May 19, 2008


Ser testiga de boda tiene su gracia: acudes con tus amigos a la parroquia en cuestión, respondes un pequeño y absurdo test que parece sacado de la Super Pop, le cuentas al párroco desde cuándo conoces a los contrayentes, lo encantadores, estupendos y católicos que son y las ganas que tienen de ponerse a procrear en cuanto reciban el sacramento del matrimonio. Expresas todo esto con tanto entusiasmo que el cura empieza a creer que una chica tan dinámica quedaría así como muy mona en el altar leyendo aquello de "el amor todo lo puede" y "Dios es amor" alabado sea el Señor. Y de paso, te da una lista con peticiones. Todas ellas comienzan con "Por N. y N., para que bla blabla. Roguemos al Señor" te rogamos oyenos, contestarán ellos. ¿N y N? Pregunto ejerciendo de rubia tonta. N y N son los nombres, me responde amablemente. Los nombres de tus amigos, claro. Puedes rellenar los huecos con los nombres reales, así cuando subas a leer no te pondrás nerviosa. Ah claro. Muchas gracias. ¿Y si no me gusta demasiado cómo está escrito el texto, podría hacer alguna modificación? Me gustaría mucho, confirma el párroco. Escribe algo más personalizado, dedicado a tus amigos, más fresco, joven, de actualidad, dice él. Estupendo. Ahora mismo me pongo a ello.

- Por Bea y Vincent, para que en su próxima declaración de la renta marquen la casilla correspondiente a la Iglesia... roguemos al señor.

- Por la Iglesia, para que, a todos cuantos marquen dicha casilla, les hagan un carné de socio que les permita entrar gratis en todos los museos vaticanos, capillas y demás obras de arte... roguemos al señor.


¡Qué divertido! Voy a seguir redactando. ¡Tirín, tirín, tiriririrín!



Labels:

 
posted by Tamaruca at 7:02 PM |


52 Comments:


At 12:36 AM, Blogger AdR

XD Ahora no se me ocurre nada para rogarle al Señor, pero lo voy a pensar.

Saludos

 

At 1:01 AM, Blogger Carla

jajajaja

Bueno, al menos espero que te lo pasaras bien!!

¡Eh!¡He estado tanto tiempo desconectada, que seguro que ya no te acuerdas de mí! En cuanto a ti, veo que sigues en plena forma y que tus historias siguen siendo increíblemente divertidas!

Un abrazo!

 

At 1:03 AM, Blogger Carla

... Me olvidaba!!!

Por todos los que fuimos educados en colegios católicos... para que sepamos encontrar el camino que en muchos casos nos hicieron perder, concentrados como estábamos en aprender a ser buenos cristianos...

 

At 1:12 AM, Anonymous Anonymous

¡¡¡¡Halaaaa, cómo mola!!!! ¿Le dejas colaborar a tu prima la atea sin bautizar?
PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI

 

At 3:21 AM, Blogger Toy folloso

¿No tiraron al aire a los muñequitos de encima el pastel?.
Eso otro día, vale...

 

At 8:41 AM, Blogger Princess Valium

Bravo!

 

At 9:41 AM, Blogger Necio Hutopo

Eres mi ídola, que lo sepas

 

At 10:01 AM, Blogger Ignacio

¿haciendo más amigos? ;-)

 

At 10:07 AM, Anonymous Anonymous

Cualquiera reconoce tu pasado oscuro, entre troncomóviles, pepas y demás! Seguro que al final te lo pasas pipa, ahí arriba, leyendo, con atril y todo... Como Sánchez Dragó!!!

 

At 10:58 AM, Blogger SIL

Esto que estás haciendo no se llama sabotear la boda??? El pastel de la foto es lo más..... pasteloso, no sé.... me he quedado mirándolo un buen rato...

 

At 11:00 AM, Blogger Tamaruca

¡Claro que me acuerdo de ti, Cendra! Me alegra mucho tu vuelta (aunque ahora soy yo la que anda estresada sin tiempo para conectarme), en cuanto logre sentarme un ratito largo me pondré al día con los blogs, trataré de arreglar el editor y añadir los links que me faltan, actualizar lista de enlaces, etc.

Sombri no me acordaba de la Pepa, ¡jajaja! La Troncomóvil era más mala pero mi favorita de siempre fue la Pepa, tengo que escribir algo sobre esa mujer: una monja que se pinta los labios de rojo siempre me parecerá fascinante.

La boda es este sábado (nos va a llover) así que, ¡sí, porfa Glenclous! ¡Ayudadme! No me sale ninguna petición decente, me va a dar la risa, verás...

¡Besines a todos!

