_____________________________________________________
A pesar de que ya han pasado dos años de aquello, es una noticia que me sigue impactando cada vez que la recuerdo... ¿Cómo puede una persona tirarse corriendo casi 3 horas al límite de sus posibilidades? Porque quieren acabar la carrera, claro.
Siempre he pensado que la ilusión por alcanzar una meta es el motor de la vida. Sin embargo, hay días en los que me planteo si, verdaderamente, los objetivos que uno se marca son los adecuados.
¿Aspiramos a demasiado? ¿Nos exigimos más de lo que es posible llevar a cabo? ¿Estamos renunciando a las cosas realmente importantes -salud, amor, etc- por llegar a nuestra personal y particular meta?
Tal vez el secreto de la felicidad para algunos consista en bajar un poquito el listón. Dejar de odiarnos por no llegar nunca a lo que esperábamos de nosotros mismos.
O eso, o cruzar los dedos para que no se produzca el ataque cardiaco.
Labels: Thinking about
At 7:32 PM,
At 10:05 PM,
At 11:00 PM,
Oyeeeeee q si quieres nos hacemos tu y yo un club en plan chicas d oro q no veas
Asi mandamos al cuerno a todas esas puñeteras q nos abandonan, esta ultima pa encima se casa con un italiano y se va del pais arggggggggg
Y mejorate, q sino no hay manera d q empecemos a despendolarnos x ahi, tu y yo
Un besazo guapa y encantada d q me linkees, yo algun dia actualizare mis enlaces, pero aissssss da tanta pereza
At 12:27 AM,
At 9:34 AM, Pablo Sanchez
Igual no es una razon de peso, pero la satisfaccion de acabar una carrera así y la sensacion de capacidad de superacion es estupenda. Yo no he corrido ninga maraton pero sí una 1/2 maraton y, a pesar de estar a punto de retirarme, conseguí llegar y recuerdo la sensacion de cruzar la meta con especial emocion.
No creo que lo vuelva a hacer, pero en su dia mereció la pena.
At 3:09 PM,
Me ha encantado muy especialmente esta entrada... La comentaría hasta darme cuenta de que estoy haciendo casi una propia, y no pienso hacerle eso, obvio!
De todas formas, intentaré recuperar, todo lo fiel q mi memoria me deje, una frase q inebibablemente me recordó esta entrada... era algo así como:
"Si no puedes ser feliz alcanzando lo q esperas de tí, intenta encontrar en tí aquello en que, para bien o para mal, has logrado convertirte".
No era así, pero en esencia sí, q es lo q importa.
De 10 cielo, de 10.
8500 (ni uno menos)
At 7:18 PM,
Yo, simplemente, inteno ser consciente de dónde están mis límites y actuar dentro de ellos. Y esas cosas muy díficiles pero que sabes que puedes conseguir las intento cuando todas las variables son propicias.
Ah, y, aunque sea horrible, Dimitris Libusis murió haciendo lo que, seguramente, más le gustaba.
At 9:43 PM,