puedo dormir.
- Pues vente a mi casa o voy yo a la tuya y f...
- Tengo un conflicto interior.
- A veeer, cuéntamelooo...
- Se casa Sandra. Mi Sandra. Mi muy mejor amiga. Mi esencia, mis recuerdos de niña, mi origen, mi...-hablando acelerada sin dejar intervenir- jo, tengo en la mano el cartón en el que grabamos nuestro juramento de sangre, que nos jodimos ambas dos el dedo con una aguja de ganchillo y los bordes están quemaditos, ¿ves? Hicimos una fogata en el bidé de casa de mi agüela que no veas la que se armó y...
- Y qué.
- Pues... pues eso, que me ha traicionado. ¿Qué era eso de estar siempre juntas y solteras? ¿¿Dónde queda nuestra jubilación dorada a lo Chicas de oro?? ¿¿Qué hag...
- Y qué.
- Pero, ¿me estás ecuchando? ¿Qué es ese ruido que se oye?
- Me estoy preparando un bocadillo de jamón con tomate....
- Jo... no me haces ni caso. Es que no me comprendes... para mi es tan especial... imagínate que el primer beso con lengua nos lo dimos entre nosotras. Para aprender, jiji.... Qué locas....
- Uhmm..... esta parte -ñammñamm- me interes-ñam-a más....
- Tonto.
- Guapa.
- (¬¬)'
- Mira es muy simple. Es tu amiga y la quieres, haga lo que haga. Y en el fondo estás feliiiizzz...
- (~.~)'
- Bueno qué, ¿me llevas entonces de acompañante o qué?
- ¡Jajajaja!
- Eso es un sí.
- Ya veremos...


Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 2:14 PM |


20 Comments:


At 4:47 PM, Anonymous Anonymous

Hola, ains ahora debe haber epidemia de bodas, porque mira que se está casando gente (aunque luego más de la mitad vuelvan a estar solteros, jur jur jur...).
Tú no te deprimas, es que nos vamos haciendo mayores y la gente va cambiando su vida (mmm, reitero, no te deprimas, que según lo leo me deprimo yo. Es que nos estamos haciendo mayores !!!! pero POR QUÉEEE???!!!! jajaja).

Tú piensa en la boda, en concreto en la comida gratisssssss (aunque los menú de las bodas ya se sabe... ejem).

Besos!.

 

At 5:20 PM, Anonymous Anonymous

This comment has been removed by a blog administrator.

 

At 5:21 PM, Anonymous Anonymous

jajajaja

tengo a mis niñas en la lista negra
con ese pacto de...
"O TODAS O NINGUNA"

pero a veces viene ese sueño recurrente donde te imaginas acudiendo a la ultima boda de tu ultima amiga y sin acompañante (o com acompañante dudoso)...


pero, y lo feliz que se está libre?!! aprovecha el buffet!!!

besitos!!

 

At 5:24 PM, Anonymous Anonymous

OTRA MAS??! Pero cuantas bodas tienes este año tú! Todas a la vez, jeje

 

At 6:27 PM, Anonymous Anonymous

Puedes borrar porfa el coment de la Sonia? Jajaja! Que tonta que es!

 

At 6:34 PM, Anonymous Anonymous

Tamarucaa!!
Como tas?
Tas mejorcica?
Jupe, se me están pegando cosas mañicas. :P

1besukooooo

 

At 7:17 PM, Blogger Victoria

Ais, por lo menos es una amiga, sí, ya, ya, sé que es una super-amiga-casi-hermana, pero ¿y si la que se casara fuera tu hermana?? eeeeeh?? Que sea tu única peque-sister la que se casa y quedarte tú solica... jo...

Brurrrrr! Pensamiento fuera! Pensamiento fuera!Fius!Fius!

Besotes enormes ;)

P.C.: Me ha dado un susto tu plog... Cuando lo he abierto parecía que fuera en word :S

 

At 7:17 PM, Blogger Ruvias Intelijentes

tranqui... nosotras tamvien queremos enbejecer a lo chicas de horo, pero con un puntito punki. asi que te acojemos, como ruvia que heres, en nuestro regazo i lla tienes bejez cachonda grupal asegurada. pero sin pinchazos en los dedos, eh? lo seyaremos con cañas i vinos.
besos, guapa, i disfruta en el vanquete!!!

 

At 7:25 PM, Anonymous Anonymous

¿Vale más un "Sí, quiero" en una iglesia ó un papel en en juzgado que un "Te quiero" de un amigo o un juramento de sangre?

Lo dudo.

¿Tas mejor?

 

At 8:30 PM, Anonymous Anonymous

¿Quién es Ermenegio? ¿El que yo creo que es? ¿Lo vas a llevar a las 4 bodas? ¿A las 4? ¿Al mismo?