 

At 12:24 PM, Blogger Salva Ferrer

Por la gente como yo, que se puedea levantar un martes a las 12 de la mañana sin sentirse culpable ni con la necesidad de vestirse para ir a confesarse...roguemos al señor!!

Me gusta la canción, es como el hilo musical o la Banda Sonora de la peli "Tamaruca haciedo trastadas a la Iglesia".

Nos vemos el viernes!!!

 

At 1:33 PM, Blogger Lucía

Te van a echar ...jeje.

 

At 1:43 PM, Blogger Agatha Blue*

Jajajajaj!

Esa es mi chica!... que se cocera debajo de esa cabellera rubia???

No sabe el párroco lo que le espera... pobre.

Puedo ir???? No quiero perdermeló.

Besitos.

Agatha Blue*

 

At 1:44 PM, Blogger Agatha Blue*

Ayyy... ese "perdermeló"...

Stoy que no estoy.

Sorry.

 

At 2:12 PM, Blogger eomyr

Porque eleven a los altares a San Jack Daniels y San Johnnie Walker, roguemos al Señor...

Claro que también dicen lo de: "A Dios rogando y con el mazo dando".

Esto... ¿alguien tiene un mazo? A ser posible de poker.

 

At 3:32 PM, Blogger carmncitta

Blablablabla------




te lo pedimos señor.......


jajaja, no te pases con lo que escribes a ver si la vas a liarrrrr xDDDDD

 

At 4:38 PM, Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

Jajajajajaja... a mí me encantan tus mejoras pero no sé yo que pensará el señor cura cuando lo vea :D

Besos

 

At 7:05 PM, Blogger JB

Ve con ojo, no vaya a ser que el cura al oírte te intente exorcizar (¿esto se dice así?), o algo... jajaja.

 

At 7:55 PM, Blogger finnegan bell

con esas cosas santas no se juega, niña! no ves que te pueden excomulgar???

:P

 

At 8:53 PM, Blogger tootels

la mentira es pecado solo para el que cree que lo es... me gusta mentir.. es divertido.

 

At 9:11 AM, Blogger dani

a mi me tienen vetado ese "privilegio", por infiel, aconfesional y ateo por añaduría...así que voy directamente a los banquetes :) (y a muy poquitos, por suerte)

P.P.: he leído algo sobre una monja llamada pepa con los labios embadurnados de carmín?...se me ha clavado la espinita muy honda...necesito que le robes una horita a la vida y le dediques un post sulfúrico a esa esposa de cristo de rojos labios

 

At 11:54 AM, Blogger Raúl

Es más, yo diría que es mucho más divertido (y peligroso) ser testigo que novio ¡No?

 

At 6:03 PM, Blogger Boomings

Bueno Tam, no me puedo creer que nos parezcamos tanto en algunas cosas... de las 5 bodas que tengo adivina qué me han encargado en 2 de ellas??? Peticiones!!!!
Con lo atea y anti-iglesia que soy yo!!!!
Oye si tienes ideas pásamelas por mail jajaja
Un beso hermosa!!!!

 

At 10:35 PM, Blogger Dude

Yo en breve tengo bodorrio tambien, que perezaaaaaaaa, pero lo pero es que te encargen a ti tambien cosas.

Como a mi lo de la iglesia se me ha olvidado, cuando me toca leer lo primero que hago es localizar desde el podio ( siempre me toca leer) a las beatas, y cuando llego al punto y aparte, la miro a ellas para q digan lo que toca.

Ah gracias por la visita!

Salu2

 

At 10:37 PM, Blogger Dude

Por cierto tengo problemas para leer a miss sinner no me deja entrar, te pasa tambien o s q ya no visitas los blogs?

:P

 

At 1:10 AM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

Hay esos formularios...!!!!!
Besicos

 

At 12:37 PM, Blogger chapete

jajajjaj


Creo que la iglesia deberia hacer tambien la declaracion!!!


y marcar la casilla "Repartir sus riquezas entre los pobres"

chauuuuuuuuuuu

 

At 12:05 AM, Blogger Fiorella

Hola Tam!
Hace mucho mucho que te leo, de hecho, pasé por una depresión bastante complicada de la q afortunadamente estoy cada día más recuperada, y no exagero si digo que tu blog y tus ocurrencias eran lo único q me hacía sonreír en días, o semanas.
Ahora he hecho un blog nuevo con una amiga, e sun poco peñazo, pero alguna entrada divertida hay xD.
Me haría mucha ilusión que te pasaras a verlo.
Eres un sol, Tam.
Un besazo, rubia!

 

At 4:28 AM, Blogger Mónica

preciosa torta. Pasé a visitarte, me gustó tu post.

Bsss.

