October 29, 2006
Hay un rosal enorme en mi cuarto de baño. Cómo ha llegado hasta ahí es una historia muy larga. El caso es que ahí está, imponente y decidido a seguir creciendo.

Cuando llegó a mi pequeño hogar disfrazado de macetita inofensiva, nunca imaginé evolución tal. Tuve que transplantarlo al tiesto de mayor capacidad y buscarle una ubicación adecuada. Ahora ocupa el lugar de ese toallero a medida que siempre olvido encargar.

Me araña los muslos cuando entro y salgo de la bañera. Es su modo de hacerse notar. Mientras me ducho, observa desafiante a través de sus flores de color rojo intenso. Y ya son cuatro.





Los cuatro capullos abrieron a la vez...

Labels:

 
posted by Tamaruca at 3:23 PM |


16 Comments:


At 8:35 PM, Anonymous Anonymous

En verdad no está tan buena como en la foto, parece un saquito de huesitos.

xDD

te quiero tata ^^

 

At 9:18 PM, Anonymous Anonymous

Como resbales un día y te caigas, verás hasta qué día estamos sacando pinchitos!

Qué cansancio, al final nos hemos quedado en casa. Has ido al cine por fin? Es tan mala como dicen?

Besotes

 

At 8:24 AM, Blogger kykoche

joé, qué envidia! Debes tener un cuarto de baño bastante hermoso y soleado como para poder disfrutar de un rosal en él. Cómo será el resto de la casa! :P

pd: la imagen de baldosas me ha parecido muy original

 

At 10:03 AM, Anonymous Anonymous

En mi baño sólo quepo yo y metiendo tripa, jaja

Un besazo, guapa

 

At 10:11 AM, Blogger Tamaruca

¡Sí!¡Es muy soleada! xD
¡Chiquitina pero alegre!

^^

 

At 10:40 AM, Anonymous Anonymous

Y lo mejor de la casa seguro que serán sus vistas xDDDDD

Un beso morena

Z40

 

At 11:36 AM, Anonymous Anonymous

Bueno, en realidad la mayoría de las "cosas" crecen y marchitan sin permiso...

te regalaremos una regadera para tu cumpleaños!

Se te aprecia mucho, cielo!

P.S: Cambiaste el lavabo de sitio? No quedó mal!

 

At 12:13 PM, Anonymous Anonymous

Suerte tiene ese rosal!!!

En mis manos hubiera sufrido estragos. Ni los cactus soportan mis cuidados.

 

At 1:59 PM, Anonymous Anonymous

Bueno yo te hacia particular pero... lo del rosal en el baño me ha dejao muerta
En fin disfrazate d jardinera, asi toa conjuntada con manopla y regadera

Un besazo guapa

 

At 2:40 PM, Blogger Javier López Clemente

Tal vez esos arañazos sean la señal de su cariño sobre tu piel.
Pero dime ¿te gusta sentir ese roce?

 

At 2:52 PM, Anonymous Anonymous

xDDDDDDDDDDDDDD Los 4 capullos del apocalipsis? xDDDDDDDDDDD Te adoro cuando te pones borde xDDD

 

At 3:15 PM, Blogger Tamaruca

Las vistas... xD algún día escribiré sobre ellas Z40 ;)

Para mi cumpleaños algo más caro Monda que regadera ya tengo.

Mmm.. no seas negatiffo K010t, todo es ponerse y ¡crecen solas! :)

Ostras, yahoraque pues el disfraz de jardinera me pega xDDD ashias!

Y Javier debo reconocer que tiene su punto así... a lo anuncio de Fa. Me falta la catarata Todo se andará....

^^

 

At 9:55 AM, Anonymous Anonymous

Rosas en el baño, hmmmmmm...., me gusta. Además de bonitas, huelen bien.
¿Dices que te arañas con las espinas? Mi papá se cortó en el culete con la tapa de lo del papel higiénico.

XDDD

 

At 12:54 PM, Blogger Unknown

XDDDDD el coment de tati me parte.

Hmmm no manejo bien la jerga de alla asi que no voy por ahi.

Y mi consejo a las rosas... aranyenla!!! aranyenlaaa!!!! XDDDD
Grrrr wraurrrr!!

 

At 1:20 PM, Blogger Tamaruca

xDDDD

Tati es cruel

 

At 9:40 PM, Anonymous Anonymous

Bueno...quizá sea su forma de culturizarse... déjalas mirar!!!
Jajajajja
Pero ten cuidado, que esos pinchos son traicioneros...
besitos!!!