 

At 8:53 PM, Blogger Tamaruca

Tienes razón Efrén, por qué hay que hacerse mayor. A mí no me sale, que alguien me enseñe, por favor :'(

Las hermanísimas, Marianxu & Sonia me volvéis un poco loca, ehm... y tengo pos... Ana, Rub, Bea y San. Sí, cuatro. Uff... a ver qué me invento para las despedidas :-S

La idea de Luana es genial hasta que de pronto "todas" deciden cambiar de opinión y tú eres el único voto en contra :(

Uy, Miss, mi small sister seguro que cae... en el fondo es una romántica empedernida :)
Si no, pregúntasel a Salva :P

Ruvis me hacéis tan feliz... una senectud punkarra es la proposición más deshonesta y atractiva que me han hecho nunca, ¡SI! ¡QUIERO!

Y Jos, totalmente de acuerdo... lo mejor... los detalles invisibles que sólo se entienden dos.

Fanny, ¡¡¿¿eres consciente del estress que me produces a veces??!! ñññññeeeeeee :P

 

At 11:05 PM, Anonymous Anonymous

Joooooooo como te entiendo...si ya sabes q yo estoy igual...mi mejor amiga d siempre me llamo hoy para recordarme q el lunes debo felicitar a su hija, o sino soy mujer muerta

Aissssssss q nos dejan solas, pero mira!... mas juerga pa nosotras :P

Un besazo y espero q estes mejor pesiosa

 

At 5:14 AM, Blogger Unknown

Casoriooooo!!! marcha nupcial!! taaan tannn tataaaaaaannn
taaan tannn tataaaaaaannn @.@

Casi casi como que dicen tu nombre.

Y secundo la anterior opinion, epidemia. Aqui las chicas del laboratorio andan sacando novios de debajo de la manga, con anillo y todo. Uf.

Dicen por ahi que lo importante no es llegar primero sino saber llegar. No se. Se me ocurrio asi como quien no quiere la cosa. fiuuu fiufiuuuuu... ^ ^

Un humedecidito muacks para tu insomnio.

ZZZZZzzzZZZZZzzzZZZ....

 

At 8:03 AM, Blogger Javier López Clemente

Me gusta mucho bailar Sin Documentos.

El corazón de Luis Eduardo Aute no hace tum tum tum, hace pum pum pum:

Que el corazón es insensible
juran;
aseguran que ni siente ni padece
ni es otra cosa que una víscera,
bomba,
motor de no sé cuántos protoplasmas, plasmas...
blando reloj, encrucijada de venas y arterias,
metrónomo de sístoles y diástoles, pumpum
pumpum, mitrales, aortas, pumpum, pumpum,
infartos, arritmias, pumpum, pumpum, anginas,
amagos, pumpum, purnpum, pumpum
Soplos, insuficiencias, taquicardias
y coronarías...
Aurículas, ventrículos, etcétera, etcétera,
etcétera, etcétera...
Sí, parece que sí que no padece, sí,
parece que sí que no, que sí que no,
que sí que no, pero,
¡coño!,
dónde me duele tanto, dónde mata,
en qué célula o molécula del demonio
siento toda esta asfixia,
este dolor, pumpum, pumpurn, pumpum,
que me golpea, pumpum, pumpum, pumpum,
que me traspasa, pumpum, pumpum, pumpum,
que me crucifica, pumpum, pumpum, pumpum,
cuando TU me dejas, corazón.

 

At 9:20 AM, Blogger kykoche

jejeje - has aguantado 40 minutos en la cama comiéndote la cabeza... no está mal! :P

es duro pensar que los amigos de toda la vida van forjando su propio camino sin contar con uno. Pero una boda no tiene por qué suponer una separación entre vosotras, no?

Un abrazo.
pd: gracias por visitar mi blog.

 

At 10:57 AM, Blogger Tamaruca

Sí... intento pensar que no "me la roban" que sólo es compartirla... pero ya ves, egoísta que es una.

 

At 4:11 PM, Anonymous Anonymous

jauajaujajua no se, es la 1ª vez que te leo y me encanta. Desde luego me siento identificada con lo que dices. ¿Por qué esa nueva costumbre de casarse todo el mundo ahora?

P.D: Yo tampoco quiero crecer...

 

At 1:19 AM, Anonymous Anonymous

Pero me vas a llevar si o no, eh? ;-)

 

At 1:31 AM, Anonymous Anonymous

Es más divertido cuando te duermes y sueñas cosas raras xDDD

 

At 11:51 AM, Anonymous Anonymous

Si necesitas músicos para alguna boda o despedida ya sabes... o streapper xD