 

At 2:19 PM, Blogger Forgiven Princess

Argg!! Yo no podría, acabaría diciéndoles que se fueran de ese maldito templo, y que no volviesen nunca, nunca más.
Jejeje.
Perdón por pasar tanto tiempo sin aparecer, pero estoy líada con los exámenes y eso...
Un besote, futura-esposa :)

 

At 5:03 PM, Blogger Pugliesino

Jajajaajajajjaja
¡¡¡Que salero y que artee tienes!!!!
Por Tamaruca para que nunca deje de ser Tamaruca ruego a quien haga falta!!
Un abrazote!!

 

At 7:20 PM, Blogger Sureña

Jajaja

Qué cura más apañaillo no? porque el de mi hermano (el de su boda quiero decir) es un poco tiquismiquis... no admite cambios ni en una coma jeje

Besicos

 

At 8:38 PM, Blogger Mescalino

"Por los futuros niños, para que si son educados en colegios religiosos tengan cuid... hum vamos a dejarlo aquí".


Ahora en serio, hablar en las bodas es una jugarreta. Yo siempre que intento hablar en público en serio me entra la risa, diga lo que diga.

P.D: Te dejo aquí la dirección de mi nuevo hogar bloguero ;)

Un besaazo!

 

At 7:23 PM, Blogger Victoria

Mira que es capaz de cerrarte el micro ¿eh? XDDD

¡Besotes, guapa!

 

At 8:31 PM, Blogger Sophie

q cosas se te ocurren Tam!a mi me pareceria una negrura tener q leer peticiones pero bueno,asi maqueadas a tu gusto,es otra cosa..

un besin

;)

 

At 9:39 PM, Blogger Tea Girl

Jijijiji!

Besitos dulces, tocaya!

 

At 2:29 AM, Anonymous Anonymous

jajajaja... al fin veo algo divertido referido a un casamiento :P

sevemos

 

At 10:15 AM, Blogger JL

Si dices eso en la boda, te compro un jamón!!

 

At 12:50 PM, Blogger Okzelui

jajajaaa


Yo quiero ese carnet, así que a rogar.

:)

 

At 1:56 PM, Blogger Luna

La liaste en la boda y el cura te ha encerrado en la cripta, lo estoy viendo...

Tranquila aquí te conocemos muchos, iremos a por ti, sea como sea, jajajaja.

Besazos.

 

At 6:06 PM, Blogger Soundtrack

Bueno, ¿qué tal todo?... por aquí hasta hemos hecho una porra... :)

 

At 10:28 PM, Blogger BUDOKAN

Muy buenas tus apreciaciones sobre las bodas. Por otro lado te digo que me ha emocionado el tema musical que acompaña el post. Saludos!

 

At 12:42 AM, Blogger Carabiru

Jajajajaja, pagaba por asistir a esa ceremonia...
... seguro que el cura sintió un escalofrío en la espalda en el momento en el que escribías esta entrada, jajajajja.

Pero qué peligro tienes!!!

 

At 8:31 PM, Blogger Nany

Jajajajajajaja!! Me he desojonao!!! Y perdona la expresión…. Pero me parto!! Que bueno… a ver si te atreves a realmente decirlo!! Jajajajaja. Besos.
Por cierto cuando me casé no pasé por tanta parafernalia, de hecho nadie entrevistó a nadie. Besos

 

At 6:38 PM, Blogger senda

muy bueno lo de el carnet para los museos... Que mal está la Iglesia, pero todo porque no escuchan a quien deben... si estuvieras tu mandando el chiringo, eh!jejej estaría bien

 

At 10:03 AM, Blogger Fet

Para que no los puteen con los trámites de la apostasía cuando quieran darse de baja de la secta...

 

At 9:40 AM, Blogger Bito

Marca para que vendan en alguna tienda o puesto de las iglesias las hostias con sagradas. Con vino, claro. Es más, podrían montar unas terracitas y que un cura-camarero las llevara a las mesas en plan tapitas. Podrían incluso hacerlas de sabores: sabor a brazo de Cristo, sabor a pierna de Cristo, a riñón, a hígado... El vino también pudiera tenr sus pequeños matices y juegos.

Además, en cuanto les expliques que se sacarán pasta seguro que les gusta la idea.

 

At 9:41 AM, Blogger Bito

"consagradas" quise decir.

 

At 11:09 PM, Blogger Raúl

Mucho tiempo sin escribir.
Un saludo.

 

At 1:21 PM, Blogger Señor A

Y este es uno de los motivos por los que hace 30 años que no piso una iglesia...
ROGUEMOS AL SEÑOR!!

 

At 6:03 PM, Anonymous Anonymous

Para que Tammie tenga tiempo y vuelva a escribir, roguemos al Señor...

;-)